O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 Mar 16 Abr 2013, 8:05 pm

Hola Cariño!!! Aqui Estoy Sho De Nuevo Leyendo Tu Segunda Parte :(L): Ahiii La Rayis Es Mas Estupida PorQue No Admite Qe' Se Enamoro De Zayncito :wut: Como Siempre Te Digo AMO Tu Novela Es Genial && Tienes Una Mente MUY Pervertida creepygusta Zayn Le Dijo Te Amo A La Rayis Osea T-E-A-M-O OMFG!! Me Muero!! :imdead: Siguela Luego Baby

Bye, Besooos Aplastantes TeQuierooMuchooo :bye: :enamorado:
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3
Thiiare'Beleen'Loves'1D<3


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Yajaira Mar 16 Abr 2013, 8:56 pm

ose ke pedo de ke me he perdido :gasp: no puedo creerlo pero ke tupida es la rayis debe admitirlo cupido la flecho :canto: kafsakjfsk pero ta volvi yo tu sensualona y perver lectora :aah: eso si espero maraton esperamos maraton El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 1926951358
Besos y eperamos maraton :bye:
Yajaira
Yajaira


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:38 pm

Perdón por no haber comentado.
Es que últimamente ando muy despistada ._.'
Pero ya estoy aquí El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 1606340316
Y tengo que decir que la rayis es una bitch xD
Pobre de Zayn >u<
Espero que todo salga bien en la cita :changuitos:
Siguela pronto♥️
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Miér 17 Abr 2013, 8:59 am

Rousalie Longoria escribió:siguelaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tal vez luego! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Miér 17 Abr 2013, 9:02 am

LeslieD. escribió:Perdón por no haber comentado.
Es que últimamente ando muy despistada ._.'
Pero ya estoy aquí El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 1606340316
Y tengo que decir que la rayis es una bitch xD
Pobre de Zayn >u<
Espero que todo salga bien en la cita :changuitos:
Siguela pronto♥️
Besos :3

No te preocupes linda :)
Estas aquí otra vez!!! jeje si todas tenemos bronca de rayis jejee
La sigo pronto, besitoos! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Miér 17 Abr 2013, 9:03 am

Yajaira escribió:ose ke pedo de ke me he perdido :gasp: no puedo creerlo pero ke tupida es la rayis debe admitirlo cupido la flecho :canto: kafsakjfsk pero ta volvi yo tu sensualona y perver lectora :aah: eso si espero maraton esperamos maraton El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 1926951358
Besos y eperamos maraton :bye:

Jejeje pobre rayis anda ligando insultos jejeej pero bueno :S
Haré maratón (no se cuando) jejej pero si haré, ya veré cuándo, besoteeess linda!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Miér 17 Abr 2013, 9:05 am

Thiiare'Beleen'Loves'1D<3 escribió:Hola Cariño!!! Aqui Estoy Sho De Nuevo Leyendo Tu Segunda Parte :(L): Ahiii La Rayis Es Mas Estupida PorQue No Admite Qe' Se Enamoro De Zayncito :wut: Como Siempre Te Digo AMO Tu Novela Es Genial && Tienes Una Mente MUY Pervertida creepygusta Zayn Le Dijo Te Amo A La Rayis Osea T-E-A-M-O OMFG!! Me Muero!! :imdead: Siguela Luego Baby

Bye, Besooos Aplastantes TeQuierooMuchooo :bye: :enamorado:

Hola hermosa! Siii jeje
Graciaaas me alegra que la ames ;) si que tengo una menta muuuy pervertida (hay cosas que no me animo a escribir) jejejee pero bue :S ya es bastante pervertida
Besotes nena!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 17 Abr 2013, 9:37 am

Seguila por favooooooooor
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AnaMalikfm Miér 17 Abr 2013, 10:15 am

Holaa soy nuevaa lectoraa y me encantoo! me lei la nove een unas 2 horaas! sube prontooxx
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 17 Abr 2013, 10:29 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que aceptooo espero que Zayn tengaaa suerteeeeeeeeeeee
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Miér 17 Abr 2013, 1:19 pm

AnaMalikfm escribió: Holaa soy nuevaa lectoraa y me encantoo! me lei la nove een unas 2 horaas! sube prontooxx
Hello! Bienvenida linda!!! qué bueno que te guste :cherry: ¿Tan rápido? jejeje veo que te gusta ;) jeje tal vez suba en un rato, besotes!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Miér 17 Abr 2013, 1:21 pm

Sofiia Jonas Lovato escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que aceptooo espero que Zayn tengaaa suerteeeeeeeeeeee
Besos :)

Subo pronto nena!!!!! ;) jajja graciaaasss!!! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Miér 17 Abr 2013, 2:09 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO


Ahora sí tenía pensado hacer dos cosas...
La primera: Invitarla a salir, dejarnos llevar por el momento y lo más importante: tratar de enamorarla. Si le gusta, lo repetiremos. Pero si no, bueno, lamentablemente tendría que dejarla ir, sé que me dolería pero se lo juré.
Y la segunda: Declararle mi amor y decirla cuánto la necesito y la quiero tener conmigo. Decirle que la amo con todo mi alma pero...tal vez se espante y no quiera verme nunca más, algo que me dolería profundamente también. No sé qué hacer...
________________________________
____'s POV
¿Cómo pude haber aceptado? Una parte de mí me decía que acepte, pero otra parte decía que no. Pero bueno, sólo le daré lo que él quiere, de todos modos no aceptaré. Eso es lo que creo al menos.


CAPITULO 29


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al otro día en la noche...
Me estaba preparando para la cena con Zayn. Sí sólo cena, si el lo llama cita, bueno, que le llame como él quiere. Me cambié así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me perfumé y me maquillé los ojos con tono violeta claro y los labios de rosa brilloso. Tomé la cartera y esperé a Zayn que ya debería estar llegando...
_____________________________
Zayn's POV
Me preparé muy bien ya que estaba decidido a conquistarla. Me vestí con un traje y unos zapatos, me perfumé bastante con el Polo Ralph Lauren muy seductor su aroma. Salí de mi departamento para subirme al auto e ir a buscar a ______.
Llegué muy nervioso y toqué el timbre. Me abrió y la miré impresionado, estaba preciosa. Pero debo admitir que me estaba empezando a dar celos que use esos vestidos tan cortos y ajustados porque todos los hombres se la comían con la mirada y yo soy el único de ella.
Zayn: -Hola hermosa-
____: -Hola Zayn-
Me sonrió mordiéndo sus labios, por ahora todo bien con mi plan de conquistarla...
Zayn: -¿Vamos?-
____: -¿No me besarás?-
Zayn: -Em, creí que no querrías tal vez-
____: -Claro que quiero nene-
Me besó fuertemente y la tomé de la cintura. Mordió mi labio inferior y se alejó. Subimos a mi auto y nos dirigimos rumbo al restaurant. En el auto...
________________________________________________
______'s POV
_____: -¿Dónde vamos Zayn?-
Zayn: -Ya verás hermosa-
_____: -Te lo advierto antes de que me digas algo pero...yo no soy buena con esto de las cenas y-
Zayn: (interrumpiendo) -Cita-
Me corrigió y yo bufé
_____: -Es lo mismo. Te decía que no soy buena-
Zayn: (riendo) -Yo menos. Nunca he tenido una cita-
_____: -Yo tampoco-
Zayn: (mirándola de reojo) -Pero supongo que debemos dejarnos llevar por lo que pase y por lo que nos dice el corazón-
¿Qué? Me empezé a reír a carcajadas.
_____: -Zayn ¿Desde cuándo dices esas pavadas? Nunca creí que tú hablarías de amor-
Hize una mueca de asco
Zayn: -Desde que me enamoré de tí-
____: -Ya Zayn, no seas cursi-
Zayn: (bufando) -Ok-
Llegamos y bajamos. Zayn me abrió la puerta caballerosamente y entramos. El restaurant era verdaderamente hermoso y lujoso. Zayn me sonrió y sentí algo extraño así que sólo giré mi mirada a otro lado. Nos sentamos...
____: -Es hermoso el lugar-
Zayn: -Lo sé, muy romántico también-
Rodé mis ojos ¿Qué no podía estar un segundo sin hablar de algo que no sea el amor?
Prefiero al Zayn salvaje que al Zayn romántico
Mozo: -Buenas noches, ¿Qué quieren de cenar?-
____: -Yo quiero....-
Zayn: -Y yo ............-
Mozo: -¿Para beber?-
Zayn: -El vino .......-
Mozo: -Ok, enseguida se lo traemos-
El mozo se retiró y Zayn sonrió como entusiasmado, se veía raro
____: -¿Qué ocurre?-
Zayn: (sonriendo) -Es que es muy loco esto-
____: -Lo sé, para mí también-
Zayn: -Pero loco de buena forma. Dime...em-
Se estaba poniendo nervioso, y yo admito que también
Zayn: -Dime, ¿Qué te gusta hacer?-
____: -Bueno...em-
¿Esto es una cita?-
____: -Me gusta ir al gimnasio, ir a fiestas y lo demás ya sabés-
Zayn: (haciendo una mueca) -Sí-
____: -¿A tí?-
Zayn: -Ir al gimnasio, ir a fiestas..lo mismo-
Asentí
____________________________________________
Zayn's POV
Se ven tan hermosa, esta chica es hermosa de naturaleza, me vuelve loco. Ya quiero decirle cuánto la amo. Estuvimos hablando un poco más hasta que llegó la comida
Zayn: -¿Qué te parece la comida?-
____: -Deliciosa-
Zayn: -¿Y el vino?-
____: (bebiendo) -Mejor aún-
Sonreí. Yo por mi lado la estaba pasando muy bien, pero no sé ella. Seguimos hablando, por suerte si pudimos mantener una conversación
Zayn: -¿Así que eres manipuladora?-
____: -Algo se podría decir-
Zayn: -¿Y cómo te gustan los chicos?-
____: -En verdad no tengo idea porque jamás me había preguntado eso. Nunca he tenido novio así que no sé-
Zayn: -Entiendo-
_____: -Te digo algo para ayudarte Zayn...tú...tú...yo no sé muy bien cómo eres. Tal vez me guste tu forma de ser tal vez no-
____________________________________________
_______'s POV
Eso que dije sono raro en mí. Nunca he dicho algo así y además...me gusta la forma de ser que tiene Zayn. Hace bastante que lo conozco pero sólo lo conozco en la cama, no estoy tan segura de conocer su personalidad que de a poco se deja ver...
Zayn: -Bueno-
Rió suavemente y podría jurar que me encantó esa risita. Al terminar la cena, Zayn pagó todo y nos fuimos del restaurant partiendo a su auto. Al llegar a mi depto...
Zayn: -Gracias por aceptar-
____: -De nada y...gracias a tí también por...esto-
Sonreímos
Zayn: -¿Y te...te gustó?-
No sabría que decirle. La verdad...
____: -Em...sí, sí me gustó-
Zayn sonrió. Pero me confundía mucho, yo no quiero caer en las redes del amor, ¿Para qué? ¿Para que me haga sufrir?
Zayn: -Entonces...¿Te gustaría salir otra vez?-
____: -Yo Zayn...ehh...en verdad no-
Zayn me miró desilusionado
Zayn: -¿Pero no era que te gustó?-
_____: -Me gustó la cena, no tú-
Sus ojos comenzaron a aguarse ¿De verdad me ama tanto?
Zayn: -Entonces...-
Suspiró
_____: -Gracias por todo Zayn pero yo no... no quiero estar atada al amor como ya te había dicho-
Secó sus lágrimas que amenazaban con salir
_____: -Gracias otra vez. Pero quiero dejarte en claro algo antes-
Lo miré fijamente a los ojos y él a mí. Sus ojos expresaban tristeza, me dió mucha lástima
_____: -No me busques más...por favor-
Sus ojos otra vez se volvieron rojos y aguosos. Me acerqué y apoyé mis labios sobre los suyos dándole un tierno y último beso. Apenas apoyé mis labios, ni siquiera los movímos. Sólo fue un roze...
Zayn: -Entonces...si tú dejaste eso en claro yo te dejaré en claro...que te amo...te amo mucho-
Bajé mi cabeza y abrí la puerta. No me giré a verlo porque en verdad me sentía conmovida. Entré a mi departamento y no supe más nada.
_________________________________________
Zayn's POV
Me había roto el corazón. Yo que pensé que la había conquistado un poco aunque sea, al final no. Cuando dijo que no le había gustado sentí una tristeza enorme pero no quería llorar. Tenía lágrimas amenzando con salir pero no lo permitiría, así que sólo las sequé. Pero luego otra vez, sentí muchas ganas de llorar. No me ama.


Pobre Zayn, rayis i hate you :evil:
Ojalá la hayan disfrutado, no creo que pueda subir esta semana, tengo muchos exámenes así que no podré. Besitos y suerte!!! I LOVE YOU :love:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Jockie. Miér 17 Abr 2013, 2:16 pm

Dios mio :'( Que tonra la rayis madre mia si Zayn ss un amor! Siguel
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 3 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 2:23 pm

Akhsdhdhfjkfkfhthfhdls que pasa que ___ hiba tan boracha que su idiotez augmento un 100% por que haces sufrir al pobre Zayn, luego te arrepentiras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.