O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Abr 2013, 7:34 am

Nombre: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego
Autor: Sara (yo)
Adaptación: Si, Harry Potter y El Cáliz de Fuego hasta Las Reliquias de la muerte y la continuaré unas aventuras más.
Género: Acción, aventura, drama (poco), comedia (algo) y MAGIA!!
Advertencias: Bueno, si no habéis visto o leído las otras tres películas o libros de HP, dudo que os enteréis de mucho la historia entera. Y habrán personajes, a parte de Shawn, que no son de J.K Rowling.
Y si hay mas pondré "AVISO" ¡PUEDE QUE NECESITE CHICAS!
Otras páginas: Si, una de 1D pero está parada temporalmente por falta de inspiración, ¿entendéis?
Y otra de Harry Potter, os dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
You and I:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí va el prefacio.


Última edición por Saru Stark Weasley el Jue 05 Sep 2013, 8:49 am, editado 10 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Abr 2013, 7:38 am

PREFACIO

Soy Shawn Potter, si, soy hermana (melliza) de Harry Potter. A mi hermano y a mi se nos conocen como "Los niños que sobrevivieron" Yo y mi hermano, en carácter no nos parecemos demasiado, el es inocente, tranquilo y mas correcto que yo, en cambio, yo soy rebelde ,pasota y más bromista que el. Los dos somos muy buenos en estudios, yo sobre todo en DCAO, mi asignatura favorita. Juntos evitamos que Voldemort robara la piedra Filosofal. Juntos derrotamos a Tom Riddle y al basilisco. Juntos averiguamos quien era el padrinode Harry, Sirius Black y que el no traicionó a nuestros padres, si no que fue Peter Pettegrew. Mi hermano y yo, de parientes directos, solo nos tenemos el uno al otro. Ya que los Dursley nos detestan por ser magos...

Y bueno esta es mi historia.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Abr 2013, 9:29 am

Capitulo 1
Flashback
Me desperté y me fui a la cocina a desayunar, abajo estaba mis padres y mi hermano mayor
-Buenos días-saludé y me senté en la silla de la cocina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Buenos días-respondieron mis padres a unísono
-Buenas enana, me dijo Caleb, mi hermano mayor
-Ponme el desayuno, bicho-le dije a mi hermano
-Póntelo tu-me respondió
-Jo... Va Caleb, que te quiero mucho- le dije abrazándolo y melosa- ¡Porfi!
-Aggh... De acuerdo, pero ves a por el correo
-Voy-dije levantándome-¡Quiero leche y cereales!-le grité a mi hermano
-¡Ya lo se!
Fui hasta mi buzón y lo abrí, inspeccioné las cartas, habían un buen puñado
-Factura para papá, factura para papá, factura de móvil para mamá, revista de moda para mamá que me quedaré yo...-fui enumerando, y susurrando-Anda... tengo correo.-dije extrañada
-¡Shawn! ¿Vienen las cartas o qué?-preguntó el graciosito de mi hermano
-¡Voy pesado!-respondí riéndome-A ver que pone en mi carta-dije en voz alta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Señorita S.Smith
Habitación del segundo piso, a la derecha
Privet Drive 16
Little Whinging Surrey

Y la abrí y ponía esto:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos)

Querida Señorita Smith
Tenemos el placer de informarle que usted dispone de un puesto en el colegio Hogwarts de Magia.
Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre.
Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora.


Última edición por SaraDirectioner(LLL) el Lun 15 Abr 2013, 9:48 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 15 Abr 2013, 9:39 am

HOLAAA! Primera lectora. Me encanto. Amo las novelas de Harry. Siguela. Un beso
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Abr 2013, 9:43 am

Para:Chiari-Bonade-Milak
¡Muchas gracias!
Me encanta HP me dio por el hace unos 4 meses y estoy "obsesionada" jaja
Enseguida la sigo!
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Abr 2013, 10:46 am

Capítulo 2
Después procedí a abrir la otra carta, y ponía


Uniforme Los alumnos de primer año necesitarán:
◾ Tres Túnicas sencillas de trabajo.
◾ Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
◾ Un par de guantes protectores.
◾ Una capa de invierno.

Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
◾El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
◾Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
◾Teoría Mágica, Adalbert Waffling
◾Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
◾Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
◾Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
◾Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
◾Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo
◾ 1 varita.
◾ 1 caldero.
◾ 1 juego de redomas de vidrio o cristal.
◾ 1 telescopio.
◾ 1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

A leer eso me empecé a reír a carcajada limpia y pensé:
-Que tomadura de pelo, pero hay que reconocer que ha tenido imaginación haha
Después volví a la cocina y Charles, mi padre me preguntó
-Hija, por que tardaste tanto?
-Porque un graciosito me ha enviado esto-y le mostré la carta, el se puso pálido- menuda imaginación tiene la gente ¿no? ¿Magia? ¿Varitas? Hahaha que estupidez ¿verdad?
-...
-¿Papá?-pregunté se había quedado en shock... Al igual que mi madre...-Hey, ¿estáis bien? Os veis pálidos...
-Shawn... Tenemos que decirte una cosa-dijo mi padre-No eres nuestra hija...
-¿Cómo?-pregunté desconcertada
-Eres nuestra hija y te queremos como tal, pero, tenía una amiga, Lily Evans, era una maga y estudiaba aquí-señaló la carta-en Hogwarts, allí conoció a tu padre biologico, James Potter, casó con el y te tuvieron a ti y a un chico, Harry. Un día vino un señor con barba y nos dijo que había fallecido ella y su marido a mi me dio un bajón enorme. Y nos encomendó que te cuidara como a una hija. Hasta que llegara el día que tuvieras que ir a la escuela de magia -explicó Catherin, mi madre. Caleb estaba en shock, al igual que yo. Me llené de emociones. Alegría, tristeza, felicidad, ira, pero sobre todo sorpresa por la noticia...
-...


Última edición por SaraDirectioner(LLL) el Mar 16 Abr 2013, 7:14 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Lun 15 Abr 2013, 4:27 pm

Capitulo 3
-...-me quedé callada, pensando que podría hacer o decir así que hablé-¿Y ahora? ¿Me echareis de casa?
-¡No!-saltó mi padre-Para nada ciello, te queremos mucho y si quieres irás a Hogwarts, es tu decisión...
-¿Seguiré viviendo con vosotros?-pregunté, ellos asintieron, con una sonrisa en el rostro. Después miré a mi hermano, aún "shockeado"-¿Y tu que dices Caleb?-le pregunté temorosa
-¡Wow! Tengo una hermana maga que genial-gritó. Yo me reí de la situación.
-¿Bueno y donde iremos a por mi material? y ¿Cuándo conoceré a mi hermano? y ¿Cómo...-mi padre me interrumpió
-Cálmate torbellino haha. No tengo ni idea...-de repente llamaron a la puerta, bueno, la aporrearon y la abrieron y entró en casa un hombre muy alto y grande, y con el pelo y la barba de color castaño oscuro, y el pelo lo tenía rizado, mas o menos
-Hola, soy Rebeus hagrid, guardebosques de Hoqwarts. Llámame Hagrid
-Hola-dije-Soy Shawn Smith o Potter o ambos...Que lío...
-Bueno, ya que dentro de poco comienzas Hogwarts, en dos semanas exactamente, el director del colegio me ha enviado aquí, a que te acompañe a por el material necesario para ir a Hogwarts...¿Nos vamos?
-Claro, un momento voy a vestirme.
Subí arriba y me fui a cambiarme. La verdad es que ese hombre me inspiraba confianzaera muy simpático, me acabé de vestir y me despedí de mis padre y nos fuimos al Caldero Chorreante.
-¿Dónde tenemos que comprar el material?
-En el callejón Diagón-respondió-Está por aquí, ven
Me guió a la parte trasera del bar y, en unos ladrillos golpeó con su paraguas en la pared, y esta se abrió dejando ver unas calles con muchas tiendas y gente
-Bienvenida al Callejón Diagón
-¡Wow! ¿Y ahora adonde vamos?
-A comprarte una varita-dijo Hagrid
Fuimos hasta una tienda llamada Ollivander's y entré
-Ahora vuelvo, tengo que hacer una cosa, espérame aquí- yo asentí con la cabeza y entré en la tienda
-Buenos días-dijo un señor desde detrás del mostrador-¿Que desea?
-Una varita
-Oh, claro, vamos a ver, prueba esta-me entregó una varita, yo la sacudí un poco y rompí un jarró de flores que había por allí
-Lo siento-me disculpé
-No importa, prueba con esta-me dio otra, la sacudí un poco y se volaron unos folios que había en la mesa
.Esa tampoco-dijo el-Prueba con esta-Me dio una varita y esta brilló con intensidad en mi mano.Sentí una calidez enorme correr por mi cuerpo.
-Así que esa es ¿no? Muy bonita.Veintiocho centímetros, y está hecha de acebo, con una pluma de fénix en su centro. Tiene dos varitas gemelas, no hace falta que te diga quien las tiene ¿Verdad?
>Bueno, vaya, esta es diferente a las otras dos, el último dueño de esta varita tenía un poder enorme en su mano. Los llamados Dones del Destino o Dones Oscuros. Solo una persona justa, leal y valiente podría controlarlos.
-Que linda.-susurré-¿Cuánto es?
-Oh, considéralo un regalo-dijo el hombre
-Muchas gracias-respondí
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Mar 16 Abr 2013, 8:03 am

Capitulo 4
Cuando me di la vuelta a Hagrid fuera de la tienda con una jaula, y una hermosa lechuza dentro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salí de la tienda y le dije a Hagrid
-Que lechuza mas bonita, vaya.
-Se que tu cumpleaños fue hace casi 3 semanas asi que...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
-Oh gracias Hagrid no tenías por qué-dije encantada-y dime ¿Cómo se llama?
-Ponle nombre tu...¿Qué te parece Shappire*?
-¡Si me encanta! Pero ¿como sabias cuándo era mi cumpleaños?
-Porque conocí a tu hermano la semana el día de su cumpleaños, me avisó el profesor Dumbledore...
-¿Has conocido a mi hermano? Dime ¿cómo es?
-Se parece mucho a tu padre en cuanto a físico. Es exactamente como James pero con los ojos de tu madre, y tu eres como Lily, pero con el pelo mas oscuro y los ojos de tu padre.
>En cuanto a comportamiento, es como Lily, reservado, tímido, modesto y amable. Tu eres mas como tu padre.
-¿Cómo era mi padre?-pregunté con curiosidad
-El era una gran persona... Era valiente, leal, orgulloso, rebelde, bromista inteligente... Era muy buen alumno en Hogwarts.
-Genial, debían ser fantásticas personas
-Lo heran, Shawn-respondió el
Pasamos el resto del día el el callejón Diagón, comprando los útiles, y los materiales. Hagrid me enseñó lo que era el Quidditch, yo quería ser guardiana.
Al llegar la nocha volví a casa, ya con las cosas para Hogwarts preparadas.
Fin Flasback

*Shappire: Significa "Zafiro" en inglés


Última edición por SaraDirectioner(LLL) el Miér 01 Mayo 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Mar 16 Abr 2013, 9:38 am

Que bueno que no esta sola! Cuando la seguis?? Me encanta esta noveeeeeeeee
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Mar 16 Abr 2013, 12:33 pm

Si esta noche la sigo y gracias me alegro de k te guste
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Miér 17 Abr 2013, 8:49 am

Estaba en la estación King's Cross, ya me había despedido de mis padres. Hacía un rato que estaba buscando el andén nueve y tres cuartos. Pensé en preguntarle a un guardia, pero me tomaría por loca o pensaría que le estaba tomando el pelo. Así que decidí buscarla sola. Vi a un chico hablar con un guardia. El niño era de mi misma edad, mas o menos, tenía el pelo negro y los ojos azules. Deduje que era mago, por la lechuza que llevaba y por la conversación que tuvieron
-Disculpe, ¿Podría decirme donde esta el andén nueve y tres cuartos?-preguntó el azabache
-Venga niño, no me tomes el pelo...-y el guardia se fue de ahí. Decidí acercarme al chico
-Hola soy Shawn.
-Hola, me llamo Harry-me ofreció la mano y yo la tomé.
-Creo que buscamos lo mismo-le dije-¿Por qué no buscamos el andén juntos?
-Claro-respondió
En ese momento divisamos a una familia de pelirrojos, era muy numerosa, así que le pregunté a Harry
-¿Vamos a preguntarles a ellos?
-Si, vamos
Nos acercamos hasta la señora, que era la madre y Harry le preguntó.
-¿Sabe usted donde está el andén nueve y tres cuartos?
-Por supuesto que si, soy Molly Weasley y estos son mis hijos-señaló a los niños pelirrojos-Percy, Fred y George, Ron y Ginny. Supongo que estáis buscando el tren para Hogwarts ¿no?-nosotros asentimos con la cabeza-Pues solo hay que atravesar esa pared-señaló la pared que había entre los carteles de los andenes nueva y diez. Yo me quedé con los ojos como platos
-Oh, no tengas miedo querida
-Me estrellaré de morros...-susurré
-Por cierto ¿Cómo os llamáis?
-Soy Shawn
-Y yo Harry
-Bien shawn, como supongo que es tu primera vez, irás con Fred-señaló a uno de los gemelos y este me sonrió yo le devolví la sonrisa-y tu-miró a Harry-irás después con Ron-miró a un niño algo mas bajito que nosotros y este nos sonrió.
-Bien pasa tu primero, George
-Soy Fred, no George...¿Y tu te haces llamar nuestra madre?
-Lo siento, Fred, cariño-respondió la Sra. Weasley
-No, estaba de broma, yo soy George-y atravesó la pared
-Ahora vosotros-nos miró a Fred y a mi-pasad
Yo tragué saliva y me preparé para estamparme contra el muro...
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por mary de mellark Miér 17 Abr 2013, 6:31 pm

SECOND READER HERE!!!!!!
holis soy Mary tu nueva y fielisisisisisima Lectora y debo decirte que me ENCANTO LA IDEA de tu nove, enserio es muy buena. Espero que la sigas pronto!!!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 17 Abr 2013, 7:30 pm

Me encantooooo, hermosisisisisimo capitulo. Un beso enorme. Siguelaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Jue 18 Abr 2013, 6:16 am

Ahora luego subo 2 capis "muuuuuy" largos
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Jue 18 Abr 2013, 8:57 am

Fred me cogió de los hombros y me dijo
-Tranquila, tu cierra los ojos
-Vale-respondí un tanto insegura. Cerré mis parpados y respiré hondo. Estaba esperando el impacto, el cual no llegó. Al abir mis ojos me encontré con EL maravilloso expresso de Hogwarts. Era muy grande.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vgS761RFtXU/Ty12ct28_UI/AAAAAAAAB1g/BVYnDg4iL6M/s1600/4660600068_b32e320e3e_z.jpg
-Wow-exclamé
-Genial ¿verdad?-preguntó yo asentí con la cabeza. En ese momento se escucharon ruidos detrás de nosotros, eran Harry y Ron y el resto de los Weasley. Entonces recordé que no me había presentado "formalmente"
-Por cierto soy Shawn Potter-dije, ellos se me quedaron mirando con los ojos como platos y mas Harry,y yo me extrañé-¿Dije algo malo?
-No...¿Di-dijiste Po...Potter?
-Em... Si-respondí
-¿Somos familiares?-preguntó Harry-Yo soy Harry Potter-y me impacté. No estaba demasiado segura de eso.
-Su-Supongo que...Si-tragué saliva-A mi me dijo Hagrid, que conoció a mi hermano el día 31 de julio, nuestro cumpleaños.
-¡Ese día me conoció!-gritó contento-¡Ese día es mi cumpleaños! El 31 de julio
-Entonces...¡SI! Eso no puede ser pura coincidencia
-Todas las pruebas lo demuestran...Además te pareces a mamá...-yo me lancé a sus brazos y... Aun que me cueste admitirlo, quería llorar de felicidad. Pero no me gustaba. Me hacía sentir débil.
-Pensé que estaba solo-dijo el-Pero...¡Tengo una hermana!-dijo de nuevo-Por cierto...¿Tu tienes esto?-y me enseño la frente. Tenía una cicatriz en forma de rayo.
-Si, en el cuello, mira-se la enseñé, la tenía el lado derecho del cuello.
-Bueno, subamos al tren-yo asentí con la cabeza. Cogimos nuestras cosas y montamos en el tren. No sin antes despedirnos de la Sra. Wesley. Buscábamos un compartimento vacío y lo encontramos. Y nos sentamos juntos y empezamos a hablar.
-Bueno...¿Y tu con quién vives?-me preguntó Harry
-Con mi familia adoptiva, los Smith. Pero yo ya uso el apellido Potter. Mi padre Charles o Charlie Smith, mi madre Catherin Smith y mi hermano mayor Caleb.
-¿Tienes otro hermano?-preguntó visiblemente celoso
-Jaja si tonto, pero no estés celosito-dije con burla
-No estoy celoso
-Si lo estás pero no discutamos por esto...Y dime ¿Tu con quién vives?
Harry puso muy mala cara y me respondió con asco
-Con los Dursley...
-Vaya parece que los adoras-dije con sarcasmo
-¡Son odiosos! Me tratan fatal-yo me molesté al escuchar eso
-¡Pues como te hagan algo les voy a convertir en mas mierdas de lo que son!-dije-A i me tratan genial. Les encantó la idea de que fuera maga. Mi madre (adoptiva) era la mejor amiga de la nuestra.
En ese momento llegó un chico bajito, `pelirrojo y con ojos azules
-Perdonad ¿Puedo sentarme aquí? Es que los demás compartimentos estaban ocupados
-Si-dijimos Harry y yo a unísono
-Soy Ron Weasley
-Shawn Potter
-Harry Potter
-Vaya, estoy hablando con los hermanos Potter.-y yo pensé "¿Tan famosos somos?"-Podríais enseñarme... ya sabéis... la cicatriz?-dijo dudoso
-Claro-dijimos y se la enseñamos
Después pasó el carrito de las chuces y Harry las compró todas y empezamos a conversar y comer hasta que alguien abrió de nuevo la puerta de nuestro compartimento.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.