O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por AndrehPaylik Dom 14 Abr 2013, 1:23 pm

holaaa te acuerdas de mi?¿ bueno hehe
Oow' ZAyn que bello :3 tienes que segirlaaaaaaaaaaaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Dari_Yepez Dom 14 Abr 2013, 1:50 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por mariaalestyles Dom 14 Abr 2013, 6:36 pm

LA AMOOOOO SIGUELA
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 14 Abr 2013, 8:24 pm

Awwwww me muero zayn es un tierno cuando quiere le dijo TEAMO osea T-E -A-M-O *baile raro de 5 segundos* okno- pero mori con el cap, te quedo perfecto :'D seguilaaaaa besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 15 Abr 2013, 1:17 pm

mariaalestyles escribió:LA AMOOOOO SIGUELA

Graciaasss!!! la sigo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 15 Abr 2013, 1:17 pm

mitommosexy escribió:hola soy nueva lectora!!

me encanta tu nove! es lo mas!!

ojala rayis se enamore de zayn, aunque yo esta enamorada... bueno vos me entendes jajaja

bueno espero que la sigas pronto linda!!

un besosososootototote

-luli

Holaaa, bienvenida!!! :D
Me alegro mucho que te guste ;)
La sigo, besoteeeeees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 15 Abr 2013, 1:18 pm

*andrea1D escribió:holaaa te acuerdas de mi?¿ bueno hehe
Oow' ZAyn que bello :3 tienes que segirlaaaaaaaaaaaaaa

Obvio me acuerdo jeje!!!
La sigo nena ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 15 Abr 2013, 1:19 pm

Rousalie Longoria escribió:siguelaaaa



PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La sigo pronto linda :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 15 Abr 2013, 1:20 pm

MicaelaDirectioner escribió:Awwwww me muero zayn es un tierno cuando quiere le dijo TEAMO osea T-E -A-M-O *baile raro de 5 segundos* okno- pero mori con el cap, te quedo perfecto :'D seguilaaaaa besos #Mica

Siii es muy tierno jeje :cherry:
Gracias linda! ;) la sigo, besotes!!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 15 Abr 2013, 3:07 pm

vamooos siguelaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Valeria!

Mensaje por .CrazyLady. Lun 15 Abr 2013, 3:08 pm

Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

SORRY!!!
No he podido pasarme, he estado muy ocupada!
Deverdad, lo siento!
Podrás perdonarme?


COMENTARIO SOBRE LA NOVELA

OMG!!
Tú estás loca mujer!
Cómo se te ocurre dejarla así?
Acaso estas con fiebre? Es que no puedo creer que seas tan mala para dejarme así...
Ahhhhh!!!!
Son tan tiernos!!!
Dios, Zayn eres un romántico!!
Hhahahah!!
Bueeeennoooo!!!
Te tengo que dejar Nena! <3
Seguila, la amé!
Bueno, amo tu novela, Hhahaha!


Bye!
Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Lun 15 Abr 2013, 6:48 pm

valeeriieedirection escribió:
Valeria Reportandose!!

Hellou! How are you?

SORRY!!!
No he podido pasarme, he estado muy ocupada!
Deverdad, lo siento!
Podrás perdonarme?


COMENTARIO SOBRE LA NOVELA

OMG!!
Tú estás loca mujer!
Cómo se te ocurre dejarla así?
Acaso estas con fiebre? Es que no puedo creer que seas tan mala para dejarme así...
Ahhhhh!!!!
Son tan tiernos!!!
Dios, Zayn eres un romántico!!
Hhahahah!!
Bueeeennoooo!!!
Te tengo que dejar Nena! <3
Seguila, la amé!
Bueno, amo tu novela, Hhahaha!


Bye!
Valeria!

Valeeeee!!! Ya me estaba preguntando en dónde estabas :S Obvio te perdono, eso ni se pregunta jeje
Y si si soy mala :twisted:
Zayn es un amorcitooo que está para comercelo :amor:
Jajaaj bueno hermosa, besoteees! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Lun 15 Abr 2013, 8:15 pm

Síguela porfa me encanta tu nove es tan hshehhdhclekhendibd la amo:)
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Barby_Directioner Mar 16 Abr 2013, 12:15 pm

Soyuncacahuatesensual:D escribió:Síguela porfa me encanta tu nove es tan hshehhdhclekhendibd la amo:)

Me alegra muchooo que te guste, hermosa!!! ;) gracias! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente  - Página 2 Empty Re: El Dios y La Diosa del sexo-Segunda Parte (Zayn Malik y Tú-Muy Hot) Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 16 Abr 2013, 6:04 pm

siguelaaa


PASATE POR MIS NOVELAS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 46. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.