O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. Empty Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot.

Mensaje por lChicaHips Lun 07 Ene 2013, 10:47 pm

Nombre: Hermoso Destino.
Autor: Abbi (yo).
Adaptación: No.
Género:(Romance)
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

Caminé lentamente hacía la puerta de salida. Estaba claro que Edward solo jugaba conmigo. ¿Cómo el chico que se había burlado con mis sentimientos podría estar arrepentido? Unas lágrimas saladas brotaron de mis ojos, había perdido mis papeles por un muchacho que apenas si sabía mi nombre.
Cerré la puerta por detrás y una ráfaga de viento recorrió mi espalda. Algunas luces, provenientes de los viejos faroles ubicados en los bordes las frías calles de Nueva York, alumbraban los edificios.
Rápidamente, tras escuchar unas voces, me froté los ojos con las mangas de mi sudadera. Cuando mis párpados se secaron, logré divisar a Edward y a una persona que pensé conocer. El frío se filtró por mis jeans y temblé. Me decidí a correr atrás de el desgraciado de mi ex-novio, pero de pronto el acompañante de este se acercó a mí.
- ¿___(tn)___? -espetó al verme, y largó una profunda carcajada.- ¿Encerio eres tú?
Mis dientes dejaron de castañar levanté mi mirada hacía la persona que me hablaba. Era él, Harold, un amor de secundaria quien me había dejado plantada la noche de graduación. Había cambiado tanto, aunque claro, sus hoyelos seguían caracterizándolo como la primera vez que lo ví. Sus ojos brillaban más de lo normal.
- Harry. - articulé, indiferente.- ¡Cuánto tiempo! fue lindo verte, pero ahora mismo tengo cosas que hacer.
Mis deseos por reclamarle todo lo que sufrí por él habían, de pronto, eran nulos.
Avancé unos pasos, hasta que sentí unos brazos rodearme.
-¿Sabes por cuanto tiempo esperé este momento?
Reí incrédula y volteé sobre mis tobillos, obteniendo una corta distancia entre nuestras narices.
-¡Oh! ¿Encerio? disculpa por haberte hecho esperar.
Revoleó los ojos y luego volvió su mirada hacía la mía, largando un suspiro. Se separó de mí.
-Bien, supongo que al menos me dejarás llevarte a casa. -vociferó, abriendome la puerta de un Porsche negro. -Es peligroso que una muchacha tan fina como tú camine sola un sábado a la noche.
Me guiñió un ojo, haciendo que mi corazón diera un vuelco. Me resigné y subí al asiento de acompañante.
El camino me pareció eterno. Me limité a observar por la ventanilla todo el trayecto. Hasta que finalmente sentí el auto estacionarse. Tragué saliva antes de tomar la cálida mano de Harold y bajar. Lo observé detenidamente: su chaqueta combinaba perfectamente con sus bien moldeados rulos, y sus zapatillas hacían juego con sus ojos. El hizo lo mismo, lo cual hizo que muchos nervios recorrieran mi cuerpo.
- Aprendí a conducir, ¿lo notaste muñeca? -sonrió de esa forma tan especial que podría hacer que miles de chicas cayeran rendidas a sus pies.
-Claro. Esto, gracias Styles. Fue lindo verte.
Me dirigí a la puerta de entrada, cuando recordé algo. Me giré con curiosidad.
-Harry... solo por curiosidad .- miré hacía abajo.- ¿Qué hacías con Ed?
''¡Tonta, tonta, tonta!'' -pensé- ''es su amigo, ¿no es obvio, acaso?''
-Salió con mi hermana el fin de semana, y tú sabes, Gemma es la clase de persona que no necesita estar con alguien para divertirse.
Mis ojos se cristalizaron. ''Imbécil'' pensé. La rabia comenzó a apoderarse de mi ser.
De pronto mis piernas comenzaron a fallarme, haciendo que pierda el control y, inevitablemente me llevó a una humillante caida. Sin pensarlo dos veces, Harry me tomó en sus brazos, notablemente preocupado.
-¡__(tn)__! ¿Estás bien? -dijo, nervioso- ¡Joder! te llevaré a tu habitación.
En un movimiento rápido, tomo mis llaves y, en menos de 3 minutos me depositó en mi cama, para luego sentarse a mi lado.
-Ardes en fiebre -afirmó, posando su suave mano en mi frente.- ¿Hoy no a sido un buen día, verdad?
Tomé una bocanada de aire, y lo tomé de la mejilla.
-¡Cálmate Harry! -reí tímidamente.- La culpa fue mía, ¿Que clase de idiota se cae sin razón?
Se acercó lo suficiente para que nuestras respiraciones se mezclaran. Su aroma a libros nuevos se apoderó de mi olfato, causandome una sensación de paz.
-La clase de Idiota de la que me enamoré hace dos años. -rió irónicamente.- Y a la cuál dejé plantada por tener el deber de cuidar a mi mamá de su enfermedad.
-Harry, yo... -intenté explicar mi actitud anterior, desconsertada.
No me dejó hablar puesto que recogió sus llaves de la mesa de luz y avanzó rápido hacía la puerta.
¿Debía dejarlo ir? o mejor dicho, ¿Quería dejarlo ir? ¿Justo ahora?
Me paré ignorando el dolor y corrí hacía él. Y, una vez que se volteó, me refugié en sus brazos para tomarlo del cabello, y besarlo de la forma más desesperada.

FIN.


Última edición por lChicaHips el Jue 17 Ene 2013, 7:26 pm, editado 1 vez
lChicaHips
lChicaHips


Volver arriba Ir abajo

Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot. Empty Re: Hermoso Destino {Harry y tú} One Shot.

Mensaje por lau_mic Mar 08 Ene 2013, 3:01 pm

LINDA HISTORIA :lloro: TODO FUE UN MAL ENTENDIDO QUE BUEO QUE TERMINO EN UN HERMOSO BESO :hug:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.