O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 15 Abr 2013, 5:41 pm

GUUUUAAUUU ATACADAA POR UN ENORME!!!... GIGANTESCO ....... MOUSTRO-PERRO!!!....
JJAJAJAJAJAJAJJA SI TU DICES QUE LO QUEERRRRREEEMOOSS MAS ADELANTE TE CREO!!!.. PERO AHORAA DA MIELLLOOOOO!!!... MUCHO MEEEELLLLOOO!!!!
JAJAJAJAJAJAJ
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 6:51 pm

ElitzJb escribió:hola nueva lectora es muy interesante me quede con ganas e mas espero q la sigas pronto
me gusta el peligro :) k



Hola! :3

BIENVENIDA! :hug:

Que bueno que te gusto! ;)

Verás que te dejara con ganas de más conforme pasa! ;)

Si te gusta el peligro, esta es tu nove! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 6:52 pm

aranzhitha escribió:ajajaja me mato!! La ataco un perro a besos jaja :xd:
Es Nicholas el dueño de l perro verdad??
Siguela!!! Quiero mas!! :ilusion:



JAJAJAJ ese perrito es increible, aunque se lea todo feo! xD

Ya verás quién es el dueño! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 6:54 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola!
ME EXTRAÑASTE?!
He vuelto!!!!

Y me pusieron Internet!
Ame la trama!
En serio!
Es genial

Siguela pronto!
Besos xx.



Hola! :3

Lo sé, se siente como hace mil años que no te leía! xD

Que bueno que tengas internet, así podrás leer cada vez que quieras! ;)

Te va a encamtar te lo prometo! *.*

Nos estamos leyendo!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 6:56 pm

chelis escribió:GUUUUAAUUU ATACADAA POR UN ENORME!!!... GIGANTESCO ....... MOUSTRO-PERRO!!!....
JJAJAJAJAJAJAJJA SI TU DICES QUE LO QUEERRRRREEEMOOSS MAS ADELANTE TE CREO!!!.. PERO AHORAA DA MIELLLOOOOO!!!... MUCHO MEEEELLLLOOO!!!!
JAJAJAJAJAJAJ



Siiiiiiiiiiii, se que meatball se leo todo feo!

Pero verás que es super bueno! *.*

JAJAJAJA ya verás como cambias de opinión! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 15 Abr 2013, 7:00 pm

OOOOOOKKKKIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 15 Abr 2013, 7:06 pm

• Siempre imprevisible - Capitulo 1 (Parte 2) •


El pandillero dio un paso atrás, pero su mirada asustada no estaba dirigida al perro hostil, sino al dueño del perro. —Lo siento hombre — tartamudeó, dando unos pocos pasos atrás antes de darse la vuelta. Lo vi salir y me di cuenta de que todo el mundo alrededor de nosotros estaba haciendo todo lo posible para evitar mirar en nuestra dirección. Los accidentes, como los agujeros en el suelo, por lo general atraen a multitudes de curiosos y bienhechores. Sin embargo, nadie se había atrevido a acercarse a nosotros.

Perturbada, me volví hacia el muchacho y confirmé que parecía bastante normal —sin señales de cualquier afiliación de pandillas. Aunque su perro se había calmado otra vez, el muchacho sosteniendo la correa parecía como si estuviera a punto de arder espontáneamente. Cuando habló, me di cuenta de que era conmigo con quien estaba enojado.

—Realmente no deberías estar corriendo por tu cuenta en este barrio. Es algo realmente estúpido.

Con esta revelación, me tomé un momento, y esperé una aclaración adicional.

Pero nada vino de él.

—¿Hablas en serio? —Probé después de unos segundos.

Él permaneció silenciosamente recto.

Ataqué—: ¿Tengo que recordarte que tu perro me atacó y rompió mi Walkman? ¿No estás en serio culpándome de esto a mí?

El chico una vez más exploró el terreno y se detuvo en mí sin una réplica. Podía sentir mis orejas poniéndose rojas, lo que significaba que probablemente parecía un tomate que estaba a punto de estallar en el microondas.

—¿Y te estoy impidiendo algo más importante? —Pregunté.

Siguió mirándome desde la oscuridad.

Yo estaba sin palabras, lo cual era una sensación extraña y nueva para mí.

Por último, con un puñetazo en el pecho, le entregué mi cinta rota y la dejé caer enfrente de él. Él la atrapó antes de que cayera al suelo.

No podía pensar en una buena línea de salida como ―Nos vemos en el infierno, o ―Que tengas una buena vida, o ―Hasta la vista, baby— nada cool como esto vino a mi mente lo suficientemente rápido. Así que giré sobre mis talones y eché a correr de nuevo, antes de que las lágrimas furiosas salieran a la superficie.

No miré hacia atrás de nuevo, pero podía sentir que él seguía allí de pie, mirando desde su oscuridad, mirándome correr. Esperé hasta estar segura de que no podía verme antes de ralentizar el paso, cojeando el resto del camino a casa.

Me hubiera gustado haber dado la vuelta por el otro camino, de vuelta por el cementerio, esta habría sido una ruta a casa mucho más corta. Pero esto también le habría dado el beneficio de verme cojer y llorar un poco. No le daría esa satisfacción.

Cuando llegué a casa, estaba oscureciendo. Las luces de la calle estaban encendidas, y Skylar descansaba en los escalones de la entrada.

—¿Dónde estabas? He estado esperando durante casi media hora — dijo con su sonrisa casual, ignorando el hecho de que fui cojeando hacia él.

—Lo siento. Me liaron —dije inexpresivamente.

En mi camino a la puerta, cuando pasé por delante de él, había captado un olorcillo a algo —un tanque de agua de colonia barata. Skylar era un chico guapo de Australia —del tipo de guapo rubio bronceado. Pero también era un gran granola; llevaba sandalias tipo chanclas con calcetines, y pantalones de pana todo el año. Era un vegetariano estricto y se negaba a poner nada en su cuerpo que no fuera natural —lo que fuera que eso significaba. Así que para estar usando una sustancia química maloliente sobre su cuerpo puro de granola… algo estaba definitivamente arriba. Y tenía el presentimiento de lo que podía ser.

Evité su mirada y levanté el felpudo, dejando al descubierto la llave oculta.

—¿Desde cuándo ustedes se molestan en cerrar la puerta? — Preguntó, parándose demasiado cerca de mí mientras yo sacudía la llave en la cerradura.

—Estoy sólo durante el verano —dije con una voz temblorosa. Desde mi periferia, pude ver su amplia sonrisa hacerse más amplia mientras lo decía, lo que confirmaba mis sospechas, mis temores.

Dejé a Skylar en el sofá y fui arriba a darme una ducha.

Esto no es una gran cosa, me decía a mí misma, el agua caliente rociaba sobre mí. Pero mi garganta estaba hinchada y mi piel se puso rígida; mi cuerpo estaba rechazando la mera idea de estar con Skylar a solas, sin ningún tipo de tormento o distracción de mis compañeros de cuarto.

Normalmente habría entrado y salido del baño en diez minutos, como mucho. Nuestro baño colectivo era la habitación más asquerosa de la casa y había casi siempre alguien golpeando la puerta, gritándote que te dieras prisa. Hoy, sin embargo, iba a paso de tortuga, tomando mi dulce tiempo en desenredar el cabello mojado y lavándome los dientes. Me vestí y acaricié mi pelo goteante con una toalla hasta que ni una gota caía desde los extremos. Examiné mis rodillas; se estaban volviendo ya de un oscuro color púrpura. Entonces, miré mi reflejo en el espejo durante medio segundo más de lo normal o lo necesario. Si hubiera sido dueña de maquillaje o un secador de pelo, podría hacer en el cuarto de baño cinco, tal vez incluso diez minutos más, pero incluso después de registrar el baño, no se me ocurrió nada más que hacer. Así que puse mi cabello en una bola mojada estándar, y con un suspiro alargado, abrí la puerta y salí de mi escondite.

Cuando regresé a mi habitación, Skylar estaba acostado sobre mi colcha de color amarillo canario, con las piernas colgando por el borde. Fue una cosa buena que no hice un hábito de cabriolas alrededor en una toalla mojada.

Tiré mi ropa de correr en el cesto desbordante. Tendría que lavar la ropa pronto o me quedaría sin calcetines… otra vez. Mientras mi mente se estaba distrayendo, Skylar se había volteado a su costado. —Entonces, ¿qué quieres hacer esta noche, ____(tn)?

Llevé ese nombre de mi abuela, la madre de Burt; la misma abuela que aún no podía, hasta hoy, nunca recordar mi nombre. Desde que nací no-chico —uno que podría haber llevado el recreado nombre familiar— me nombró después la matriarca que era de la familia, en la mente de Isabelle, una manera de legitimar su romance con Burt. Mi hermano mayor Bill solía llamarme ____(tn)… sobre todo porque esto irrita como el infierno a Isabelle, su madrastra. Me gusta, sobre todo por la misma razón. No me importaba que Skylar me llamara E. Cualquier cosa era mejor que ____(tn). Pero tenía la sensación de que sus razones para hacerlo no tenían nada que ver con ningún tipo de apego especial que podría haber tenido por mí, era más fácil mantener los nombres de las chicas directamente si sólo tenía que recordar las primeras iniciales. Tal vez podría enseñarle ese truco a mi abuela.

Me tomé mi tiempo arrastrando uno de los contenedores Rubbermaid de debajo de mi cama y tirando mi ropa de trabajo.

—Umm…podríamos ir a ver una película —ofrecí finalmente—. Creo que de la que hablabas el otro día ya salió.

Se sentó, cruzó las manos entre las rodillas. —O podríamos quedarnos aquí y pasar una noche tranquila.

Contuve la respiración… y el gruñido de mi estómago me salvó. — ¿Tienes hambre? ¡Me muero de hambre!

—No, yo no… pero sigue adelante.

Había parecido decepcionado, y yo había hecho mi camino más allá de la puerta de cortina antes de que él hubiera terminado su frase. La cocina era una zona de desastre. Los mostradores tenían una costra de años de suciedad, y los platos sucios estaban, como siempre, amontonados en y alrededor del fregadero. La única manera de conseguir un plato limpio era lavarlo justo antes de usarlo —lo que hice antes de poner la olla recién lavada en la estufa a hervir. Preparé un fregadero con agua y jabón y comencé a lavar los platos, casi emocionada por el hecho de que los platos que limpiara realmente iban a mantenerse limpios durante más de un minuto.

Skylar sólo merodeaba por la nevera.

—Sabes que me voy en un par de días —me recordó por enésima vez—. Ni siquiera sé todavía si mi visa de estudiante se renovará el próximo año.

—Sí, me acuerdo que me contaste eso. Espero que te dejen volver — dije, vertiendo el contenido de la caja de Kraft Dinner5 en la olla de agua hirviendo.

—Ew. No sé cómo puedes comer eso.

Simplemente sonreí y removí, agradecida de no tener que cocinar para ambos. De lo contrario habría estado comiendo ramitas y hojas de hierba para la cena.

Skylar vagó de vuelta a la televisión en la sala de estar mientras yo terminaba en la cocina. Me senté a su lado en el sofá, teniendo más alegría de lo debido en ver su cara volverse en un bonito tono de verde, mientras yo vertía la salsa de tomate por encima de mi pasta naranja. Desafortunadamente, su aversión no duró, tan pronto como apoyé la taza vacía sobre la mesa de café, su brazo estaba alrededor de mis hombros.

Salir con un chico durante dos meses en la universidad era como una vida para el resto del mundo, o así me habían educado mis compañeros. Había cosas que se suponían, tenías que, experimentar en la universidad. Todo se movía tan rápido aquí… y Skylar se movía incluso más rápido. En poco tiempo, su mano libre me había pasado por encima e hizo su camino hacia mi muslo. Y siguió girando su cara a la mía, tratando de capturar mi mirada.

—¿Crees que te salieron bien tus exámenes? —Pregunté, encontrando el máximo interés en la repetición de Seinfeld que estábamos viendo.

—¿Por qué no habría de hacerlo? —Preguntó el estudiante de A.

—Entonces, ¿por qué crees que tu visa no será renovada? Pensé que la única condición era que mantuvieras tus calificaciones.

Pareció pensar sobre esto. —Nada está nunca garantizado, supongo.

Siempre hay una posibilidad de que puedan negar mi visa.

Pequeña posibilidad pero buena estratagema, pensé.

—Definitivamente voy a estar fuera todo el verano —agregó.

Esto era algo que no podía discutir. Así que me levanté a buscar un vaso de agua y me paré en el fregadero de la cocina.

Hice una lista en mi cabeza de todo lo que tenía razón sobre Skylar.

Por todos sus intentos y propósitos, él era perfecto para la experiencia universitaria requerida. Era un tipo bastante agradable. Era muy inteligente. Se duchaba con cierta regularidad. Estas cosas tienen que significar algo, ¿no? Y entonces mi mente vagó, y haciendo su camino a la cima de la lista estaba el hecho de que la frente de Skylar era demasiado grande —algo que acababa de notar un minuto antes. Su nariz era demasiado recta también —debe haberse hecho una cirugía de nariz. Decidí. No podría estar con alguien que haya tenido una cirugía de nariz. Corrí de vuelta al sofá antes que pudiera hablar conmigo misma de nadie más.

Como si pudiera sentir mi inconstancia, Skylar no perdió el ritmo. — Va a ser duro estar lejos de ti durante cuatro meses, te extrañaré como un loco.

Su ojos azules —azul opaco había notado hace un momento— estaban sin pestañear.

Tomó mi leve sonrisa como una luz verde, y sus labios estaban en los míos antes de que pudiera pensar en nada más que decir para distraerlo. Él sabía a caramelos de fresa. Me pregunté a qué le sabría yo a él —probablemente como el queso en polvo anaranjado fluorescente. Luego estaban las manos y los brazos agitados torpemente —sobre todo de mi parte.

Skylar parecía saber lo que estaba haciendo. Sus manos habían hecho su camino a mi espalda y con un aleteo rápido apenas discernible de sus dedos sobre mi camisa, mi sostén estaba desabrochado. A continuación, se abalanzó sobre mí sin miramientos.

Y fue entonces cuando sucedió, como siempre lo hacía cuando venían momentos como este… me entró el pánico. La adrenalina corrió a mis brazos huesudos, los brazos empujaron, y Skylar cayó en la alfombra, golpeando su cabeza rubia en la mesa de café en su camino hacia abajo. Skylar se quedó el tiempo suficiente para que el golpe desapareciera de su rostro, lo suficiente para decirme —un montón de veces— que no estaba enojado, que podría esperar mientras se frotaba la herida de su cabeza, que era tan grande como su ego.

Lo que más me molestó fue que yo iba a permanecer virgen… incluso después de un año en la universidad. Ya había pasado de ser una minoría y entrado en el reino de la figura histórica. Imaginé una clase de escuela primaria en el futuro, sorprenderse mientras el profesor al frente les contaba la historia de la eternamente virgen ____(tn).

Un año más y me habría convertido en un mito griego.

No era tan tonta como para pensar que tenía que estar enamorada para estar con alguien de esa manera… ¿Por qué no puedo atreverme a esto, como cualquier otro estudiante universitario hormonal de primer año?

El problema era que no había nada normal en mi ADN. Estaba destinada a ser monstruosa para siempre.

Al final de la noche, me senté en las escaleras y vi salir a Skylar, como los insignificantes antes que él.




:wut: :wut: :wut: :wut:

Quien será esta persona tan misteriosa! (?

Alguna idea! (?

No se me desesperen, pronto empezara la acción! *.*

Disfruten del capi! ;)

Las leo después!

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 15 Abr 2013, 7:58 pm

NONONONOOOOOO!!!
COMO ME PIDES QUE NO DESESPERE????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
MUERO DE CURIOSIDAD!!!!!!!!
PON OOOTROOO PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 16 Abr 2013, 5:38 am

es que se esta guardando para Nicho!!
Ademas ese tipo no me gustaba :fuckya:
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Mar 16 Abr 2013, 8:19 am

nah y xq no se deja quitar la virginidad de una
jeje pero bueno si no le gusta tanto el chico no podemos hacer nah
espero q la sigas pronto :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 16 Abr 2013, 12:08 pm

Oooootroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 16 Abr 2013, 1:45 pm

Aaaaaah!
Siguela"

Tranquila rayis, en unos cuantos añitos mas, yo sere el mito griego de La Virgen!

Jijiijjijjiji
Amenos que aparecieran un Nicho, o uno de 1D hay la cosa puede transar oqno

Quiero que aparesca Nick
!!!!!

yA!

Bueno!
Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Abr 2013, 2:51 pm

chelis escribió:NONONONOOOOOO!!!
COMO ME PIDES QUE NO DESESPERE????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
MUERO DE CURIOSIDAD!!!!!!!!
PON OOOTROOO PORFIIISS



JAJAJAJAJAJ

Te lo pido por las buenas! (?

Si se que te mueres de curiosidad, pero paciencia! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Abr 2013, 2:53 pm

aranzhitha escribió:es que se esta guardando para Nicho!!
Ademas ese tipo no me gustaba :fuckya:
Siguela!



Inconscientemente si lo esta! ;)

Aunque ella no lo sepa! xD

& espera a que conozcas al ex! :¬¬:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 16 Abr 2013, 2:55 pm

ElitzJb escribió:nah y xq no se deja quitar la virginidad de una
jeje pero bueno si no le gusta tanto el chico no podemos hacer nah
espero q la sigas pronto :)



Porque esta esperando al Nicho, aunque ella no lo sepa! xD

Ya se, se debe de estar agusto con la otra persona, si no ni a fuerzas...

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.