O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 12:54 pm

SINOPSIS

Desde aquel día que la vi en la playa sobre su tabla de surf, desde aquel día que vi sus ojos de un color azul que hipnotizaban a cualquiera, desde que vi su cuerpo semidesnudo ya su bikini tapaba una parte de ella, desde ese día me enamoré de ella completamente. Puede que los chicos me tomen por loco cada vez que hablo de ella pero no entienden que es la chica que me roba los suspiros, la chica con la que quiero pasar el resto de mis días. Pero prefiero contarlo todo desde el principio...esta es mi historia.
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:59 pm

HOLIIIII! Nueva lectoraaa :)
Si necesitas chicas aun me podrias avisar :D
Si no subes un capitulo enviare a Elmo por TI!

xoxoLa conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 1:02 pm

Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:HOLIIIII! Nueva lectoraaa :)
Si necesitas chicas aun me podrias avisar :D
Si no subes un capitulo enviare a Elmo por TI!

xoxoLa conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2000130356

si necesitoo chicas para Liam! mandame tu ficha y...BIENVENIDAA!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 1:13 pm

Nombre: Vanessa


Apodo: Vane, Nessa


Físicamente: Estatura alta, ojos color miel y en el sol se
ven con un poquito de verde, pestañas largas y onduladas siempre parece que uso
rímel pero no es así, cabello largo color castaño claro con flequillo de lado,
soy de tez blanca y mis mejillas se ruborizan mucho



Personalidad: Alocada, graciosa, divertida, cariñosa,
bromista, chistosa, soñadora, sarcástica, honesta y algo egocéntrica



Gustos: Escuchar música puedo escuchar música todo el día,
tocar piano y guitarra, pintar y dibujar, hacer skate por diversión con mi
hermano y mis primos, amo la fotografía. Gimnasia, amo salir de compras, salir
con mis amigas/os, ver películas, color morado, chocolate y leer



Disgustos: Las mentiras, personas doble cara, que me comparen
con los demás



Fobias: Arañas y payasos

xoxoLa conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2000130356
PD: Recuerda que si no la sigues Elmo puede ir por ti!La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 48163


Chico: Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 1:23 pm

Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:Nombre: Vanessa


Apodo: Vane, Nessa


Físicamente: Estatura alta, ojos color miel y en el sol se
ven con un poquito de verde, pestañas largas y onduladas siempre parece que uso
rímel pero no es así, cabello largo color castaño claro con flequillo de lado,
soy de tez blanca y mis mejillas se ruborizan mucho



Personalidad: Alocada, graciosa, divertida, cariñosa,
bromista, chistosa, soñadora, sarcástica, honesta y algo egocéntrica



Gustos: Escuchar música puedo escuchar música todo el día,
tocar piano y guitarra, pintar y dibujar, hacer skate por diversión con mi
hermano y mis primos, amo la fotografía. Gimnasia, amo salir de compras, salir
con mis amigas/os, ver películas, color morado, chocolate y leer



Disgustos: Las mentiras, personas doble cara, que me comparen
con los demás



Fobias: Arañas y payasos

xoxoLa conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2000130356
PD: Recuerda que si no la sigues Elmo puede ir por ti!La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 48163


Chico: Liam

Listooo! estas con Liam! Y no llames a Elmo porque ya voy a empezar a escribir el primer capi! Besos linda y Gracias!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 2:50 pm

CAPÍTULO 1:

-Narra Zayn-
Desperté debido a los pocos rayos de sol que entraban por mi ventana. Me froté los ojos, lentamente me levanté de la cama y bajé a preparar el desayuno. Mientras preparaba hotcakes oí a alguien bajar por la escalera.
Niall: ¡Buenos días!-dijo a la cocina.
Yo: Buenos días, duende.-dije sirviéndole su desayuno.-¿Y los demás?
Niall: Aún no se han despertado
Yo: Ok...oye he pensado que como estamos de vacaciones podríamos ir a la playa.
Niall: Por mí bien...¿podría ir Ashley?
Ashley era la novia de Niall. Siempre estaba acostándose con otros a espaldas de Niall pero nunca le decíamos nada porque no queríamos verle sufrir.
Zayn: Niall ya sabes que a ninguno...
Niall: Ya sé que a ninguno os cae bien pero por favor, desde el último concierto no la he vuelto a ver.-dijo interrumpiéndome.
Zayn: Esta bien.-dije dando un largo suspiro.
Niall: Gracias bro
Nos quedamos hablando de cosas sin importancia hasta que bajaron los chicos. Le conté la idea de ir a la playa y aceptaron alegremente. Terminamos de desayunar y me subí a mi habitación, me duché y me cambié. Me puse una camiseta blanca, unos jeans color crema y unas vans del mismo color. Una vez listo, bajé al salón donde ya estaban todos los chicos preparados. Salimos de casa y nos fuimos a la playa.

-Narra ______-
Me desperté debido a los gritos de las chicas. ¿Por qué nunca me dejan dormir? pensé. Me levanté sin ganas y bajé al salón para saber la causa de sus gritos.
TN: ¡Chicas!-dije aún con la voz adormilada pero ninguna me escuchó.-¡Chicas!-dije esta vez un poco más alto pero de nuevo ninguna me escuchó.-¡CHICAS!-dije los más alto que pude.-¿Se puede saber por qué gritáis?
Vane: Es que tenemos una duda.
Karen: Vane y Mary quieren ir de compras y Mishelle y yo queremos ir a la playa a hacer un poco de surf.
Mary: Y necesitamos tu voto para saber donde vamos a ir.
TN: A la playa.
Mishelle y Karen: ¡SI!
Vane: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
TN: Vivimos justo al lado de la playa y no tengo muchas ganas de ir de compras así que pido surf.
Mary: ¡Me las pagarás!-dijo entrecerrando los ojos y mirándome con cara de asesina mientras me apuntaba con su dedo índice
Subí a mí habitación y me di una ducha larga. A los diez minutos salí envuelta en una toalla y me vestí (
http://www.polyvore.com/pink_beach/set?id=72273514).
Bajé y me serví un jugo de manzana mientras esperaba a las chicas. A la media hora todas estábamos preparadas para ir a la playa. Karen, Mishelle y yo cogimos nuestras tablas de surf y fuimos corriendo a la orilla del mar. Nos quitamos nuestras prendas hasta quedarnos en bikini, cogimos de nuevo nuestras tablas y nos metimos en el mar. Mary y Vane se quedaron a tomar un poco el sol. A la media hora después salimos riéndonos.
Karen: ¿Dónde están las chicas?-dijo al ver que no estaban donde se quedaron.
TN: No sé, a lo mejor se han ido a ligar.-dije bromeando.
Mishelle: Pues llevas razón.-dijo mirando por encima de mi hombro. Volteé y vi que estaban con cinco chicos muy lindos pero en especial uno de ellos. Tenía unos ojos color miel hermosos y una sonrisa perfecta. La verdad, esos chicos se me hacían conocidos de algo pero no sabía exactamente de qué. Uno de ellos venía acompañado de una chica.
Mary: Chicas, mirad...ellos son Harry, Liam, Niall, Louis, Zayn y Ashley-dijo señalando a cada uno.
Karen: Hola. Yo soy Karen-dijo señalándose.-y ellas son _______ y Mishelle.
Mishelle: Hola.-dijo mirando a Harry con ojos de ¿enamorada? Yo mientras no podía decir nada. Estaba hipnotizada con la mirada de ese chico De pronto sentí como Mishelle, que estaba a mi lado, me daba un codazo provocando que reaccionase.
TN: Ho-Hola.-dije sonrojada.
Ashley: ..........
Chicas! Aquí el primer capi. Espero que os gusté
NOTA PARA MARY: En este cap Niall tendrá novia pero en los próximos capis ya te pondré con él...ten paciencia.
Besos...!!
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2000130356
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 13 Abr 2013, 3:00 pm

Si!!!sube la sipmosis plis
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:14 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Es simplemente GENIAL! Me encanto!La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 206647112La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 3148198460La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 206647112 LOL! En serio me encaaantaaa! Que bueno que no hubo la necesidad de llamar a Elmo e.e
Ya tengo ganas de seguir leyeeendooo! La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2511115047

XOXOLa conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2000130356


Última edición por Mundo#~Vanessa&Mia#~ el Sáb 13 Abr 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 3:14 pm

natalia ramirez rosas escribió:Si!!!sube la sipmosis plis

linda! ya subi el primer cap! Espero que te guste...Besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 13 Abr 2013, 4:48 pm

Mundo#~Vanessa&Mia#~ escribió:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Es simplemente GENIAL! Me encanto!La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 206647112La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 3148198460La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 206647112 LOL! En serio me encaaantaaa! Que bueno que no hubo la necesidad de llamar a Elmo e.e
Ya tengo ganas de seguir leyeeendooo! La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2511115047

XOXOLa conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2000130356

Jajajaja!! me alegra que te gustee! mañana la sigoo!
PD: me alegro que no halla habido la necesidad de llamar a Elmo
La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 2039594227
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 5:06 pm

Ohhh !! Me encanto Tienes que seguirla porfa[url][Síguela porfa !!!! :hug: /url][b]
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 13 Abr 2013, 6:14 pm

Si te quedo incre
P. D. Pronto Ashley va a CAER
*risa malévola *
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 14 Abr 2013, 10:29 am

Louisgirl karen escribió:Ohhh !! Me encanto Tienes que seguirla porfa[url][Síguela porfa !!!! /url][b]

me encanta que te encante...Jajaja! Ahora la sigo...Besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 14 Abr 2013, 10:32 am

Lola Tomlinson escribió:Si te quedo incre
P. D. Pronto Ashley va a CAER
*risa malévola *

Jajaja si!! Pronto caeraa! ahora la sigo...besos!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 14 Abr 2013, 11:20 am

Si jeje m encanto.pon cap baba
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú) - Página 3 Empty Re: La conocí en la playa (Zayn Malik y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.