O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 12:33 pm

Capitulo 3:
Mire hacia arriba y había un chico...... Esperen yo a el lo conocía... El era...
Xx: ¿___? ¿Eres tu?
___: No puede ser... Tu... Eres... ¡LOUIS! -lo abrace fuertemente
Louis: Cuanto tiempo, ¿Cuando llegaste?
Louis era un amigo que yo había tenido cuando pequeña, fuimos amigos hasta los 15 años, y luego el se fue, aun recuerdo el día en que nos conocimos, teníamos tan solo 6 años...
~FlashBack~
Estaba en primero básico, me sentaba sola, ya que no me gustaba tener amigos, un chico se sentó al lado mio, lo mire y el me miro, tenia los ojos azules
Xx: ¿Como te llamas?
___: Me llamo ___... ¿Y tu? -le pregunte con curiosidad
Xx: Me llamo Louis... ¿Te gusta jugar a la pelota?
___: No... no me gusta -el se cruzo de brazos
Louis: Pues a mi si -me saco la lengua
___: A mi no
Louis: A mi si
___: A mi no! -grite
Profesora: Louis, ___, no se grita en clases -Louis y yo bajamos la cabeza
Louis y yo: Lo sentimos
~Fin FlashBack~
Y de ahí somos los mejores amigos, Louis me saco de mis pensamientos pasando una mano en frente mio
Louis: ¿Estas bien?
___: Ahhh... ¿Que? Claro estoy bien, y por cierto llegue ayer
Louis: Y... ¿Donde vives cebra? -se puso a reír
___: ¿Aun lo recuerdas? -lo mire sorprendida
Louis: Claro, tu eras Cebra y yo era Carrot
Aun recordaba cuando nos nombramos así, el me dijo cebra porque andaba con pollera, chaleco y zapatillas de rayas y yo le puse Carrot porque le encantaban las zanahorias.
Louis: ¿Donde vives? Contéstame, pareces como si estuvieras en otro mundo
___: Vivo en el barrio de acá, el de los ricos -me puse a reír- ¿Y tu?
Louis: Aaa... No.. No te puedo decir... -dijo nerviosamente
___: ¿Porque?
Louis: Lo que pasa... es que... Vivo muy lejos de aquí, si eso -sabia que el estaba mintiendo, pero no insistí
___: Y bueno... ¿Como esta tu familia?
Louis: Prefiero no hablar de eso
___: ¿Que? Vamos Louis, ¿ Confías en mi? -el asintió- Entonces dime
Louis: Mi madre falleció -lo mire con los ojos como platos- Mis hermanas se fueron con mis tías y yo vivo solo, mi padre es drogadicto... -esto ultimo lo dijo en un susurro
___: No puede ser... Louis... Dime que es mentira -yo le tenia mucho amor a su familia, era como una segunda familia para mi
Louis: Es cierto... Y... ¿La tuya?
___: Bueno se podría decir que no tengo... Mis padres me mandaron a vivir sola, y la verdad no tengo idea del porque, quizá quieren que me independice -me encogí de hombros.
Louis: Tranquila, nada pasara
Le iba a responder cuando una chica grita
Xx: ¡LOUIS!
Mire hacia atrás, era una chica alta, de ojos negros, pelo negro, y labios carnosos, era delgada, y lucia como una chica mala, estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79043714&.locale=es, paso empujándome y se dirigió a Louis
Louis: Hola amor -¿Amor?.
Xx: Hola cariño -se besaron- y... ¿Quien es ella? -refiriéndose a mi
Louis: Oh, no las presente, bueno... ___ ella es Anahis, mi novia, Anahis, ella es ___, mi mejor amiga
Anahis: Un gusto -yo le sonreí
___: El gusto es mio
Anahis: Bueno, creo que me iré, las chicas me esperan, adiós ___, nos vemos -dicho esto, se fue
___: Así que Anahis es tu novia, ¿eh?, Louis, no sabia que te gustaban las chicas malas -le pegue un codazo
Louis: Bueno, creo que ahora lo sabes, tengo que irme a clases, nos vemos ___
___: Adiós Louis -me despedí de el
Camine hacia la sala en que me tocaba, ahora me tocaba Matemática, entre y vi que todos los puestos estaban ocupados, excepto uno, que estaba al final, en el puesto había una chica, era mediana, de ojos negros, pelo negro liso y pestañas larguísimas, estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79045321&.locale=es
___: ¿Me puedo sentar aquí?
Xx: No -la mire, ella se puso a reír- obvio que puedes -me senté- ¿Eres nueva?
___: Si -respondí tímidamente- ¿Cual es tu nombre?
Xx: Barbara, oigan chicas -las dos chicas que estaban adelante se dieron vuelta- ella es nueva
___: Me llamo ___
Barbara: Ella -apunto a la chica de pelo castaño oscuro- Es Scarlett, y ella -indico a la chica de pelo con ondas- Es Nair
Nair y Scarlett era muy lindas, Nair tenia el pelo negro con ondas y unos ojos marrones, tenia unas pestañas muy largas, estaba vestida así http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=73873919, Y Scarlett era una chica de tez blanca, pelo castaño ondulado y largo, unos ojos cafes, pestañas largas, una nariz respingada y unos hoyuelos muy lindos, estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79047784&.locale=es
Nair: Hola ___
Estábamos conversando cuando llega el profesor, toco el timbre, salimos y...
------------
Mile, no puedo ponerte con Liam :( es que una amiga me lo habia pedido primero, sorry, pero puedes seguir disfrutando de la novela xD Bienvenida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 12:45 pm

Igual la seguire leyendo
Pero si mas adlante necesitaras ya me tienes
Besos babe no te preocupes seguire leyendo siempre!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por 1DCRIS Lun 15 Abr 2013, 1:10 pm

Sigue me encanta y solo e leído los dos caps y falta el resto porfísss siguela
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Holi xd

Mensaje por AnaDirectioner:3 Lun 15 Abr 2013, 2:27 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! e_e
AnaDirectioner:3
AnaDirectioner:3


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 15 Abr 2013, 2:35 pm

Yo estaba tan segura de que era Zayn... Me alegro que la rayis se haya encontrado con Louis, yo estaría tan feliz de encontrarme a mi mejor amigo en un lugar extraño.
We're so gorgeous...
Gracias :)
Yo creo que no fue tan shoqueante (no sé como se escribe :() o se supone que no debió ser tan sho...ante, pues tengo a mi hermano y llevaban casi dos años o más tratando de sacarlo... Pero la veo mejor que a mi, yo estoy como una zombi.. Sabías que sé escribe zombi y no zombie, pues en español? Yo no sabía, apenas ayer me enteré.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por darko. Lun 15 Abr 2013, 2:43 pm

Hola, continuala pronto porfa! Esta muy buena.

Y porfa pásense por mi novela, aun me faltan chicas para Niall y Louis!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Mic. Lun 15 Abr 2013, 3:10 pm

Kajskhdos AMO TU NOVELAA DIOS ! :D SEGUILA :3

BESOS
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Holiwi

Mensaje por ValenBeliectoner Lun 15 Abr 2013, 6:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa e.e
ValenBeliectoner
ValenBeliectoner


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:41 pm

Capitulo 4:
Estábamos conversando cuando llega el profesor, toco el timbre, salimos y Louis se acerco a mi
___: Oh, hola de nuevo Louis
Mire a las chicas y ellas estaban totalmente pálidas, me doy cuenta de que Harry, Zayn y 2 chicos mas se acercan a nosotras
Scarlett: Creo que yo me voy -dijo nerviosamente
Barbara: Yo igual... Vamos Nair?
Nair: Creo que me quedare con ___ -dijo mirando a Liam
Scarlett: esta bien, vamos Barbara -la tomo del brazo
Harry: Hey... ¿Tan rápido se van?
Scarlett: Lamentablemente si
Harry: ¿Y a donde? -Louis se puso a reír, yo lo mire
Scarlett: Eso no te importa ****a
Louis: Uh, golpe bajo Harry -yo le pegue un codazo
Harry: Cállate Louis, y, dime, ¿Cuanto pagas por hora? -le pregunto a Scarlett
Scarlett: ****a -le pego una cachetada- ¿Porque no te vas con las ***as?
Harry: Ya me aburrieron -puso cara de desinteresado- ¿Porque no vas a mi casa? Yo te invito
Zayn: Harry... Ya cállate
Scarlett: Muchísimas gracias, pero no voy a casa de ladrones- Harry se puso rojo
Harry: Escúchame ****a no sabes nada de mi vida así que te pido que no andes diciendo estupideces por todo el mundo ¿Entiendes?
Nair: Hey, hey, hey, No le digas ****a, que yo recuerde tu tampoco sabes nada de ella
Harry: Claro que se algo... -Zayn lo miro enfurecido
Zayn: Harry, para ahora o te mandare al infierno ****a
El chico de pelo rubio se metió por primera vez en la conversación
Chico: Hey, calmémonos ¿si? Recuerden que hoy en la noche no tenemos que estar peleados
___: ¿Porque no? -pregunte
Narra Zayn:
Y otra vez Niall había metido la pata
Zayn: ___ no tenemos que estar peleados porque... -estaba nervioso- Porque tenemos que ir a casa de el padre de... -mire a Liam, tratando de que me ayudara
Liam: Tenemos que ir a casa de los padres de Logan -dijo con un tono muy convincente
___: ¿Quien es Logan? -preguntó
Zayn: Logan es un amigo... Un gran amigo
Niall: Si, el nos vende... -Liam lo interrumpió rápidamente
Liam: Nos vende libros, ya sabes para la escuela
___: Mientes
Wow! Esa chica si que era inteligente, a Liam, nadie podía no creerle, esa era su especialidad, con su cara de ángel y con sus mentiras que parecían verdaderas, nadie podía no creerle
Liam: No, yo no miento -Harry trato de intervenir
Harry: Chica -se movió los rulos- que tal si olvidamos esto, Liam no esta mintiendo
Barbara: ___ Creo que tienen razón, Liam no miente
___: Esta bien, creo que nos tenemos que ir, nos vemos luego
Y con esto se fueron
Zayn: Adonde iremos hoy?
Niall: la casa que vimos ayer, esta perfecta, se nota que son de mucho dinero
Harry: Estuve averiguando, y hay una adolescente, creo que podría "seducirla" mientras ustedes hacen el trabajo
La verdad, cada uno tenia una especialidad, Liam era el que mentía, Harry el que seducía, Niall, muchas veces era el que se hacia pasar como ingeniero o un simple vendedor de pizzas, Louis, era el que vigilaba y yo... Bueno yo hacia toda la acción
------------------------
NUEVO CAPITULO! Scarlett, no tenia idea de que se escribia Zombi xD Ojala les guste e.e

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Mari Tomlinson Mar 16 Abr 2013, 4:41 pm


SUGUELAAA! ME MUERO!
[b] CHICAS NECESITOS 2 CHICAS MUY FIELES PARA SER LAS CHICAS DE ZAYN Y LIAM EN MI NOEVEL PLISS LAS DE ANTES SE FUERON :c

ANOTESE!! PLISS YA LAS NECESITO!! :wut:

https://onlywn.activoforo.com/t40973p15-my-pretty-little-girl-niall-horan-y-tu
Mari Tomlinson
Mari Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 16 Abr 2013, 5:57 pm

Si supieran quien es la que vive ahí, bueno yo supongo que es la rayis, es lo más lógico pero bueno, no puedo afirmarlo.
Harry es tan!!! Tan grosero, no debería de juzgar pero como quiera que sea se comporto muy mal.
Tengo tanta curiosidad, por todo, por las vidas de los chicos, yo creo que no ha de ser nada fácil, a veces las personas hacen cosas que por necesidad, no los justifico pero me gustaría saber cual es la explicación de su forma de actuar, igual lo iré descubriendo poco a poco.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por NaiirAJ Mar 16 Abr 2013, 6:15 pm

Seguila me gusto mucho el capitulo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por darko. Mar 16 Abr 2013, 7:33 pm

Woowww esta muy chevere!! Jaja es que quien podría no creerle a Liam?? Bueno síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Mic. Miér 17 Abr 2013, 4:07 am

OMG ! Osea van a venir a robar a mi casa (? Qur vengan ! :B creepygusta Okno .-. Akdhdkfjsi ME encanto el cap e.e tenrs que seguirla pronto ! :D

Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:04 pm

Capitulo 5:
Narra __:
Salimos de la escuela y cada una se dirigió a su casa, al llegar a la mía me tire en la cama y prendí la tv, estaban dando una película, poco a poco me fui quedando dormida... Desperté por unos ruidos en la puerta, vi la hora 22:00, ¿Tanto había dormido? En fin, fui a abrir, al abrir por completa la puerta, vi que era...
Narra Anahis:
Los chicos, Fernanda, Josefa, Valentina y yo nos dirigíamos a hacer nuestro trabajo... Valentina, era una chica de pelo castaño, ojos cafés claros y una sonrisa muy linda, que podia convencerte de cualquier manera, ella estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79261009&.locale=es "Era la mentirosa sincera", Fernanda, era una chica de pelo negro teñido con rojo, ojos cafe, delgada, estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79262534&.locale=es Ella era "la asesina tierna", era la encargada de dañar a alguien si es que era necesario, pero a ella no le gustaba, Josefa era una chica de pelo castaño, esta vez teñido de rojo, ojos cafes, labios carnosos, alta, estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79264566&.locale=es Y yo bueno, esta vez me habia teñido y andaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79265622&.locale=es, los chicos andaban formales excepto Zayn quien andaba con una capucha negra y pantalones negros
Harry: Es aqui -dijo
Era una casa gigante, al lado de esta habia otra, y es alli donde iríamos yo, Fernanda y Valentina...
Josefa: ¿Tendre que entrar contigo?
Harry: Si querida hermana, entraras conmigo
Harry con muchas personas era un ****a, pero con su hermana, la unica familia que tenia, era lo mas sobre protector y cariñoso que podia haber en el mundo, Josefa y el, habian sido victimas del maltrato familiar, y Harry fue victima de violación de parte de su madre, Josefa habia sufrido anorexia, pero ahora se habia recuperado, sus padres los abandonaron
Fernanda: ¿Que pasa si me sale mal?
Niall: Nada te saldra mal hermanita, solo confia en ti
Niall era otro caso, cariñoso con todos sus amigos, era el chico mas tierno que podia haber, Fernanda y el, habían perdido a sus dos hermanos en un accidente automovilístico, su madre tenia un problema cerebral y su padre era un alcohólico y drogadicto
Liam: ¿Enserio crees que podrás Valentina?
Valentina: Eso es obvio hermanito -le respondio con seguridad
Valentina y Liam habían sufrido el odio directo de sus hermanastros y padrastro, su madre fue asesinada brutalmente por su padrastro y este salio arrancando el dia siguiente con sus hijos, dejando solos a Liam y a Valen
Zayn: Ya esta, empecemos, Anahis ve a la casa de alla y recuerda, si la policía nos descubre, no se te ocurra decirles que tu estuviste involucrada
Anahis: No lo hare -el me miro seriamente- Esta bien -suspire
Y nosotros, bueno mi padre y mi madre son asesinos y ladrones, bueno, eran... mi padre había muerto de seis balazos en el pecho y mi madre de apuñaladas, y lo peor es que nosotros estábamos ahí...
Louis: Entonces, que esperamos, vamos a robar -dijo
Yo, Valentina y Fernanda nos dirigimos a la casa siguiente para "distraer" a la chica o el chico que había en esta casa, así no se daría cuenta de los gritos, golpeamos la puerta, salio una chica, yo la conocía...
___: ¿TU? ¿Que haces aquí Anahis? ¿Y quienes son ellas?
Suspire habría que seguir el plan, hice un sonido de sollozo, al momento Valentina empezó a llorar, parecía que llorara de verdad, pero era solo una mentira, ___ nos miro algo confundida
Narra Josefa:
Golpee la puerta con Niall, abrió un adolescente, perfecto, pensé
El chico: ¿Quienes son ustedes?
Niall: Soy amigo de su hermana, ¿Puedo pasar? -dijo con un tono muy perfecto
El chico: Ahh -mirándome desde arriba a abajo- Claro, pasen -dijo con una sonrisa
Pasamos, y Niall dijo
Niall: ¿Cual es la habitación?
El Chico: La segunda a la derecha, y tu -me miro- ¿No subirás?
Vi que Niall ya había subido
Josefa: No, prefiero divertirme aquí -lance una risita
-----------------
O.o ¿Les gusto el capitulo? Comenten! Scarlett estabas equivocada xD y Tienes razon Laura, quien no podria creerle, chicas, una aclaracion, en esta novela, tambien aparecera Justin y Logan Lerman (ya estan ocupados) COMENTEN!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu - Página 2 Empty Re: "I Knew You Were Trouble" -Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.