O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 1:18 pm

nuriia :) escribió:SII,CAPII!!! *baile*
Teamomari Xx :)

Lo estoy escribiendo linda!
Teamomas
:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 1:21 pm

Louisgirl karen escribió:Ntp el ultimo novio que tuve tenía 19

Entonces no hay problema! :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 20 Abr 2013, 1:41 pm

CAPÍTULO 5:

-Narra ______-
[Al día siguiente]
Me desperté muy temprano. No estaba cansada así que decidí hacer el desayuno. Aún no despertaría a las chicas porque sabía que se molestarían conmigo por despertarlas tan temprano. Bajé una vez vestida (
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540) ya que hoy hacía un poco de aire. Estaba preparando muffins de chocolate mientras tarareaba una canción hasta que el sonido del timbre hizo que me sobresaltará. Una vez calmada me acerqué a la puerta, la abría lentamente y me lleve una gran sorpresa al ver a Nuria. Ella era mi hermana y se parecía un poco a mí: tenía los ojos azules al igual que yo pero ella tenía un poco de verde en el centro, las dos teníamos la piel bronceada y las dos teníamos hoyuelos. Lo único que nos diferenciaba era que ella es rubia y yo castaña. Las dos teníamos un tatuaje en el dedo índice que decía "love" Nos lo hicimos cuando nuestro padre murió. (http://tatuajes.name/wp-content/uploads/peque%C3%B1os-tatuajes11.jpg)
La invité a pasar y nos abrazamos por una minutos pero nos separamos porque las chicas nos interrumpieron.
Las chicas: Buenos días ______.
TN: Buenos días. Chicas ella es mi hermana Nuria, Nuria ella es Mary...
Mary: Hola linda, mucho gusto.-dijo dándole un beso en la mejilla.
Nuria: Igualmente.-dijo devolviéndole el gesto.
TN: ...ella es Karen...
Karen: Hola.-dijo repitiendo el gesto de Mary.
TN: ...y ellas son Mishelle y Vane.-dije señalando a cada una.
Mishelle y Vane: Hola.-dijeron mientras saludaban con una mano.
Nuria: Hola, es un gusto conocerlas a todas.
Todas: Igualmente.
TN: ¿Y que te trae por aquí?
Nuria: Quería darte una sorpresa, lo cual ha funcionado, y quería mudarme aquí por unos años y recuperar el tiempo perdido contigo.-dijo mientras me abrazaba.
TN: Awww...yo también te extrañe.-dije correspondiéndole el abrazo.
Nuria: Pero ahora prefiero descansar, el viaje ha sido muy largo y estoy muy cansada. ¿Me podrías decir donde está la habitación de invitados?
TN: Claro, ven
Le guié hasta la habitación y cerré la puerta cuando entró. Bajé y fui a la cocina ya que supuse que las chicas estarían desayunando.
TN: ¿Qué haremos hoy?
Mary: ¡Ir de compras! Me lo debes-dijo rápidamente mientras me señalaba.
Karen y Mishelle: ¡Surf!
Vane y Mary: ¡Compras!
Mishelle: La decisión la tiene _______.-dijo mirándome con cara de suplica.
TN: Como no quiero que Mary me golpeé...compras.
Mary: ¡Te quiero preciosa!
Karen: Bueno, supongo que es justo.
Acabaron de desayunar y cada una se fue a vestir:
Karen:
http://www.polyvore.com/harry_styles/set?id=73924639
Vane: http://www.polyvore.com/yellow/set?id=71286049
Mary: http://www.polyvore.com/amor/set?id=73736505
Mishelle: http://www.polyvore.com/stay_with_me/set?id=73996131
Cuando todas estábamos listas, escribí una nota a mi hermana diciéndole a donde íbamos, salimos de casa y nos fuimos al mall. Mary compró dos vestidos, una camisetas y tres pantalones. Vane se compró un vestido, tres camisetas y un par de tacones. Cuando las dos se hartaron de comprar nos fuimos al Starbucks y pedimos frappuccinos. Al terminar, decidimos irnos a casa ya que se nos hizo un poco tarde. A los quince minutos ya estábamos en casa. Me encontraba un poco mal así que decidí dormir un poco. Subí a mi habitación, me puse mi pijama (http://4.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/Si8g4EBi6II/AAAAAAAAHGk/3P46AZPCaMg/s400/pijamas.jpg) y me acosté. Algo me impedía dormir...una mirada. La mirada de aquel chico, de Zayn...¿me habré enamorado a primera vista? Era imposible, no me podría haber enamorado. Me di la vuelta en la cama para quedar del otro lado y así, por fin, conseguir dormirme.
Chicas...Espero que os gusté el capi! Gracias a todas por comentar y BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA
:P Me alegra mucho que os guste...Me hace FELIZ! Os quiero chicas... La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 3613480495
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 20 Abr 2013, 6:52 pm

Yei m encanto.porfas siguela pronto
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 20 Abr 2013, 7:09 pm

Me encanto y yei por fin fui de compras XD
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 21 Abr 2013, 5:28 am

Ahhh, me encanto el cap Marii!!
Siento no haber comentado antes, pero mis padres salieron ayer a la feria, una fiesta de mi ciudad, y me dejaron a trición con mi abu, y ella no tiene internet :'(
Pero aquí estoy para que nos subas cap cuando puedas cielo, teamomuchimarii xD Xx
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 9:03 am

natalia ramirez rosas escribió:Yei m encanto.porfas siguela pronto


Ya la voy a seguir! Ahora me pongo a escribir otro capi! :P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 9:04 am

Lola Tomlinson escribió:Me encanto y yei por fin fui de compras XD

Jajaja Si...ahora subo cap! Besos linda
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 21 Abr 2013, 9:06 am

nuriia :) escribió:Ahhh, me encanto el cap Marii!!
Siento no haber comentado antes, pero mis padres salieron ayer a la feria, una fiesta de mi ciudad, y me dejaron a trición con mi abu, y ella no tiene internet :'(
Pero aquí estoy para que nos subas cap cuando puedas cielo, teamomuchimarii xD Xx

No te preocupes preciosa...te entiendo! A mi también me ha pasado...Jajaja!
Ahora subo capi linda! Teamomuchismomasnuri La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 3613480495
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 10:25 am

Me ENCAAAANTAAA!! Prospero que la sigas prontoo!

Xoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 21 Abr 2013, 4:38 pm

AMariii :)
Siguela cuando puedas, no te preocupes :D
Teamo, no lo olvides! Xx (:
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 21 Abr 2013, 6:15 pm

X fis pon cap :(
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 22 Abr 2013, 9:03 am

CHICAS:
SIENTO NO HABER SUBIDO CAPI AYER PERO ES QUE ESTABA MUY CANSADA...ENTRE LOS DEBERES DEL COLEGIO Y OTRAS COSAS NO TENÍA MUCHA IMAGINACIÓN :roll: PERO PROMETO QUE HOY, MAS TARDE, OS SUBO DOS CAPIS! BESOS LINDAS...OS QUIERO!
PD: SOIS LAS MEJORES!
PD2: HE HECHO UNA NUEVA NOVELA
https://onlywn.activoforo.com/t43042-dumb-harry-styles-y-tn#2250942 Y NECESITO DOS CHICAS: UNA PARA NIALL Y OTRA PARA LIAM! LA QUE QUIERA ESTAR EN LA NOVE QUE ME LO DIGA! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 22 Abr 2013, 3:00 pm

CAPÍTULO 6:

-Narra Zayn-
Al día siguiente me levanté muy tarde, exactamente a las 14:08. Estaba muy cansado a pesar de todo lo que había dormido. Me metí en la ducha y a los quince minutos salí con una toalla que cubría de mi cadera para abajo. Busqué entre la desordenada ropa de mi closet, cogí lo primero que vi y me vestí. Una vez listo bajé al salón.
Zayn: ¡Buenos días chicos!-dije sentándome en el sillón que había al lado de Harry.
Todos: ¡Buenos días!
Zayn: ¿Que vamos a hacer hoy?-dije cogiéndole una patata a Niall.
Niall: ¡Ey! ¡No cojas mi comida!
Zayn: Lo siento duende...¿qué vamos a hacer hoy?-repetí.
Harry: Yo quiero ir otra vez a la playa.
Louis: Igual yo.
Liam: ¿Por qué no vamos al cine?
Niall: Yo digo cine.-dijo son la boca llena de comida.
Zayn: Igual yo.
Liam: Decidido iremos al cine.-dijo dirigiéndose a las escaleras para subir a su cuarto. Los chicos hicieron lo mismo. A los diez minutos ya estábamos todos listos.
(http://3.bp.blogspot.com/-EYcGbtJDNio/UFdd8WVgU5I/AAAAAAAAAEs/ayIJBd_qLws/s1600/Harry+Styles+Liam+Payne+One+Direction+Live+OyGgaqVTdEml.jpg)
Salimos de casa y nos subimos al auto de Louis. Cuando llegamos nos decidimos por ver Amanecer parte 2. Aún quedaban unos minutos para que empezara por lo que decidimos llamar a Josh, el baterista de nuestra banda, para que pasara el día con nosotros. Aceptó felizmente y a los diez minutos llegó donde nosotros.

-Narra Nuri-
Después de haber descansado lo suficiente me levante, me di un baño relajante y me vestí (
http://www.polyvore.com/how_to_love/set?id=79410064). Miré el reloj y eran las 14:00. *¡Uao, si que dormí!* pensé. Bajé al salón y vi a las chicas viendo la tele.
Nuri: ¡Buenos días!
Todas: ¡Buenos días!
Nuri: ¿Y mi hermana?-dije al ver que no estaba con ellas.
Mary: Se encontraba un poco mal y decidió dormir un poco.
Nuri: Ok.
Me senté con ellas y cinco minutos después bajó mi hermana. Dijo de ir al cine y todas aceptamos alegremente. Cogimos nuestros bolsos, salimos de casa y veinte minutos después ya estábamos en dicho lugar. Escogimos la película y como quedaban cinco minutos para que comenzara, nos fuimos a la sala. Nos sentamos y antes de que empezara la peli llegaron seis chicos y se sentaron delante de nosotras. Noté como las chicas los miraban como se los conocieran por lo que decidí preguntarles:
Nuri: ¿Quienes son chicas?-dije señalando a las chicas.
Vane: Son One Direction.-dijo señalándo a cinco de ellos. Como estaban delante no se daban cuenta.
Nuri: ¿Y él?-dije señalando al que quedaba.
Mary: Baterista y amigo de ellos.
Nuri: ...
Me quedé callada porque la película empezó. Todas estábamos atentas a ella...nos encantaba. Cuando acabó salimos entre risas y bromas.
Nuri: ¿Y a dónde vamos ahora?
TN: A un Starbucks.
Mary: Ya fuimos esta maña...-se quedo callada porque alguien le interrumpió.
****: ¡Hola chicas!
Todas - Nuri: ¡Hola!
Carraspeé para que notaran mi presencia ya que se habían "olvidado" de mí.
TN: Chicos ella es mi hermana Nuria pero le dicen Nuri, Nuri ellos son...
Nuri: One Direction...los conozco.-dije dedicándole una sonrisa.-pero no se quién es quién.
Mary: Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.-dijo señalando a cada uno.
Todos: ¡Hola!
Liam: Chicas, él es Josh Devine, Josh ella son Vane, Mishelle, _______, Mary, Karen y Nuri.
Josh: Hola...un gusto.-dijo mirándome coquetamente
Todas: Igualmente.
Zayn: ...............
Chicas! Aquí otro cap...siento no poder subir otro capi pero en mi país ya es muy tarde y mañana tengo que ir al instituto
:x Espero que os guste! Besos chicas...Os Quiero.
PD: Gracias a todas por comentar...Sois las mejores
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Karen Horan :* Lun 22 Abr 2013, 6:58 pm

Ayer encanta la nove porfa síguela estoy que me muero Xp
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 6 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.