O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 30 Mayo 2013, 5:41 pm

siguela!! me encanta!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por omcbu18 Sáb 01 Jun 2013, 9:08 pm

Siguelaaaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Sáb 08 Jun 2013, 2:37 am

me lei los capitulos y me quede :o me perdi tanto pero ya estoy de vuelta siguelaa preciosa quiero saber que hara Niall con el diario de rayita
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Dom 09 Jun 2013, 7:03 pm

smiledaniiela escribió:me lei los capitulos y me quede :o me perdi tanto pero ya estoy de vuelta siguelaa preciosa quiero saber que hara Niall con el diario de rayita

POR FIN TE ENCUENTRO :D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Dom 21 Jul 2013, 7:46 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa miren quien llego, Tanto tiempo amores C: las extrañe.Tenia mucha flojera subir :'c perdonen chicas .Mañana en la tarde subire se los prometo

PD: Ala concha del pato quiero que mii portatil tenga inter.Me da el pan que todos vean mis conversaciones :C Bye. Lassssss amoo c:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por smiledaniiela Miér 14 Ago 2013, 5:29 am

Hooolii estoy triste porque no la seguiste SIGUEELAAA
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Mar 27 Ago 2013, 8:33 pm

Holapp :c seguro ya no leen nove u.u pero saben tratare de subir y si mi mente dice no subas le dire callate mente hija de mi ... ok no pero si tratare de subir amenudo y creo que ahorita are un cap
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ago 2013, 8:37 pm

Yo si leo, esperoooooo, anciosa los capitulosss
atte: BadGirl


El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Tumblr_mb5zwv7EEo1r7jmevo1_500
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Capitulo 25

Mensaje por sadluke. Mar 27 Ago 2013, 9:17 pm

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 ImagesCAMW7QF1
El secreto....

Sigue narrando Niall:

Ya que no sabia donde vivía ahora ___, Como la encontraría?,Camine por las calles de Londres mientras pensaba que iba a hacer.Cuando vi un papel que iba por los aires me decidí a cogerlo y leerlo cuando mis ojos se abren derrepente no podía cree lo que estaba viendo ante mis propios ojos! El papel de cogí contenía esto;

¡No sé pierda el reinado de la nueva princesa ___ Styles y el nuevo príncipe Harry Styles! Dentro de unos meses todavía no se confirma cuando sera el reinado.Pero sera dentro de poco confirmo la Reina.

¡Que! __ Es una princesa y no me dijo nada? No entiendo.Pero si pensé que era mi amiga.Pero tal vez si ella no sabia que lo era y de pronto le dijeron? Tengo que saber que pasa :l

Narra la sexy escritora;

Niall re usado a saber la verdad tenia que averiguar pero como? El penso que la mejor idea era esperar a que ___,Fuera al cole mañana y el le preguntaría que a pasado.Niall y su intriga le a cansado la mente así que se decidió a dormir.

Narra ___;3

Al llegar al castillo me reuse a dormir no sabia que iba hacer encerio, si un loco esta leyendo mis secretos mas íntimos me muero dios ayúdame a encontrar mi diario. Con al desesperacion de mi diario  no dormi nada toda la noche no dormi otro problema mañana tengo examen que are seguro me dara sueño en medio de la clase y ahora que u.u.

Al dia siguiente.

Narra Niall: 

Me desperte sediento de saber que escribió ___ En su diario sabia que era mala educación leer cosas de gente otra gente. Pero como en toda la noche mi cabesa estaba sedienta de saber que puso __ en su diario asi que no tuve de otra que leerlo, Llegue a la pagina que decía algo mio...

-Niall es mi mejor amigo pero ala vez siento algo por el y por Louis y no se como describirlo, Amo a los dos y no se a quien amo mas aun que con louis siento otras cosas maravillosas Al igual que Niall y los dos me gusta-

No sabia que decir le gustaba a ___. Pero también le gustaba el patán de Louis.


HOLAAAAAAA capi corto? Sorry chicas. Dios niall te as pasado como te atreves? ser malote es para Zayn no para ti.Chicas mmm tanto que no e subido díganme cual eran los nombres de las amigas de rayi? y cual era mala y buena haahaha x fa díganme mi mente  no me ama :c

Disfruten cap y díganme que opinan de mi nueva firma *-*:omg: :ñomñom: Bye ire a comer xd okno
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Ago 2013, 9:33 pm

sobre los nombre nose pero me encanto el capitulooo, me encanta tu firma, siguela besos xxx


Atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Mar 27 Ago 2013, 9:45 pm

Cony.directionersforever escribió:sobre los nombre nose pero me encanto el capitulooo, me encanta tu firma, siguela besos xxx


Atte:BadGirl
Hahah tu tampoco te acuerdas Jajaja tenemos una gran mente :hug:  Que bueno que te aya gustado mucho el cap tu eres una de mis lectoras favoritas unas de las que siguen leyendo tambien y eres muy fiel :hug:.Cuidate cariño :'D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por sadluke. Mar 27 Ago 2013, 9:46 pm

Chicas subo cap mañana ya que estoy medio cansada solo respondere comentarios ya que la mente casi no me sirve para seguir capi ahora asi que lo seguire mañana :'D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Capitulo 26

Mensaje por sadluke. Miér 28 Ago 2013, 7:39 am

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 481482_530043480341014_17214043_n
No tengo titulo u.u


Narra ___.

Cuando me levante no sentí nada de sueño,pero sabia que cuando estaría en media clase me dormiría.Vi mi armario y pregunte ¿DONDE ESTA MI ROPA? Solo avía ropa de reinado claro ya entendia solo me quieren hacer la vida imposible con esto y ahora que iré a la escuela en una carroza?.

Toque la puerta de mi de mi "Abuela"La cual me abrió.

Clariz: Que pasa ___?

Tu: Que hace esa ropa fea en mi ARMARIO?

Clariz: Como que ropa fea? Si es la ropa que debes usar.

Tu: Claro que no yo uso mi ropa normal a la que amo mucho.

Clariz: Sabes es muy temprano para discutir solo ponte tu ropa y mas tarde hablamos de eso ok?

Tu: OK.

Fui a mi cuarto muy furiosa saque toda esa ropa del armario (La ropa de reinado) Y la tire por la ventana,NADIE ME ARIA USAR ESA BASURA ¡NADIE!

Pasaron unos minutos ya estaba vestida; http://www.polyvore.com/27-08-13/set?id=95453522 ; Cuando baje al jardín me encontré una ¡LIMUSINA! Entonces si iré en una carroza Grandioso

Al llegar al colegio todos me miraban, no podían creer los que estaban viendo.Nunca llegaba así al cole, por eso todas las caras de sorpresa. cuando entre me encontré a Milena,Daniela,Lily y Niall. Me les acerque.

Tu: Hola chicos. Dije con cara deprimida 

Todos(Menos __): Hola ____!

Milena: Que tienes?

Tu: Una larga historia! Se las cuento después.

Milena: Bueno.. Me debo ir a mi clase adiós- Dijo alejándose.

Niall: ____, Debo hablar contigo.

Tu: Claro dime.

Niall: A solas.

Tu: Ok - en ese momento me jalo a una esquina.

Narra Daniela;

Senti muchos celos al ver que Niall le agarro la mano a ___. Me sentía ardiendo de celos. Así que me decidi cogerle la mano a ___con ella a clases.

Holaaa con ansias de saber que le dirá niall a ____?Entonces espera el proximo capitulo :'D Oigan quien vio los premios en MTV (Video Music Awards) Yo si que es pareció la actuación de Miley?A mi me sorprendió xq ella estaba en la linea de ternura no en la de la de rebelde.Pero bueno es su vida y la respeto :(L): 

Y sabían que Lady se fue de los premios xq abuchearon a 1D? La tía Lady :'D. Y les dijo unas cosas pero no me acuerdo que fue si recuerdo se os pondré en el otro cap :D Bye
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Capitulo 27

Mensaje por sadluke. Miér 28 Ago 2013, 11:13 am

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 582057_434957276602547_1855402812_n

        La pelea.

Narra ___:

Niall me llevo a una esquina para hablarme de algo pero de que? Y como porque a solas?

Tu: Bueno y que me quieres decir?

Niall: Encontré tu día.....

Tu: MI DIARIO? DONDE ESTA.

Niall: Esta aquí tranquila.

Tu: ¿Donde estaba?

Niall: Lo encontré en un bosque.

Tu: Gracias enserio gracias Niall-Lo abrase muy duro,pero eso no era todo el dijo "PERO" y como siempre digo, nunca falta esa palabra "PERO"....- Que, que pasa?-Le conteste después de que el dijera el gran 'PERO'.

Niall: Bueno te enojarías conmigo si te digo y dejaríamos de ser amigos.

Tu: Dime.. No me enojare lo prometo.

Niall: Bueno....Le...Leí t...tu Diario.

Tu; QUE AS ECHO QUE?-Dije muy furiosa.

Niall: As prometido que no te enojarías -Dijo con esa hermosa vos tierna.

Tu: COMO NO ME VOY A ENOJAR, AS LEÍDO MIS SECRETOS MAS ÍNTIMOS.

Niall: Pe...Pero.

Tu: Ningún pero sabes que? No me vuelvas a hablar - al momento de decir eso salí corriendo pero sucedio algo me tropese con alguien.

xxx: Quieres tener un poco de mas cuidado IDIOTA!?

Hay no me gustaba esa vos sabia quien era pero no quería levantar la mira creo que ya saben quien es, Cindhy Parthenopeaus. Lo que me faltaba Cindhy Mi día de mala suerte era HOY.

Cindhy: Que haces aquí Idiota.


Tu: Enserio Cindhy no estoy para peleas déjame.


Cindhy: Tengo un trabajo para ti.


Que creía ella? Que fuera su exclava? Pues tampoco le podía decir No ya que ella me mataría.

Tu: ¿Cual? -Dije con mucha lastima.


Cindhy: Necesito que hagas la tarea que dejo el lunes el profesor Hummel y si no la haces estas jodida ____.


Tu: Bueno la tendrás para mañana .


Cindhy: A si me gusta ahora vete estúpida!


Hahaha creen que Rayis se quedara así de manos cruzadas mientras hace la tarea de Cindhy? Pues yo lo se y ustedes no *0* ÑAJAJAJAJAJA soy  tan malota *-*
:oops: 
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 28 Ago 2013, 12:14 pm

me encantaron los capitulooooos!!!, siguelaaa
atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles| - Página 15 Empty Re: El diario de una chica |Louis Tomlinson y ____ Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.