O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 4:32 pm

Respomdoooooo!!!!

Ayr: tu y yo ya habiamos quedado como bff ¿ no ?(dine q si xq si no quedo como chismosa jajjajaj) . Ademas creo que lizz y carlos se llevarian bien-y yo porque si ni la conozco!!??- te callas y eres su amigo o te pego-y como lo hago si no se quien es ?-tu di ola lizz quieres ser mi amiga y tan tan- ola lizz quieres ser mi amiga y tan tan-eres un bobo-si sabes que soy producto de tu imaginacion-noooooooo forever alone(ovi a exepcion de ustedes mis fieles lectoras y lector jaja)-siestas loxa andrea-no cherto!!!-ya contestales lo de los capitulos hot!!-asi eso,no se si poner hot,soy uan chica pura y casta y eso no me late-de que hablas?? Eres una loca pervertida acozadora de chicos de ojos claros-callate !!-es la verdad!!- okya bueno para la nove..tatdaran un tanto ,pero ....TALVEZ haga algo que nada que ver pero qie sea hot y aca medio locochon!!!

Dydy!!! Que crees!! Si somos el equipo A y si estamos bien locochones!!

Jajajaj no se si pueda hacerlos mas largos pues estoy en mi cel y es touch y ammm no se pero si hago cprtos seran muchos!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 4:36 pm

Pasense por mis otras noves!!!https://onlywn.activoforo.com/t39658p30-novelas-de-louis-tomlinson-y-tuuna-ivertia-hitoria-eamor

AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 4:55 pm

Holiii!!!! Claro que eres mi bff *hola guapeton;* * deberia ser colectiva aunque la subiste en colectivapero no lo es la unica razon de que quiero que sea coleciva*es para que alguien escriba los capi hot XD* lizz y carlos salieron a pasear y en tonses ah...ah...ya nose que cantarXD!!!!
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 6:46 pm

Miren esta foto tan sexual de mi novio (el de la derecha) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por lokita Lun 15 Abr 2013, 6:58 pm

NOMBRE: danna
APODO: dany
EDAD:17 en la nove
ANGEL O DEMONIO: angel
DESCRIPCION FISICA: alta, ojos marrones claros, buen cuerpo, tengo trasero, pelo castaño claro ondulado , labio inferior mas grueso
HISTORIA: hija de dos angeles que odian a morir a los vampiros que le inculcaron a su hija el odio a los vampiros aunque ella los odia no los insulta ni se mete con ellos muy divertida y cariñosa muy celosa no le gustan los problemas pero cuando se meten con ella apartate

PAREJA: Landon Liboiron
ANGEL O VAMPIRO: vampiro
EDAD: aparenta 19 pero tiene 580 años




espero quedar !! siii por favor! besos
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 7:05 pm

owwew bienvenida dany!!!lees mi nove?? Ow que linda pero porque no haz dejado tu comentario en la nove TUS NOVELAS: UNA ÐIVERTIÐA HISTORIA ÐE AΜOR?? Buuee...almenos se que tengo otra lectora!!!!

Y si lo siento no subi cap en todo el dia pero ya subo,esqu no habia estado en todo el dia jajjajaj
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 8:23 pm

Espero que el cap sea muuuuuy largo igual que la espera *concuerdo con el*,oye creo que carlos dijo algo que no te convenia,acosadora de chicos de ojos claros eh?
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 8:38 pm

Sisosiissiissiis si pudiera acosaria a louis o a niall o a harre ,pero si no acosaria a zayn o a liam!•*pero ellos no tienen ojos claroz*• callate..prosigo, pro ntp si entendi la indirecta no me ire sobre Beau!!!! •*si ella no es asi ,no es una pu.....* •callate o si no digo lo que dijoste sobre lizz ehhhhh!!!• * yoooooo? Que dije??* •dijiste q estabas jodidamente ena....• * yauayyay me callo pero sierra el pico!*•ja asi me gusta carlitos•*aja* jajaja no ire sobre beau osea tu cool y yo fresh!!!•*deja de hablar asi que no eres una niñita fresa*•callate o termino lo de que dijiste de lizz!! Ademas yo ablo como quiero!!•*okya entendi wey*•perfecto bueno ahorita subo cap!!!!bye!!...despidete carlos- adios Ayr!!......Adiosito lizz!!!!...*• achi me guta!!!•
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 8:58 pm

Haiii!!!! Mas te vale no estar sobre beau nom importa que seas la "fusion prohibida" *uyyy carlos metiste la pata hasta el fondo,oye ya que soy la conciencia de ayrton soy vampira asi que mas te vale decirme,lo que dijiste o si no *crack*(sonido de cuando se truenan los dedos)ya veraz de que soy capaz* ufff con que mujer te metiste carlos XD
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 10:21 pm

Mujer!!!!!!! Cuando piensas subir el cap hace 5 horas lo prometiste (creo que 5)!!!!!!*me desespero carlos tengo algo que decirte pero despues que me respondas:3*
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 11:02 pm

Aqui algo del capitulin!!!
W
Esaqu ya tengo que mormirme!!!* vas a morir??!!!!yei!* ahora si carlos ...LIZZ carlosdijoqueestabajodidamenteenamoradodeti*nonononono no es cierto lizz no le creas son puras mentiras y falsedades!!!!*

Aqui el cap*al fin. No haces sufrir tanto a tus lectores* calla*calla tu o llamo a clara el unicornio a!!!
Okya (clara es mi autoestima y siempre me molesta!!)
Narra andrea
Despies de que ese idiota se fuera nos volteamos con el chico-

-Porque lo hicoeron?-dijo un tanto ..¿molesto?-
Porque queremos ser tus amigos..-dije yo-
Y por qie quieren serlo?-dijo ayr-
Ayr,queremos ser sociables....,se nuestro amigo si?-dije
Que dices chico...¿aceptas?-dijo louis,-
Con una condicion-dijo ayr.
Cual-pregunte-
Que el me explique que es lo que vi en su casillero ,que era angel y de la nada se volvio vampiro,-
Alguna ves has escuchado acerca de la fusion prohibida?-dijo louis
Si-
Pues existen 3,nosotros 2 y otra chica-dije yo
Aaaa-dijo entendiendo-
Nos queres ayudar a buscarla ?.....

Es muy cortisisisisimo pero prometo que pronto habra maraton!!!*si esta vez no miente* lizz hace rato lo dije muy rapido probablemente no me hayas entendido asi que lo repito..carlos dijo que esta jodidamente enamorado de ti.*ahora si voy por clara* ya se fue..AYAJA CARLITOS ESTA ENAMORADO QUE MONITO...SI DIGO MONITO EN LUGAR DE BONITO Y???- #ola#
Ahhhhhhhh!!!!! Clara!!!
# la misma# ahhhhhhhh!!
*pobre, se ausentara hasta mañana * # pobre# * si,bueno,hasta mañana ayr!! ....ha...ha...hasta...m..ma...mañ..mañana.li...lizz* # te gusta te gusta# * callate ya vi porque andrea te odia* #bye# *bye*
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 11:13 pm

Gracias andy!!!!! Ya te iba a mandar un comentario todo sentimental,oye que bien me conoces tambien hubiera actuado asi,carlos.....metiste la pata(otra vez) lizz esta molesta y triste creo que mas molesta que triste no,miento esta igual de furiosa y triste *carlos tu si me gustas no puedo creer que me negaras un sentimiento tan bonito y precioso,ya nose que pensar de ti sniff sniff (._.)*
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por Welcome To My Life Lun 15 Abr 2013, 11:20 pm


Michelle Hemmings

Mich
18
05/04/95
Inglesa
Perrie Edwards
Niall Horan
Vampida


Descripción Psicologíca

>Ella es loca con maestría, le encanta hacer travesuras y hacer reír a la demás gente, con ella nunca te aburriras, cuando se enoja solo se enoja por 5 minutos y luego se contenta contigo, es muy enamoradiza y derrama miel por todos lados, eso si también tiene su lado duro, no confia en cualquiera, ella primero los pone "a prueba" se junta con la persona que quieren hacerse sus amigos durante 2 meses y si pasa esos meses se une a su grupo, ella no le importa lo que le digan siempre será loca y gritona, ella ama cantar, simplemente la mejor amiga.. Eso si nunca la agarres de malas ya que ella cuando se enoja avienta las cosas, le pega a las personas y les grita, pero el efecto solo dura 4 minutos no más no menos, con ella tendrás momentos que nunca querrás olvidar..


Descripción Física

Tenía el cabello castaño obscuro, luego se canso de ese color y se lo pinto rosa claro y las puntas rosa fuerte, naturalmente tiene los ojos color fuerte obscuro pero usa pupilentes azules, rodeados de largas y chinas pestañas, sus cejas son muy delgadas por lo que todos piensan que se las depila pero no es cierto, no tiene las tipicas curvas 90 60 90 pero si tiene lo suyo, es delgada con piernas largas, mide 1.70, tiene el labio superior delgado mientras que el inferior grueso, tiene la nariz chica y respingadita, tiene un poco de cachetes los cuales siempre están rojos ya que ella se sonroja muy facilmente, usa lentes tipo hipster, brackets color azul desde los 14 años y siempre la verás vestida con pantalones entubados de colores, remeras sueltas y sus típicos "Supras" de colores, tiene una colección impresionante..


Datos extra

Historia
Ella nació un día 5 de abril de 1995, junto con su hermano gemelo Luke Robert Hemmings, ambos crecieron junto con sus padres, pero un día, en el cumpleaños número 13 de aquellos gemelos su padre falleció, su madre se volvió depresiva, tomaba pastillas para dormir, un día su madre encontro al amor de su vida, se casarón y todo eso, todo era color de rosa para los gemelos cuando el padrastro de los hermanos Hemmings intento violar a Michelle, ella solo acababa de cumplir 15, su mamá no les creía, su tía se entero de esto y los llevo a vivir con ella, la tía tiene 3 hijos Calum, Ashton y Michael, son 3 y 4 años mayores que los gemelos, pero ellos se llevan muy bien con sus primos, son sus mejores amigos, desde ese día donde su tía se los llevo a vivir con ellos su vida cambio..

Familia
Ella Actualmente vive con: Tía: Italia|| Primos: Calum, Michael y Ashton ||Hermano Gemelo: Luke Hemmings

Tatuajes - Marcas -Piercings
Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que dice "Forever Young" y en la nuca que dice "You Can Do It"

Gustos & Disgustos
+ Dormir
+ Comer
+ Música
+ Leer

+ Hipocresía
+ Levantarse Temprano
+ Estar horas sin comer

Hobbies & Manías
+Cocinar pasteles y cupcakes
+ Escribir novelas
+ Leer

+ Cuando está nerviosa mueve la pierna derecha muy rápido
+ Morderse las uñas
+ Hablar extremadamente rápido
NUNCA LA DESPIERTES CUANDO ESTÁ PROFUNDAMENTE DORMIDA


→Hurricane to SC



Bueno espero que esté bien!!! c:

Spoiler:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Mar 16 Abr 2013, 8:25 am

Vas happenin!!!! Hoy me entere de que "supestamente" no hay clases hoy y Lizz espera por una respuesta de carlos hey andy cuando subes el cap siempre lo dejas en la emocion >_< siempre!!!!
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Mar 16 Abr 2013, 5:32 pm

Andy cuando piensas subir el cap o por almenos responderme 77'
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 6 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.