O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

White Light - ____ Green y Niall Horan

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 4:59 pm

ohhhhhhhh linda que hermoso el cap estuvo de la refunrinfunflay!!!!
haha pobre mi infancia(? haha okno :$
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
que esta super la nove!!!! y el cap ni que decir asi que :bye:
pero siempre estare para comentar mis locuras y de los caps ok?
amo tu nove!!!!!! :enamorado:
:xd:
besos, abrazos sicologicos y mucha nutella!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 10 Abr 2013, 5:00 pm

te pase de pagina wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy genial! hahaha okya
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Miér 10 Abr 2013, 11:53 pm

siguelaaa cuando puedas! :oops:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 11 Abr 2013, 5:05 am

linda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos sicologicos!!
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Cait_Payne Vie 12 Abr 2013, 12:47 pm

Chicas trataré de ver si publico y si no pues le pediré el favor a mi amiga que les suba :)
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por MooApple Vie 12 Abr 2013, 1:29 pm

Capitulo 1: Escape Parte 2

El auto había en el que viajaban ambos había quedado totalmente destruído por la parte izquierda. Ambos se encontraban heridos, la sangre era lo que acompañaba aquel par de hermanos. Por otro lado, los que se habían saltado el semáforo, estaban con pequeñas cortadas en sus brazos. Más aun así se encontraban aterrados al ver aquella imagen.
Ninguno de los tres que se encontraban en el auto contrario se dignaban a salir de este, ya que tenían miedo de haber matado a aquellas inocentes personas.
- ____ - Trató de gritar pero lo que salió de su boca fue un susurro.
Aunque la parte más destruida del auto de los hermanos Green había sido la de Jason, este no se encontraba tan golpeado como su hermana. Ilógico ¿no? Era un poco imposible de creer.
Jason tratába de mover a su hermana, aunque sus intentos era en vano. Ya que estába perdiendo fuerza debido al golpe que tenía en su cabeza, más aun así se encontraba conciente.
- ____ por favor - susurró de nuevo.
Jamás, jamás debió salir a escondidas de su casa y mucho menos con su hermana menor.
Los otros tres chicos, se encontraban en completo shock. A pesar de haber estado borrachos, a los tres se les había bajado debido a tal susto con el presente accidente. Uno de ellos habló, luego de pensar varias veces que hacer.
- Iré a revisar que estén vivos - Dijo temeroso.
- No Greg - lo llamó. - No vayas hermano.
- Niall, tengo que - dijo molesto - no sabemos si están vivos. Y todo por la culpa de este imbécil - señaló a Lucas.
- Basta Greg - le dijo su hermano - no hacemos nada con hecharle culpa a nadie. Lo hecho, hecho está y si tienes razón tenemos que ver si están vivos. Ve a ver yo mientras llamo a una ambulancia.
Greg Horan el hermano mayor de Niall. Un chico maduro con veinticinco años de edad estaba celebrando su fiesta de soltero con su hermano menor de diéciocho años de edad y su mejor amigo Lucas Ferguson de veintitres años.
Greg, se dirigió hasta el auto completamente destruído. No pudo evitar sentirse culpables. Se acercó más, y vió una cabeza moverse lentamente, así que habló.
- Amigo - lo llamó - ¿Estás bien?
- Yo sí - contestó Jason - mi hermana está inconciente y tiene sangre en la cabeza y en sus brazos - habló entrecortadamente - ayúdame.
- Claro, ya estámos llamándo la ambulancia. - Dijo Greg.
- Greg la ambulancia viene en cinco minutos. ¿Tratámos de sacarlos? - Cuestionó Niall.
- ¡NO! - Gritó alterado - hay que dejarlos como están. No podemos arriesgarnos a que se lastimen más.
- Cierto - dijo Niall. - ¿Cuántas personas son?
- Dos - dijo Greg algo aturdido - una chica y un chico. Al parecer son hermanos. La chica está inconciente y el chico está conciente.
La ambulancia llegó rápidamente, y se dispuso a sacar a ambos chicos. Los otros tres se subieron a otra ambulancia por presentar shock y crisis nerviosa, al momento de ver a la chica totalmente ensangrentada. Los paramédicos, decían repetidas veces que no creían que la chica llegara viva al hospital, debido a que estába perdiendo mucha sangre y sus signos vitales eran muy bajos.
- ¿Cómo está? - susurró Jason en otra camilla de la ambulancia.
- No hable por favor - dijo el paramédico - ¿Dónde está su celular? - Cuestionó.
- En la - tosió - bolsa de mi pantalón - Dijo Jason.
El paramédico, sacó el aparato cuidadosamente.
- ¿Cómo se llaman tus padres?
- Danna Michelle y John Green - Dijo en un susurro.
- Gracias. - Articuló el joven paramédico.
Este busco el nombre de cualquiera de los padres en el celular. Encontró primero el de la Sra.Michelle. Así que marcó rápidamente.
- ¡JASON GREEN! - Se escuchó del otro lado de la línea - ¿DÓNDE DIABLOS ESTÁN?
- Señora cálmese - dijo el paramédico.
- ¿Q..quién habla? - Tartamudeó Danna.
- Señora, le habla un paramédico del hospital Destiny Child. - Respiró - sus hijos han sufrido un accidente automovilístico en la calle Min hace apróximadamente una hora con veinte minutos. Le ruego que venga al hospital lo más rápido posible.
- Gracias allí estaré - Dijo Danna nerviosamente.
Al llegar al hospital ___ abrió un poco los ojos y lo que vió fue una pequeña luz blanca, seguido de esto todo se volvió completa oscuridad para sus ojos.
Ingresaron a ___ a la quirófano, necesitaba urgentemente sangre. Ya que había perdido al menos dos litros. Llevaban al menos unos treinta y cinco minutos en el quirófano cuándo una máquina comenzó a sonar así: https://www.youtube.com/watch?v=io0M05nS0wQ
- ¡Doctor! - gritó la enfermera - estámos perdiendo a la paciente.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 12 Abr 2013, 6:13 pm

JELLOWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!! :muack:
holis! bueno me gusto el capppp estuvo genial :enamorado:
espero que sigan con mas capppps que esta emocionante!!!
wiiiiiiiiiiiiiiii me voy pero siempre revisare si has subido cappppppp
White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Gifs-graciosos-14
hahahaha mori con el gif
okya pero te mando besos and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 12 Abr 2013, 8:07 pm

nHola Moni.. No problem :)
Ahora a la nove.. DIOS me encrespe cuando lei, qe feoo! Y fue Niall!! bueno Lucas pero estaba Niall jaja.. Seguilaa pleasee! Esta muy bueena la novee!! :) Kiss


PD:Te pasas por mis noves? Son nuevas :3
Necesito chicas para Hazza y Nialler en You hurt me like nobody
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por agc_2811 Vie 12 Abr 2013, 8:17 pm

u.u queria llorar siguela porfis necesitas chicas para liaaam o zayn ? te dejo mi ficha




Aída Gutiérrez


15 años
28/11/98
Peruana
Londres
Niall Horan o
Liam Payne

Descripcion Psicologica:
Tranquila
Divertida
Sociable
Alegre
Respondable
Cuando el momento lo requiere Callada
Orgullosa
Cuando se meten conmigo o alguien me molesto enseguida
Algo rencoroza
Descripción Física :
Mediana 1.65
Cabello Color Castaño hasta la mitad de la espalda
Ojos color café
Labios normales
Cejas definidas y gruesas
Tez morena
Ni gorda ni flaca pero con buen cuerpo
Piernas altas y tonificadas .
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=73859270
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=78332384
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=78106661
http://www.polyvore.com/walk/set?id=78104638
http://www.polyvore.com/yellow/set?id=77791344
http://www.polyvore.com/school/set?id=77783378
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=74270483

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Llego a Londres (hace 5 años) (Vivian en EE.UU )para un mejor trabajo pero al tiempo de su llegada sus padres se divorciaron y ella con sus 3 hermanos se fueron a vivir con su papa , le tiene algo de rencor a su mama porque ahora se olvido de ellos (tiene otra familia) Es como la concentido por ser la menor

Jackeline: Tiene 35 años ,es su mamá ya no esta con ellos , se divorcio de su papa por que ella lo engaño con el "amigo" de su papa , ahora tiene una hija de 3 años ( la quiere mucho ella y yo )

Eduardo: Tiene 40 años ,su papa , a el lo quiere mucho , se esfuerza mucho por sus hijos para que no les pase nada es divertido y sociable , ahora tiene a una novia que es 3 años menor que el.

Jack: El hermano mayor con 19 tiene su hermano gemelo que se llama Finn , es el coqueto y mas divertido , pero cuando el momento lo requiere es serio y parece mas mas maduro de lo que no aparenta

Finn: El con Jack son los hermanos mayores , es medio pervertido pero mas estudioso , tambien es divertido , es cariñoso con los niños y los animales

Jake: Tiene 18 y es super gracioso , el es mucho mas coqueto que Jack , es amigable y le gustan mucho los animales , es estudioso

*Se preguntaran todos tienen nombre de otro pais y no de uno Latinoamericano , la mama es norteamericana y su papa peruano , supuestamente todos iban a nacer en EE.UU pero en un viaje que hicieron a Peru (de los tantos) , ahi nació por "casualidad" .

BY SIMO FOR SC, don't remove the credit, please



agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 13 Abr 2013, 3:49 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 13 Abr 2013, 4:07 am

me encanto! pobrecita! siguelaa!!!!! estare esperando! muchos besos y abrazos! :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por MooApple Dom 14 Abr 2013, 10:35 am

Capitulo 3: Need You Here.
- ¡BASTA! - Gritó desesperada - Basta doctor. Por favor, se lo suplico dígame cómo están mis hijos.
- Tranquilícese señora - le pidió - Jason Green, está estable. Por suerte sólo sufrió un pequeño golpe en la parte izquierda de su cabeza. Lo cuál ha hecho que tenga varios mareos, pero nada que lamentar.
- ¿Y mi hija?
- Señora, lamento decirle que ____ Green no pudo salvarse completamente. - Dijo preocupado el Dr.Carso.
- ¿Eso que quiere decir? - Cuestionó John.
- Que su hija, ha entrado en coma. - Soltó de golpe - Tratamos de salvarla, hicimos todo lo que estába en nuestras manos, pero lastimosamente ____ perdió más de un litro de sangre. Nos fue imposible salvarla del todo.
- ¿QUÉ? - Gritó Danna con los ojos cristalizados.
- Mire siéntese - le pidió el doctor a Danna - Me sorprendí, cuando uno de los paramédicos me comentó que el lado en el que venía ____ no fue el que impactó el otro auto. Es más, unos chicos que estában en ese momento, dijeron que ellos vieron cómo el chico que venía manejando el auto, puso su lado para salvar al acompañante. Jason, quizo salvar a ____ aunque no sirvió de mucho ya que ____ quedó totalmente atrapada entre el auto y un árbol que había en la acera. Sinceramente me encuentro sorprendido de que el cuerpo de ____ esté entero, ya que en casos como estos el cuerpo queda esparcido. Y para serle honesto, no creo que su hija despierte, su estado es muy grave.
- ¿Y si despierta? - Preguntó John.
- Sí ___ despertara, quedaría inválida o ciega.
- ¿Cuánto puede durar en coma? - Cuestionó Danna.
- No lo sé - la miró - pueden ser días, meses, años. Incluso puede darse el caso de que no despierte.
- Doctor, ¿puedo pasar a ver a Jason?
- Sí, claro es la habitación 312.
- ¿Y yo puedo pasar a ver a mi hija? - Cuestionó John
- Sí, venga conmigo. - Dijo saliendo del consultorio. - Señor Green, ¿ya sabe quiénes fueron los culpables del accidente?
- No, un paramédico me indicó que no había nadie. Sólo tres chicos que fueron los que llamaron a la ambulancia.
- Señor, en estos casos lo único que le puedo recomendar, es dejar a su hija en manos de Dios y tener mucha fé.
- Gracias - le dijo sin mirarlo.
- Esta es la habitación - Dijo el doctor - Con permiso, tengo una urgencia que atender.

John, al entrar se le cristalizaron sus ojos al ver a ____ en ese estado. Su corazón se había roto en mil pedazos, el culpable de la desgracia de su hija las pagaría - Pensó.
Se acercó hacia su hija, y tomó su mano para seguidamente hablarle.
- ____ princesa - le dijo - tienes que despertar. Amor, tienes mucho por delante te falta mucho que vivir. - Dijo y rompió en llanto.

Jason:
Estába en habitación del hospital, cuándo veo entrar a mi madre. Con cara de tristeza, y los ojos rojos.
- Mamá - la llamé - ¿que sucede?
- Nada hijo - intentó sonreír, pero solo consiguió una mueca.
- ¿Y ____? - Pregunté sonriendo.
De seguro ____ ya había despertado.
- Ella, está en su habitación. - Dijo sin mirarme.
- ¿Ya despertó?
Esperé su respuesta, pero ella sólo rompió en llanto.
- ¿Mamá ____ ya despertó?{
- No bebé - dijo sollozando - y no creo que lo haga.
- ¿Por qué? - Dije angustiado.
- ____, está en coma. - Dijo luego de varios minutos de silencio.
- ¿QUÉ? - Grité - No - susurré - no, ____ no.
- Bebé, tranquilízate - dijo mi madre abrazándome.
- NO - Grité - ____ no. Ella no mamá, ____ es buena ella no se merece esto. Yo debo estar en su lugar, yo debo estar en coma. Ella no mamá - lloré.
- No digas eso Jason - gritó - tenemos que tener fé en que ____ va a despertar.
- ¿Sabes cuántas son las probabilidades de que despierte? Son una en un millón.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 14 Abr 2013, 11:56 am

holis! subistes cappppp si!!!!!!!!
haha bueno te quiero decir que la SIGAS!!!!!
esta interesante el cappppppp pobrecita _____ :'(
te mando besos y chocolates!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 14 Abr 2013, 3:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 besitos! tequiero!:)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Cait_Payne Lun 15 Abr 2013, 11:40 am



Capitulo 4: Nueva visita.

- Greg algo tenemos que hacer con respecto a esa familia - habló Niall.
- No - espetó Greg - Niall, no podemos lelgar y presentarnos y luego decir
'' Hola, somos los responsables del accidente de sus hijos '' ¿sabes que por
eso no podrían encerrar en la cárcel?

- Vaya - lo miró - no eres tan maduro como dices ser. Greg, esa chica tenía
metas, un futuro por delante. Pero ahora, está en una maldita cama, en coma sin
poder moverse, incluso los doctores no saben si despertará. Y a ti lo único que
te importa, es el que dirán nuestros padres. Y la cárcel, por dios Greg, has
estado en la cárcel más de dos veces no sé de qué te quejas. Pero al parecer a ti
no te importa la salud de esa chica, eres un maldito imbécil. – Dijo para salir
azotando la puerta.

Niall se dirigió hasta el hospital Destiny Child. Al llegar, buscó al doctor
que estaba atendiendo a ____.

- Doctor Carson – lo llamó Niall, y este se acercó.
- Dígame, en qué puedo ayudarle – le brindó una sonrisa.
- En qué habitación se encuentra la chica que atendió ayer de urgencia.
- Disculpa, pero necesito que me digas su nombre. He atendido a varias
personas ayer.

- La chica, que tuvo un accidente ayer en la calle Min.
- Oh – lo miró – hablas de ____ Green.
- ¿La puedo pasar a ver?
- Sí – le sonrió - ¿Qué eres tú de ella? - Cuestionó.
- S..su amigo – dijo nerviosamente.
- ¿Amigo? – dijo y este rió – Oye, no necesitas decirme que eres su amigo.
Tú secreto queda entre nosotros.

- ¿Qué secreto? – Dijo Niall confundido.
- Que eres novio de ____ Green. No quieres que sus padres se enteren ¿verdad?
- Ah – dijo confundido – ah..ah sí, es que no habíamos hablado con ellos sobre
nuestro… noviazgo.

- No te preocupes, yo no diré nada – le sonrió. – Bien esta es la habitación
de ____.

- Gracias – dijo entrando.
Apenas la miró, se le salió una lágrima que rápidamente borró con su mano.
No podía evitar sentirse culpable. Aunque no lo fuese.

La verdad es que Niall, era el único sobrio de los tres. Pero, Lucas quién
venía ebrio no quiso darle el volante a Niall. Más aun así no podía evitar
sentirse culpable, por lo que le había sucedido a aquella inocente joven.

Se le partió aún más su corazón, al ver a la chica con aquellas máquinas que
eran las que le daban oxígeno. No dudó un segundo en derramar lágrimas, y
pensar que a su hermano le valía lo que había sucedido. Aunque conocía a su
hermano, y sabía perfectamente que lo Greg tenía era miedo. Miedo de lo que
pudiese suceder. Niall se acercó más a ____. Bonito nombre - pensó – la miró
más de cerca y no pudo evitar sonreír ____ era lindísima. Que digo lindísima,
era hermosa. Y no solo eso, ella aún en ese estado transmitía paz.

Niall, se quedó unos minutos más contemplando su magnífica belleza, para
luego salir de la habitación. Al salir de aquella habitación se había prometido
volver todos los días, a ver a _____. Algo le decía que ____ despertaría, no
aún pero lo haría pronto. Buscó al doctor Carson nuevamente, para preguntarle
por el hermano de ____. El doctor, le informó que se llama Jason Green, y que
se encontraba en la habitación 312. Niall se dirigió hasta la habitación. No le
importaba, lo que Jason pensara de él. Simplemente entró sin avisar a la
habitación.

- Quiero que me cuentes sobre ____. – Dijo llamando la atención de las
personas que se encontraban junto a Jason.


Un poco corto, pero prométo hacerles maratón de 4 capitulos. Espero que les guste, y ya casi salen las chicas :) un beso.
Cait_Payne
Cait_Payne


Volver arriba Ir abajo

White Light - ____ Green y Niall Horan  - Página 2 Empty Re: White Light - ____ Green y Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.