O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Miér 10 Abr 2013, 3:14 pm

Angela que edad tienes?? y de donde eres ?? Jajaja es para acosarte janajaja okno
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Capitulo 2

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 3:16 pm

sigues narrando

Era mi hermano dijo que nos montaramos rapido ya que las amigas de Cindhy nos alcansan nos subimos rapido vi que el el asiento del copiloto estaba ¡LOUIS! mierda y haora me suda todo

-en el auto-

Tu: Harry aranca rapido -dije casi gritando

Harry: ya voy -dijo arrancando en el camino nadie decia nada asi que harry decidio romper el hielo- por que las seguian

Daniela: pues bueno..... -dijo timida- nos peleamos -esta vez dijo mirando al piso bueno mas bien la alfombra xD

Harry: pues no lo agan mas o saldran como ___-dijo riendose louis lo miraba con una cara de estu hermana y te burlas de ella y harry logro ver la cara que puso- que ?

Louis: como te puedes burlar de tu hermana -dijo un poco enojado

Harry: esque.... Perdon ___-dijo arrepentido

Quee louis me apoyo y ni siquiera me conose en mi conciensa estaba celebrando xD porfin me sentia apoyada, sentia que porfin me valoraban

Tu: tranquilo harry -dije sonriendo- por cierto eyas son Daniela y Lily -dijo apuntando a cada una- chicas el es mi hermano Harry

Daniela: Mucho gusto harry yo soy Daniela -dijo sonriendo

Harry: Hola daniela yo soy harry el gusto es mio -dijo con su mirada picara

Lily: Ho..Hola harry yo soy Lily -dijo timida si se le veia que estaba enamorada de ese mujeriego

Harry: Ho..Hola Lily mucho gusto -dijo sonriendo y ala vez sonrojado see los dos se gustan definitiva mente- ___ el es Louis Louis eya es mi hermana ___

Louis: mucho gusto ___ soy louis -me sonrio me sonrio aaaaaa me muero

Tu: el gusto es mio Louis -dije entusiasmada

-Hablamos muchas tonterias todos al llegar a casa invite a alas chicas al living al llegar las dos vieron un monton de instrumento Guitarras ,piano ,bateria ect, las dos gritaron  y cada una agarro un instrumento Lily cogio una guitarra y Daniela el piano

Daniela: __ sabes tocar algo?

Tu: si se tocar el piano la guitarra la bateria y se cantar un poco

Lily: vamos canta

Daniela: si canta

Tu: chicas no os gustara como canto

Chicas: SOLO CANTA!

Tu: Bueno, pero no se enojen - me sente y puse el microfono alfrente mio y me puse a cantar https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hLQl3WQQoQ0&feature=endscreen al terminar oimos unos aplausos nos voltiamos y vimos a ........

les deje intriga xD? pues mejor xDD


Última edición por Angela. el Dom 08 Sep 2013, 10:09 am, editado 1 vez (Razón : El diario de una chica |Louis Tomlinson Y ___ Styles|)
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 3:17 pm

smiledaniiela escribió:Angela que edad tienes?? y de donde eres ?? Jajaja es para acosarte janajaja okno

kakakaka xDDDD no te dire yo solo le dire a one direction para que me violen y me acosen xD
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Miér 10 Abr 2013, 3:24 pm

nooo que mala eres angela como me dejas con la intriga jajaja estare esperando a otro cap
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 3:26 pm

smiledaniiela escribió:nooo que mala eres angela como me dejas con la intriga jajaja estare esperando a otro cap

jajajja despues de que me coma esta torta esribo
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 3:27 pm

Angela. escribió:
smiledaniiela escribió:nooo que mala eres angela como me dejas con la intriga jajaja estare esperando a otro cap

jajajja despues de que me coma esta torta esribo

bueno ya me la comi xD
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Miér 10 Abr 2013, 3:30 pm

bieeeen ahora escribiraaas? porfis necesito leerr un poco mas antes de irme a dormir
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 3:31 pm

smiledaniiela escribió:bieeeen ahora escribiraaas? porfis necesito leerr un poco mas antes de irme a dormir

aaakkak no te valas a dormir si si escribire estoy escribiendo
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Miér 10 Abr 2013, 3:39 pm

ok esperare a leer el cap jejejeje
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 3:44 pm

smiledaniiela escribió:ok esperare a leer el cap jejejeje

oki xD tal vez tarde un poquito por que estoy asiendo un vestuario
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 3:53 pm

Me encantaron, me voy un rato a la piscina y cuando vuelvo hay 2 paginas mas y dos capítulos. Tienes que seguirla.

Que los dioses te cuiden.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 3:55 pm

Sigues narrando

-Si eran 5 chicos en ellos estaban mi hermano y louis pense ya llegaron lo amigitos de mi hermano al mirarlos entre ellos estaba Niall ese chico era extraño nunca me dejaba de ver que querra? y haora que ago em quede palida nos e que aser.

Harry: entonces no cantas tan mal hermanita -dijo acercandose

Tu: y que ases aqui alguna ves te a importado lo que yo ago? y no me respondas por que se la respuesta -sali de hay enojada subi las escaleras casi llorando me encerre en mi cuarto tire la puerta durisimo senti unos pasos no me dio importancia oy que tocaban mi puerta seguro era harry

Tu: vete harry no te quiero ver -dije a llantos

Daniela: no es harry somos nosotras ___ podemos pasar?

Tu: si pasen -dije a sollanto antes de que abrieran me tape la erida y escondi la navaja

Lily: acaso te estabas cortando -dijo mirado la sangre que corria

Tu: si -dije mirando abajo y sentandome en mi cama

Daniela: vamo ___no te pongas asi

Tu: esque odio a mi hermano no se por que es asi -dije llorando

Lily: que tal si nos quedamos a dormir para que no estes sola

Tu: arian eso por mi

Daniela: todo por una amiga -dijo sonriendo

-se iso de noche mis padres no llegaban era extraño me puse la pijama al igual que ellas nuestras pijamas eran asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78516913&.locale=es bueno, bajamos ala cocina hay estaba mi hermano con sus 4 amigos yo los ignore pero me parecio ver que daniela miraba mucho a niall y niall a mi que acosador ._. mi hermano me llamo 2 veces pero yo lo ignore subimo como si nada y mi hermano grito MIS AMIGOS SE QUEDARAN A DORMIR genial......
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 3:55 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encantaron, me voy un rato a la piscina y cuando vuelvo hay 2 paginas mas y dos capítulos. Tienes que seguirla.

Que los dioses te cuiden.

gracias haora subo otro despues de que suba 2 capi en mi otra nove
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Miér 10 Abr 2013, 3:59 pm

oooo como que niall mira a rayita :( jajajaja bueno haber que pasa jajaja uuu los chicos se quedaran a dormir por cierto me encanto mi pijama es muy sexy jajajajaja que pasara con los chicos.Rayita no te cortes yo voy a estar contigo tranquilaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Miér 10 Abr 2013, 4:01 pm

smiledaniiela escribió:oooo como que niall mira a rayita :( jajajaja bueno haber que pasa jajaja uuu los chicos se quedaran a dormir por cierto me encanto mi pijama es muy sexy jajajajaja que pasara con los chicos.Rayita no te cortes yo voy a estar contigo tranquilaaa

jajaja ya veras quee pasara esa noche no se si aya sexo creo que es muy rapido no(? xD
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 3 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.