O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Jue 18 Abr 2013, 7:04 pm

SIIIIIII, me encanto, lo ame. Me hice adicta a esta nove. Siguee
un beso
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por mary de mellark Jue 18 Abr 2013, 7:07 pm

Owwwwww!!!!!
Fue hermoso el CAP :enamorado: !!!!!!!!!
Síguela pronto!!!!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 18 Abr 2013, 7:29 pm

Hola me encanta la novela es muy buena tu idea
o cierto soy tu nueva lectora me llamo nadia pero me puedes decir natt
siguela cuando puedas me encanta la novela.
PD: si necesitas chica para Draco o uno de los gemelos me dicea jeje
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Vie 19 Abr 2013, 6:21 am

[quote="nadia bernal Horan"]Hola me encanta la novela es muy buena tu idea
o cierto soy tu nueva lectora me llamo nadia pero me puedes decir natt
siguela cuando puedas me encanta la novela.
PD: si necesitas chica para Draco o uno de los gemelos me dicea jeje
[/quote]
Claro k si para Draco si kieres
Déjame la ficha y aparecerás al empezar el 4 curso xke primero van los mundiales y eso
besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 19 Abr 2013, 7:10 am



Nadia Chris Black



Datos básicos

Nombre completo: Nadia Chris Black
Apodos: Wolf
Edad: la misma que rayis
Varita:serbal, 32 cms Nucleo Cola de troll, Esencial Para magos malevolos su leatad solo es a ella, si la agarra otro mago esta le quema....

Boggart:Dementor
Sangre:Pura
Casa:Slytherin
Familia:
(*) Sirius Black|Su Padre
(*) Desconosida|madre
(*) Bellatrix | Encargada

Lealtad: Lord Voldemort y Albus dumbledore
Bando: Mortifagos

Mascota: Dragon miniatura *Growmy*
Patronus: Lobo
Amigos y Enemigos: Ahí que tener cercas a tus amigos, pero mas a tus enemigos...
Pareja: Draco Malfoy


Descripción Psicológica


Es fria cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida, es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales siempre la llevan a detención, manipuladora al tener esos ojos grises y su belleza le a servido de mucho ya que manipula a cualquier chico para hacerle favores y sobre todo para que le ayuden con sus travesuras después de todo siempre ahí que tener a alguien a quien echarle la culpa, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa puede perdonar pero jamas olvidar, vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también leves, le encanta hacer bromas pesadas siempre las hace lo crean o no con los gemelos Weasley son como sus hermanos de bromas.


Historia


Cuando ella nació su madre desapareció quedando a cargo de su padre Sirius Black pero a los pocos días empezó a recibir visitas de su prima Bellatrix la cual decía "ella no destruirá la tradición familiar como tu, ella sera una Slytherin y le servirá al señor tenebroso" pero Sirius nunca la dejo acercarse, cuando Nadia tenia 1 año de edad Sirius fue culpado de asesinar a Petter Pettegrew y a doce muggles de una explosión causando que fuera llevado a Azkaban, dejándo sola a la bebe o eso pensó el ya que esa misma noche Bellatrix se la llevo y la crió como una hija.
Al cumplir los 10 años Nadia no tenia recuerdo alguno de aquella noche y su pelo cambio de negro a un color blanco ya que sus poderes se habían desarrollado y por ser animaga *loba blanca*; ya no se paresia a la bebe que una vez Sirius vio, Bellatrix le dejo el apellido "Black" sobre la niña para que nadie sospechara de que fuera su "hija" pero al no serlo Bellatrix no tenia compasión y utilizaba Crucios para hacerla mas fuerte pero sobre todo mas para ser le fiel a Lord voldemort, le enseño los hechizos imperdonables, conjuros y pociones.
Al cumplir los 11 Bellatrix la llevo a la Mansión Malfoy donde conoció a Malfoy, Blaise y Theo ellos al instante se hicieron amigos pero después de la presentación con los malfoy conoció al mismísimo Lord Voldemort en persona y el al instante creyó ver algo en ella y le hizo la marca tenebrosa, lo cual impresiono mucho a todos ya que era muy joven, esa noticia llego a oídos de su padre el cual al instante se decepciono de ella y sobre todo de el. Tiempo después recibió su carta para ir a Hogwarts donde siempre pasaba tiempo con los que miraba como hermanos mayores Blaise, Theo y Draco.



Otros
Animaga: es una loba blanca.
El sauce boxeador no la lastima.
Tiene la marca tenebrosa.
Ama el chocolate siempre lo esta comiendo
Su escondite es la "torre de astronomia"
Copyright ▬ Lumsx



Última edición por nadia bernal Horan el Vie 19 Abr 2013, 4:35 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Vie 19 Abr 2013, 7:40 am

Capitulo 7
-Hola,¿habéis visto una rana? Es que un niño, Neville Longbottom, la ha perdido... Por cierto soy Hermione Granger.
-Ron Weasley
-Harry Potter
-Shawn Potter
-¡Vaya! Lo he leído todo sobre vosotros. No me puedo creer que derrotaseis al Innombrable-dijo emocionada
-Gracias pero no es para tanto-dije un tanto alagada-Bueno te quieres quedar y comer unas chuches con nosotros?
-Me encantaría, pero le dije a Neville que encontraría su rana. Así que, nos vemos en Hogwarts. Hasta luego
-Adiós-respondimos nosotros a unísono-Harry ¿puedo apoyarme en tu hombro? Es que tengo sueño...
-Claro te llamo cuando estemos en Hogwarts-y despué le sonreí y me dormí.

**************

Salimos del expreso y escuchamos una voz familiar
-¡Los niños de primer curso a los botes?!
-Hagrid-dijimos mi hermano y yo a unísono (de nuevo).Nos dimos cuenta y nos reímos -La conexión gemela-dije yo esta vez
-¡Hola, Harry! Veo que encontraste a tu hermana!
-Ves como si lo eramos-le dije a Harry burlonamente
-Ya lo sabía, nunca lo dudé-dijo el picado
-Bueno, chicos. Subid a los botes, ahora iré yo.
-Vale, hasta luego.
Nos montamos en un bote, junto con Hermione y Ron. y atravesamos el lago. Cuando divisamos Hogwarts me quedé anonadada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
después de bajarnos de los botes subimos por unas escaleras y llegamos a unas grandes puertas, donde nos esperaba una mujer, vestida completamente de verde oscuro y con cara de ser severa.
-Soy Minerva McGonagall, subdirectora y jefa de la casa de Griffindor.
Mientras explicaba como guiarse por Hogwarts un chico rubio platino se acercó a nosotros y nos dijo
-Soy Draco Malfoy-cuando dijo su nombre, Ron soltó unarisita por lo bajini y Draco lo miró con cara de asco-¿te hace gracia mi nombre?-dijo irónicamente-No hace falta que pregunte el tuyo. Pelirrojo, libros y ropa de segunda mano...-lo miró de arriba a abajo despectivamente-Tu eres un Weasley...-dijo con desprecio-Mi padre me habló de tu familia. Soys una de las familias mas numerosas de traidores a la sangre-Ron bajó la mirada y apretó los puños y yo me pregunté "¿Que es ser traidor a la sangre?" :uego nos volvió a mirar-En este colegio hay distintos rangos sociales, Potter. Podrías estar a nuestra altura, si te juntas con la gente adecuada...-dijo y luego le tendió la mano
-Ya se con quién debería juntarme o no. Gracias-dijo mi hermano fríamente
-Espero que tu hermana sea mas lista que tu-me miró
-Lo siento, me quedo con mi hermano y los Weasley-dije tranquilamente
El se molestó y se fue
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 19 Abr 2013, 7:47 am

Oooooooooohhh
Wwwwww IN YOUR FACE!!!! *dios controlate mujer*
Ok no x.x me encanto jajajaja no se porque siempre me pongo
asi cuando leo esa parte jaja x.x
Bueno siguela esta genial la novela
me boy tengo que ir a la secundaria x
x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Vie 19 Abr 2013, 8:11 am

Jaja ok sales en la nove pero...¿Puedo cambiar un par cosas en tu ficha?
Yo te digo si te parece bien me dices:
-Recuerda ke a Sirius lo encarcelaron cuando Harry (y Shawn) tenían un año porke se pensó k había matado a Peter Pettegrew y a doce muggles de una explosión
-Recuerda k Sirius es de la Orden y tu mortífaga así que el no te tendrá mucho aprecio...
Bueno es eso. Aparecerás en cuanto empiece el 4to curso.
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Anais15 Vie 19 Abr 2013, 2:58 pm

HOLICHU ME PASO POR TU NOVE PORQUE ME ENCANTOOOOOOOOOOO en pocas palabras SI -GUE-LA jiji :(L):
Anais15
Anais15


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 19 Abr 2013, 3:33 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:Jaja ok sales en la nove pero...¿Puedo cambiar un par cosas en tu ficha?
Yo te digo si te parece bien me dices:
-Recuerda ke a Sirius lo encarcelaron cuando Harry (y Shawn) tenían un año porke se pensó k había matado a Peter Pettegrew y a doce muggles de una explosión
-Recuerda k Sirius es de la Orden y tu mortífaga así que el no te tendrá mucho aprecio...
Bueno es eso. Aparecerás en cuanto empiece el 4to curso.
Besos
Okei no ahi problema entonces si quieres le modifico la historia y tu me dices que te parece
.
.
.
Listo :D ve a ver si esta bien n.n


Última edición por nadia bernal Horan el Vie 19 Abr 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por mary de mellark Vie 19 Abr 2013, 3:45 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!!!!
jajajajajajaja Shawn dejo a Malfoy con la boca cerrada jajajajajajjja
bueno espero con muchisisisisisisissisisisisisisimas ansia el próximo cap!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 19 Abr 2013, 7:37 pm

SIiiii, amo a Shown, Le cerro la boca a Draco. Que hermoso capitulo. Me gustaria participar de la nove.
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Abr 2013, 6:04 am

Para Nadia Bernal Horan:
Ahora esta muy bien, siento k hayas tenido k cambiar la ficha por mi...
Bueno cuando empieces a salir en la nove te aviso. Y disculpa si tardas un poco en salir...Besos a ti
Para Chiari-Bonade-Milak:
Ok XD Pero de chicos no puedes escogerte a Cedric Diggory ni a Fred Weasley ni a Harry Potter... Lo siento.
Te diré a kien:
-George Weasley
-Theodore Nott
-Blaise Zabini
-Seamus Finnigan
-Neville Longbottom
y creo k me dejo algunos... Pero tu si kerias uno en general dilo (menos los de arriba) Lo siento
La verdad eske a l principio no iba a dejar a ninguna chica participar, porke si los caps salen "raros" pues me iba a dar vergüenza... Pero bueno, solo necesito a una chica mas a parte de ti.


Última edición por SaraDirectioner(LLL) el Miér 01 Mayo 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por roronoa. Sáb 20 Abr 2013, 7:15 am

Capitulo 8
Entramos en el Gran Comedor yo iba al lado de Hermione, la cual dijo
-El techo está encantado, lo leí en la historia de Hogwarts
-Está muy bonito-dije a Hermione. Ella me sonrió. A mi me caía muy bien, era muy inteligente, a parte de buena persona y amiga. Ya me lo había demostrado. Tenía la extraña sensación de que iba a ser mi mejor amiga.
-Os iremos llamando uno a uno para poneros el sombrero seleccionador. Este os escogerá en una casa. Griffindor, Slytherin, Hufflepuff o Revenclaw.-anunció McGonagall
-Granger, Hermione-
-¡Griffindor!
-Malfoy, Draco
No había tocado a penas el sombrero su cabeza y ya había gritado
-¡Slytherin!
Y el ("to" contento) con una sonrisita de superioridad se fue a su mesa.
-Weasley, Ron
-Vaya, otro Weasley-Ron se asustó un poco-Tranquilo hijo, no muerdo. Ya está claro tu casa: ¡Griffindor!
-Potter, Harry
-Vaya, vaya. Harry Potter. El niño que sobrevivió... Vaya eres difícil de colocar... Tienes cualidades para ir a todas las casas.
-Slytherin no. Slitherin no-Oí ¿pensar? a mi hermano. "Conexión gemela" dijo una "vocecita" en mi mente...
-Slytherin ¿no? estás seguro-el asintió-tandrias muchas oportunidades allí...-Harry negó-en ese caso ¡Griffindor!
Mi hermano fue corriendo al lado de Ron.
-Potter, Samantha-dijo McGonagall. "Mierda, ¿por qué coño me llamó así?"
Miré a Harry y me levantó el pulgar. Después a Hermione que me miraba con una sonrisa diciéndome "Tranuila, vas a acabar aquí." Miré a Ron, el cual estaba comiendo como un cerdo, me asintió de manera rara. Y por último a los gemelos, que me sonrieron de una forma encantadoramente "extraña" Después me senté en el taburete y empezó la selección
-Samantha Potter-dijo a mi me subió la sangre a la cabeza
-No vuelvas a llamarme así o tendremos un pequeño problema...-le dije amenazadoramente- Mi nombre es SHAWN
-Vale, vale. Bueno... Eres mes difícil que tu hermano... tienes cualidades para tres de las cuatro casas Revenclaw porque eres inteligente y te agrada hacer las cosas a tu manera. Hufflepuff no te pega demasiado, eres amigable y honesta (demasiado) pero eres muy competitiva y siendo honestos, no eres demasiado humilde...
-Pues no demasiado, la verdad-dije con orgullo
-Sigamos, puedes ser de Griffindor, tienes coraje, erer valiente y caballerosa, cuando quieres. Pero también pudes ser de Slytherin-yo tragué saliva, pero sin perder la compostura y mi cara de orgullosa-Tiendes a ser ambiciosa, inteligente y astuta. También sientes un "desprecio" por las normas.
>Pero no te colocaré ahí, tu no quieres estar ahí por tus amigos, cualidad de Griffindor. Además de que hay gente que te quiere en Griffindor-miré a mis amigos-así que ¡Griffindor!
Bajé de la silla y abracé Harry y me senté con Hermione y alguien gritó:
¡Tenemos a los Potter! ¡Tenemos a los Potter!
Yo rodé los ojos y empecé a comer
Fin Flashback
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 20 Abr 2013, 9:33 am

GWOW por un momento pense que estaria en Slytherin x.x
buenobestuvo genial el capitulo jejjejeje me imagine a Ron comiendo como cerdo y me dio mucha risa jejej x.x
Siguela cuando puedas esta genial ;)
PD: Ntp la verdad me gusto mas como quedo la fivha ahora que como antes n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Shawn Potter y El Cáliz de Fuego (Fred Weasley y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.