O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por joinmetobealone Mar 09 Abr 2013, 9:25 am

Me encanto el capitulo linda! Ohhhhh aparecieron Zayn y Louis! :) Siguela por favor! Me encanta! Escribes re bien! Me gusta!

PD: yo tambien te tengo que dejar una enfermedad? :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por MooApple Mar 09 Abr 2013, 9:38 am

Cait_Payne escribió:Hola Moo :) esta novela está buenísma. ¿Quieres seguirla? Porfavorsito :3
Te quiero Moo :)

Holaaa Cait :) claro ya la sigo :3 yo tambien te quiero
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por MooApple Mar 09 Abr 2013, 9:40 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Creo que ya te la había pasado pero te la dejo depresión o paranoia la que tu quieras (de preferencia depresión) el capi te quedo increíble sksksjslsldnfkdnd síguela
Hahaha si lo sé no te preocupes.. Gracias que bueno que te gustó el capitulo :) ya la sigo
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por MooApple Mar 09 Abr 2013, 9:42 am

joinmetobealone escribió:Me encanto el capitulo linda! Ohhhhh aparecieron Zayn y Louis! :) Siguela por favor! Me encanta! Escribes re bien! Me gusta!

PD: yo tambien te tengo que dejar una enfermedad? :)
Holaaa linda :) gracias me gusta que te guste :3 ¿de verdad escribo bien? Oh pues muchas gracias te mando un abrazo psicológico :) Con respecto a la enfermedad, si necesito que me envíes una y por favor que sea una enfermedad mental :3 Ya la sigo no te preocupes
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por darkness. Mar 09 Abr 2013, 12:32 pm

Con respecto al la enfermendad me encantaria tener trastorno bipolar
En fin Bechooooss
Te odio
Bechooos
jaja mentira me estoy metiendo en personajes
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por MooApple Mar 09 Abr 2013, 1:37 pm

Capitulo 3: Bird Paper.
Llegó hasta su habitación y le dejó las hojas de color. Ella simplemente le dió las gracias más no una sonrisa. Salió de la habitación de la chica y se dirigió hasta la oficina de su abuelo.
- ¿Me mandaste a llamar? - Cuestionó el moreno.
- Sí quiero hablar contigo - dijo mirándolo - toma asiento.
- ¿Qué sucede? - Le preguntó preocupado.
- Es sobre ____ Fried.
- ¿Tu paciente?
- Exacto - dijo mirándo al moreno - quiero que vigiles todos sus movimientos.
- ¿Por qué? - Dijo extrañado.
- Porque todo lo que ____ haga cuándo esté sola en la habitación implica mucho, de si debemos subirle la dósis y bueno pues atender más seriamente su caso.
- Oh - suspiró - esta bien.
- Me preocupa que ella te quiera hacer daño. - lo miró - Ya sabes muy bien que ella, tiene bipolaridad grado uno y aunque no sea peligrosa tienes que estar alerta. Mira que ella ya atacó a tres personas esta semana.
- Lo sé, pero quiero ganarme la confianza de ___.. perdón la Srta Fried. Siento que detrás de todo su enfermedad hay algo que ella vivió y nunca superó.
- Solo te pudo pedir que tengas mucho cuidado Zayn.
- Esta bien abuelo - le dijo sonriendo.
- Y otra cosa - dijo mirándolo - no llames a los pacientes por su nombre. Sólo por su apellido - dijo bromeando.
- ¿Porqué?
- Era una broma Zayn - dijo riéndo - aunque me parece que te estás interezando mucho en ____ Fried.
- No ¿cómo crees? Es una paciente y me intereza mucho su salud solamente eso. Además tu sabes que estoy comprometido con Lina.
- Ah - suspiró pesadamente - Lina.
- Sí Lina.
- Sabes que esa muchachita no me gusta para tí Zayn.
- ¿Por qué abuelo?
- Porque ella es muy egoísta Zayn, no te deja hacer nada. Ni siquiera te deja salir con tus amigos o familia.
- ¿Y? - Dijo amargadamente.
- Nada, puedes irte Zayn - Dijo su abuelo.
Zayn se levantó, ya antes de que Zayn saliera por completo su abuelo le dijo.
- Oye Zayn - este asomó la cabeza por la puerta - ____ Fried puede ser buena candidata para tu novia. Claro cuándo ya esté curada.
Zayn rodó los ojos y salió de la oficina. Se dirigió hasta el cuarto de monitoreo y se sentó junto al guardia que observaba atentamente las cámaras.
-Paul, muéstrame la número cincuenta y seis - Le pidió Zayn amablemente.
- Si señor - dijo colocándo la imagen de la habitación de ____.
Zayn logró ver a ____ doblar una hoja de color morado. Le prestó atención ya que no supo para que quería las hojas de color. Esta comenzó a doblar la hoja hasta formar una pequeña figurita. La cuál daba vida a un pequeño pajarito: https://www.google.co.cr/search?q=Images+belinda+be+free&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=vGhkUdn4NIbs8QSdvIHYAQ&ved=0CC0QsAQ&biw=1280&bih=626#hl=es&tbm=isch&q=Imagenes+belinda+be+free&spell=1&sa=X&ei=v2hkUdTaNIL89QS22oHIBQ&ved=0CEwQBSgA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44990110,d.eWU&fp=d46c27a2c2711531&biw=1280&bih=626&imgrc=4q_PUmhtzliKyM%3A%3B3GhMt0kuX7-HTM%3Bhttp%253A%252F%252Fi3.ytimg.com%252Fvi%252F8hoebZAQOk4%252F0.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fullmusicasvip.org%252Fver%252Fo8_QoRhkcr0%252FBelinda-Angel-OFFICIAL-MUSIC-VIDEO.html%3B480%3B360

Zayn sonrió al verla la verdad es que aunque estuviese enferma era muy inocente. Hizo un zoom a la cámara y logró captar todo el bloque de papel de color que le había llevado formado en pequeñas figuritas de pajaritos. Para eso era que quería las hojas - Pensó - salió del cuarto de monitoreo no sin antes darle las gracias a Paul. Se dirigió hasta la habitación de ____ y la abrió. Pudo notar como ____ no se había dado cuenta de su presencia, estaba realmente concentrada en la hechura de las figuritas.
- Están bonitas, eh - le sonrió.
- Gracias - dijo sin mirarlo.
Ella no necesitaba mirarlo ya conocía su voz. No sabía porqué, ni como, ni cuando pero esa voz le transmitía paz.
El se sentó junto a ella.
- ¿Puedo tomar uno? - le preguntó ya que le daba un poco de miedo de que lo atacara y no confiara él.
- Sí - contestó fríamente
Zayn lo tomó entre sus manos y lo miró varias y seguidas veces más no le hayó defecto alguno. Eran perfectos.
- Son perfectos - Dijo asombrado - ¿Cómo lo haces?
- No lo sé, una vez ví a mi padre hacerlo así que tomé una hoja blanca y comencé a hacerlo - Dijo sin mirarlo.
Zayn se sorprendió ya que ____ le contó algo, aunque halla sido lo más insignificante. Pero le confió algo de su vida privada.
- Pues, son perfectos. Deberías enseñarme eh - le sonrió.
- Ajá - dijo desinterezadamente.
- ¿Quieres comer algo?
A ____ le brillaron los ojos. Tenía un día de no comer, ya que a la enfermera se le olvidó.
- Sí - respondió mirándolo a los ojos, pero se arrepintió de haberlo hecho. Se había perdido en esa perlas color miel.
- G..genial - tartamudeó.
Se golpeó mentalmente, ¿de cuando acá Zayn tartamudeaba? No lo sabía, pero fue algo inexplicable.
- Voy por algo de comer y vuelvo ¿de acuerdo? - Preguntó dejando la figurita que tenía entre sus manos en el suelo.
- Sí - dijo ____.
No sé su nombre - Pensó ____ cuando Zayn ya se había ido.
'' TÚ, TÚ LO HICISTE '' '' MALDITA ASESINA '' '' POR QUÉ NO TE MUERES? '' '' DEBISTE HABERTE MUERTO ''
- DÉJENME - Gritó desesperada - NO LO HICE. YO NO QUIZE, FUE UN ACCIDENTE. - Dijo sentándose bruscamente en la esquina de su habitación. - DÉJENME, TRANQUILA. - Gritó más fuerte.
'' DEBISTE MORIRTE ''
- DÉJENME - Lloró fuertemente al mismo tiempo que gritaba desgarrando su melodiosa voz.
Se levantó y corrió al baño, la cerró para que nadie entrara. Llenó la tina hasta que quedara completamente llena y se metió en esta con todo y ropa puesta.
*
Fuí a la cafetería y compré el almuerzo para ____y para mí. Iba caminando hasta su habitación, me sentí feliz ya que ____ confío en mí. Abrí la habitación de ____ y no la ví dejé la comida en su cama y toqué la puerta de su baño.
- ¿____ estás ahí? - Estúpido - pensé - ya que ____ no tenía como salir de la habitación a menos de que yo estuviera con ella y simplemente se saliera. Luego de llamarla tres veces más me cansé de hacerlo a lo mejor estaba bañandose así que me arrodillé a recoger sus figuritas del suelo. Cuando ví agua salir del baño,así que me alarmé. Llamé a ____ pero no contestó mis insistentes llamados.
- _____botaré la puerta - dije preocupado.
Conté hasta tres y pateé con toda mi fuerza la puerta. AL entrar me helé por completo ví a ____ con la cara morada totalmente hundida en la tina. La saqué con esperanza de que aún estuviese su cuerpo con algo de calor. Pero lamentablemente estaba frío.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por darkness. Mar 09 Abr 2013, 1:40 pm

Oh ya por dios siggueloooooo
me encanto
pobresita
MURIO?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por MooApple Mar 09 Abr 2013, 2:36 pm

Capitulo 4: Suicide
- Maldita sea - Me recriminé aún con ____ en brazos.
Me dirigí hasta el consultorio de mi abuelo.
- Abuelo - grité para que me abriera.
- ZAYN - Dijo mirándome - ¿Qué sucedió?
- Fuí por su almuerzo, y cuando regresé a su habitación ella estába así en la tina.
- Recuéstala, en la camilla ya sabes que hacer - La verdad no sabía que hacer - iré por una enfermera para que le cambie la ropa.
Dejé a ____ en la camilla, y me dispuse a pensar en que hacer '' RCP '' se me vino a la mente segundos después. Me acerqué un poco a su rostro y con dos de mis dedos apreté sus mejillas para que su boca quedara en forma de O, seguido de esto me acerqué más a su rostro para así juntar mis labios con los de ____ y comenzar a darle respiración boca a boca, y contraje su pecho. Repetí esto dos veces más pero ____ no reaccionaba. Lo intenté una vez más y me alejé de ella un poco, pude ver cómo el agua salía de sus labios. Luego ella abrió sus ojos me miró, y apartó su mirada rápidamente.
- ¿Por qué no me dejaste morir? - dijo sin mirarme - Debiste dejarme morir.
- ____ yo..

*
- CÓDIGO ROJO - dijeron por el parlante - REPITO CÓDIGO ROJO EN LA HABITACIÓN 145.
Me levanté y salí casi que corriendo de mi consultorio. Me dirigí hasta una enfermera.
- ¿Por qué hay código rojo? - pregunté alarmado.
- La Srta Gallagher se salió de control - Me dijo mirando una hoja.
- Gracias - Salí corriendo hasta la habitación 145 y la abrí.
Pude ver a varios enfermeros luchando contra ella.
- Déjenme con ella.
- Dr.Horan.. - Lo interrumpí.
- Déjenme con ella. - repetí amablemente.
Los enfermeros salieron dejándome completamente solo con Mary Ann.
- ¿Te hicieron daño? - Le pregunté acercándome a ella.
- No - dijo sollozando.
- Ven - abrí mis brazos para que me abrazara.
Ella se volteó y me abrazó fuertemente, tanto que creí que me quedaría sin respiración.
- Mary - la llamé acariciando su cabello - ¿qué sucedió?
- Me lastimaron para que me tomara la pastilla - Dijo apagadamente.
Mary Ann padecía de una severa depresión. Ella, quizo tratar de ''asimilar'' que sus padres se habían divorciado, pero nunca superó este acontecimiento. Con el pasar del tiempo, esta situación le complicó su estado emocional.
- Tranquila, ellos no lo volverán a hacer - Le dije aún abrazado a ella.
- Gracias.
*
- ____ yo sólo quize ayudarte - Me dijo.
- Y yo sólo quería morir - Dije aún sin mirarlo.
- Por favor no lo vuelvas a hacer - Dijo tomando mi mentón para que lo mirara, mas yo aparté mi mirada de él.
Él me hacía sentir segura, pero no quería demostrárselo. Por eso no lo miraba a los ojos.
- ____ mírame por favor - Me pidió. Lo miré - Por favor dime que no vas a volver a hacerlo.
Yo simplemente asentí, su mirada me hacía vulnerable. Me quedé observándolo, y al parecer él a mí también. Tuve un impulso y me acerqué a él y tomé su rostro y lo besé.
*
____ me estaba besando. Me quedé en shock y no supe que hacer, pero al instante cerré los ojos y le seguí el beso. Una tos falsa hizo que me separara de ella rápidamente.
- Aquí está la enfermera - Dijo mi abuelo - Vamos Zayn, dejémoslas para que Lorin la pueda cambiar.
Salí del consultorio junto con mi abuelo, nos quedamos al frente de la puerta.
- Así que la besaste - Me dijo sonriendo.
- Yo...ella.. no importa.
- El amor, el amor - Dijo mi abuelo yo reí - ¿te gusta verdad?
- No - negué rápidamente - me parece linda, pero nada más.
- Oh vamos - me codeó - ya se besaron. Es obvio que te gusta Zayn.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por darkness. Mar 09 Abr 2013, 2:43 pm

Oh niña ya siguela
por dios me encantooo
fue un amorr
pobre casi se muere
y yo me muero
OKNO beechos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 3:10 pm

OMG!
APARECI Y LE PERESCO LINDA A LOUIS!
SE BESARON PARTY HARD!
YO SE QUE TE GUSA MALIK!
MJNHBGVFVGBHNJMKJNBVCVBHNHVFCD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:41 pm

NUEVA LECTORAA!! AHHH ME ENCANTA!! ES MUY FSDaxn TAA LA AMEE!
SÍGUELA PORONTOO!

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 65594431533357534851370

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por joinmetobealone Mar 09 Abr 2013, 5:53 pm

Me encantaron los capiiiiiiiiiiiiiis! POR DIOS! Zayn salvó a rayis y ella lo besó! :enamorado: y ahora... cómo es eso de que Zayn esta comprometido?!!? Lina get out of Zayn's life! no no no! Bueno, espero que la sigas pronto y te dejo la enfermedad que me encanto (aunque me senti muy tocada, porque como me interesa todo esto de las enfermedades me puse a investigar tambien) es la ensoñación inadaptada. Si te la pones a leer bien, puede que muchas de nosotras tenga los mismos síntomas. Y bueno, y si esa enfermedad no te convence también está buena la de Trastorno narcisista de la personalidad, aunque dice que ataca más a los adultos... pero bueno, lo dejo en tus manos elegir cuál es la que te atraiga más para desarrollar en la historia :) Siguela pronto, si? Besos :bye:
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:35 pm

Me encanto el capi dios pajaritos de papel :3333 ¡NO RAYITA NO MUERAS! ¡ASLAN AÚN VIVE!(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 7:31 pm

Hola Moo, aquí estoy, como te dije que me pasaría por tu sexy novela, que ya me atrapo, asdfgh esta genial, eres una excelente escritora, si sigues así me veras aquí siempre jajaja mentiras así cambies seré una fiel lectora. Bye besos by: Marian
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por MooApple Lun 15 Abr 2013, 12:31 pm

Capítulo 5: Lina Parte
1


- Bueno ____ - le dijo
la enfermera – Hoy, podrás salir al patio – dijo y _____ sonrió – pero vas
conmigo.

_____ había mejorado en
estos dos meses que tenía de estar en el manicomio.

Luego del beso con el
Dr.Malik, ella le pidió al Dr.Styles – amigo y compañero de Zayn – que ya no
quería que Zayn la atendiera. Por dentro moría de vergüenza, pero no quería
demostrarlo.

La enfermera, la llevaba
en la silla de ruedas y un poco sedada:
https://www.google.co.cr/search?q=Be+free+belinda&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45175338,d.eWU&biw=1280&bih=626&wrapid=tlif136604849238710&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=-T5sUaXPNI-q8AS4noEw#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=Belinda+be+free&oq=Belinda+be+free&gs_l=img.3..0j0i24l9.23787.27271.0.27439.15.8.0.7.7.0.160.890.0j8.8.0...0.0...1c.1.9.img.3P5iXZj1CqM&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45175338,d.eWU&fp=2da508dda480e54e&biw=1280&bih=626&imgrc=xW8FJv4qY1ZcNM%3A%3BbanySpBaX6ZRHM%3Bhttp%253A%252F%252Fi4.ytimg.com%252Fvi%252FKbEx1c3Evz8%252Fmqdefault.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.youtube.com%252Fuser%252FBeliClipes%3B320%3B180
,debido a que podía atacar a alguien para demostrar su felicidad.


La enfermera, la llevaba
hasta el jardín del hospital. Al llegar, ____ sonrió tenía dos meses sin ver la
luz del sol. Ella seguí sonriendo – aún sentada en la silla de ruedas – hasta que
vió a Zayn besar a una chica. Una rubia, alta , y de tez blanca. A simple vista
se veía muy agradable. Le molestó, le dolió ver a Zayn besar a aquella chica,
no sabía por qué le dolía. Apartó la mirada de aquellos dos, y reprimió las
lágrimas, que más tarde en su habitación sacaría.


- Señorita Fried – la llamó
– ¿se encuentra bien?

- No – le dijo
mirándola – creo, que el paseo por el jardín será otro día.

- ¿Quiere ir a su
habitación?

- Sí.
Y esa fue la última,
palabra que emitió. Al llegar a su habitación la enfermera la bajó de la silla
de ruedas y se retiró de la habitación. ____, se lanzó a su cama y no pudo
reprimir ni un segundo más sus lágrimas. Las sacó, y no le importó sollozar
fuertemente.

- Cómo está mi paciente
favo..- Dejó de hablar al notar que ____
estaba llorando fuertemente.

Se acercó a ella, y le
tocó el hombro suavemente.

- ¿Qué sucede ____? –
La llamó Harry.

- Nada – le medio
sonrió. Era la primera vez que ____ trataba de sonreír.

- ¿Entonces por qué
llorabas? – le preguntó.

- Por nada.
Entonces, Harry pensó
que había tenido una crisis de su enfermedad: esquizofrenia.

- Esta bien – le sonrió
- ¿Cómo estuvo tu paseo por el jardín?

- No – lo miró – no tuve
ningún paseo.

- ¿Por qué? – Dijo confundido.

- Estoy algo cansada –
Dijo sin mirarlo.

- ¿Quieres que te deje
sola?

Ella asintió.
- Bien – le sonrió –
entonces te veo luego. - dijo y salió.

____ tomó ropa y se
metió al baño. Se duchó, y salió vestida así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79048204&.locale=es

Se lanzó a su cama, y
se dispuso a mirar el techo. Sonrió al recordar a Zayn, pero derramó una
lágrima al recordar lo que vió en el jardín. Escuchó, la puerta abrirse. Harry –
pensó – no volteó a mirar, ya que estaba segura de que era Harry.

- ____ necesito hablar
contigo – Dijo esa voz que, hace dos meses no escuchaba.
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik  - Página 2 Empty Re: MadHouse - _____ Fried y Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.