O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 16 Abr 2013, 11:35 pm

hola
nueva lectora
me encanta
tu nove

necesitas chicas?
Nombre: Melissa
Apodo: Meli
Edad: 13 (en la nove 18 o 19)
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por joinmetobealone Miér 17 Abr 2013, 5:48 am

Andhy:3 escribió:
joinmetobealone escribió:Awwwwww klajsdfñljk quiero leer mas! Sube pronto si? Puedo con Hazza? aksjdfñkalsd ♥

Claro solo dime tu nombre y como te dicen :)

aklsdjfñalksjdfñk yo era igual con Crepúsculo JAJAJA me compré los libros y me los leí como 5 veces cada uno. Graaaaaaacias por dejarme con Harry! :)
Nombre: Camila
Apodo: Cami, Cam o Ca
Si necesitas algo más avisame :)
Siguela pronto.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Abr 2013, 7:38 am

Andhy:3 escribió:
MrsMalikStyles escribió:
HOLAAAAAAAAA! Nueva lectoraaaaa! Puedo con Zayn porfi?

Nombre: Mireya Gomez

Apodo: Mimi

Edad: 15, el 13 de mayo 16 asdfghj *-*

Sube pronto cieloo, besos :(L):

OH POR DIOS TU ERES LA QUE ESCRIBE LA NOVE "ESTOY CIEGO PERO TU ERES TODO LO QUE VEOOOOOOOO! Amo esa novela, la he leído muchas veces mflmqofkqlfjq la amooooo! La sigo leyendo todavia y no me aburro! Ya se la recomendé a mis amigas y opinan lo mismo que yo yeihh
Bueno ya, al grano, claro que puedes con Zayn C: y gracias por ofrecerte C:
Ya la sigo Cx

OMGGGGGGGGGGGG LA LEISTE!? JFAKSDLJFKADSJÑFSKAL NO LO SABÍA FAJSDKLFJKASÑDLJFKALSD
Gracias a ti por ponerme en la nove :3 Besos cielooo <33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Noeliam Payne Miér 17 Abr 2013, 10:12 am

NEW READER HERE!!

PLEASE SIGUELA, ME ENCANTA!! *-*

Te pasas por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t42299-raptada-pervertida-y-sometida-liam-payne-y-tu-hot-adaptada#2218068

Atte: Noeliam Payne xx
Noeliam Payne
Noeliam Payne


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Miér 17 Abr 2013, 12:12 pm

MrsMalikStyles escribió:
Andhy:3 escribió:
MrsMalikStyles escribió:
HOLAAAAAAAAA! Nueva lectoraaaaa! Puedo con Zayn porfi?

Nombre: Mireya Gomez

Apodo: Mimi

Edad: 15, el 13 de mayo 16 asdfghj *-*

Sube pronto cieloo, besos :(L):

OH POR DIOS TU ERES LA QUE ESCRIBE LA NOVE "ESTOY CIEGO PERO TU ERES TODO LO QUE VEOOOOOOOO! Amo esa novela, la he leído muchas veces mflmqofkqlfjq la amooooo! La sigo leyendo todavia y no me aburro! Ya se la recomendé a mis amigas y opinan lo mismo que yo yeihh
Bueno ya, al grano, claro que puedes con Zayn C: y gracias por ofrecerte C:
Ya la sigo Cx

OMGGGGGGGGGGGG LA LEISTE!? JFAKSDLJFKADSJÑFSKAL NO LO SABÍA FAJSDKLFJKASÑDLJFKALSD
Gracias a ti por ponerme en la nove :3 Besos cielooo <33

Si la lei :3 pero la lei ya cuando estan terminada, esque era uno de esos dias en que estaba buscando novelas terminadas y vi la tuya y me llamo la tensión el titulo y la lei :D
De nada :aah:
Ya la sigo :P
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Miér 17 Abr 2013, 7:52 pm

Capítulo 2.

Ya había amanecido. Era un amanecer normal y típico de Forks. Fresco, neblina, llovizna y el dulce olor de tierra húmeda.
Me levanté y me dirigí a mi ventana, como normalmente lo hacía para admirar el paisaje. Después de admirarlo me dirigí hacia mi closet para buscar mi ropa. Opte por Esto. Bajé dando saltitos por las escaleras.
Vi a mis papás desayunando en la mesa de la cocina. Los saludé y me serví un plato de cereal.

—¿Qué dices que compraste en el supermercado, hija? —preguntó mi mamá cuando me sente al lado de ella.
—Ah, la saga completa de Crepúsculo. Creo que te he contado todo sobre el amor entre Bella y Edward y como en el libro de Luna Nueva parece que Bella se enamoró de Jacob por pasar tanto tiempo cerca de él. Y luego en Eclipse como se... —mi papá me interrumpio. Y creo que fue lo mejor, pues les hubiera contado la historia completa por quinta vez.
—Ya nos contaste la historia, gracias. Bueno, me voy —esas tres últimas palabras me recordaron al encuentro que tuve ayer con Liam. Sonreí embobada al recordarlo—. ¿Hija, que tienes?
—Ah, no, nada papá. No me pasa nada, estoy bien —me Levante de la silla y me pusé de puntas para despedirme de él.
Al poco rato que se fue también mi mamá yo me fui al instituto.

***

Al llegar me encontré con mi amiga Mary mientras intentaba comprender una hoja de cálculo que nos encargó el maestro Varner. Me senté al lado de ella intentando no desconcentrarla, pero mi intento se fue a la basura cuando pasó Niall Horan.

—Mi intento no sirvió para nada. ¿Por qué no te animas a hablarle? No pierdes nada —le sonreí con sinceridad. Ella sólo logró sonrojarse y sonreír. No contestó— Bueno, he escuchado que él es bueno en la materia de cálculo, podría decirle que te ayude con esa hoja.
—No se te ocurra decirle. Además, ¿Qué tal si no le intereso? Él es un jugador de futbol soccer y yo no soy porrista siquiera. Él es todo lo contrario a mí.
—Eso no tiene nada que ver. Tú eres hermosa y créeme que si le interesas. Como te dije, no pierdes nada.
—Claro que pierdo algo —defendió—, puedo perder mi dignidad.
—¿Cómo vas a perder tu dignidad?
—Me puedo caer encima de él, le puedo dar un golpe accidentalmente, puede pasar de todo con sólo decirle "hola", no somos tal para cual. Me voy a resignar, él ni siquiera me voltea a ver en clase.
—Bueno, tal vez puede pasar eso que acabas de decir, pero no te resignes —en eso, tocó la campana para ir a primera clase. Nos levantamos del césped y nos dirigimos a la clase de biología. Decidí cambiar de tema para no ocasionar una discusión entre nosotras—. Oye, ayer conocí a un chico muy lindo, se llama Liam —sonreí. Ella me vió pícara.
—¿Cómo lo conociste?
—Le choqué su Vollkswagen por accidente. Sólo le arruiné la pintura, nada grave.
—Y a ti no te paso nada, supongo. Tu Mercedes es más resistente que Chuck Norris —empezamos a reír. Amo cuando reimos juntas, su risa se mezcla con la mía y eso provocaba más risa, ya que yo sueno como ardilla y ella como si estuviera roncando, aunque no tanto.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 17 Abr 2013, 9:08 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por MrsMalikStyles Jue 18 Abr 2013, 7:56 am

Me encantó el cap!
síguela pronto cieloo
besos :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por joinmetobealone Jue 18 Abr 2013, 8:08 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SI? KLÑAJSDFLKJ
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 20 Abr 2013, 12:06 am

Capítulo 3

Me senté en donde me correspondía y al poco tiempo llegó el profesor junto con un alumno que no logré reconocer, ya que estaba de espaldas a mí, así que supuse que era nuevo.
Saqué mi material y empecé a intentar entender la lectura. Alguien se sentó a mi lado, olía delicioso, por cierto. Volteé para ver al chico de olor delicioso. Y entonces, lo vi. El chico al que le choqué el Vollkswagen. Me le quedé viendo durante unos segundos, recordando cada una de sus facciones.
—¿No me vas a hablar? —su voz era la misma. Reaccioné y me incorporé bien—. ¿Te gusto acaso? —sentí como mis mejillas ardían. "Si, me gustas aunque sea difícil creerlo" pensé.
—No. Sólo intentaba reconocerte. ¿Cómo está tu carro?
—Está bien, sólo se le rasgó un poco de pintura, nada importante.
—¿Usaste el dinero que te di?
—No voy a aceptar dinero de una chica como tú —dijo mientas buscaba algo en los bolsillos de sus pantalones. Vi que sacó dinero—, toma, tus mil dólares.
—Quédatelos. No importa.
No me había dado cuenta de que el maestro dejó de explicar por nuestra culpa hasta que se escuchó un tosido muy falso. Todos se nos quedaban viendo a Liam y a mi, algunos estaban viendo al maestro.
—¿Está buena la platica, señor Liam y señorita ___? —preguntó enojado. Incluso se le notaba el color rojo en sus mejillas. Solté una risita nerviosa.
—Esque ___ me estaba explicando como era la escuela aquí, yo recién llegué el sábado. Me tuve que mudar de Inglaterra a aquí, Forks. No volverá a pasar, se lo prometo —bien, Liam. Seguro nos regaña igual.
—De acuerdo, pero recuerden que después de cada clase hay un descanso de 5 minutos en los que pueden platicar a gusto. Que no vuelva a pasar.
—Gracias —dijimos al mismo tiempo.

***

Al terminar las clases me fui a mi coche. Iba tranquila bajo la llovizna pero luego se escucho un chirrido de un carro. Volteé por todos lados, pero sentí como alguien me empujó hacia el piso. Me golpeé en la cabeza con un carro. Me dí cuenta de que Liam fue el que me empujó. Sentí su respiración muy cerca de mi rostro. Él me veía de una forma que no sabría como describir, pero si podía describir que me sentía algo mareada. Me toqué la cabeza y la sentí algo húmeda. Seguro por eso me sentía mareada.
—Estoy... Sangrando —fue lo único que logré decir.
Muchas personas estaban a nuestro alrededor, viendo como sangraba yo y como palidecía más.
Liam me cargó y me llevo a mi coche.
—¿A dónde me llevas?
—Al hospital. No puedes estar así. Toma, póntela en la cabeza para que no sangras más —me dio su sueter. Olía igual de delicioso que en el salón de clases. Hice caso e inmediatamente deje de sangrar. Ahora tenía que comprarle un nuevo sueter.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Sáb 20 Abr 2013, 3:18 pm

Capítulo 4.

Ya en el hospital me mandaron a una habitación blanca con una camilla y el material típico de un hospital, no podía faltar templo el olor a alcohol que marea.
Liam seguía conmigo, solo que un poco alejado de mí. Admire sus ojos de lejos; ahora se veían negros. Recordé que él los tenía de un dulce color miel. Intenté no darle muchas vueltas al asunto.
Llegó el médico justo cuando logré entretenerme. Traía con él a una enfermera que aparentaba 20 años de edad, quien empezó a coquetear con Liam, y obviamente, me puse celosa.

—Bueno días, señorita... Eh... —empezó a buscar entre sus hojas
—___.
—Si, ___. ¿Cómo fue el accidente?
—Se golpeó contra un auto en la cabeza porque había tropezado —fue Liam el que contestó. En parte, fue verdad, pero no tropecé.
—¿Así pasó, señorita ___?
—Si. Así fue —me apresuré a decir.
—Bien, entonces tendremos que ver la herida —no me diga. En serio que este era un mal doctor.

Me checó y me hizo unas puntadas para luego irme con medicamento. Era lo que temía, tomar medicina.
Al salir del hospital, Liam me dejó en mi casa. Lo invité a pasar, obviamente.

—¿Quieres algo de tomar?
—No, gracias. ¿Ya no te duele tu cabeza? —negué lentamente. Ahora tengo que buscar un tema de conversación.
—¿Cuántos años tienes?
—17 —dijo algo.. Distante o frío.
—¿Usas lentillas? —eso es lo que también necesitaba saber. No me iba a quedar con la duda.
—No. ¿Qué te hace pensar eso?
—Ahorita, en el hospital, tus ojos se pusieron negros y en estos momentos se te ven normales, color miel.
—Es por la temperatura. Eres muy preguntona —dijo ahora en tono burlón.
—Lo sé. Pero eso es mejor que quedarme con la duda —defendí. Y es cierto—. Además, no es mi culpa que tú no sientas tanta curiosidad al conocer a alguien.
—Tienes razón. Y para empezar, yo nunca dije que tú tenías la culpa de que yo no sienta curiosidad por nada, culpa de que sea un ignorante.
—No dije que eras un ignorante, solo, que no tenías curiosidad al conocer a alguien, que es muy diferente.
—Bueno, bueno. ¿Quieres pelear? Si eso es lo que quieres, te diré que to no peleo con mujeres que al sangrar de la cabeza se marean.
—Y yo no pelearé con alguien que miente al decir que el color de sus ojos cambian con la temperatura. Así que mejor dejemos de pelear. Tiritiritiriti —empecé a hacer el "peace dance" de Hola soy Germán. Lo amo, he escuchado de él la última vez que viaje a Argentina.
—¿Qué haces? —preguntó divertido.
—El "peace dance" de Hola soy Germán. Deberías seguirme la corriente si no quieres pelear de nuevo.
—Bueno... —me empezó a imitar.
—Hueles a basura.
—Eres bipolar.
—Estas horriblemente horrible.
—Odio la saga Crepúsculo —esperen, ¿como chucha sabía que me gusta Crepúsculo? Esta si la pagará caro. Le dí una cachetada leve, pero no se movió ni un centímetro.

Su piel se sentía muy fría y dura como el mármol que incluso me dolióla mano. Solté un grito ahogado y vi su cara de preocupación y miedo a que me hubiera fracturado. No quería ir más de una vez al hospital, no el mismo día.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Abr 2013, 7:57 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Abr 2013, 7:58 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por joinmetobealone Dom 21 Abr 2013, 11:52 pm

OMFG, KALJDSFKLADJF LIAM VAMPIRO? UHHHHHHHHHHHHH ALKSJDFLÑAKJDF SIGUELA :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Lun 22 Abr 2013, 12:16 am

Capítulo 5.

Me verificó la mano y el brazo y mágicamente se me quitó el dolor. Lo miré por un rato y sus ojos se volvieron a poner negros. Levantó más la vista y me vió directamente a los ojos mientras sonreía. Entonces, reaccioné.
Volteé hacia otro lado e intenté no pensar en la forma en que me vió.

—¿Qué pasa?
—Nada, es solo que... Tengo que ir a trabajar, se ma hace tarde.
—De acuerdo. Ya me voy. Adiós y cuídate.

Y entonces, se fue.
Subí rápidamente a mi habitación y me Cambié.
Salí de la casa y ví el auto para después checar la hora. Tenía tiempo suficiente para llegar caminando.
Al llegar vi a mi amiga Mimi sentada platicando con Zayn, uno de los chicos que trabajan conmigo y con Mimi.

—Hola chicos.
—Hola ___, ¿Cómo estás? —preguntó Zayn muy animado.
—Estoy bien, acabo de conocer a un chico encantador —sonreí al recordar como nos vimos a los ojos Liam y yo.
—¿Te enamoraste? ¿Cómo es y cómo se llama?
—No estoy lista para ene orare, aunque siento mucha curiosidad por él. Es alto,ojos miel, pelo algo alborotado tipo Edward Cullen, labios medio delgados, piel medio pálida no tanto y es de Inglaterra. Se llama Liam.
—¿Cómo lo conociste?
—Ayer por accidente lechoqué el carro.
—Bueno, supongo que ya tenemos suficiente información para saber si te conviene —dijo Mimii en tono serio.
—Yo puedo escoger a mis pretendientes, gracias.
—___ tiene razón, Mimi.
—Bueno, de acuerdo. Oigan ya tenemos que entrar si no nos regañan. Vamos.

Entramos e inmediatamente nos pusimos los delantales del trabajo y pedimos y servimos las ordenes quepedían los clientes.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.