O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Jue 18 Abr 2013, 10:26 am

SALKFNCAJKSDF

NO SE QUE COMENTAR--- ESTOY DEL CELU ASI QUE VOY A ESCRIBIR BOLUDECES... CMDSFKANMFAS

DCMOPSDMFCDS
VFS
GVDF
SGBFBDZSVESFSDV
VFDSVSZ
V


VFDVS
DV
S



NO IMPORTA, CUENTA COMO COMENTARIO IGUALCSDA
FCSDFDSFSAFA
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Vie 19 Abr 2013, 4:44 pm

Faltan 2 coments para seguirla :P

Jejeje me desaparecere por 2 dias pero estoy trabajando en el maraton XD ya empesaran los problemas y mi frase... Aqui correra sangre
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 20 Abr 2013, 10:07 pm

Capitulo 8 ~Escrito desde celular~
3 meses.. ya llevamos 3 meses escondido en la cabaña de Louis, he empesado a dudar de el ya que si nos estamos escondiendo es extraño que salga mucho, hoy me quede con Harry y Lou en casa porque los demas salieron a comprar quien sabe que.
¡Johanna!, por que jodidos tomaste mi celular-Me grito Louis empujandome y quitandome su celular-¿Por que me empujas?, solo queria ver la hora, el mio no tiene bateria-Dije bien cabreada levantandome del suelo-Mira puta, es como la octava ves que tomas mi celular! Me caga que lo hagas!-Me grito acorralandome a la pared-No me grites! Quien vergas te crees para decirme "puta"?-Le dije quitandomelo de encima-Te lo digo porque eso es lo que eres, una perra!-Me dijo. Putaso que le meti jeje, osea le di un puñetaso en la cara seguido de una patada, la que esquivo-¡Que pasa aqui!-Dijo Liam entrando por la puerta principal-Louis por que estas golpeado?-Pregunto Liam preocupado-Por que esta puta-Dijo apuntandome-me golpeo!-Dijo Lou-No le digas "puta", quien te crees imbecil-Dijo Niall poniendose frente a el-Entonces como le digo?, es todo una perra, no sabes lo que hiso?-Dijo Louis con una sonrisa diabolica-A que te refieres?-Prguntaron Zayn y Nialler al mismo tiempo-Sigueme Niall-Dijo Lou entrando a un cuarto.
De rato salio Louis con una sonrisita malevola y salio de la cabaña, se subio a su auto y se fue. En eso sale Niall con los ojos rojos por llorar(? y tambien estaba enojadosimo. Hijo de puta-Le grito Niall a Harry y le dio un puñetaso que Hazza no se lo esperaba-Que te pasa!-Dijo Harry enojado-Callate imbecil-Le contesto Nialler y se me acerco-¡Eres una perra, como me haces esto!, ¡por que chingados cogiste con Harry mientras yo no estaba!-Me grito. Todos se sorprendieron y voltearon a ver a Harry, el tenia cara de asustado, me vio a mi con preocupacion y bajo la cabeza-y..yo..yo.. no hise eso..-Le dije-Ha no? Entonces que es esto-Dijo Niall enseñandome un video en el celular de Louis...

Chicas si hay fantasmas porfas comenten o mi estado emocional se destruira.
Un abrazo psicologico a todas
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Dom 21 Abr 2013, 7:10 pm

Era yo gimiendo pidiendole mas a Harry a gritos, obviamente estabamos teniendo 1313, fue el dia que etabamos borrachos en el campamento-Niall, yo puedo explicarlo-Dijo Harry a Nialler-¡No!, no me expliquen nada-Dijo Niall triste y enojado a la ves-y tu-Dijo apuntandome-no me vuelvas a buscar nunca-Me dijo dolido, salio por la puerta y se fue en su carro.
Me sente en el sillon y empese a llorar como loca, era raro que yo llorara, subi las piernas y las abraze y escondi mi cabeza en ellas. Zayn se sento junto a mi y me abrazo, Harry empeso a ponerse nervioso y se sento en la mesa y puso su cabeza en ella y sus manos en la nuca, Liam se le acerco y lo empeso a tranquilisar-Expliquenme-Dijo Liam. Harry y yo negamos con la cabeza-Pues no les podre ayudar-Dijo Liam enojado llendose a su cuarto-Losiento Jo-Dijo Zayn llendo tras Liam. Yo rompi en llanto.. Mis amigos se enojaron, mi novio me dejo y meti en problemas a Hazza, me sentia mal.. Empese a llorar como bebé-Tranquila-Dijo Harry acercandose y abrazandome, yo me acurruque a el-La regue Harry, soy una tonta, conmigo las cosas siempre salen mal-Dije-No es sierto... Solo fue un mal entendido-Dijo el rompiendo en llanto-Por que lloras?-Le dije jeje paresco bebe-Liam es mi mejor amigo.. Supongo que ahora me odia, y lo ara mas si le digo que estabamos borrachos, dira que me aprovehe de ti-Dijo Haroldo limpiandose las lagrimas. Suena el telefono y me levantl a contestar
-Llamada-
Bueno-Dije tratando de sonar normal. Nadie contesto-Hola-No contestaban, estube a punto de colgar-te encontramos...-Dijo una vos conocida para mi.. La persona que mas daño me hiso y a la unica persona que le tengo miedo. Balas entraban por la ventana de la cabaña, una me habia dado en el hombro y otra en en mi pierna, Harry ya tenia un arma en la mano y estaba cubriendose tras una pared, yo corri hacia el, de los cuartos salieron Liam y Zayn quienes recibieron algunos balasos, todos fuimos a mi cuarto y tomamos algunas armas que tenia yo guardadas.
Nos disparaban desde unas camionetas negras, tomamos nuestro carro, Zayn estaba manejando y los demas disparabamos, pero una bala le dio a la llanta y...


Vomenten o la cancelo
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Dom 21 Abr 2013, 8:22 pm

TA BIEN TA BIEN... PORQUE LAS AMENAZAS !!!??? OK.-.. SIGUE... EM OK....

NOOO............ PUTO LOUIS QUE MUESTRA VIDEOS INADECUADOS.... JUM JUM JUM...... AJAM.... SIGUEE !!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 22 Abr 2013, 8:48 am

siguela linda! por favoor necesita cap! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Lun 22 Abr 2013, 3:21 pm

Capitulo 10
El auto se descontrolo, todos empesamos a gritar, pero Zayn pudo controlar el carro, seguimos avanzando pero el carro perdio velocidad y nos quedamos parados.
Maldicion-Dijo Zayn golpeando el volante. Los que nos perseguian nos alcanzaron y como era muchos no pusimos resistencia, nos bajaron del auto
-Las manos en la cabeza, inquensen en el piso-Nos dijo un grandote con la cara cubierta y una matralleta apuntandola a mi cabeza, los demas apuntaban a el resto de nosotros. Obviamente lo obedecimos-¿Quien de ustedes es el Agente 0496 y Agente 0497?Pregunto el hombre. Agente 0496... esa fue mi identidad secreta en la mision que perdio la vida mi mejor amiga Marisol, donde yo casi muero, donde me juraron venganza... Y la unica mision que he fallado.. Matar a Edwardo Sheran, Zayn fue uno de mis acompañantes en esa mision, yo tenia apenas 15 años. Zayn volteo a verme con cara de "valimos madres"-Nosotros..-Dijimos Zayn y yo al mismo tiempo. Nos levantaron del piso y nos esposaron, nos pusieron una bolsa *o lo que sea* en la cabeza y nos metieron al auto, escuche 7 disparos y creo que me drogaron con cloroformo. Jejeje la droga mas barata que encontraron :P

Sorry chicas pero ustedes salen casi al inal, pero en la tanporada 2 si saldran mucho :P NO dejen se lleer plisss y el siguiente cap creo que me pase de mala. Johanna sufrira FEO
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 3:23 pm

NO.... NO LA MATES... JUM JUM.... NO QUIERO MORIRR !!! NO ME MATES... OK, ESPERARE HASTA LA SEGUNDA TEMPORADA... JU M JUM JUM.... XD

NO MATES A JOA... NOO !!!!!!!!!!!! NO LA MATES !!!! MERECE UN FUTURO !!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Lun 22 Abr 2013, 4:35 pm

Jejejejeje tranquis Aún no la matare okno ._. Jejeje una pregunta!!! Por que pones mucho: JUM
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 4:55 pm

EliHoran escribió:Jejejejeje tranquis Aún no la matare okno ._. Jejeje una pregunta!!! Por que pones mucho: JUM


No se... Se me pego... JUM JUM JUM... Es como hacerte la ofendida... algo asi xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Mar 23 Abr 2013, 4:12 pm

Capitulo 11
Me encuentro en un sotano, lleno de ratas y cucarachas, no hay luz, solo hay un colchon viejo, un poso en la tierra (supongo que para cagar), desperte aqui hace 2 semanas y no se donde esta Zayn, tampoco se si Harry y Liam siguen vivos, no se como esta Niall y no he sabido nada del cabron de Louis. Me dan de comer cada 3 dias y agua cada 2.
Siento una sensacion rara en el estomago.. Y solo la he sentido cuando algo muy malo me pasara.

En otro lado del mundo
*Llamada*
Xx: Gracias por recapasitar... Esos dos muchahos saben cosas valiosas para nosotros Josh(Jefe de la mafia a la que pertenece Johanna)
Josh: No me perdonare jamas averte dado a esos muchachos, son mis mejores asecinos..Ed, cumpli con mi parte del trato.. Ahora dame lo que quiero..
Ed: Bien.. Tendra tu bomba en un mes..
*Fin de la llamada*
Con Johanna
Alguien entro al sotano, estoy muy devil, no me ocupe en ver quien era, me tono del cabello y me puso en la pared
Nos volvemos a encontrar Johanna-Dijo Ed-¿Como me encontraste?-Pregunte-Eso no importa, ahora me toca a mi vengarme-Dijo. Me empeso a golpear en la cara, yo me defendia pero era demasiado y cai al piso, me empeso a patear-Y esto es poco de lo que me pagaras estupida-Dijo saliendo del sotano, entraron unos señores con unos tubos de metal y se me acercaron- Pagaras por lo que nos has echo-Dijo uno de ellos seguido de un golpe con el tubo en el estomago, luego uno en la cabeza y haci por todo el cuerpo, yo ya no podia hacer nada, solo lloraba y gritaba, eso era el dolor mas grande que he sentido. Uno de ellos me abienta al colchon y los demas me sugetaron los brasos y piernas-Te arrepentiras de haber nacido-Me dijo uno, me arranco la pijama que tenia puesta desde que nos trajeron aqui y... Me equivoque, esto fue lo mas doloroso, empese a gritar de dolor y suplicar que saque el tubo de mi.. Si me habia metido un tubo, cuando porfin lo saco yo ya tenia ¿sangre? corriendo por mis piernas, ¿tanto me habia lastimado?...



Lose... Esque el dia que les ecribi este cap estaba muy enojada y.. Me desquite con Jo :3
Preguntaaaa*gritalo con voz de German* De que pais son? Yo Mexico
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 4:36 pm

QUE MALA.... POBRE JO.... POBRE POBRE JO... JUM JUM JUM,,,


NAAHH... SOY DE ARGENTINA.... TENEMOS AL PAPA WACHINES ... ARRE XD


OSEA... ED ES SHEERAN NO"? TA BIEN TA BIEN.... SIGUEEEE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Mar 23 Abr 2013, 5:14 pm

Si... ED es sheran...
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Mar 23 Abr 2013, 5:33 pm

Capitulo 12

Liam que hacemos...-Dijo Harry-No lo se, Jo y Zayn llevan desaparecidos ya 2 meses.. quiero... que Niall se entere..-Dijo Liam-Pues.. Vamos a su casa...

Narra Niall

Desde que vi el video de Johanna y Harry y me fui, no he sabido nada de ellos, aun me siento mal por dejarla sola pero ella me hiso algo peor.. Me engaño con nuestro amigo.
Tocan la puerta de mi casa y abro, y era Harry
No eres bienvenido, que quieres-Le dije enojado-Queremos hablar contigo-Dijo Liam-Pues yo no quiero-Les dije cerrando la puerta pero Harry puso el pie-Es.. Importante.. Es sobre Johanna-Dijo Liam-Ella ya no me importa..-menti-Esta desaparecida..-Dijo Harry serio. Les abri y pasamos a la sala
Donde esta?-Les pregunte desesperado-No sabemos, el dia que te fuiste balasearon la cabaña y secuestraron a Zayn y Johanna, no sabemos ni quien fue, pero los buscaban por Agentes 04.. No se que mas-Dijo Liam- Dios! Tiene. Ya mucho! Que hacemos???-Grita Niall. En eso suena el celular de Niall- Quien sera...-Dijo Niall enojado contestando
-Llamada-
Xx: Hola Niall-Dijo alguien con voz extraña, problablemente modificada
Niall: Quien es?- Dijo apresurado por colgar
Xx: No me conoses, pero yo a ti si, eres el noviesito de Johanna y amigo de Zayn, los tengo secuestrados, y te queremos a ti...

*En otra parte del globo terraqueo*
Como quiere que sufra mas?, pero lo que le acabamos de hacer si que le dolio, ademas ella sufre mucho al no saber si su amigito Zayn sigue vivo..-Dijo Louis- Callate! Ella tiene que sufrir mas... A Zayn no lo matare, ya lo golpis bastante.. Pero si Niall muere, Zayn y Johanna suftiran por ocasionar esa muerte- Dijo Ed- Entonces llamele.. Este es su numero-Dijo Lou dandoselo.
Con Liam, Harry y Niall
... Te queremos a ti Niall, si quieres que Johanna y Zayn vivan, te esperamos en esta direccion *Direccion ekis* Adios.
*Fin de la Llamada*
Narra Niall
Me asuste con esa llamada... Pero estoy sipuesto a todo por Johanna, los chicos me explicaron el malentendido, y yo les conte lo de la llamada, ellos no me lo permitieron pero me enoje y sali de la casa, no les di la direccion hasi que iria por mi ¿novia?, que aun amo y mi amigo...



No se enojen, quedo pocito para k se acabe este tenporada, tengo pensada en hacer 3 tenporaas cortas pero las mejores seran las ultimas 2 :P NO me abandonen pleasee!!! Quiero pensar que soi buena escritora :P
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 5:36 pm

JAJAJAJJAJAJA... DALE NO IMPORTA.... DNSJCNBAJSDNXZ

YO COMO ESTOY AL PEDO TODO EL DIA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA... LEO Y SOY FIEL A TODAS LAS NOVELAS QUE COMENTO XDXDXDXD


UNA COSA.... Alguna quiere estar de pareja con Liam o Louis en la nove de una amiga ?? Les dejo el link... DALE METANSEN ASI SUBE EL PUTO CAPITULO... MCDJSNCK\ZN

https://onlywn.activoforo.com/t43303-amor-y-fantasia-zayn-malik-y-tu#2262859


ESTE ES EL LINK ENTREN Y MANDEN SU FICHA... No me dejen sin capi... JUM JUM JUM


YEAH... ESO NIALL.... MATA AL ENEMIGO.... MXDSJNCJDSZ


SIGUEEEE DSNJKASC
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 5 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.