O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por mary de mellark Sáb 20 Abr 2013, 10:28 am

Jajajajajajajaja Shawn es una CHICA MALA jajajajaja ok no
Me facino el CAP estuvo súper iper mega lindo el CAP !!!!!!
Bueno síguela pronto!!!!
Besos, Mary
PD: me gustaría participar en la nove como pareja de Neville pero si no quieres no importa seguiré siendo tu fiel lectora!! ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Abr 2013, 1:21 pm

[quote="mary de mellark"]Jajajajajajajaja Shawn es una CHICA MALA jajajajaja ok no
Me facino el CAP estuvo súper iper mega lindo el CAP !!!!!!
Bueno síguela pronto!!!!
Besos, Mary
PD: me gustaría participar en la nove como pareja de Neville pero si no quieres no importa seguiré siendo tu fiel lectora!! ;)[/quote]

Claro k si!
Dejame una pekeña ficha y te pongo en la nove besos
P.D:y+ ahora la sigo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Sáb 20 Abr 2013, 1:36 pm

Me podrias decir que tengo que poner en la ficha? Nunca participe en una
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Abr 2013, 1:59 pm

Jaja ok ahora te digo:
Nombre:
Apodo:
Apellido:
Edad:
Casa:
Boggart:
Descripción Física:
Descripción Scologica:
Mascota:
Pareja:
Luego la sigo besos!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por mary de mellark Sáb 20 Abr 2013, 2:19 pm

Nombre: Marie
Apodo:Mary
Apellido: Wolf
Edad:la misma Shawn
Casa: Slytherin
Boggart: la muerte de su hermanita menor darcy
Descripción Física: no es alta ni baja, tiene el pelo oscuro ondulado que le llega hasta los hombros, sus ojos son color miel y tiene buen cuerpo.
Descripción Scologica: Es una chica muy fría y distante pero cuando alguien la llega al conocer mejor descubre que tiene un gran corazón
Mascota:una lechuza negra con ojos grises llamada Sky
Pareja:Neville (es taaaaaaan tierno)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Abr 2013, 2:26 pm

Para mary de mellark:de acuerdo empezarás a aparecer en cuanto empiece el curso.
besos
¡AVISO!
He empezado otra novela de Harry Potter & tu, os dejo el link si kereis os pasáis. (Voy a poner un "anuncio" siempre k empiece nove si no os parece mal)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HL
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Abr 2013, 4:16 pm

Capitulo 9
Mañana serían los mundiales de Quidditch, en teoría hoy tendrían que venir a recogerme e ir a la Madriguera, la casa de los Weasley. Los mundiales según lo que me habían dicho, a veces duraban hasta 5 días. Así que ya me había preparado todo el material para Hogwarts.
Me senté en el sofá y me puse a leer. Hasta que el pesado de mi hermano me quitó el libro
-¡Hey! ¿Qué haces?
-Estar un rato con mi hermanita, antes de que se vaya a su colegio por todo un año-dijo el, alargando la "o" de la palabra "todo"
-Haha, ok. Hablemos.-dije. El puso su cabeza en mi regazo y yo comencé a jugar con su pelo. Mi hermano era mayor que yo tres años. Tenía el pelo castaño al igual que los ojos. Y varios tatuajes. Tendía a ser "chulito" al igual que yo, pero conmigo era una persona muy cariñosa, le quería muchísimo. El era así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad es que mi hermano era muy guapo.
Oí un estruendo en la chimenea me giré y aparecieron unas llamas verdes de y de ellas, a los gemelos Weasley. Me levanté del sofá y corrí a abrazarlos
-¡George!-me tiré encima de el y le pregunté-¿Como te han ido las vacaciones?
-¿Genial y a ti?
-También
-¿Y para mi no hay abrazo?-preguntó una voz detrás de George. Fred
-¡Freddie! Te he echado de menos
-Y yo a ti pequeña. Vaya has crecido...-dijo divertido
Y tu te has cortado un poco el pelo-dije
En ese momento salieron mas llamas de la chimenea y aparecieron el sr. Weasley y mi otro hermano, Harry.
-¡Harry!-le abracé-¿Que tal te fueron las vacaciones?
-Horrendas...Las pasé con los Dursley...
-Cuanto lo siento, de verdad.-dije
-Shawn, ¿con quién hablas?
-Con mi hermano, papá.
>Os presento, Harry estos son mi familia. Charles, mi padre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Catherin, mi madre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y mi hermano mayor, Caleb (imagen arriba)
-Encantado-dijo mi padre estrechándole la mano a Harry
-Llámame Cath-dijo mi madre dándole dos besos en la mejilla a Harry
Caleb se limitó a asentir con la cabeza en forma de saludo.
-Papá, mamá, Caleb-proseguí-ellos son Harry, mi hermano biológico, Arthur Weasley y mis amigof, Fred y George Weasley.
Después de las presentaciones nos teníamos que ir así que me despedí de mi familia.
-Adiós, papi-dije
-Hasta luego, cielo. te perderás el partido del Manchester United.
-Grábamelo-dije-adiós mamá-le di un beso-Papi recuerda que cuando vuelva tenemos nuestro desayuno en Lina's Cakes"-le recordé
-Claro-dijo animadamente
-Adiós enana-dijo mi hermano mayor dándome un beso en la frente
-Adiós Caleb-dije. Me di cuenta de que Harry miraba a Caleb. "Si las miradas matasen, Caleb ya estaría a cien metros bajo tierra" pensé
Después me acerqué a la chimenea, cogí unos polvos Flu y grité
-¡La Madriguera!-y desaparecí. Llegué a la Madriguera y saludé a la señora Weasley-Hola Sra. Weasley
-Hola, Shawn, querida. Un placer volver a verte-dijo alegremente
-Igualmente-respondí educadamente
-Las chicas están arriba, sube si quieres.
Asentí y subí las escaleras. Fui al cuarto de Ginny, y allí estaban Hermione y ella.
-¡Hola, chicas!-dije y ellas me abrazaron
-Shawn-dijo Hermione-¿como te han ido las vacaciones?
-Geniales. Estuve dos semanas con Caleb en España porque mis padres se fueron de viaje de aniversario, así que nos permitieron ir. Como yo se hablar español perfectamente, no hubo problema alguno. Después fui a L.A con toda mi familia. Han sido, lo que se dicen, unas vacaciones muy animadas
Me pasé toda la tarde hablando con ellas. Cuando se fueron a cenar yo preferí irme a dormir, no tenía hambre. El día siguiente sería interesante.
__________________________________________

Capi aburrido... Lo sé. Mañana si eso subo mas. Tengo sueño y tengo la otra nove. Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 20 Abr 2013, 4:46 pm

Claro que no esta aburrido
ESTUBO GENIAL jejejje Harry celoso n.n
siguela cuando puedas ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por mary de mellark Sáb 20 Abr 2013, 4:54 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

jajajajajaja morí literal en esta parte "Adiós Caleb-dije. Me di cuenta de que Harry miraba a Caleb. "Si las miradas matasen, Caleb ya estaría a cien metros bajo tierra" pensé" jajajajajajajajajjaja Harry es un hermano celoso
bueno síguela pronto!!!!!!

besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Abr 2013, 8:59 pm

Capitulo 10
Hermione me despertó para ir a los mundiales. Me despertó la primera...Y yo le pregunté
-¿Por qué leches me despiertas a mi primera Herms?
-Porque tu tiendes a levantar mejor a la gente. Un grito y arreglado. Sube a despertarlos cuando te vistas
-Ok-le dije y se marchó a desayunar. Me vestí así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después me fui al cuarto de los chicos y me acerqué a la cama de Fred y empecé a susurrarle
-Fred-ni se inmutó-Freddie-le llame acariciándole el cabello-Fred-dije mas alto-¡FRED!-grité-Tu lo has querido-susurré.
Agarré mi varita, la cual llevaba en mi bota e hice un hechizo
-¡Sonorus*!
Después guardé la varita y grité
-¡LORD VOLDEMORTA HA VUELTO!
Ron gritó como una chica y se calló de la cama, Harry saltó de la cama y agarró la varita, George también se levantó de la cama de un salto pero se tropezó con el baúl y se metió un piñazo. Y Fred...Bueno...Es Fred. Solo conseguí que roncara mas fuerte.
Después me tiré al suelo y empecé a reir como una histérica.
-Debería haberos fotografiado las caras! Ahahaha FUÉ EPICO! haha-seguí riéndome ellos me miraban serios y al final, cuando pude parar de reirme me levanté y comenzaron areñirme
-¿Tu estas loca? ¿Qué quieres? ¿Qué me de un yuyu?-se quejó Harry
-No solo quería despertar a Fred. Pero os he despertado a todos menos a el... Bueno despertadlo. Que nos tenemos que ir a los mundiales
Bajé las escaleras y empecé a desayunar.

**************

Íbamos colina arriba, en busca de los Diggory. Habíamos quedado allí... Estaba muy lejos. Yo en cambio no estaba cansada. Cuando me transformé en lince yo...¿No lo dije? Soy animaga. Soy un lince boreal. Muy bonito a decir verdad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuimos subiendo la colina y yo corriendo. Me sentía libre y muy bien a decir verdad. De repente escuché un grito
-¡Arthur! ¡Aquí!
-¡Amos!
Me fui y me escondí detrás de un árbol y me transformé de nuevo en humana.
NARRADOR EXTERNO
Mientras que Shawn se reunía con el resto, el Sr. Weasley empezó a presentarles
-Chicos, este es Amos Diggory. y supongo que conoceréis a su hijo, Cedric Diggory-un chico rubio cenizo, de ojos grises ,y a decir verdad muy atractivo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bajó del árbol de un salto y saludó a todos con la mano. Los demás le correspondieron, menos los gemelos, que seguían molestos con el por el partido de Quidditch del año pasado y Shawn, la cual se quedó mirando a Cedric embobada.
-¿Son todos tuyos, Arthur?
-No, solo los pelirrojos. Los demás son Hermione, Shawn y Harry
-¡¿Harry?! ¿¡Harry Potter?!
-Em...si-respondió este, extrañado
-Mi hijo me habló de ti. Te ganó el año pasado. Yo se lo dije a mi hijo. ¡Algún día se lo contarás a tus nietos! ¡Les contarás que venciste a Harry Potter!
-Papá-murmuró Cedric, bastante incómodo y avergonzado-Harry se calló de su escoba. Ya te lo dije...
-Pero tu no te caíste ¿verdad'-dijo Amos, hablándole a Harry-Siempre tan modesto y caballeroso mi Cedric.
Esa conversación dejó a Cedric incómodo y avergonzado. Y a los gemelos, parecía que iban a escupir fuego. Después, Cedric se acercó a Shawn
-Hola, me llamo Cedric Diggory
-Soy...
-Shawn Potter-dijo este
Shawn le miró sorprendida y le preguntó
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Bueno, a parte de ser la niña que sobrevivió, eres una de las chicas mas guapas de todo Hogwarts, ¿sabes?
Shawn se sonrojó mucho cuando Cedric le dijo esto. A el le hizo gracia ya que a Cedric le gustaba Shawn desde finales del año pasado. Siempre la consideró valiente, guapa, inteligente, astuta...etc.
Pero jamás había sabido como acercarse a ella.
A ella le agradaba Cedric pero no sabía si de la misma forma que ella le gustaba a el.
Retomaron el viaje y siguieron caminando. El traslador estaba en la otra parte de la colina mas alta, así que se pusieron de camino hacia allí.
______________________

*Sonorus:Hechizo que hace que eleves tu tono de voz como si tuvieras un megáfono.
Bueno hasta aquí luego si eso la continuaré. Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 20 Abr 2013, 9:29 pm

jajajajajajajaa Fred jajaja me senti identificada con el x.x
*Tengo el sueño muuuy pesado*
Gwow Cedric esta enamorado aww
genial Shawn es animaga :D
Que genial siguela cuando puedas amo la novela y como escribes n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Abr 2013, 9:32 pm

Ohhh!!
K mona! Haha gracias me he puesto colorada :oops:
JAJA XD luego la sigo, cuando tenga tiempo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Dom 21 Abr 2013, 8:48 am

Capitulo 11
Siguieron andando colina arriba, Shawn iba con Cedric hablando, ya que a Cedric le gustaba Shawn. Quería saber "todo" sobre ella. De pronto el Sr. Diggory y el Sr. Weasley se pararon y este último dijo:
-Chicos buscad algo que ...
-Aquí esta- dijo Cedric
-Bien quiero que todos toquéis un trozo de la bota-dijo Amos
A Shawn le extrañó mucho, pero hizo caso y tocó la bota.
Todos la tocaron la vieja bota, y esta empezó a brillar, lo cual significó que era un traslador. Shawn sintió como si un gancho le tirara de debajo del ombligo, donde está la cadera, y empezaron a dar vueltas.
Entonces Amos gritó
-¡Soltaos! ¡YA!
Y así lo hicieron, todos menos Arthur, Amos y Cedric cayeron a suelo mu feo.
NARRA CEDRIC
Todos cayeron al suelo, así que fui donde estaba Shawn y la ayude a levantarse, me regalo una sonrisa y un gracias. Este verano había cambiado, ya no era una "niña" era muy guapa la verdad, me gustaba desde finales del año pasado.Llegamos al campamento, entonces Shawn se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla y me dijo
-Nos vemos en el partido, Ced
-Contaré los segundo-dije. Ella se sonrojó y me sonrió. Después yo le di un beso en la mano y cada uno se fue por su camino.
NARRA SHAWN
-Contaré los segundos-dijo Hermione burlonamente-Haha, creo que le has "dado" fuerte a Cedric Diggory
-¿Cómo?-dije sin entender-¿A qué te refieres?
-¿No te das cuenta? ¡Le gustas a Cedric Diggory!-gritó Ginny
Todos los Weasley y Harry nos miraron y yo me sonrojé. Noté la mirada de George, divertida y la de Harry...Celoso. Y la de Fred ¿Desilusionado? No, no creo...
-No le gusto a Cedric-dije-Creo-murmuré al final, pero creo que me escucharon.
-Pues...-Hermione me iba a decir algo, pero el Sr. Weasley la interrumpió
-Ya hemos llegado, puede que la tienda sea algo pequeña...
Entramos y...¡VAYA! Era enorme, Hermione y Ginny dormirían juntas, Ron y Harry juntos y yo con los gemelos en una habitación donde habían una litera y una cama a parte. Ahí dormiría yo.
Después se me acercaron Ginny y Hermione
-¿Por dónde nos habíamos quedado?-dijo Ginny
-Ah ya...-dijo Hermione-¡Te gusta Cedric Diggory!
- ¡Pero si se te nota desde lejos!-gritó emocionada Ginny
-¡Y a ti mi hermano!-le dije a Ginny, se puso clorada-¡Y a ti Ronald!-le grité a Hermione
Pensé que me iban a replicar pero en cambio sonrieron de oreja a oreja.
-¡NO LO HAS NEGADO, SHAWN!
-¡O SEA QUE TE MOLA CEDRIC DIGGORY!
-Que...yo...no..pe-pero...-logré balbucear
-¿A quién le gusta Shawn?-preguntó George
-Cedric Diggory-dijo Hermione
-¡¿Qué?!-gritó Fred-quiero decir...¿Qué?
-A ver no me gusta Cedri-dije insegura
-No lo parece-dijo Hermione
-¡Oh, vamos! ¿Por qué me iba a gustar?-dije-¿Por su pelo?¿Por esos esos ojos grises que hacen que me pierda en ellos? ¿Por ese cuerpo tan...?-me paré y volví a la realidad.
Hermione y Ginny comenzaron a gritar y saltar de la emoción, George se empezó a descojonar y Fred... A Fred no le hizo ni pizca de gracia...Estaba serio y...no sabía describirlo bien.
-Bueno...Puede que me guste-admití-pero yo a el no-dije
-¿Cómo que no?-dijo Herms-¡A Cedric le encantas! ¿No oíste lo que te dijo al final?
"Contaré los segundos"-terminó Hermione, imitando a Cedric
-No es seguro-dije
_____________________

Luego subo otro, ahora voy a la otra nove k tengo xoxo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 21 Abr 2013, 10:24 am

Aaaaaa Fred esta celoso :(
Awww muy tierno Cedric
A Shawn tambien le gusta :D
jejjeje aiguela cuando puedas me encanto el capitulo
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por mary de mellark Dom 21 Abr 2013, 1:57 pm

Cedric es muuuuuuuuy mono "Contare los segundos" OWWWWWW!!!... y Fred es un hermoso Celosito!!!!!!!

síguela pronto!!!!!!!...

besos, Mary ;)
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.