O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 16 Abr 2013, 12:37 pm

Autora: Andhy:3 (yo)
Genero: De todo un pocito
Adaptación: Algunas partes parecen como si fueran de Crepusculo; La sinopsis es la que viene en el libro de Amanecer
Otras Paginas: No
Advertencias: Necesito chicas para todos menos Liam obviamente, manden sus nombres, apodo y chico


MAGIC: A WORLD OF FANTASY.

A estas alturas de mi vida había tenido una cuota de experiencias cercanas a la muerte más que razonable, y desde luego no es algo a lo que uno pueda llegar a acostumbrarse.
Sin embargo, en lo que a mí se refería, parecía extrañamente inevitable otro nuevo enfrentamiento con la muerte. Daba la impresión de que yo estaba marcada por la fatalidad; había escapado una y otra vez, cierto, pero continuaba regresando a buscarme.
Y qué distinta era esta vez con respecto a las otras.
Puedes huir de alguien a quien temas, puedes intentar luchar contra alguien a quien odies. Todas mis reacciones se orientaban hacia esa clase de asesinos, tanto monstruos como enemigos.
Cuando amas a tu posibles asesino te quedas sin opciones. ¿Acaso es posible huir o luchar aunque eso lo lastime gravemente? Si la vida es todo cuanto puedes darle al ser que más adoras ¿por qué no entregársela?
¿Y si esa persona es a quien amas de verdad?

Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:38 pm

Vale esperame y te mando la ficha para Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 16 Abr 2013, 12:44 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Vale esperame y te mando la ficha para Niall

No necesito ficha, solo tu nombre y como te dicen :)
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 12:51 pm

Andhy:3 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Vale esperame y te mando la ficha para Niall

No necesito ficha, solo tu nombre y como te dicen :)

Y yo haciendo una ficha toda sensual ¬¬
Despreciame (ok no la dramatica)
Nombre: Mary Ann Gallagher
Edad: 16
Apodos: Mary, Angel (inglés) o Princesa

Mi imagen:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 16 Abr 2013, 3:05 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Andhy:3 escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Vale esperame y te mando la ficha para Niall

No necesito ficha, solo tu nombre y como te dicen :)

Y yo haciendo una ficha toda sensual ¬¬
Despreciame (ok no la dramatica)
Nombre: Mary Ann Gallagher
Edad: 16
Apodos: Mary, Angel (inglés) o Princesa

Mi imagen:



Jaja como voy a despreciar a mi primer lectora? jaja ahorita la sigo :)
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 16 Abr 2013, 3:48 pm

HOLAAAAAAAAA! Nueva lectoraaaaa! Puedo con Zayn porfi?

Nombre: Mireya Gomez

Apodo: Mimi

Edad: 15, el 13 de mayo 16 asdfghj *-*

Sube pronto cieloo, besos :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por joinmetobealone Mar 16 Abr 2013, 3:50 pm

Awwwwww klajsdfñljk quiero leer mas! Sube pronto si? Puedo con Hazza? aksjdfñkalsd ♥
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 16 Abr 2013, 5:40 pm

MrsMalikStyles escribió:
HOLAAAAAAAAA! Nueva lectoraaaaa! Puedo con Zayn porfi?

Nombre: Mireya Gomez

Apodo: Mimi

Edad: 15, el 13 de mayo 16 asdfghj *-*

Sube pronto cieloo, besos :(L):

OH POR DIOS TU ERES LA QUE ESCRIBE LA NOVE "ESTOY CIEGO PERO TU ERES TODO LO QUE VEOOOOOOOO! Amo esa novela, la he leído muchas veces mflmqofkqlfjq la amooooo! La sigo leyendo todavia y no me aburro! Ya se la recomendé a mis amigas y opinan lo mismo que yo yeihh
Bueno ya, al grano, claro que puedes con Zayn C: y gracias por ofrecerte C:
Ya la sigo Cx
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 16 Abr 2013, 7:38 pm

Capítulo 1.


Nadie está mirando. Nadie está mirando.
Mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde, mire hacia la derecha y contemple un hermoso rostro que estaba en ese Vollkswagen rojo. Volví la vista hacia delante después de ver que ese carro se alejaba.
Pisé el acelerador y salí disparada rápidamente hacia delante, destrozando aquel Vollkswagen. Mierda. Si no quería llamar la atención, ahora lo hice.
Abrí la puerta y me bajé estresada de mi coche. Di un portazo y avancé hacia el Vollkswagen, esperando a que saliera el piloto. Me fije por el cristal y ahí vi a ese chico. Estaba hablando por teléfono. Me aleje un poco de ahí para que no pensara que era una acosadora.
Reí por lo bajo. Vaya que soy bipolar.
Me acerqué de nuevo hacia el Vollkswagen y toque la ventanilla. No vi a nadie, así que busqué a ese chico. Lo ví enfrente de mi Mercedes. Estaba embobado admirando mi coche. No me dí cuenta de que se había bajado de su carro, ni siquiera escuche que haya abierto y cerrado la puerta.

—Este... ¿Disculpa? —le toque el hombro y el dio un saltito. Se volteo hacia mí—. Hola. ¿Podemos arreglar lo del choque? Tengo algo de prisa —mentí—.
—Hola señorita —wow. Tiene una voz hermosa, hablaba como si fuera del siglo IXX. Me estremecí ante el sonido de su voz—. Soy Liam.
—Aah si, mucho gusto Liam —estiré mi mano hacia él, pero el la rechazó. Quité mi mano—, yo soy ___. Sabes, enserio tengo prisa. Perdona si me comporto así, pero tengo que irme. Toma, mil dólares para el seguro. Mi carro no se daño, así que ya no hay problema. Bueno, me voy.
—Espera, espera. ¿Que tipo de carro es?
—Bueno, es un Mercedes, ¿No? —rodó los ojos y bufó.
—Ya lo sé, pero que tipo de Mercedes.¿Un Mercedes... Guardian?
—No lo sé. Mi padre me lo compró porque según él mi Chevy ya no servía y casualmente no funcionó al día siguiente, así que me lo compró —hicé una mueca—. No sé nada de coches.
—No importa. Es normal —sonó un celular, el cual no era mío—. Disculpa, tengo que contestar.
—De acuerdo. De todas formas ya me voy. Adiós, Liam —le dirigí una sonrisa y entré al carro.

Ví como Liam seguía hablando por teléfono. Perdí la noción del tiempo, así que metí las llaves para encender el motor y largarme de ahí. Pisé el acelerador suavemente y me dirigí al supermercado.
Fui directo a los libros. Necesitaba leer algo nuevo. Busqué rápidamente con la mirada los libros de Crepúsculo y encontré los 4 libros. Los agarré y fui a cajas.
Ya había leído la saga completa, pero por Internet e inmediatamente se me hizo interesante el amor entre Edward y Bella. No sería lo mismo leerlos por internet que en persona.
Llegué a casa e hicé la cena para que inmediatamente llegaran mis papás cenaran después de un agotador día. Metí la cena al refrigerador y subí a mi habitación para empezar a leer Crepúsculo.
Recordé lo que pasó en la tarde, con Liam. Su voz, sus ojos, todo él. Yo no era de esas personas que creen en el amor a primera vista, pero hoy fue diferente, aunque no estoy segura de que sea amor, si no más bien interés. Es obvio que no me puedo enamorar de alguien cuando apenas lo veo, solo curiosidad o que se me haya echo lindo es muy diferente a que si me hubiera enamorado.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 16 Abr 2013, 7:39 pm

joinmetobealone escribió:Awwwwww klajsdfñljk quiero leer mas! Sube pronto si? Puedo con Hazza? aksjdfñkalsd ♥

Claro solo dime tu nombre y como te dicen :)
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por bremusic97 Mar 16 Abr 2013, 7:42 pm

New reader! Puedo con Harry o Louis!

Nombre: Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo
Apodo: Dark, Alex o Beba
Edad: 17 pero puedes cambiarla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 7:48 pm

Yo con mi hermosa y sensual ficha y tu que no la quisiste :3 me encanto el capítulo es tan estúpidamente sensual y quiero otro espero que hayas visto mi sensual spoiler :)


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 16 Abr 2013, 7:53 pm

bremusic97 escribió:New reader! Puedo con Harry o Louis!

Nombre: Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo
Apodo: Dark, Alex o Beba
Edad: 17 pero puedes cambiarla!!

Con Louis, Harry ya esta ocupado :)
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 16 Abr 2013, 7:54 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió: Yo con mi hermosa y sensual ficha y tu que no la quisiste :3 me encanto el capítulo es tan estúpidamente sensual y quiero otro espero que hayas visto mi sensual spoiler :)



Jaja si vi el soliera :3 eres muy linda :3 jaja
Ahorita la sigo :) que genial que te haya gustado :P
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Andhy:3 Mar 16 Abr 2013, 8:28 pm

Chicas! Mañana la sigo Cx
Todos los dias subire 1 capitulo y si veo muchos comentarios subo 2 C:
Me despido :bye: cuidense c:
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne] Empty Re: MAGIC: A WORLD OF FANTASY. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.