O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Vie 03 Mayo 2013, 4:05 pm

Hey!!!!! Leidy sigues viva!?!?!?!? XD
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Vie 03 Mayo 2013, 6:56 pm

jajajaja al fin!!!!!!!!!!!!!! creo que a andy le toca subir no? creepygusta
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 03 Mayo 2013, 7:00 pm

jajajaa seeee me toca!!!!!!!!!!!!! uffffffff!!!!!! party hard all day and all night!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajaja ya la sigo!!!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Vie 03 Mayo 2013, 7:57 pm

Todos somos unos fiesteros xd
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 04 Mayo 2013, 12:31 am

leidyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te pedire un favor enorme!!!!!!!!!!!! suiguela tu esque yo no podre seguirla mañana y no quiero que nuestro fiel lector se quede sin capi xD jajaja bueeee siiii porfi esque yo subire hasta el dominguitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!11

BESOS ABRAZOS Y ZANAHORIAS

ANDY DE SEXYTOMLINSON!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 04 Mayo 2013, 1:21 am

miren este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo copie y pegue no es mio!!!!


Advertencias: Van a llorar tenga pañuelos


Destruido. Así es como me siento.Destruid­o exactamente como un cristal hecho añicos, como un pie roto, pero ahora lo que tengo es un corazón roto, una mente destruida,un futuro destrozado.
Respiré hondo y di un paso dentro del gran escenario con mis cuatro hermanos, inhalando y exhalando el aire fresco. El publico quedó en silencio en moments y el foco nos iluminó, uno por uno. Tragué saliva y di un paso adelante. Esto es todo. “Ustedes chicos, ustedes son la razón, son la razón de todo esto” Dije, mis labios temblaban y mis ojos comenzaban a llenarse de lagrimas por todas las hermosas caras frente a mí.
“Desde el momento que sostuve este micrófono, y empecé a cantar hace cinco años, hasta este momento, jamás había estado más agradecido de llamarlos mis hermanos”. Caminé en el escenario, tratando de ignorar que una lagrima caía de mis ojos.
Hoy es el día, donde todo se termina, donde mi vida y mi futuro básicamente terminan, tomé un momento para mirar al publico, dejando mis lagrimas escapar y con cada lagrima que se deslizaba, una pequeña parte de mi corazón se rompía aún más.
“Todo lo que pasó, cada memoria, cada sonrisa en nuestros labios, todas las palabras que les dijimos, todo… es ahora un recuerdo, nada más que un recuerdo.”
Antes que pudiera terminar mi oración, tragué saliva. De pronto, Niall se adelantó. Puso el micrófono en sus labios y desesperadament­e hablo.
“¡No!” Me gritó increíblemente.­ Sus ojos se abrumaron de miedo y sus labios mascullaban palabras que apenas lograba entender.
“No podemos hacer esto, no puedo hacerlo, no tengo a nadie, absolutamente a nadie, Harry” Dejó que su cara cayera en entre sus manos y se agachó, dejando escapar sus lagrimas.
Todos teníamos lagrimas en los ojos, pero no eran solo lagrimas. Eran lagrimas que contenían recuerdos, contenían sufrimiento, felicidad, locuras, emociones y corazones rotos.
Caminé hacia donde estaba Niall. El publico estaba en shock, y en completo silencio. El único sonido que podía oír eran mis zapatos caminando hacia Niall, y su llanto.
Miré a mi hermano herido y me incliné junto a él “Es hora, Niall” Le susurré al oído, gentilmente puse mi mano en su espalda. Él me miró con sus ojos azules, esos ojos azules que nunca mentirían.
Sus ojos se humedecieron más “por favor, quédate” me rogó, mordiendo sus labios.
Mi mente rechazaba todo pensamiento diciendo estar deacuerdo con él, deseando hacer esto esta noche. No podía ver a Niall llorando frente a mis ojos, y no podía hacer nada al respecto, no tenía poder alguno, ninguna elección.
Quité el seño que se había formado en mi cara y me puse de pie, suspirando. Sentí como si mi corazón fuera a explotar en llanto, si eso fuera posible. Mis piernas no podían sostenerme por más tiempo y sentía como si no pudieran sostenerme del todo.
“Han estado ahí un largo tiempo, la primera vez que estuvimos en el escenario y la última.” El público jadeó. Sorbí mi nariz, deseando que algo viniera detenerme.
Pero nada me detuvo, y nunca había estado tan decepcionado en mi vida.
“Esta noche, terminamos esto en el mismo lugar donde lo empezamos.” Dije.
Mi micrófono calleron de mis temblorosas manos y volteé hacia Louis. Estaba en lagrimas, y también lo estaban los otros chicos, desde dentro y solo eso, me hizo sufrir más de los suficiente.
Louis caminó hacia delante y vino al centro del escenario. Se limpio las lagrimas de la cara y puso una sonrisa en su rostro, “Recuerdo la primera vez que estuve en este escenario, estaba muy nervioso. Pensaba, wow no tengo oportunidad, toda esa gente ahí, mi sueño se volvía realidad, yo creí que no iba a llegar a ningún lado. Y miren a dónde eso me llevo. La primera canción que cantamos juntos fue mágica, tal vez solo por unos minutos, pero definitivamente­ fue mágica. Me paré ahí, orgulloso de llamar a esos maravillosos chicos mis hermanos. Estábamos felices y agradecidos, aún lo estamos. Pero ustedes saben lo que la gente dice ¿las cosas buenas no duran para siempre? No lo creía entonces porque yo era feliz, estaba lleno de felicidad cada que escuchaba eso. Algunas personas están destinadas a ser separados después de una cierta cantidad de tiempo, de vivir sus vidas, enamorarse, casarse, vivir una vida normal y tener una familia, todos quieren eso, y no puedo mentir y decir que no quiero eso también. Ustedes, ustedes hicieron que esto pasara, así que gracias. Jamás había estado tan agradecido en mi vida y siento decepcionarlos,­ siento mucho decepcionarlos.­”
Él me miró, suspirando, tratando de contener sus lagrimas, pero no pudo hacerlo. Caminé apresuradamente­ hacia Louis, corrí dentro de sus brazos, sin preocuparme si alguien nos miraba, aún en shock y desilusión.
“Te quiero, Harry” Susurró en mi mejilla.
“También te quiero, Louis” Sorbí mi nariz, me apreté a su torso, acercándolo a mí. Estuvimos ahí por un momento, analizando lo que había pasado.
De pronto, Liam tosió ligeramente en su micrófono. Dio un paso adelante, mientras Zayn iba a consolar a Niall, con su corazón destruido.
“¿Chicos, recuerdan los video diarios?” La cara de Liam se iluminó, sonrió mientras decía esto. Una sonrisa que todos deseábamos permaneciera siempre en su cara.
Todos sonreímos, pensando en todos esos asombrosos y maravillosos momentosque habíamos tenidos juntos. Tuvimos el más increíble tiempo, dándonos cuenta que jamás volverían. Me volvía loco.
Nuestros rostros sonreían, recordando los viejos tiempos. Liam fue hacia el final de las escaleras y se sentó en un escalón. “¿Les gustaría unirse?” Nos preguntó Liam.
Caminamos hacia él, y nos sentamos en las escaleras. Louis y yo en el último escalón, Niall y Liam detrás de nosotros, y Zayn al final. Me sonreí a mí mismo pensando en lo cerca que estábamos, lo conectados que nos sentíamos, y lo felices que estabamos solo por sentarnos en la misma posición.
“Soy Louis” Empezó Lou, y me miró.
“Soy Harry” Lo miré, y tomé su mano.
“Soy Liam” Dijo Liam sonriendo.
“Soy Niall” Murmuró las palabras, apenas y podía hablar.
“Soy Zayn” Dijo Zayn al final.
“Y nosotros fuimos One Direction” Dijimos todos al mismo tiempo, casi susurrando en el eco de del lugar, considerando lo silencioso y triste que estaba, nuestras voces sonaron en sincronización por última vez.
Nos pusimos de pie y luchamos por estar en los brazos de cada uno, consolándonos los unos al los otros, haciendo que cada uno se sintiera amado.
El último abrazo de grupo, por siempre. Nunca quisimos que terminara, puedo decir, estuvimos ahí por un momento, absorbiendo los sentimientos.
“Nunca había había estado más orgulloso de llamarlos mis hermanos” Louis miró sobre el abrazo y nos hablo a todos nosotros.
“Los amo chicos. Ustedes son mi familia” Niall asintió y dejo ir un suspiró y formó una sonrisa. Una forzada.
Nos detuvimos, sin quitar los ojos de cada uno. “Esto es el final” Zayn nos miró a los cuatro, y se quitó su brazalete de “la primera canción”.
“Gracias, por todo” Lo lanzó a una chica suertuda chica en la multitud que lo atrapó, quedándose con todos los recuerdos en él.
Todos tomamos los nuestros, e hicimos lo mismo, nuestros corazones estaban tan adoloridos que apenas podían hablar.
“Buenas noches a cada noche, y buenos día a cada día. Pero por ahora, yo soy Harry Styles y esto es la final, adios.” Puse mi micrófono al centro del escenario y comencé a alejarme. Esto tenía que ser falso, necesitaba algo que me dijera que no era verdad. Esperé por alguien que me dijera que esto era un sueño, y espera despertar.
Pero no pasó.
“Para mi segunda familia, adios. Soy Louis Tomlinson” él puso su micrófono junto al mío y fue a una diferente dirección que yo.
“Mi corazón les pertenece, manténganlo a salvo, Soy Liam Payne, y los amo” Tres micrófonos estaban ahora en el piso.
“Soy Zayn Malik, y ustedes son lo mejor que me haya pasado” Miró hacia abajo y empezó a llorar. Saber que una lagrima caía de sus ojos, hizo que una cascada cayera de los míos.
“Ustedes me hicieron quien soy hoy, y jamás he estado más agradecido. Ustedes me hicieron Niall Horan.” Niall puso su micrófono junto a los otros cuatro en el escenario y se fue por un camino diferente.
Y esa fue, esa fue la última vez que estuvimos en el escenario de The X Factor, y esa fue la última vez que nos vimos. Por su puesto, no hablábamos mucho después de la separación, pero teníamos esta silenciosa hermandad que nos mantenía más juntos que nunca.
Y ahora aquí estoy, diciéndoles la historia de cómo conocí a mis hermanos, mi segunda familia, y cómo algunas cosas en la vida, son muy importantes para romperse, solo así pueden reunirse una vez más.
Tomé un último respiro en cuando le dije a mi hija la historia, recostado en mi cama del hospital. Unos respiros más y voy, chicos. Pensé.
“Te amo” logré decirle a mi hermosa hija.
Aquí voy con ustedes, chicos, no van a estar solos. Ya voy.
Tomé un profundo suspiro, sin saber que era el último, sonreí a Darcy y cerré mis ojos de una vez por todas.
Después de todo, la verdadera conexión nunca se puede romper, y la de nosotros nunca se rompió, solo se lastimó.
Y esta fue mi vida; One Direction.
[/color][i]
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por KimberlyReyes2016 Sáb 04 Mayo 2013, 9:11 am

no quede?
KimberlyReyes2016
KimberlyReyes2016


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Sáb 04 Mayo 2013, 12:51 pm

volviii hey que andan hablando de mi sin mi permisom ah? ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 2278276204




niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 05 Mayo 2013, 7:50 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon perdo y perdo multiplicado por 912345678987654356765435678976543245678976543245678975643456789876543567898764534567890875643567890876543456789098765456789876545689765456789765432456789876543071111111123456789087654345678654678654678656765676765675786543214357890p0897654231234567890'9876543213456789876543213456789876543 esque no me pude conectar pero ya subo capi
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 05 Mayo 2013, 9:33 pm

NARRA LEIDY:

Cuando me bese con Harry...senti...que mi estomago se estrujaba..senti como esas llamadas "mariposas" en el estomago..despues tan solo me meti en la habitacion...dejando a harry ahi ...solo y seguramente confundido....
-Vaya vaya jovencita… que son estas horas de llegar…- dijo sentado en el sillón mirandome-
-Ok creo que Harry no era lo que esperabas… que paso…- dijo parándose y sonriendo

-Nada Payne déjame en paz…- dije… esta era la primera vez que estaba enojada con alguien… el se acerco… toco a mi puerta y le dije vete… pero es vampiro… las reglas no las sigue del todo… así que entro y me vio en mi cama con la cara tapada con la almohada
-Que te pasa…- pregunto acercándose y se sento en el piso para mirarme mas de cerca
-Nada Payne déjame en paz…-
-Vamos cuéntame… no me tienes confianza…- dijo y yo quede frente suyo… quedamos tan cerca que podíamos sentir nuestras respiraciones… nos quedamos viendo y luego nos fuimos acercando… hasta… besarnos…

-Que sientes leidy?-me pregunto... no le conteste.-tu me gustas Leidy..te quiero..y te quiero bien...-
-No es cierto... mientes...tu solo quieres una revolcada y ya...una vez matido se olvida lo prometido...
yo solo solte una risita ante su comentario...-No Leidy....te quiero ...y te quiero bien...se que no llevamos mucho de conocernos pero yo...yo..
tu que payne??-dije desafiadora-
te amo leidy............¿tu que sientes?-dicho esto me pare...me pare me transforme en angel y le coteste..
No lo se Liam...-despues tan solo sali y empece a rrecorrer el campus..tenia que pensar,..senti lo mismo con cada uno ...con harry y con liam..senti lo mismo pero a la vez fue diferente...siento cosas por los dos ...pero estoy confundida...despues de un rato de pensar las cosas y analizar todo el dIa..me fui a la habitacion...cuando entre vi a liam dormido en su cama..me acerque y lo arrope..bese con delicadeza su frente y me fui a mi cama.. me puse el pijama y note que eran las 2 de la mañana..pase mas de una hora pensando...y pensar que el tiempo pasa volando...decidi acostarme a dormir.

NARRA LOUIS:
Desperte y vi a andy sobre mi..aun estaba desnuda y estabamos un poco mojados..mire hacia la ventanay note que ya era de mañana..vi el reloj de la mesa de noche y eran las 9:00am es raro que me levante temprano...por suerte las clases son en turno Vespertino..a partir de las 2...pero ayer David aclaro que no habria clases toda una semana, para que los estudiantes recorrieran el instituto y se acoplaran mejor...me quede un rato contemplando a Andy...realmente era dulce...tengo suerte al tenerla a mi lado...de pronto empezo a despertar...estaba con su cabeza posada en mi pecho..me miro a los ojos y me sonrio con sus chocolatosos ojos aun entre cerrados...
-Buenos días-dijo con la voz un poco ronca..
[-Buenos días bonita-se movió un poco..y ambos gemimos..debido a que me quede dormido dentro de ella..luego la mire pícaro..ella se mordió el labio y se acerco y susurro a mi oído-
no querrás terminar de jugar o si?-su vos se oiga un poco grave pero sensual..
la verdad si quiero.-dicho esto le di la vuelta ... dejándola debajo mio.la embestí una vez a lo que ella gimió y araño mi espalda..pero sin lastimarme..la embestí muchas veces ella tan solo gemía al igual que yo...juntos llegamos al orgasmo... después me acosté a su lado y ella se paro envuelta en una de las sabanas.....
-A donde vas?-pregunte cuando se metió al baño
-Voy a bañarme-grito desde el baño y empezó a sonar el agua-
-te acompaño?-le respondí pícaro-
tu note quieres bañar!-contesto desde el baño-
-como sabes?-dije entre risas-
solo lo se-
me pare y me meti al baño...me desvestí y silenciosamente me metí con ella..la abrase por a la cintura y ella rio-te desvestiste antes de entrar?-dijo recordandome lo de ayer,por lo que rei a lo bajo-
si esta vez si-dije besando su cuello
ya parale ..eres un caliente-
tu eres mi fuego-
pues enfriate o te apago-dijo riendo
no puedo-
a no?- dicho esto movio su mano hacia las llaves del agua y vi que giro una..no le tome importancia...hasta que mi cuerpo se enfrio drasticamente-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grite desesperado....el agua estaba helada...andy solo se comenzo a reir sin tomar importancia a el agua fria que caiga sobre su cuerpo-que te pasa!!!!-grite desesperado fuera de la regadera tapado con una toalla-
te dije que te enfriaria-dijo aun entre risas-
que no sientes lo helada que esta el agua???-
soy Mexicana!!!!!!
y eso que??-pregunte confundido y aun temblando,ella cerro la llave y se envolvio en una toalla-
oh pequeño eh inocente Louis-sale de la regadera-en mexico casi nunca ahi agua caliente..al menos de donde yo vengo...entonces yo estoy acostubrada a todo tipo de temperatura en el agua-
ahhhhhhhh-dije entendiendo...salimos del baño ambos nos vestimos y andy se quedo como angel a lo cual yo me transforme y soy angel...decidimos salir a caminar y platicar un rato..al salir vimos a Beau y Ayrton salir de su habitacion riendo y Beau abrazaba a Ayr Mientras caminaban-
Cerdos-dijo Ayr en cuanto nos vio
Si Hola Ayr, Bien y tu?-dijo Andy con sarcasmo lo que causo risa de todos-
Hola....Cerdos....-insistió Ayr-
¿porque?-pregunto andy
tan tempra y ya con sus porquerias?
sip-dijo andy sin preocupacion
estabamos tranquilos hasta que llego quien menos esperaba...-Lou amor!-no podia creer que estubiera aqui y que estubiera llamando amor...-
ella quien es lou?-dijo andy abrazandome por la cintura y atrayendome a ella...realmente tenia fuerza-
Soy la novia de Louis...Eleonor un placer-dijo cinica extendiendole la mano a andy-
No disculpa debes estarlo confundiendo con otro Louis porque YO soy su novia-dijo soltandome y acercandose amenazadora a Eleonor
No-dijo aun con cinismo-Yo soy la novia de Louis desde hace 3 años-vi que los ojos de Andy se cristalizaron-
Andy dejame explica..-me interrumpe
N..no te preocupes-dijo mirandola y despues a mi...-Yo ya no soy su novia-dicho esto se fue corriendo...Beau y Ayr me miraron mal y negaron con la cabeza para despues ir tras ella..

ajjajajaj ya tenia esta idea desde hace mucho *ayer* ajajajaj siguela Leidy quiero ver que pasa!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 15 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.