O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 30 Abr 2013, 3:28 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 30 Abr 2013, 3:32 pm

WTF? :imdead:
Griff! No.. tu.. estas... NO!
Nicholas! Pero como puedes pensar semejante cosa de la rayis!? :wut:
Ahora si, que te va a ir mal.
Ven aqui y te voy a enseñar que primero se averigua y luego se acusa! Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 2278276204
Y que un beso no es una COSA! :muere:
Me oiste! :fuckya:
Idiota!
Ahora si, te pasaste
Y sabes que, hoy dia, Ni con Metball, vas a dormir!
Hoy te vas a dormir, bajo un puente! :fuckya:
ADIOS! :gasp:

Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Mar 30 Abr 2013, 4:16 pm

cariño por favor aparece please
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 4:23 pm

OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 4:29 pm

GlodDeJonas escribió:Oooohhh pobre rocco!!
Pero hay que ver q si es tontito!
Y Griff aveces se pasa ¬¬' Q le abra pasado?
Seguro lo atraparon saliendo del cuarto o algo asi!! Pobresito
y Niiick oh Dios, casi me da un infarto,
cuando rocco dijo q amaba a la rayiz :ilusion: 🍌
y definitivamente sufri un Heart Attack cuando se besaron :imdead:
Dios!!! Mchas emociones por hoy!! :calor:
Siguela prontoooo porfis!!

xoxo :bye:



Rocco es un salado! xD Mira que pesarle eso en su primer misión!

Griff solo quiere que no le pase nada a la rayiz! *.*

Lo sé, aunque sabe que le pasará al Nicholas...

Si sigue así, perderá a la rayiz! u.u

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 4:30 pm

GlodDeJonas escribió:Niiiiick no tenias porq tratar a la rayiz asi!!
Tus celos te ciegan :lloro:



Si sigue así, sus celos alejarán a la rayiz....

:wut: :wut: :wut: :wut:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 4:31 pm

Pamm Jonas escribió:HAY NICK ERES UN LOCOO!!
SERÁ MEJOR QUE TE DISCULPES Y QUE TRAIGAS DE VUELTA A GRIFF VIVITO Y COLEANDO !!
SINO ME ENOJARÉ MUCHOOOOOOO PERO MUCHOOO CONTIGO!!
ESO NO SE HACE CON LA GENTE, ASÍ QUE MEJOR TE ME VAS COMPORTANDO!!
WWOOOOW SIGUELAAA QUE CADA VEZ SE PONE MEJOR!!
AHORA SOLO FALTA QUE GRIFF SE HAYA LASTIMADO Y YO PUES POR SUPUESTO CREA QUE FUE NICK, ASÍ QUE MEJOR HABLE O CALLE PARA SIEMPRE!!
SIGUELAAA



Creo que ni el Nicholas solo se entiende....

Quizás esta muy confundido por lo que siente!

PERO no era manera de tratar a la rayiz de esa forma!

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 2039594227 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 2039594227 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 2039594227 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 2039594227

JAJAJAJ esperemos que no pase nada de eso! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 4:32 pm

aranzhitha escribió:estupido Nick porque la tratastes asi??!!
Pobre rayiz!! Es que se paso!!
Entonces mataron a Griff o no??
Siguela!!!



Lo sé!

Nicholas actuaste muy mal! :evil:

Vale más que te comportes! :¬¬:

Ya verás que paso con Griff! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 4:33 pm

chelis escribió:aaaaaahh!!!!!......... Nicholas te tenemos que llevar a un psicólogo!!!!!! Para que dejes esa doble personalidad!!!!!..... Y pidas disculpas a _______!!!!!.... Además tienes que tratar tus celos!!!!!!




Sip, de acuerdo contigo, hay que tratar al Nicholas por bipolaridad...

JAJAJAJ pobre tiene todos los males del mundo!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 4:35 pm

ElitzJb escribió:hay nick no la trates asi
me da rabia q piense mal de ella...

rocco es muy divertido me fascina...
cada vez spider me cae peor y no se por que.
siguela quiero mas




:wut: :wut: :wut: :wut:

Nicholas es un insolente! :¬¬:

Sus celos lo ciegan! Pero oye debes de comportarte!

:scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

Rocco es el mejor del mundo! :hug:

Lo sé Spider es.... bueno Spider! (?

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 4:37 pm

Valeefor1D ツ escribió:WTF? :imdead:
Griff! No.. tu.. estas... NO!
Nicholas! Pero como puedes pensar semejante cosa de la rayis!? :wut:
Ahora si, que te va a ir mal.
Ven aqui y te voy a enseñar que primero se averigua y luego se acusa! Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 2278276204
Y que un beso no es una COSA! :muere:
Me oiste! :fuckya:
Idiota!
Ahora si, te pasaste
Y sabes que, hoy dia, Ni con Metball, vas a dormir!
Hoy te vas a dormir, bajo un puente! :fuckya:
ADIOS! :gasp:

Siguela!
Besos xx.



:wut: :wut: :wut: :wut:

Esperemos que no le haya pasado nada a Griff! *.*

& bueno con respecto al Nicholas!

Si, se paso, pero lindo y bonito!

Metió la para y hasta el fondo!

¬¬ hay que enseñarle un par de modales!

Primero como dices no es "cosa" :evil:

& sip, que se valla debajo de un puente!

No se merece ni a Meatball! :¬¬:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 4:50 pm

• Mundos Diferentes - Capitulo 17 (Parte 1) •


No quería abrir los ojos. Podía sentir la calidez del sol sobre el rostro, lo cual era lo último que quería. ¿Por qué simplemente no podía llover hoy? Parte de mí deseaba poder abrirlos y encontrarme de vuelta en mi pequeña habitación en Callister, viviendo una vida ordinaria en donde personas como Nicholas se mantenían ocultas e imperceptibles. Pero la otra parte, la parte más grande, sabía que no quería regresar a mi vida anterior, sin importar cuántas cosas groseras Nicholas Jonas pudiera decirme. Lancé la sábana sobre mi cabeza con la esperanza de que si esperaba lo suficiente en la oscuridad, las nubes vendrían a igualar mi humor. Pero pude sentir como la cama se estremecía mientras Meatball movía su cola salvajemente. Él sabía que ya me había despertado.

—Todavía no, Meatball, por favor… —lloriqueé.

—Vas a tener que levantarte en algún momento. —No tuve que quitarme la sábana para saber que era Nicholas. No lo había escuchado entrar, sin embargo, aquí se encontraba—. De todas maneras, Meatball no volverá a dormirse si sabe que estás despierta.

Su tono helado no había mejorado. Éste claramente sería otro de esos días. Me quedé escondida.

—¿No tienes nada mejor que hacer que verme dormir? —Me quejé desde mi escondite debajo de las sábanas, intentando mantener la voz tan fría como la suya, incluso cuando mi corazón sobresaltado me había traicionado silenciosamente. Odiaba que tuviera este poder sobre mí.

Algo cayó a mi lado. Eché una ojeada, Nicholas me había lanzado un objeto plateado. Era un celular… mi celular.

—Llama a tu madre —ordenó.

¿Qué llame a mi madre? En ese momento era lo último que tenía ganas de hacer. Definitivamente no era algo que me esperaba viniendo de Nicholas. —¿Por qué?

—Te dejó tres mensajes. Sonaba urgente. —Su voz parecía innecesariamente a la defensiva.

—¿Has estado escuchando mis mensajes? —No sabía qué me molestaba más: el hecho de que haya violado por completo mi privacidad, o el hecho de que probablemente solo tenga tres llamadas perdidas —de mi madre, ni más ni menos— desde que desaparecí de la faz de la tierra, y que ahora Nicholas sabía lo patética que era mi antigua vida.

Levantó una ceja y me señaló que recogiera el teléfono. En otras palabras, no me estaba pidiendo que llamara a mi madre. Suspirando, gateé fuera de mi hibernación y tomé el teléfono. Revisé la lista de llamadas perdidas y descubrí que mi madre no había sido la única que había llamado. No pude evitar informarle, de esto a Nicholas, casualmente por supuesto.

—Parece que Jeremy también llamó un par de veces. ¿Dejó algún mensaje? —Fingí inocencia.

Gruñó una respuesta afirmativa. El hecho de que mi corazón saltara en ese preciso momento, no tuvo nada que ver con este tipo Jeremy.

—¿Y? —Continué, divirtiéndome cada vez más con su ceño fruncido.

—Y nada. Dejó algunos mensajes preguntando si estabas molesta con él... el tipo suena como todo una perilla, si me lo preguntas.

—No sabía que las perillas pudieran hablar.

—No lo hacen. Solo chillan y ruedan en círculos.

Intenté no contestarle para evitar dignificar su respuesta, pero simplemente no me puede contener. —Entonces, probablemente debería llamarlo también. Puede ser urgente.

Sonrió ampliamente; como si yo acabara de caer en una trampa, gancho, cuerda y hueco. —No te preocupes. Nunca volverá a llamarte de nuevo.

Súbitamente por mi mente corrieron pensamientos terribles. —¡Dios mío, Nicholas! ¡¿Qué le hiciste?!

Nicholas me miró, y su rostro se arrugó al entender a qué me refería. —Definitivamente no lo que, aparentemente, me crees capaz de hacer. —Estaba ofendido. Tenía miedo de haber arruinado su buen humor, pero rápidamente recuperó su sonrisa, ansioso por terminar su historia—. Anoche logré que Rocco llamara a este tipo Jeremy y que pretendiera estar llamando de un hospital en… Suecia o Suiza, lo olvidé… Me reí tanto… le dijo algo sobre un salpullido altamente contagioso que hacía que tus orejas se inflamaran… que tenía que correr a un hospital de inmediato para revisar sus orejas.

No podía imaginarme a Rocco hablando con un acento creíble, pero de nuevo, Jeremy probablemente había sido el chico más vanidoso que alguna vez haya conocido y la mera posibilidad de que sus orejas fueran a agrandarse, definitivamente lo devastaría.

—¿Y Jeremy se lo creyó?

Nicholas se encogió de hombros. —Como dije, tu novio es una perilla. No entiendo lo que ves en ese chico.

—Es un chico agradable y normal —enfaticé, para su beneficio. Él hizo una mueca—. De todas maneras, no es mi novio.

—Pero lo era, ¿no? —Insistió secamente.

Entrecerré los ojos. —¿Qué diferencia hace?

—Ninguna —respondió con brusquedad—. Llama a tu madre. — Rápidamente recuperó el control sobre sí mismo.

Marqué el número del móvil de mamá, y la línea repicó y repicó.

Tuve la esperanza… e hice una mueca cuando finalmente contestó. Toda la esperanza se desvaneció.

—¿____(tn)? ¿Eres tú, cariño? —Mi madre respondió casi con dulzura.

¿Cariño? Habían tantas cosas equivocadas en esa frase que ni siquiera quise comenzar a analizarlo.

—Hola, mamá.

—Cariño, ¿dónde has estado? He estado intentando comunicarme contigo durante las últimas dos semanas.

A mi mente se asomó el hecho de que fui secuestrada y que estoy atrapada en contra de mi voluntad en el escondite de un millón de dólares en medio de la nada perteneciente a una banda de narcotraficantes. —Eh, lo lamento. He estado bastante ocupada. ¿Qué sucede? —Fue lo que dije.

Podía escuchar el choque de platos y vajillas en la distancia. Ya era casi la hora de la cena en Francia.

—Bueno, nunca creerás con quién nos encontramos. —En mi mente se escucharon redobles de tambores al hacer una pausa, esperando la increíble revelación—. Al Sr. y la Sra. Jacobson. Los recuerdas, ¿no es así?

No. —Ajá —mentí intentando mantener las cosas simples y rápidas.

—Bueno, imagínate la coincidencia de que los hayamos encontrado… ¡aquí! Y adivina qué —más redobles de tambores—, trajeron con ellos a su maravilloso hijo Damien —admiró.

—¿De eso querías hablarme?

—Sí, cariño. ¿De qué más?

—Nada —murmuré—. Entonces, ¿qué decías sobre los Jacobson?

Nicholas se había acomodado junto al sofá, apoyado contra la pared, y me lanzó una mirada de diversión mientras mi mamá continuaba con su cháchara sobre los Jacobson y su hijo: se hablaba de ellos como una gran familia, y Damien era completamente encantador, y bien portado, y… sin mencionar que estaba intentando superar a su padre para tomar el imperio familiar. Me mordía con frecuencia la lengua.

—He estado hablando con Damien, y se muere por verte. ¿Cuán rápido puedes tomar un avión para que te nos unas?

Allí estaba, la razón detrás de tanta simpatía. La única vez que mi madre actúa ―maternalmente era cuando quería algo. El único momento en que mi madre me hablaba en inglés y no me forzaba a responderle en francés era cuando intentaba impresionar a alguien que se encontraba escuchando. Esta vez asumí que eran ambas. No podía imaginarme las exageraciones que mi madre le habría contado a Damien para que él estuviera tan desesperado por verme. La verdad era que a Damien Jacobson lo recordaba a la perfección.

Teníamos siete años cuando fui forzada a ir a uno de esos estúpidos picnics familiares de un cliente de papá. Damien había decidido que sería divertido jugar a conectar los puntos con mis pecas, cuando me atreví a protestar, me apuñaló la parte trasera del brazo con un lápiz. Aún tengo la cicatriz que lo prueba. Dudaba que alguien como Damien Jacobson recordara un dato tan insignificante, pero, desafortunadamente para él, yo nunca lo olvidé y aún me encontraba completamente irritada.

—Mamá, en este momento ir a Europa no es una opción y… — Nicholas levantó una ceja en curiosidad.

Pero mi mamá no me permitió continuar con mis intentos de encontrar más excusas. —Oh, aquí viene. Quiere hablar contigo.

—¡No, mamá! No quiero hablar con este Damien.

—¿Hola? ¿____(tn)? —Una voz gruesa sonó del otro lado del teléfono.

Me encogí. —Sí. Hola. Damien. —La curiosidad de Nicholas aumentó cuando nombré a Damien.

El golpeteo y sonido de conversaciones se hicieron más distantes del otro lado de la línea. Claramente Damien se había alejado de la fiesta. — Entonces, ¿lograste desaparecer las pecas con el tiempo? —Preguntó.

Así que me recordaba y aparentemente no había madurado desde los siete. —No. No desaparecieron, de hecho, se han puesto peor. Mucho peor. ¿Qué tal tú? ¿Sigues comiéndote los mocos cuando crees que nadie te está viendo? —Pregunté en voz alta.

Nicholas prácticamente se ahogó con su propia saliva.

Había un silencio incómodo al otro lado del teléfono. Entonces

Damien se aclaró la garganta y desafortunadamente, continuó la conversación. —Así que… deberías venir a vernos. Los chicos y yo estamos pasando el verano relajándonos en la Riviera. Todo el grupo está aquí. Chuck, Jimmy, Lance, Chrissy, Angela…

Imágenes de ―todo el grupo saltaron a mi mente, todos, en un momento u otro, me habían jalado el cabello de forma terrible cuando era niña. —Lo siento, en verdad estoy bastante ocupada en este momento.

Damien no me escuchaba. —Mi papá hizo que trajeran el yate hasta Mónaco. Te llevaré a navegar… solo tú y yo. Vamos… ¡Será genial!

Nada del hecho de estar sola con él en un lugar donde el único método de escape sería ahogarme intentando nadar hasta la orilla sonaba divertido. Cualquier día elegiría ahogarme en vez de ir con él. —Damien, lo lamento, mi celular está a punto de morir. Te volveré a llamar con una respuesta. Dile... adiós... a... mamá... por mí… —colgué y lancé el teléfono al otro lado de la cama. Caí exhausta sobre mi almohada.

—Emergencia resuelta. ¿Feliz? —Le solté a Nicholas.

—Sí. Lo estoy —dijo con una sonrisa que casi alcanza sus ojos—. Esto fue mucho más entretenido de lo que pensé que sería. No sabía que Europa podría ser una emergencia.

Cuando habías tenido todo en bandeja de plata, eran sorprendentes las cosas que se convertían en crisis. —¿No tuviste miedo que le dijera a mi madre dónde me encontraba? —No es que tuviera idea de dónde estaba, pero de todas maneras.

—¿Te habría creído?

Él tenía un punto.

Oí música retumbando en la distancia.

—Hoy vas a trabajar —reflexioné, sorprendida por mi automática conexión.

Asintió, pero no parecía como si estuviera muy apurado por irse.

—Así que, ¿quién era este tipo Damien con el que estabas hablando? —Pensé que había vislumbrado algo de celos, pero tal vez era solo una ilusión.

—El dinero de sus padres es amigo del dinero de mis padres — expliqué con ironía, pero Nicholas parecía perdido. Suspiré—. Solo algún chico con el que mis padres amarían verme sentar cabeza. —Mientras lo decía, se me ocurrió otro pensamiento—. ¿Sabes? Tú y mis padres probablemente se llevarían muy bien.

—¿Oh? —Nicholas cayó en mi emboscada esta vez.

—Los tres tratan de controlar mi vida y parecen creer que estoy mejor apegándome a mi propia clase, lo que quiera que sea eso. —Levanté la sábana por encima de mi cabeza antes de que él tuviera tiempo de responder—. ¿Tienes alguna otra orden o puedo volver a dormir?

—No te estaba ordenando. Solo estaba preocupado de que...

—Como sea —interrumpí fríamente. Ahora yo estaba realmente de mal humor, un efecto secundario común de mi madre—. ¿Puedes dejar salir a Meatball cuando te vayas?

Exhalé con fuerza, mi indicación de que la conversación se había terminado.

El cuarto quedó en silencio. Él se quedó quieto. Imaginé que estaba observando el gran bulto debajo de las sábanas, considerando su próximo movimiento. Luego de un minuto, lo escuché caminar con insistencia más allá de la cama, y dejó la habitación, llamando a Meatball para que lo siguiera.

Tan pronto como oí el ruido de la puerta cerrándose y confirmé el sonido de pasos bajando por las escaleras, me quité la sábana de encima.

Tenía una idea de a dónde iba Nicholas, y tenía un plan. Con una velocidad récord, ya estaba cambiada y lista para ejecutarlo. Me acurruqué a un lado de la puerta de la habitación y escuché. Luego de lo que pareció una eternidad, oí lo que estaba esperando: las voces apagadas de

Nicholas, Spider y Carly mientras salían por la puerta de entrada. Esperé unos minutos más antes de escucharla cerrarse, y luego los seguí.

Suavemente abrí la puerta del frente, echando un vistazo para asegurarme que estaban fuera de vista.

Mi encuentro con Roach me había enseñado que pasear por los jardines era peligroso, especialmente ahora que Griff se había ido. Miré alrededor y no vi a Roach; estaba lo suficientemente a salvo, por un rato, de todos modos. Me dirigí al garaje, deteniéndome cuando me acerqué a la esquina. Había un guardia caminando por la entrada del camino en el que había visto caminar a Carly el día anterior. Así que esperé mi oportunidad.

El guardia iba y venía; se aburrió luego de unos minutos de no tener nada que ver más que la parte trasera del garaje y continuó marchando en línea hasta que desapareció por la esquina. Esta era mi oportunidad. Con tanta rapidez como pude reunir, corrí y no miré hacia atrás hasta que estuve segura de estar escondida entre los árboles.

Allí me detuve y escuché el susurro de las hojas y el crujido y de las ramas, todo sobre mí. Respiré una vez más cuando estuve segura de que nadie más estaba corriendo detrás de mí.



Bueno que tal la mamá! (?

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 2278276204 Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 2278276204

El siguiente capi esta buenisimo! ;)

Disfruten de este!

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 5:08 pm

CUANDO DICES QUE EL SIGUIENTE CAPIS ESTA REBUENO... YA QUIERO LEERLOO!!!
Y MIRA QUE TENGO QUE ESPERAR!!!
AHORA ME MUERO DE CUIROSIDAD!!!.... JEJEJEJ Y MIS UÑAS DESAPARECEN MAS RAPIDO DE LO QUE CRECEN!!!!..
PERO BUENO!!!... CON ESA MA!! PAA QUE QUEREMOS ENEMIGOOSS!!... O A UN CUPIDO!!!.. JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 30 Abr 2013, 5:22 pm

Aaaaa!
Hasta a mi me cayo mal la mamá de la rayis!

En cuanto al Nicho!
Bueno se lo merece!
Por tarado!

Y Damian, andate con cuidado
Mira que Esta Chica Mala ayuda a rayis es de cuidado

SIGUELA!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 30 Abr 2013, 5:29 pm


:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Miren con que me acabo de encontrar!

Nuevo trailer de Cazadores de Sombras!

Ahora sale Magnus y Simon!

Can't wait for the movie come out!

Disfruten! ;)



HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 17 Empty Re: Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.