O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por taeyong. Dom 21 Abr 2013, 6:38 am

Luc, perdón por no comentar, es que estuve en la casa de una amiga durante el estreno, y por eso no pude, después tuve una actividad del colegio y llegué tarde.
Bueno, AMÉ EL CAPÍTULO.
El gif es tan slksjssihs si lo viera de noche no podría dormir :'(
Me encanto completamente el primer capítulo, tu forma de narrar lo hace ver taaaaaan interesante♡
Yo tampoco como muchoy mastico mucho chicle, pero no soy anorexica, entonces creo que no deberías preocuparte.
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por taeyong. Dom 21 Abr 2013, 6:39 am

BIEN! PASÉ DE PÁGINA akkalakaksjaajjaja♥
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por Rho. Dom 21 Abr 2013, 7:28 am

JURO QUE EL CAPÍTULO QUE ME DEJÓ SHOCKEADA, EMOCIONADA, Y DEMASIADO ALEGRE, POR DECIRLO DE ALGÚN MODO.

Por deos, esa chica SÍ que da miedo. Wow, en serio, me encantó como narraba lo mucho que le encanta asesinar a la gente y que los trata como obras de arte.

¡Sube el próximo cuando puedas!

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por Ledger. Dom 21 Abr 2013, 8:34 am

Capítulo dos.
† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Tumblr_kpayei6OI61qa1xnko1_500
Zayn.


Los alumnos se amontonaban formando una gran masa de carne de diferentes colores. Todos venían a internar en el internado de aquí. Nuestro pueblo, “Straditrue”, no es un pueblo grande, pero tampoco es una mota de polvo, es de esos a los que las personas conocen y se animan a venir ya que es espacioso y con apariencia familiar.
Aunque, bueno, no todos somos tan familiares.

Mi mejor amigo Liam, siempre anda enojado, sus padres le abandonaron en la puerta de la casa de Niall, y ese rubio que digamos, nunca perdonó que sus padres recogieran a Liam. Ambos se odian, no pueden ni mirarse, son como el perro y el gato pero humanos y de sexo masculino. Louis traía a su hermanastro Harry a rastras, el pequeño de pelo rizado, era el menor de todos nosotros, y que digamos le costaba ser sociable y alegre…por no decir que era demasiado serio. Louis es el mayor de todos, nos controla, pero aun así su edad mental es de tres o cinco años.

-No me puedo creer que halláis traído a este idiota-comentó Liam mirando enojado a Niall, el cual hablaba con Harry sonriendo.-

-¿Idiota, yo?-preguntó confuso el rubio, que se tocaba el pecho con su dedo índice en señal de indignación; Liam se acercó a él mientras apretaba el puño, yo le paré, no quería que montara otra pelea como la anterior.-

-Basta-pedí con tranquilidad apartando a Liam y colocando a mi lado izquierdo, ya que el derecho lo ocupaba un Louis emocionado por internar y comenzar la escuela, créanme, él es infantil.-

-¿Podríamos irnos a algún rincón desapercibido?-preguntó tímido Harry, que era llevado por Louis a los sitios donde nos dirigíamos constantemente.-

-Hazza, hemos venido a “divertirnos”-le respondí y él me miro con cierta tristeza, seguramente él era uno más de nosotros que no quería venir aquí.-

-¿Divertirnos con ese?-señaló Niall a su hermanastro Liam-Es imposible.

-Ves-me comentó Liam mirándome a los ojos-Es insoportable.

-Y tu gordo-respondió el rubio a su insulto.-

-Y tu teñido-finalizó Liam y Niall aplastó su cabello.-

-Siempre como enanos-comentó Louis mirándonos a todos-¿Podemos irnos ya? Me estoy aburriendo…

-Claro, vámonos-dije y me volví, pero noté como alguien se chocaba contra mi cuerpo.-

-Oh…lo siento-se disculpó una chica en el suelo.-

Traía una bolsa colgando del hombro derecho, era de color verde, y parecía que ese color iba con sus ojos. Traía una ropa anticuada para mi personalidad. Una camiseta amarilla con un chaleco vaquero y una pajarita negra como parte de arriba, y como parte de abajo una falda blanca, unos calcetines hasta las rodillas con dos líneas superiores que me dejaron con el corazón en la garganta ya que eran de muy mal gusto. Sus zapatos, o más bien bailarinas, eran negras, como la pajarita que adornaba su cuello.

-Tranquila-la comentó Niall sonriente-Me llamo Niall Horan, ¿y tú?

-Antonella -comentó con mucha timidez, me recordó a Harry, que en ocasiones casi se desmayaba por la vergüenza.-

-Qué hermoso nombre-habló Liam haciéndola ruborizar-Yo soy Liam Payne.
-Te apellidas Horan-le recordé.-

Él se colocó otro apellido ya que odiaba tener algo que ver con el rubio. Además, Niall estaba de acuerdo con que Liam se cambiara su apellido, él era un nerd, en cambio el rubio, era muy popular. Su familia es rica, Liam odia el dinero, Niall odia que sus padres no donen a los pobres…yo digo que eso es lo que tienen en común, pero si les dices eso, te pegarán…lo sé…pero es por experiencia personal.

-¡Antonella!-la gritaron por detrás, era una voz agradable.-

Todos alzamos la vista para descubrir como una muchacha de cabello pelirrojo se acercaba con otra agarrada de la mano hacia nosotros. Ambas tenían mejor estilo que la tal Antonella. La morena que acompañaba a la pelirroja, tenía un vestido de lunares azules. Sus botas eran altas y negras, acompañaban al color de su cabello como cuando bailas un Valls junto a tu pareja.

-¿Qué haces aquí?-preguntó la morena mirándonos.-

***
Proximo capítulo: HOOOOOOOOOOOT.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por taeyong. Dom 21 Abr 2013, 8:53 am

¡Luc, amé el capítulo!
Nunca había visto que Niall y Liam se llevaran mal, es algo muy original, y una buena idea.
Me gustó la forma de narrar de Zayn.
Me gustó Louis arrastrando a Harry.
Me gustó la timidez de Harry.
En fin ME GUSTÓ TODO. LO AMÉ.
Uuuuh, próximo capítulo hot, pero...¿de quién será? tan tan TAAAAAAAAAAAN.
Bueno, eso ._.
Saludos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por Ledger. Dom 21 Abr 2013, 9:03 am

Emily_1D escribió:¡Luc, amé el capítulo!
Nunca había visto que Niall y Liam se llevaran mal, es algo muy original, y una buena idea.
Me gustó la forma de narrar de Zayn.
Me gustó Louis arrastrando a Harry.
Me gustó la timidez de Harry.
En fin ME GUSTÓ TODO. LO AMÉ.
Uuuuh, próximo capítulo hot, pero...¿de quién será? tan tan TAAAAAAAAAAAN.
Bueno, eso ._.
Saludos,
Ems.

Una pregunta... ¿eras un personaje segundario? Es que me lliiiooo.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por Rho. Dom 21 Abr 2013, 9:11 am

AMÉ EL CAPÍTULO, OMGGG.

Me parece extremadamente original y divertido que Liam y Niall se lleven terriblemente mal. Esa fue una de las cosas que más me gustaron del capítulo.
¿HARRY TÍMIDO? OMGG, DEMASIADO.

Y bueno, Lucho siempre tan inmaduro, me encantó que decidas haberlo dejado tan cual a su verdadera personalidad c:

Y, amé a mi Zaynchu (:

Sube el próximo cuando puedas.

Saludos, y abrazos psicológicos, Ro.

Pd: ¿PRÓXIMO CAPÍTULO HOT? OKEY, MUERO MÁS.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por Anto-1dforever Dom 21 Abr 2013, 11:05 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAPITULO 2!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDD
Nnononoo, ese capitulo estuvo genial mujer, y encima que me lo dejas ahiiiiiiiiiiiii :( hhjadbdjxbfhjdsbj apareciiiiiiiiiii apareciiiiiiiiiiiiiiii, ajajajajaj Zayn y su forma de verme, ojito Zayn eh que puedo leer tus pensamientos, ya lo voy a agarrar y le voy a dar látigo ah asdbsjbjfjkabf me encanto Luc :') los chicos ahí que me hacían ruborizar :oops: owwwwwwwwwwwwwww jskbkjdbj Harry calladito omg más divino aún y Liam con Niall que se odian jaajajaja mis pollos. Me fascino de enserio, quiero mas quiero mas quiero maaaaaaaaaaaaas! † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 2841648573

PD: kshjsanjnds como es eso de que estas mal linda? :cc sdvwdfsd
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por RainbowStorm Dom 21 Abr 2013, 1:37 pm

Lovely chapter,my lovely bad girl <3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por taeyong. Dom 21 Abr 2013, 6:17 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Emily_1D escribió:¡Luc, amé el capítulo!
Nunca había visto que Niall y Liam se llevaran mal, es algo muy original, y una buena idea.
Me gustó la forma de narrar de Zayn.
Me gustó Louis arrastrando a Harry.
Me gustó la timidez de Harry.
En fin ME GUSTÓ TODO. LO AMÉ.
Uuuuh, próximo capítulo hot, pero...¿de quién será? tan tan TAAAAAAAAAAAN.
Bueno, eso ._.
Saludos,
Ems.

Una pregunta... ¿eras un personaje segundario? Es que me lliiiooo.
-Luc.
No, soy ganadora junto con la Celes, y tendremos tríos con Harry (ignora esto último kdqjddqjeked)
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por paula434 Dom 21 Abr 2013, 8:45 pm

Ho niall y Liam se odian y harry es tímido louis es el que manda (eso debe ser un desastre) y zayn donde se quedo porque se comportan así mis amamores haaaa me matas te adoro eres magnífica majestuosa(ves te dije que encontré otro adjetivo para tua) de veritas no sabes cuanto amo a tus capítulos síguela pronto que tu me matas espera momento acabo de caer en cuenta de algo zayn va ha ser amigo o enemigo de bruce porque si es enemigo voy a llorar mucho su muerte jeje haaa te adorororo de veritas verotas veras síguela lo más pronto posible
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por darkness. Lun 22 Abr 2013, 10:41 am

OMG OMG he muerto
lamento por no comentar antes
ayer ni toque la computadora tube demaciada tarea
Por dios mori ccon elgif fue tan hahaha
Niam se odiannn woooooooooooo yo los amo
Ohh Larry que amore
En fin siiguela
MI CARROT LUC
AH si de ganadoras de Harry pusiste a mi y Emily_1D y si tendremos trios con Hazza
Espero el HOTTTTTTT
Bueno beeeechooss

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 12:07 pm

Heart Attack escribió:OMG OMG he muerto
lamento por no comentar antes
ayer ni toque la computadora tube demaciada tarea
Por dios mori ccon elgif fue tan hahaha
Niam se odiannn woooooooooooo yo los amo
Ohh Larry que amore
En fin siiguela
MI CARROT LUC
AH si de ganadoras de Harry pusiste a mi y Emily_1D y si tendremos trios con Hazza
Espero el HOTTTTTTT
Bueno beeeechooss


Solo diré que todo ocurrira en clase.
Y gracias a todas por todo.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Abr 2013, 12:08 pm

Problemas:

Chicas, estos días he tenido una mala esperiencia de la vida.
he comenzado a pensar que la sociedad a veces nos da la espalda y espera que seamos felices con una sonrisa falsa.
Intentaré subir mañana el HOT, pero no creo.
Espero que no vomite, porque tengo unos mareos...
DIOS, ME VOY AL BAÑO.

Las amo.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por paula434 Lun 22 Abr 2013, 4:58 pm

Luc te encuentras bien? Por qué si no yo tomo un vuelo y voy a España (ya quisiera yo) pero de veras me preocupas sabes que puedes contar con nosotras no lo olvides mejorare y ojalá no vomites
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

† Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO. - Página 2 Empty Re: † Los ojos come entrañas † [Zayn Malik | Bruce Campell] ESTRENO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.