O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 8:02 pm

Cheersei escribió:COMO QUE DISPAROS COMO QUE DISPAROS QUE DISPAROS !!?? QUIERES TRAUMARME !!!????


NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA.... NO..... AJAJAJAJ NO.-...


FELIZ DIA DEL BESO... ME BESE CON MI NOVIO PERO MI MAMA ME RETO POR SEGUN ELLA BESAR AL POSTER DE 1D... YO LE DIJE QUE NO ... Y ME FUI AL CUARTO CON MIS CHICOS !!



SIGUES HOY POFAS (???? SHIIIII (???????? PORFA !!!!!

HAAA eres bruja!!! me echisas y obligas a seguirla!!!! :lloro:
Ok ya la sigo :aah:
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 8:04 pm

EliHoran escribió:
Cheersei escribió:COMO QUE DISPAROS COMO QUE DISPAROS QUE DISPAROS !!?? QUIERES TRAUMARME !!!????


NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA.... NO..... AJAJAJAJ NO.-...


FELIZ DIA DEL BESO... ME BESE CON MI NOVIO PERO MI MAMA ME RETO POR SEGUN ELLA BESAR AL POSTER DE 1D... YO LE DIJE QUE NO ... Y ME FUI AL CUARTO CON MIS CHICOS !!



SIGUES HOY POFAS (???? SHIIIII (???????? PORFA !!!!!

HAAA eres bruja!!! me echisas y obligas a seguirla!!!! :lloro:
Ok ya la sigo :aah:



OSHI !!!!! NO QUERIA DECIRLO PERO BUENO... TIENES RAZON, SOY MAGA MUAJAJAJAJA ESTUDIE CON HARRY POTTER... MUAJAJAJAJAJAJJAJAJA TE HICE UN IMPERIO !!!!!!!!!! MUAJAJAJA.... SHI SHI SHI---> SIGUELA HASTA QUE CONOSCA A MI ZAYN.. CACHEN LA INDIRECTA MI ZAYN !!! <4 *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 8:21 pm

Capitulo 3


¡Me asuste!, encerio me asuste, eso era raro en mi.. entro Harry todo sangrado-Johanna ayudame! son muchos y estan matando a Zayn!-Me levante de golpe y sin pedir explicaciones corri escaleras abajo en pijama, eran 7 hombres contra Zayn, Liam hacia lo que podia.. Aqui no habia armas, hasi que empese a golpear a los hombres, despues de unos minutos acabamos con ellos, pero yo estaba fatal, los muy hijos de puta se fueron contra mi, y los otros tres no pudieron defenderme porque estaban acabando con los demas :/ -Donde chingados hay un arma!-Les grite.-En.. en la co..cocina-Me dijo Liam mientras se caia al suelo-Ayudenlo-Y sali corriendo por un arma, regrese y les dispare en la cabeza a los 7

Ya es Lunes de nuevo, llegue a la escuela y todos me miraban, supongo que puse en su lugar a la hueca, entonces se me cruza la muchacha que defendi-Ho..hola, Johanna, mi nombre es Mary-Me dijo. Esa chica parecia muy timida pero bueno onda- y queria darte las gracias por defenderme-Denada Mary, tu tranquila.

Empesamos a platicar, toco en todas las clases con migo a esepcion de Historia, consegui el numero y direccion de Niall. Estabamos en clase de musica cuando se me hacerca Zayn-Johanna, quieres ir con nosotros a acampar hoy?-me susurro-Hoy? pero mañana hay clases, ademas a que te refieres con nosotros?-Le dije-Ash, pues nos escapamos y a nosotros me refiero a Liam,Hazza, tu yo y un amigo que conoci, se llama Louis.. que dices?- esta bien-Le dije. creo que sera divertido


Las clases pasaron, llegamos a casa y empacamos, yo no conocia a Louis, pasamos por el, estabamos en el auto, eran las 4 de la tarde, ivamos a un bosque, Lou es muy divertido....





Hola! estaba pensando en hacer un intento de parte Hot XDXDXDXDXD
Quieren? y si quieren diganme con quien? yo digo que con haroldo pero apenas ustedes :P
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 13 Abr 2013, 8:39 pm

Si,1313
Y una pregunta
Si pude quedarme con mi Harry o con cualquiera de mis chicos?
Y si no,de todos modos esperare ansiosa el próximo cap.
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 8:39 pm

DALE DALE HAZZA !!!!!!! OMG !!!! SIGUE ... NO TE OBLIGO.., YA ME DEJASTE HAPPY !!!!!!!!!!!!


EM EMEMEMEMKLDWSKJSLXZ
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 8:49 pm

Mas noche se los subo
Habra party all day all noght con... DJStyles(?
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 9:04 pm

MUAJAJJA... I LIKE IT.... C:

JAJAJA.... QUIERO MI MOMENTO ROMANTIC CON DJ MAILIK !!!


JUM JUM .... JUM JUM...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 9:48 pm

Se los etoi escribiendo desde un cel, me voy a tardar pero si slos doy, solo siclupen la lrtografia y que no soy buena en lo perver XD
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 10:03 pm

Capitulo 4
Dejamos la camioneta en la orilla de la carretera y nos adentramos en el bosque, encontramos un buen lugar y armamos las casa de campaña, nadie queria dormir conmigo porque me movia mucho hasi que hisieron una rifa y perdio harry. Dormiriamos hasi:

Zayn, Liam y Louis en la casa de acampar grande y haroldo y to en la pequeńa. Aun era tenprano entonces encendimos una fogata y comimos papitas :D Zayn habia traido cervezas, y como en la central no nos permitian tomar, nos atascamos hasta quedar borrachos-amosh, a jugar aj la boteia!- Sugirio Harry.. Borracho- Siii gransh ideaaa!- Dijo Louis- Cashensen! Estan borashos!!-Les dije, tambien borracha-Porfavorsh!!- me rogaron todos-okey!-acepte
Despues de que los tontos se ayan dado uno que otro besito, obvio nomas de pico, Harry toco besarme a mi, Hazza se acerco y se me echo encima, me empeso a besar apasionadamente y yo le segui el beso- yayayyayaya! Bushquensen un cuarto!-Nos dijo Liam
De rato apagamos la fogata y nos fuimos a nuestras carpas, me recoste, aun borracha XD en eso llega hazza y se acuesta sobre mi- Quitate que me aplashtash!-Le dije-No! Hoy nos dormiremos MUY tarde-Me dijo con cara de 1313 -a shi? Que te ashe penshar esoo?-le dije picara XD-No lo she- me respondio y me empeso a besar, a decir verdad no senti nada con ese beso pero estaba muy exitada, poco a poco nos decisimos dela ropa quedando los dos completamente desnudos, harry empeso a acariciar mis pechos mientras me besaba, con su otra mano acariciaba mi feminidad, y de rato ya se encontraba el dentro de mi gimiendo como loco, obviamente yo no me quedaba atras, terminamos agotados despues de 5 orgasmos, obvio con proteccion, me recoste en su pecho, ya no estabamos borrachos, pero no nos arrepentiamos, en fin nos habiamos tomado mucha confianza...
En otro lado del campamento
Narra XXX
Escuhe unos gemidos muy fuertes, fui por donde venian y me di cuenta que venian de la carpa de Johanna y Harry. Saque mi celular y empese a grabarlos, grabe todo - Perfecto, mas puntos a mi favor- dije para mi mismo...

Ojala sea de su agrado y no se enojen de mi inocncia *si vlaro*
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 10:08 pm

MUAJAJAJAJ... BORRASHOSS... QUE GENTE QUE GRABA TODO... GENTE METIDA... OSHI.... ESHTAN BORRASHOSS... !!! NDCJSKCVNKDJSNK SHIGUE !! ASHRREE !! XD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Sáb 13 Abr 2013, 10:18 pm

Jejejw ahora si mañana les subo maraton :P y esque ese video traira consecuencias, ademas si las lectoras siguen les subo segunda tenporada porque ya lo tengo todito planeado
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Sáb 13 Abr 2013, 10:26 pm

DALE DALE.... NO ME MATES !!! NO QUIERO MORIR FICCIONALMENTE !!!!!

ESTOY TRAUMADA -.-


SHIII.... SEGUNDA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Dom 14 Abr 2013, 12:16 am

Pase lo que pase la segunda temporada la tengo en mente, pero en esta historia seran las lectoras quienes ingluiran porque aveses les pedire opiniones y haci XD
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 14 Abr 2013, 9:40 am

OMG! ame los capiiiis...tienes que seguirla linda! Amo tu nove...Besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Dom 14 Abr 2013, 12:40 pm

Capitulo 5
Capitulo 5
Desperte recostada en el pecho de Harry, el me estaba viendo, me moria de verguenza.
Me levante tome mi ropa y me vesti-Johanna..-Dijo el nerviosamente mientras se vestia- lo que paso anoche..-tranquilo.. Estabamos borrachos-Lo tranquilise yo-Porfavor, no quiero que nadie se entere-Me dijo-Ni yo, esto queda entre nosotros-

Salimos de la casita con las esperanzas de que ellos no supieran, y asi fue, alpareser tuvieron un sueño muy pesado-Buenos dias-Dije-Buenos dias!-Me contestaron todos-Johanna, estabamos pensando el quedarnos otro dia mas, que tal?-Me dijo Liam-Perfecto-
La pasamos toda la tarde riendo, jugando, haciendo estupideses. Harry cargo a Liam y Liam cargo a Zayn y estaban corriendo como locos.. Sin camisa jeje
-Lou rapido dame tu cel para grabarlos!!-Dije entre carcajadas-Se lo tome del piso, supuse que no se molestraria pero-No!!!-Grito Lou.Todos voltearon a verlo-em.. Em.. esque tengo fotos de mi y salgo feo, no quiero que las veas-Me quito el cel de las manos
Despues de ese momento Louis estaba muy nerviosos, nadie lo noto pero yo si-

Narrador:

Chicos, me tengo que ir, me enviaron un mensaje y me tengo que ir-Mintio -hay que mamon... Bueno que te valla bien-Le dijo Zayn-Haa no te enojes!-Le contesto Lou-No tranquilo vete-dijo Hazza
Liam llevo a Lou a una estacion de camiones, liam le dijo que si lo llevava a su casa pero no quiso

Narra Johanna
Liam llego. Estuvimos contando historias de terror dentro de la carpa grande cuando..


Lo escribi de un cel, no culpen mi ortografia
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 3 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.