O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Light - ____ Green y Niall Horan

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Cait_Payne Lun 15 Abr 2013, 11:42 am

Chicas les tengo un aviso. Bueno, la cosa es que ya podré subir, entonces mi amiga Monica (MooApple) ya no subirá más la novela. Sí no que lo haré yo (Aunque la novela le pertenezca a ella) En fin, espero que les guste el maratón que ya casi les subo. Dos comentarios y subo los dos primeros capitulos del maratón..
Un beso desde Costa Rica, las amo chicas..
Atte: Cait.
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Line<3HNLZL Lun 15 Abr 2013, 2:04 pm

Hola nueva sexy lectora here lalalalala haha no pero siguela me necanto la nove siguelaaa
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 15 Abr 2013, 11:41 pm

subeeee!!!!!:)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 16 Abr 2013, 4:03 am

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Tumblr_m2ddw4PPyZ1rrjtueo1_400
holis! estuvieron buenisimos los cappps wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
haha bueno me alegro que tu las escribas porque me encanta ;)
bueno y espero que termines la maraton quiero saber que pasa con Nialler *w* jojojojo
bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 16 Abr 2013, 7:28 am

sube!!!! que tengo que saber que paso!!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Cait_Payne Mar 16 Abr 2013, 10:52 am

Capitulo 5: Need You Here Parte 2
Maratón: 1/4
Niall:
- ¿Quién eres tú? - Cuestionó una señora de al menos unos cuarenta años.
- Quiero hablar con Jason. - Dije firmemente.
Jason miró a las dos personas.
- Mamá, papá déjenme con él. - Dijo algo dudoso.
- Esta bien - el señor me miró - estaremos en la cafetería.
Dicho esto, salieron de la habitación.
- ¿Quién eres?
- Eso te lo diré luego - lo miré - necesito, que me cuentes sobre ____.
- ¿Para qué quieres saber sobre ella?
- Me preocupa su estado - lo miré angustiado - y tu eres su hermano, y bueno si tu quieres - suspiré - puedes contarme sobre ella.
- Esta bien - suspiró quitándo una lágrima de su mejilla - ____ es mi hermana, tiene diéciseis años casi diécisiete.
Me senté en una silla que había en la habitación. No podía creerlo, ____ apenas estaba empezando a vivir. Todo por nuestra culpa.
- Ella, es una de las personas más buenas de este planeta. - Sonrió melancólicamente - Tiene un don muy especial - lo miré - canta como un ángel. - me miró - ____ desde los siete años siempre soñó con dedicarse a cantar y bueno pues también estudiar otra carrera. Recuerdo, que a veces no le prestaba mucha atención, más aun así siempre le dije que la amaba. Nos peleábamos varias veces, y por eso saber que está en esa maldita cama sin poder moverse me hace sentirme como una mierda completa.
- Pero no tienes la culpa. - Lo miré.
- No - derramó un par de lágrimas - y sé que con los que chocamos, tampoco tuvieron la culpa. Dios, quiso mandarnos esta prueba quizás para unirnos más como familia. Pero, maldita sea ____ es mi todo es mi vida. - sollozó - Es mi hermanita.
- Tranquilo - le dije para que se calmara - creo que debes tener fé en que ella despertará.
- Es lo que más quiero - me miró - pero seamos realistas, muchas personas no despierta del coma. ¿Por qué ____ tendría que ser la excepción? Yo sé, que es muy difícil volver de un coma.
- Sí, pero tienes que pensar positivamente. - lo miré - ¿Y ya la viste?
- ¿A ____? - Negó con la cabeza. - No he querido, ir a verla. Sé que moriré del dolor ver a ____ en esa cama.
- ¿Pero quieres verla?
- Sí lógicamente. - Dijo mirándome.
- ¿Quieres ir a verla ya? - Le pregunté
- Sí - asintió.
- Espérame aquí, iré por una silla de ruedas.
- No estoy inválido - rió.
- Lo sé - sonreí - pero no creo que te dejen salir caminando.
- Sí lo sé.
- Bien, ya vuelvo. - Dije y salí de la habitación.

Fuí directo, a la recepción del hospital.
- Enfermera - la llamé - necesito una silla de ruedas. - Dije mirándola.
- Sí, ¿para qué la necesita?
- Un amigo que está en este hospital quiere ver a la hermana y no creo que pueda caminar en estos momentos.
- Sí - me sonrió - venga conmigo.
Fuimos a una sala, dónde habían varias sillas de ruedas. La enfermera me entregó una y le agradecí. Puedo jurar que la enfermera me guiñó un ojo. Bueno, dejando ese tema me dirigía hacia la habitación de Jason.
- Llegué - le avisé entrando a la habitación.
- Gracias - me sonrió.
Lo ayudé a subirse a la silla de ruedas. Y comenzamos a avanzar hacia la habitación de ____ en cuidados intensivos.
- ¿Oye cómo te llamas?
- Niall - le dije - Niall Horan.
- Oye - me llamó - Niall, tu - trató de mirarme - tu fuiste uno de los que me ayudó a mi y a mi hermana el día del accidente. - sonrió - Gracias.
- De nada. - le sonreí.
- ¿Y cómo sabes mi nombre y el de mi hermana? - me preguntó.
- Yo iba en el auto con el que chocaste.
Narrador Omnisciente:
- ¿Cómo? - Dijo Aída angustiada.
- Tenemos que ir a verla. - Dijo Sabrina.
- Sí lógicamente, ¿en que hospital está? - Preguntó Dana.
- Según Mario, está en el Destiny Child - Contestó Aída.
- ¿Oye como es que tu novio sabe dónde está ____ y Jason? - Preguntó la Sabrina.
- Bueno pues Mario conoce a Jason. - Dijo sonriendo.
- Bueno, el punto es que tenemos que ir a ver a ____.
- ¿No te dijo si está bien?
- Chicas - las miró tristemente - Jason está bien pero - limpió una lágrima - ____ está en coma.
- ¿Qué? - Gritaron Sabrina y Dana al unisóno.
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 18 Abr 2013, 7:53 am

dios! me encanto! estuvo perfecto! wiii! he salido! 🍌
jajajjajaa siguelaaa! tequierop besitos! :corre:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Cait_Payne Vie 19 Abr 2013, 1:35 pm

Capitulo 6: Dear Sister..
Maratón: 2/4
Jason, detuvo la silla de ruedas con sus dos manos. Esto le dió a entender a Niall que Jason le preguntaría algo.
- ¿Tú estabas en ese auto? - Dijo Jason con lágrimas en sus ojos.
- Sí.. - lo miró - Jason yo.. - Jason lo interrumpió.
- No Niall - lo miró - esta bien. Sólo que saliendo de aquí quiero que me cuentes que pasó.
Jason, por una parte quería matarlo. Pero por otra parte, el interéz de Niall por su hermana le daba a entender que estába preocupado por ella. Niall, lo dejó dentro de la habitación de ____. Jason, con un poco de esfuerzo llegó hasta donde se encontrába ____. Tomó su mano, y lloró. Lloró como no lo había hecho desde aquella vez en que su hermana se enojó con él, por no dejarla salir con un chico.

Flashback - Marzo 22 del 2011.
En ese entonces ____ tenía el cabello castaño (Su color natural) y apenas había cumplido quince años.
- ¿A dónde vas vestida así? - Le cuestionó Jason mirándola.
- Saldré - le dijo sonriendo.
- ¿Con quién? - Preguntó molesto.
- Con un amigo Jason - dijo rodando los ojos. Los celos de su hermano eran tan notables.
- ¿Vestida así? - La señaló: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79430384&.locale=es
- Jason - dijo molesta - estoy vestida normal.
- No parece - Dijo aún más molesto.
- ¿Qué te pasa? - Dijo enojada.
- Nada - Dijo poniéndose de pie - sólo que pareces.. - No terminó la oración cuándo recibió una cachetada en la mejilla, brindada por ____.
- Te odio Jason - Dijo llorando.
____ se marchó a su habitación y se tiró a su cama a llorar. Es su hermano, ¿cómo podía decir o si quiera pensar cosas así de ella? La conocía, y sabía muy bien que ella no es así.
Jason, se sentó en el sillón tocándose la mejilla. Aún le dolía, aunque no sabía que le dolía más si el golpe, o lo que casi le dice a su hermana. Lloró, se sentía como una mierda por si quiera pensar cosas que no iban con su dulce e inocente hermana. Se levantó del sillón, y subió las escaleras de dos en dos. Entró sin siquiera avisar a la habitación de ____. La vió en su cama llorando, eso le partió el corazón en dos. Se acercó a ella y la abrazó.
- Perdóname _____. - Le dijo sollozando. - Soy un idiota, aún no me acostumbro a que mi bebita, mi hermanita está creciendo. Perdóname ____, sabes que te amo.
____ sólo se volteó y lo abrazó. Por más idiota que fuese era su hermano y lo amaba así tal cuál era.
Fin FlasBack.
Febrero 25 del 2013.
Jason secó sus lágrimas con el dorso de su mano, al recordar el pasado junto a su hermana.
- ____ - sorbió su nariz - bonita, tienes que despertar. Vamos, yo sé que eres fuerte y saldrás de esta ____ te necesito hermanita. - sollozó - no nos puedes abandonar, no ahora. Tienes muchas cosas que hacer, tienes un gran futuro por delante.

Niall:
Estába sentado, en la sala de espera cuándo se me vino a la cabeza la hermosa imagen de la cara de ____. Estába seguro que la había visto en algún lugar, volteé a ver la televisión que había en la sala de espera. Estában pasando el noticiero, cuándo veo la imagen de Jason y de ____. Me levanté rápidamente y le pedí a la enfermera que por favor le puseria más volumen. Ésta rápidamente lo hizo.
- Jason y ____ Green hijos de John Green famoso manager de la banda Little Mix y de Danna Haiden famosa diseñadora de modas sufrieron un trágico accidente este lunes. Según informes, ambos hermanos se habían escapado de su casa a eso de las siete y media de la noche a un concierto de la famosa banda de rock The Hoobastank. Al salir del concierto a las nueve y media, ambos iban en el auto cuándo un auto los impactó por el lado izquierdo. Jason Green, se encuentra estable y conciente. ____ Green se encuentra en cuidados intensivos debido a que se encuentra en coma y los doctores no saben cuándo irá a despertar. Por otro lado aún no se sabe quiénes fueron los responsables del accidente, pero John Green ha dado unas fuertes declaraciones este martes por la mañana, escuchémos.
'' No me importa quién haya sido el responsable, cuándo lo encuentre pagará las concecuencias. Mi hija está entre la vida y la muerte, solo por la culpa de algún imprudente. Les agradezco a todos por las condolencias, que me han enviado. Mi ex esposa,mi hijo y yo estámos rezando para que _____ vuelva a la vida. Gracias'' Así es esperamos de corazón que _____ Green vuelva a la vida. En otras noticias...
- Gracias - le dije a la enfermera.
Ahora, ya sabía dónde había visto a ____. Claro, ella es la hija del manager de Little Mix, la banda que escucha la novia de mi hermano. De la madre de _____, sí que no sabía nada de ella.
Jason:
- _____ aunque sea dáme una señal de que estás escuchándome. - Dije, para seguidamente sentir que me apretába la mano. Sonreí y grité.
- Doctor - grité - doctor - grité más fuerte.
A los segundos de haber gritado entró el Doctor Carson por la puerta. Y me miró.
- ¿Qué sucede Jason? - Preguntó
- _____ me apretó la mano - dije sonriendo.
- Muy bien la voy a revisar. - Dijo para luego acercárse a ____.
Él la comenzó a revisar, luego de terminar me miró y habló.
- Jason, estás cosas suelen suceder en un paciente en coma. Ellos tienen reacciones corporales debido a las descargas eléctricas que tienen sus músculos.
- No - negué con la cabeza - no. Doctor, yo le pedí que me diera una señal de que me estába escuchándo y ella me apretó la mano, estoy seguro de que me estába escuchándo.
- Puede ser Jason. - Me dijo sonriendo - Pero ____ sigue igual, ahora me tengo que retirar. Vendré en una media hora a revisarla y ha cambiarle el suero. - Dijo saliendo de la habitación.
No, eso no es cierto. Estoy seguro de que ____ me escuchó, y me siento feliz por ello.
Salí de la habitación y pude divisar a las amigas de ____.
- ¿Chicas que hacen aquí?
- Jason - me saludó Sabrina. - ¿Cómo está ____?
- Sigue igual - dije sintiéndo un nudo en la garganta.
- Lo sentimos Jason, de verdad - Dijo Dana.
- Jason, los medios de comunicación están viniendo para el hospital. - Me informó Aída.
- Temía que esto pasara. Los medios siempre se enteran de todo.
- Sí. ¿Y podemos pasar a ver a ____?
- Sí claro, es esa habitación. - Dije señalando la habitación 413.
- Gracias Jason - dijo Dana.

Omnisciente:
Las tres chicas, entraron a la habitación y se sorprendieron al ver a ____ conectada a varias máquinas. Las tres, sollozaron al lado del cuerpo de ____. Mantenían la esperanza de que ____ despertara.
- _____, amiga aquí estamos las tres. - Lloró Dana.
- ¿Chicas, recuerdan una vez que nos peleámos las tres? - sorbió su naríz
Septiembre 12 de de 2010.
- Aída, no me gusta que estén enojadas - Dijo _____ mirándola.
- Es que ellas, no saben respetar mis gustos _____.
- Sí, pero tienes que aprender a lidiar con ello. - Dijo mirándola - ¿Qué pasaría si yo en este momento tuviese un accidente?
- Pues no lo sé - la miró - pero no pienses esas cosas, me dan algo de escalofrío.
- Sí eso pasara, yo pediría que ustedes se unieran de nuevo y me visitaran.
- Y lo cumpliríamos - la miró - pero no pienses en eso _____.
Fin FlasBack.
Febrero 25 del 2013
- Yo recuerdo, que tú nos lo contaste.
- Y como ven, aquí estamos cuatro días después de habernos enojado.
- Sí - sonrió - chicas las quiero. - Dijo Sabrina con lágrimas en los ojos.
- Chicas, tenemos que tener fé en que _____ va a despertar pronto. Ella es muy fuerte, y eso ayuda mucho.
- Sí, _____ tienes que despertar - Dijo Aída llorando.
- Por favor ____. - Dijo mirándola Sabrina - Tienes que volver.
- Te queremos ____ - Dijo Dana.
Las tres salieron de la habitación de ____ con los ojos rojos. Levantaron la vista y divisaron a un guapo rubio dirigiéndose a la habitación de ____.
- ¿Quién es él? - Dijo refiriéndose al rubio.
- No lo sé. - Dijo Dana. - A lo mejor es un amigo de ____, que nunca conocimos.
- Chicas tenemos que irnos - Avisó Aída - queramos o no, mañana tenemos clases. Mañana venimos a visitar a ____.
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 19 Abr 2013, 4:04 pm

dios!!! me encanto siguela!!!! :) me encanto! :oops:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 2:40 pm

ME ENCANTOO
seguiilaaa!!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 20 Abr 2013, 4:56 pm

siguela!!!! besitos! :) que somos amigas de Rayita? :cherry:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 1:43 am

ohhhhhhh lo siento por no pasarme mucho tiempo a la nove :(
fue por cosas personales pero por mi parte me encanto la maraton aun no completada hahaha
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 29 Abr 2013, 8:46 am

siguela! :)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Cait_Payne Lun 29 Abr 2013, 12:13 pm

Capitulo 7: Buenas y malas noticias.
Maratón: 3/4
Niall
Han pasado tres largos, meses en los cuáles yo me he encargado de visitar a ____ a diario. Aunque ____ no haya despertado, siento el deber de cuidarla y protegerla. Jason, viene a visitarla todos los días aunque se volvió frío y distante.
Estába caminando, por el parque lentamente. Cuándo me teléfono móvil, comenzó a sonar miré la pantalla esta indicaba que la llamada era de Jason. Atendí.
- Hola, Jason - Lo saludé.
- Niall, ya no puedo más. - Dijo sollozándo.
- ¿De qué me hablas? - Le pregunté.
- _____ - dijo llorándo - la extraño y mucho Niall - sollozó - y ella no va a despertar.
- Jason, no pierdas las esperanzas. - Le dije alentándolo.
- MIERDA NIALL - Gritó desesperada - soy realista, ____ no va a despertar.
- ¿Qué te hace pensar eso?
- Niall, ____ lleva tres meses en esa maldita cama sin despertar.
- Lo sé, pero no puedes perder la esperanza Jason. Algo me dice que ____ va a despertar pronto.
- Me voy a suicidar - Dijo luego de varios minutos de silencio.
- NO - Grité - Maldita sea Jason, no le ocasiones más sufrimiento a tu familia.
- ¿Y yo qué? Nadie, se preocupa por mí Niall, nadie sabe que me siento como una mierda por dentro. Mi hermana es mi todo, y no puedo vivir más sin ella.
- Jason, la solución no es matarte. Si tu hermana, despierta ella va a necesitarte. ¿Dónde demonios estás?
- En mi casa - dijo sollozándo.
- Voy para allá, no te muevas. Y no cometas ninguna estupidez.
Colgué y caminé lo más rápido que pude hasta mi auto. Subí a este y conduje hasta la casa de los Green.
Toqué la puerta y me abrió la madre de Jason y _____. Inmediatamente entré y subí las escaleras hasta la habitación de Jason. Entré sin avisar, pero dentro no había nadie. Busqué por todas partes en su habitación pero no había nadie. Bajé las escaleras.
- Señora Danna - la llamé
- Dime Niall - Intentó sonreír.
- ¿Jason, salió de la casa en algún momento?
- No para nada, ha estado metido en su habitación todo el día.
- Lo fuí a buscar, pero no había nadie.
- ¿Lo buscaste en el baño?
- No - dije y salí corriendo hacia su habitación para ir al baño de esta.
Maldita sea, estába cerrada.
- ¿Niall por qué tanto alboroto? - Preguntó Danna.
- Hace unos minutos hablé con Jason por teléfono, y me dijo que quería suicidarse por la trágica situación de ____.
- ¿QUÉ? - Gritó Danna.
- Y la puerta del baño está cerrada.
- Espera, aquí traígo el duplicado de la llave - Dijo sacándo su llavero.
Ella introdujo la llave, al abrir la puerta nos llevámos una gran impresión.
***
- DOCTOR - Gritó la enfermera - Llame rápidamente a la familia Green.
- ¿Por qué? ¿Sucedió algo con ____? - Preguntó alarmado.
- Sí, ella acaba de despertar. - Dijo la enfermera.
- Gracias enfermera. - Dijo tomándo el teléfono de recepción.
Marcó el número de la casa de Danna y esta con la mano temblorosa atendió.
- ¿Diga? - Dijo una Danna asustada.
- Señora, le tengo grandes noticias sobre _____. - Dijo el doctor.
- Dígame doctor.
- Acaba de despertar. La llamé en cuánto me lo comunicaron. Iré a revisar que todo esté en orden, por favor le pido que venga rápidamente al hospital.
- Gracias doctor. - Dijo Danna.
***
Niall:
Jason, se había suicidado. Junto a él dejó una carta que decía: '' Entréguenle la carta a ____, sí llega a despertar.. Mamá, papá perdónenme los amo.. ''
Jason, se había inyectado un veneno en sus venas, y su cuerpo se encontraba frío y totalmente morado. Eso sólo nos indicaba que había muerto. La señora Danna, había bajado a contestar el teléfono. Cuándo ella regresó me comentó que ____ había despertado y que quería ir al hospital, pero que mejor llamaría a la ambulancia para que pudieran hacer algo con el cuerpo de su hijo, así que me dijo que fuese al hospital, ella avisó a John el padre de ____ y Jason lo que había sucedido y este también iría al hospital.
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Lun 29 Abr 2013, 2:47 pm

ohhh! White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 167695056
me encantó!
Jason!... :(
espero que la sigas muy pronto!
besitos guaapi! :$
chao! :oops:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 3 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.