O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Dom 14 Abr 2013, 12:44 pm

JUM JUM... YA SE QUE LOU GRABO TODO... JUM JUM... ESTE ES EL MARATON NOU? SHIU??? SHI?? OMG LÑSA,ÑCDSZÇ

CMKLDXZNKJMXZKLCM

SHHHHHHHH LOOKING AT YOU CRYING... BUEENO ESTOY QUE SE ME PEGO CHER LLOYD... EM DSKJNCFJLKNSJDNCDJSKVNCJ


QUE SHIGAS MCDKLNMCSANCÑLSNK SHAGGY !!!DC NJSBCJHBDJSZ NO QUE TIENE QUE VER PERO BUEEE...

JUM JUM... LOUIS ¬¬
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Dom 14 Abr 2013, 2:22 pm

Aun no es el maraton 8) sera mas tarde porque estoy en cel y les voy a dar 3 caps jejeje
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por Alexandra Vega Dom 14 Abr 2013, 2:39 pm

Me gusto el cap.
Siguela!!!!!!
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Dom 14 Abr 2013, 3:37 pm

Ya estoy trabajando en el maraton para que esten atentas, y no se enojen si me paso mucho en la historia, me refiero a que adelantare el tiempo para ya empesar la accion : D Tambien.. Olvide quien era con quien, mandenme con quien querian ser pero sin descripcion solo su nombre, fisico y con quien :P
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Dom 14 Abr 2013, 3:55 pm

FUCKK... Copio y pego... Fue...

OKAOKA

Aca esta el fisico, nombre y chico.. Mas facil, el fisico es la actriz Claire Holt pero sin el tatuaje... igual te la describi ...






Siguee Besoos !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Dom 14 Abr 2013, 4:49 pm

Capitulo 6 Maraton 1/3

Eran truenos y relampagos, maldicion tenia que llover, no le tomamos importancia pero la lluvia se iso precente muy fuerte, casi parecia diluvio, tuvimos que recoger todo y regresar a casa.

Malik!, ayudame a bajar esto-Le grite. Ya estabamos en la cochera de la casa, Zayn vino y me ayudo a bajar las bolsas de dormir. Entramos a la casa y nos sentamos en el sillon. Suena el telefono-Yo contesto-Dijo Zayn

Narra Zayn

*Llamada*
Hola-Dije-Hola Malik, soy Mark, estamos teniendo problemas con los enemigos, olviden la mision, no se metan en problemas-Dijo nervioso- Perfecto!, entonces regresamos a Francia?-Dije triste. Aunque no me lo crean, no me queria ir porque la hermana de Niall Horan me agradaba, de echo creo que me gusta, pero no podia ir mas aya con ella porque era mi victima-NO!, Zayn porfavor no regresen, cuidence la espalda porque el jefe de los enemigos quieren matar a todos los agentes, y ustedes nos eran la exepcion.. solo mantenganse a salvo y olviden la micion. Talves no hablemos en un largo tiempo-Y colgo
*Fin de la llamada*

Le explique todo a los chicos, losmas emocionados aparte de mi eran Liam, Johanna y yo.

Narra Johanna

Estaba muy feliz, no tendre que matar a Niall, lo admito, me gusta.

3 Meses despues

Johanna-Me dijo Niall contento pero nervioso-Hola Nialler, amigo del alma que no me quiso comprar una hamburgesa ayer!-Le dije con tono gracioso. Ultimamente me junto mucho con el, ya que no lo tengo que matar, ayer me llevo a un parque y le pedi una hamburgesa y me dijo que no :/- Johanna! no traia dinero-Me repitio como ayer-Esta bien que necesitabas?-Dije riendo-Ha.. esque.. pues yo.. quieres salir conmigo?-Dijo rapidamente-Claro-Le dije sin pensarlo, obvio que queria-Bueno, hoy paso por ti a las 8 de lanoche ok?-Ok, pero a donde vamos, para saber que ponerme-Em.. iremos a unos tacos!-Dijo emocionado. El ama los tacos al igual que yo-Delicioso señor Horan, creo que me a convencido.

Estuvimos platicando, pasaron las clases normales, les conte a los chicos y Liam me confeso que le gustaba una chica llamada Cersei.
Niall llego por mi, lo salude y entre al auto- TACOS!!!!-Gritamos ya dentro del carro los dos. En el trayecto me la pase muy bien, estubimos riendo bastante. Pero derrepente se estaciona enmedio de la calle- Hey que pasa?-Le dije- Se que esto no se hace en la primera cita pero ya no aguanto- De un momento a otro nos estabamos besando. Dejamos de besarnos por falta de aire-Y.. eso..-Dije toda shokeada- Johanna Black, quieres ser mi novia-Me dijo. Algunos diran que la rego porque era la primera cita y estabamos en un carro pero para mi fue.. lo mejor que me a pasado-Claro que acepto!!!!-Grite. obviamente me beso- Ahora si.. a los TACOS!!!-Dijo MI novio Nialler.
Llegamos y pedimos tacos, los dos somos muy tragones, decidimos ir a una plasa platicar y caminar un rato.

Es encerio!-Dije riendo-Si!! fue tan gracioso, pero pobre señor estaba que moria de la verguenza-Me contaba el- Dios ya me imagino lo que iso su familia cu...HAAAAAAAAA!!!!!-Grite y cai al piso, senti un dolor tremendo en mi pierna, vi y era.....



QUE ABRA PASADO CON JOHANNA? JEJEJEJJEJE COMENTEN O NO SIGO EL MARATON!
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

AWWWWWWWWWWWWWWW LIAM.... SI SIGUE...

ESTOY LEYENDO 50 SOMBRAS DE GREY... *-*

SIGUEE... TE LO DIJE PORQUE PORQUE POR ESO NO COMENTO COSAS TAAAAAAAAN LARGAS,,,, ES INTERESTING. !!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Dom 14 Abr 2013, 5:25 pm

Capitulo 7 Maraton 2/3

Lo que senti en mi pierna era... Una bala?... empese a escuchar balas que ivan hacia nosotros, Niall me miro con una cara de horror y se tiro al piso conmigo-Muevete Niall-Le dije. Aunque el no queria corrio junto a mi y nos cubrimos en un auto, no me quedaba de otra..Saque mi arma de mi bolsa y empese a dispararles, Niall me veia con miedo-Joha..-Antes de que digas algo llama a zayn-Lo interrumpi y le di mi telefono. Yo seguia disparando.

Narra Zayn

Porfin Johanna habia tenido una cita con Niall, se le ve en los ojos de enamorada jeje, suena mi telefono, era Johanna, contesto
*Llamada*
Hola Jo, como te la esta..-Esuche disparos- Johanna que esta pasando!!-Grite asustado-Tiroteo Zayn, nos encontraron, estoy en la plazza frente a la las nieves, porfavor ven, necesito que saques a niall y aqui ya.. HAAAAAA!-Johanna grito y escuche decir a Niall, estas bien-Zayn, me dieron porfavor ven rapido-y colgo. le dije a los chicos, subimos a mi camioneta con armas y fuimos por ella.

Narra Niall

No se que pasaba pero Johanna tenia algo que ver, aun no entiendo porque tenia un arma?, mato a varios hombres y no le importo, le dispararon y no lloro, solo grito, a mi me dieron en el hombro y si que duele.

Narra Johanna

Seguia disparando, me quede sin balas, me dieron en el estomago y cai al piso, Niall se asusto, se me acerco y empeso a llorar, veo a Harry asercarse y quitar a Niall, de lejos veo a Zayn y Liam disparando como locos, pero no resisti y todo se volvio negro..



lalalalalalallalalalalalal, les dije que aqui correria sangre
Comenten y la sigo, Johanna le debe una buena explicacion a Niall
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Dom 14 Abr 2013, 5:32 pm

UJUM JUM JUM.... NOOOO SANGRE NO.... NO ME MATES .... NO QUIERO MORIR FICCIONALMENTE !!!!! DESPUES ME QUEDO TRAUMADA !!!!


NOOOOOOOOOO.... Y SI MUERO, HAZ MI MUERTE MUY EXAGERADA, DRAMATICA Y TELENOVELESCO... QUE ME LLEVE UN SECRETO COMO EN PRETTY LITTLE LIARS... ASI... QUE ESE SECRETO JODA A TODO EL MUNDO MAUAJAJAJAJAJ



SIGUE ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Dom 14 Abr 2013, 6:32 pm

Capitulo 8 Maraton 3/3
Desperte en mi casa con Niall, Zayn, Liamm y Harry viendome-Que?-Les dije-Como te sientes-Dijo Niall-Bien-Dije sentandome-Em..Johanna, Niall quiere que le expliquemos.. todo esto-Me dijo Zayn. Nose si hacerlo porque seria peligroso ya que ya nos encontraron- Zayn.. es peligroso, ya nos encontraron-Princesa, porfavor dime que esta pasando me tienes preocupado, como es que traias un arma?-Me dijo Niall aun asustado. Voltie a verlos a todos y asintieron.-Niall... no somos.. quien crees-Dije con la cabeza baja, no queria ver su reaccion-A que te refieres.. Johanna ve al punto-Me dijo ya desesperado-Niall.. llegamos a Londres con un objetivo-Todos bajaron la cabeza-nosotros.. teniamos que.. matarte a ti y a tu hermana-Dije. Silencio.. levante la cabeza y tenia cara de WTF?-A que te refieres..-Me dijo asustado. Maldita sea, lo hace muy dificil- Niall.. nosotros pertenecemos a la Mafia Smiht, y nos contrataron para matarte a ti y a tu hermana Mary, solo teniamos un mes, ya pasaron casi 4 meses, hace 3 meses hablaron con nosotros y nos pidieron que abortaramos la micion porque estabamos en peligro, nosotros no queriamos matarlos Nial, tu me gustas y aunque lo niege a Zayn le gusta Mary.. no no spermitieron volver a Francia porque querian matar a todos los agentes y entre mas lejos mejor.... Niall... Niall habla-Dije-Por que no me dijiste antes...-Me dijo-Por que era peligroso que lo supieras, nadie lo debe saber o nos encontrarian, pero ya lo hisieron, Niall no te lo dije porque si lo hacia tu ya no quisieras ser mi amigo y yo te quiero-Empese allorar. Lo se, soy muy sentimental-Tranquila princesa-Me abrazo Niall-No importa eso, yo no te voy a dejar-Lo abraze, y de rato me tranquilise-Solo hay un problemita-Dijo apuntando a la ventana. donde habian muchos hombres armados-Vamos con Lou!, el tiene armas!-Grito Harry. Yo no queria que se metiera en esto pero bueno...
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por TeamCATS Dom 14 Abr 2013, 6:38 pm

BUENO.. QUE SE LES VA A HACER...DWJNCKJSXZ


DMWSXOZKNJKSAZ
EDSNJXKNKxs+ds
xznjkdsnkdszk
+

SHIGUE.!!!


Y POBRE NIALL... LO QUERIAN MATAR :'C
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Dom 14 Abr 2013, 6:56 pm

Ya me canse, mañana se las sigo :bye:
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 15 Abr 2013, 7:52 am

OMG!! TIENES QUE SEGUIRLAAA...AMO ESTAA NOVEE! ME ENCANTO EL CAPII! BESOS LINDA...TE QUIEROO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Lun 15 Abr 2013, 12:01 pm

Chicas talves no publique cap por un tiempo :/ tengo riesgo de castigo :'( pero no me abandonen no sera ma sde una semana aunke no esta seguro que me castigen :) siempre tengo un As bajo la manga :P
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por EliHoran Miér 17 Abr 2013, 7:24 pm

Adelanto

Capitulo 8
•3 meses, teniamos 3 meses escondidos en una cabaña fuera de la ciudad, la cabaña es de Lou, ultimamente me e dado cuanta de que Louis trama algo.
•No Niall!!! Yo jamas te haria eso!!!! Yo te amo-Dije.Llorando-Como jodidos me dices que no!, entonces explocame esto...
•Donde esta Louis?-Dije triste-No lo se, se fue..-Dijo Harry
•Nos encontraron!!!!! Corran!-Grito Liam asustado


Bueno ya regrese, 3 comentarios y les subo maraton de 5 capitulos :3
Les deje estos adelantos de compensacion por irme 3 dias :D
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

In love with my victim -Niall Horan y Tu- - Página 4 Empty Re: In love with my victim -Niall Horan y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.