O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot Empty ~*El destino nos separa, pero el amor nos junta*~ One Shot

Mensaje por Fallon. Lun 15 Abr 2013, 9:47 pm

Hola, soy ~Tomi* y pueden decirme Tomi )? es que es una abreviatura de mi nombre y todos me llaman asi la verdad ni me acuerdo de como me llamo.

Bueno, aqui les traigo mi primer one shot, no tenia uno y queria inventar a ver que sale )? La verdad es que me gusta hacer de todo un poco desde adaptaciones, originales, colectivas y ahora esto xD Espeo que les guste porque no soy muy buena en esto xc por cierto deje dos videos ustedes abran el que quieran aunque amo a Jason Mraz esa cancion es muy bonita por eso si quieren ver la letra traducida esta en el video pero no trato de obligarlas a que escuchen esa porque 1D todos savemos que son tan baba





El destino nos separa, el amor nos junta :(L):





__________________________________________________________________________________________________

La luz del amanecer iluminaba la ventana de la suite del hotel donde me hospedaba, la ceremonia comenzaría en unas horas, el día mas feliz para una mujer, el momento que siempre ha esperado, por lo que siempre luche, lo que mis padres deseaban, su única hija casada con un tipo de buena familia, un empresario perfecto y lo que yo quiero, eso no importa, lo importante es hacerlos feliz.
Reposaba en la espaciosa cama vestida de seda blanca con detalles turquesas y dorados mientras que con delicadeza sostenía entre mis dedos un sobre que habían mandado hacia mi habitación, el botones dijo que la había mandado un chico. Mi cabeza se debatía en una de las guerras más grandes que había luchado, ¿Qué hago con la carta? Debería leerla o debería dejar el pasado atrás, tome aire y en un impulso abrí la carta, cuyo contenido me dejo anonadada:

Querida ______:

Y digo querida porque es lo que tú siempre serás, mi amor, mi todo sin importar nada. 2 am ¿Por dónde empiezo?, estoy muriendo por dentro, soy solo un fantasma del chico al que tu conociste, solo queda el cuerpo tú te llevaste el alma, ¿Qué te digo? es una noche fría que te hiela los huesos y confieso que no se si algún día llegues a leer esto, tal vez se extravié en el correo o yo nunca la mande, necesito desahogarme, un día una pequeña me dijo que cuando me sintiera triste, feliz o simplemente cuando tenga ganas de decir algo escriba una carta aunque nunca la mande, ¡Dios! Debí hacerle más caso a esa princesa.

Aquí estoy escribiendo lo que siento, me entere de todo, todavía me duelen las palabras que me dijiste, me confesaste que no me amabas solo querías fingir ser la rebelde, dijiste que no te buscara, que te dejara en paz, que no te buscara, que te ibas a casar con el hombre de tu vida, me mataste, esas palabras fueron como 43 puñaladas a mi corazón cada una con más fuerza, sentí como entraste y sacaste la navaja una y otra vez sin ningún tipo de remordimiento. Y recién me entiendo que estas siendo obligada. Confundido, esa palabra define mi estado de ánimo, te extraño y necesito saber ¿Qué es lo que tu quieres? Vivir una vida como ama de casa donde todos los días serán iguales, despertarte, cocinar y dedicarte a esperar a tu esposo o vivir una vida llena de aventuras junto a la persona que amas, porque aunque me lo negaste se que me amas…
Debes pensar que soy un terco, un masoquista, un estúpido pero es tu culpa acostumbraste a mi alma a necesitarte, te necesito. Todavía recuerdo nuestra primera vez juntos, tu primera vez ese hermoso atardecer en la playa, te ayude a escapar de tus padres estabas harta, yo no quería aprovecharme de ti porque no estabas pasando por tu mejor momento pero tu me lo pedias, me pedias que no te dejara caer y quiero que sepas que siempre he luchado por mantener ese hermoso rostro sin lagrimas, mantener esa alma puro sin ningún tipo de remordimiento u odio. Nunca podre ser el mismo sin ti. Dime si tu puedes porque yo no puedo, simplemente no lo consigo y es que imaginarte con un hermoso vestido blanco caminando al altar para unir tu vida con alguien que no te conoce, alguien que solo conoce los sueños que tiene sus padres, dime bonita, ¿Quién te conoce como yo? Soy un bruto, cavernícola pero este bruto te conoce mas que cualquier chico de esos con los que te juntas. ¿Quién conoce tus ataques de ira como yo? ¿Quién te ha visto bailar esa música que tus padres odian porque no es clásica? ¿Quién te ha visto comer comida rápida? ¿Con quién has tenido la libertad de ensuciarte por diversión? ¿Quién si no soy yo? Acaso hay otra persona en el mundo con quien has podido ser quien realmente eres, con quien mas has podido expresarte libremente sin etiquetas, sin juzgarte; solo yo.

Simplemente te amare siempre, moriré si te casas pero aprenderé a vivir sin alma. Aún estamos a tiempo tu sabes donde encontrarme en nuestro castillo de cartón mi princesa.

Te amo, te ama y te amara siempre este sapo que necesita de tus besos para intentar ser príncipe.
PD: Sabes donde encontrarme.

Las lagrimas brotaban de mis ojos como si hubiera abierto la regadera de la ducha y entonces cuando tocas fondo y estas a punto de tirarte al precipicio te detienes y piensas ¿Vale la pena sacrificar todo lo que quieres, por complacer a tus padres? ¿Es necesario sacrificarse por dinero? ¿Necesito esto? ¿Podre vivir en paz si hago esto? Cuando estas a punto de entrar a un laberinto sin salida y llega alguien a ofrecerte la ayuda la tomas? Entonces respiras y te das cuenta que aunque todos quieren vivir tu vida pero nadie sufrirá tu sufrimiento y cuando encuentras a alguien dispuesto a luchar tus batallas no debes negarte, no puedes dejarlo ir, debes perseguir tus sueños y ser feliz y prefiero una sin dinero a una vida sin amor.

Llegue a nuestro lugar especial, el castillo de cartón, un hermoso lugar donde sucedieron tantos momentos únicos, mi primera vez en todo, mi primer beso de amor verdadero , la primera vez que sentí a mi feminidad estallar en un juego de placer, mi primer baile que no fue danza clásica, donde compartí con la persona que me ha entendido desde el primer momento en que nos vimos las caras y ahí estaba el recostado a una pared del otro lado de la habitacion, observando unas fotos de los dos.
–Es linda la chica ¿Cierto? –Grite sin moverme de donde me encontraba.
–Muy linda. –Dijo el sin ni siquiera desviar la mirada de la foto para mirarme, cuando de repenente parece que reacciono a la persona de la cual provenía la voz, subio la mirada y vi como una lagrima resbalo por su mejilla, extendió su mano pareciera que quisiera alcanzarme para ver si esto era real o no y yo me sentía igual.
‘’Sabia que vendrías’’ susurro con voz entrecortada, lo conozco también que se que estaba a punto de llorar, no podría decir lo mismo de mi porque ya mis lagrimas habían empezado a salir sin cesar. ‘’Te he extrañado mucho princesa’’ las palabras que hicieron que saliera del shock en el cual me encontraba después de tres meses sin ver esos maravillosos ojos, inmediatamente me tire a esos brazos que me otorgaban tanta paz y confianza y junte con desesperación nuestros labios permitiendo que su lengua entrara a mi cavidad bucal uniéndonos en el mas maravilloso y dulce beso de toda mi vida, el comienzo de una historia que durara por siempre.

‘’En ocasiones los padres quieren que seas las personas que ellos nunca pudieron ser, y no se dan cuenta que sus hijos no tienen los mismos intereses, que nunca serán lo que ellos han soñado y deben aceptarlos y amarlos así como son sin juzgarlos, porque en eso se basa la familia ‘’apoyo’’
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.