O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 21 Abr 2013, 3:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAA AME LOS CAPITULOS
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por zayngirl. Mar 23 Abr 2013, 5:08 am

Holitas mis amores!!!
Se que he estado ausente todo este tiempo y me disculpu :(
E tindo trbajos y tareas por montones por consiguiente no me queda tiempo de subir el cap.
Ademas que mi hermoso y adorado portatil se daño de un momento a otro :/
Asi que me he tenido que conectar desde el celu.
Hoy subire el otro cap desde el celu asi que no tendra imagen :( pero lo subire :).
Lo hare en la tarde porque en este momento voy de camino al colegio. :)
Las amo chicas
BESOSxox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 7:08 am

bueno lindaa nosotras esperamos jejje

yo tanbien estoy en el cole y estoy a escondida de la profee con la netbook jejje

profe ingenua :maloso: jejje

besitosss :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por mimi ..1D Mar 23 Abr 2013, 1:33 pm

okis linda entendemos ...yo espero :hug: :happuy: :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por zayngirl. Mar 23 Abr 2013, 5:00 pm

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Tumblr_mlctvfNeMt1ry5plbo1_400

Capitulo 4 (parte #2)
OMG!


-de que?- pregunto inoscente melissa
-tengo...-tespiro profundamente-boletos... Para...- decia entre varios suspiros -una... Rueda... De... Prensa... De... One directio! - dijo intentando gritar las dos ultimas palabras, el silencio reino por unos instantes hasta que se interrumpio por los 5 gritos de las chicas.
-como los conseguiste?!- pregunto casi gritando Celeste con mucha emocion.
-pues...

Narra Fran

Ya estaba cansada de la tienda en la que estabamos asi que decido salir a tomar un poco de aire fresco, camine hasta el topcador de damas, pero antes de entrar vi a un grupo de personas, en especial chicas alrededor de un lugar; la curiosidad me invadio y fui a mirar que era.
***
Llevaba alrededor de 15 minutos haciendo la fila, pero no me perderia esta oportunidad, estaban subastando 5 boletos VIP para una rueda de prensa de 1D, no lo pense e hize la fila. La chica que estba adelante mio perdio y seguia yo.
Los nervios me inadieron, pero una fuerza sobre natural me empujo a el escenario.
Era karaoke, me toco cantar Stand Up, aproveche el momento y hasta hice la correo de los conciertos, aunque solo fuera saltar con la mano arriba. Termine y mostraron el resultado tenia que ser mayor a 4000...
4259
Mis ojos se abrieron como platos, las manos me temblaban mientras me entregaban las boletas VIP. De hay sali corriendo a habisarle a las chicas

Narradora

Las 5 chicas corrieron a 'Kenwin'.
La habitacion era un completo desastre con ropa volando por los aires salidas de las millones de bolsas regadas por el piso.
Maquillaje, zapatos, camisas, vestidos etc, hacian ahora parte de la decoracion de la habitacion.
Despues de casi 30 minutos o talves mas de preparacion las 5 chicas iban mas que hermosas.
Celeste:
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Tumblr_mloja8mhm91rzhz84o1_400
Melisa:
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Tumblr_mloiszx9e71s4peswo1_400
Vanessa:TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Tumblr_mloiru9H4h1s4peswo1_400
Fran:
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Tumblr_mlma2ynxe21s9w9vao1_400
Alejandra:
TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Tumblr_mlm8n1CEvd1s7caeto1_400

La rueda de prensa era a las 5:00 pm, cogieron un taxi y fueron directo a la direccion que indicaban las boletas, llegaron en tan solo minutos, eran las 4:30, la enorme fila de fotografos y algunas chicas llegaba casi a la vuelta de la esquina, sin problema se acomodaron en la fila. Pasaba el tiempo y las puertas no eran abiertas; un fotografo se acercoa ellas
- Podria tomarle una foto a las hermosas Directioners?-Pregunto
-claro!- dijeron al unisono
Se acomodaron las 5 chicas, abrazabdose y sonriebdo; pero esta vez una verdadera sonrisa de esas que salen en los momento verdaderamente Felices.
El flash salio y la foto quedo.
-disculpe!- le llamo alejandra -me podria regalar una fotode la foto?- dijop sonriente
-tranquila, saldra mañana en la version matutina de la revista People- dijo igualmente sonriendo
Las 5 chicas, abrieron sus ojos como enormes platos.
"Saldrmos en una revista!" Gritaron al mismo tiempo, como si se hubieran puesto de acuerdo.
El tiempo paso entre muchas risas hasta que las 2 puertas de vidrio se abrieron y la gente empezo a entrar.
Al entrar se encontraron con un gran escenario:TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSCGM7DWwb7TBfRs9eidj24_tYytQzArXYiUJIkcekZyQOH4hnR8Q8yuju-
En la parte delantera habian 5 filas de sillas y detras de estas 3 mesas circulares con 5 sillas cada una, un hombre de conciderable estatura se acerco a ellas
-puedo ver sus pases?- dijo con voz realmente gruesa
Cada una se los dio y el solo les respondio con un "por aqui", ellas lo siguieron hasta la 3 mesa al costado derecho del escenario.
-que lo disfruten- se depidio el hombre y se retiro.
Poco a poco las filas se llenaron de reporteros y las otras mesas de fans.

***

El mometo anciado llego una mujer salio

-Bienvenidos, es un placer...- dijo algo a lo que las chicas no pusieron cuidado. -One Direction- al oir eso giraron sus cabezas rapidamente
Sus 5 idolos salieron por la parte derecha con enormes sonrisas, como siempre.
El corazon de cada una se acelero a una velocidad inpresionate y sentian que en cualquiermomento la respiracion les fallaria
-hola, soy Liam-
-hola, soy Zayn-
-hola, soy Harry-
-yo soy Niall-
-yo soy Mr Zanahoria- todos rieron - mentiras, soy Louis-
Las preguntas empezaron, las chicas oian y observaban atentas hasta que Vanessa observo detalladamente la mesa y se encontro con un plato repleto se ositos de goma su dulce, comida etc favorita
Aaah!- se escucho del fondo de la sala, haciendo que todos quedaran callados y giraran su mirada hacia la mesa de las cinco chicas con 20000 colores en su rostro.
-hola- agito su mano frente a todos liverando un poco la tension, todos rieron por su acto
-ignorenla, esta medio loca- dijo Celeste sonriendo y oprimio la mejilla de Vanessa
Ouch!- susurro
-ustedes continuen- les pico el ojo y todos rieron por ultima vez, para luego girarse y continuar con la entrevista

//

Los chicos no podian dejar de ver a las divertidas chicas del fondo que jugaban con los ositos de goma, mientras los lanzaban al aire y los atrapaban con la boca.
No creian tener a chicas tan lindas y divertidas frente a ellos y no poder hablarles como chicos normales, algo que odiaban de su vida.

***

La entrevisa acabo, despues de las cientos de preguntas y una que otra cancio como LWWY version acustica.
Las chicas sintieron varias veces las miradas de los chicos pero decidieron dejarlo como parte de su imaginacion
Salieron y esperaron un taxi, estaban tristes de que se acabara pero la felicidad inexplicable era mas fuerte
-rayos!i dijo celeste
Que paso- pregunto Ale
-deje me celular ya vuelvo-
Celeste entro de nuevo, cogio su celular pero se detuvo a admirar el escenario y una GRAN idea llego a su cabeza. Envío un mensaje a las chicas y ellas volvieron.
-este es un buen lugar para una foto- dijo sonriente. Las chicas respondieron a su peticion con otra sonrisa
Colocaron la camara en una parte elavada junto con el temporizador puesto, posaron de una forma algo garciosa, con muecas divertidas y poses locas.
Pero nada las preparo para los 5 chicos que salian de la parte trasera del escenario, quienes venian riendo y hablando.
Y como estatuas quedaron las chicas frente a las 5 cinco ojos curiosos que las miraban sonrientes de oreja a oreja.

_________________________
Bueno hay les dejo mis chicas, hasta aqui habia llegado la ultima vez antes de que el tema se borrara, asi que el proximo cap es autentiamente Nuevo :D.
Espero les guste, tarde mucho tiempo poniendo las imagenes ya que como ya le habia dicho estoy desde el celu ;)
Puse lo de las gomitas porque son mi mas Grande delirio jajajajajaja
Beuno eso es todo espero sus comentarios
::BESOS::xx


Última edición por VaneZamora el Miér 24 Abr 2013, 3:28 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:23 pm

JAJAJAJJA a mi también me encantan las gomitas, aunque mi debilidad es el chocolate... suelo ser un poco exagerada y como mucho c:
Momento icomodoooo... me ha pasado reiteradas veces que hago algo ridiculo pensando que nadie me ve u oye pero... FAIL!
Me encantooo el capítulo
Y ya quiero el otro c: La curiosidad me mata
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lokita Mar 23 Abr 2013, 5:51 pm

lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por mimi ..1D Mar 23 Abr 2013, 6:47 pm

:imdead: ame el capitulo estuvo tan hsdjkfhsdjh :wut: conocimos a lo chicos ¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 ya quiero saber que pasara¡¡¡ aahh :wut: .. creepygusta

pd: a mi tambien me encantas la gomitas :xd: y amo la forma en que me visto en la novela baba jajjajajajaa

pd2: siguela pronto porfisss¡¡ adoroooo la novela :amor: y te adoroo a ti por escribirla :hug:




mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 9:16 pm

meeeeeeeeeeeee encantooooo linda encerioo nosabes como mueroo por lo nuevos capiii porfis siguee cuando puedas

wiii los nuevos capii seran totalmente nuevos y nos sabes commooo los esperooo

besostesss =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por zayngirl. Miér 24 Abr 2013, 3:05 pm

Simplemente Fran escribió:JAJAJAJJA a mi también me encantan las gomitas, aunque mi debilidad es el chocolate... suelo ser un poco exagerada y como mucho c:
Momento icomodoooo... me ha pasado reiteradas veces que hago algo ridiculo pensando que nadie me ve u oye pero... FAIL!
Me encantooo el capítulo
Y ya quiero el otro c: La curiosidad me mata
¡Besos!

Holis!!!
Si el chocolate tambien es delicioso y la nutella.
Pero no se hay algo en las gomitas que me hace adicta jajajaja
:enamorado:
Si lo se eso de comenter torpesas me paso MUY seguido, lo mio no es la astucia jajajajaja
Ya la siguo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por zayngirl. Miér 24 Abr 2013, 3:10 pm

lokita escribió:siguelaaaaaaa!! PASEN POR MI NOVE:


https://onlywn.activoforo.com/t39762p15-world-of-chances-louis-tomlinson-y-tu

Holitas!!!

Ya la siguo hermosa!
Claro que me paso por tu nove
Si quieres puedes pasarte por las mias estan en mi firma ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por zayngirl. Miér 24 Abr 2013, 3:14 pm

mimi ..1D escribió: :imdead: ame el capitulo estuvo tan hsdjkfhsdjh :wut: conocimos a lo chicos ¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 ya quiero saber que pasara¡¡¡ aahh :wut: .. creepygusta

pd: a mi tambien me encantas la gomitas :xd: y amo la forma en que me visto en la novela baba jajjajajajaa

pd2: siguela pronto porfisss¡¡ adoroooo la novela :amor: y te adoroo a ti por escribirla :hug:





Holitas!!!!
Si yo tambien me emociones cuando la escribi y esta aun mas emocionante el siguiente cap creelo ;)
Jajaja que bien que te guste la ropa dure un tiempo escogiendo :)
Si lo se las gomitas son LOMAXIMO
Ya la siguo
::Besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por zayngirl. Miér 24 Abr 2013, 3:17 pm

alesiita <3 escribió:meeeeeeeeeeeee encantooooo linda encerioo nosabes como mueroo por lo nuevos capiii porfis siguee cuando puedas

wiii los nuevos capii seran totalmente nuevos y nos sabes commooo los esperooo

besostesss =D

Holu!!!!!
Que bien que te alla gustado ;)
Si vana a estar emocionantes los nuevos cap! Jajaaj
Ya la siguo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por zayngirl. Miér 24 Abr 2013, 4:38 pm

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Tumblr_mli09vB67e1s8wt3xo1_400


Capitulo 5
Vomos a Nando's



No podian creerle, todo aquello que atormentaba sus vidas desaparecio en segundos. Todas esas lagrimas derramadas, todos esos triste momentos, todas esas heridas y todas esas perdidas desaparecion instatntaneamente del mundo al ver a esos 5 chicos parados frete a ellas.

-Perdon, pensamos que no habia nadie- dijo Fran trtando de parecer calmada, lo cual era casi imposible . Ninguna podia pronunciar media palabra
-No hay problema- dijo muy sonriente Liam

Hubo un instante de silencio, lleno de miradas sonrientes y complices.
La carcajada que interrumpio el silencio fue estruendosa y muy ruidosa.

-Que tal les parecio la conferencia?- pregunto curioso Harry, con su sonrisa de lado a ladoy sus verdes ojos puestos en la venezolana que tenia la mirada perdida en otro lado; ella al escuchar su pregunta giro para responder pero quedo muda al ver esos hermosos ojos puestos en ella
-Super! Fue grandiosa y muy divertida- respondio Vane al notar que sus amigas estaban completamente mudas
-si-dijo despues de un momento Celeste, tratando de reaccionar y volver a la realidad, ya que estaba en las nubes desde que habia visto esos ojos azules enfrente de ella -son muy divertidos- dijo sonriente
-y guapos- se le escapo sin pensarlo a Alejandra, todos giraron su cabeza bruscamente para mirarla, lo que provoco que sus mejillas tornaran un color rojo intenso.
-que les parece si las invitamos a comer algo?- dijo Zayn de forma amigable pero algo timida
-Genial!- dijeron en unisono las 5 chicas.
-Vamos a Nando's- replico caprichoso Niall
-como tu quieras gloton!- dijo Louis despeinandolo un poco -Les gusta Nando's?- pregunto a las chicas
-si- dijo Celeste de primeras. Muy alegre
-Si- dijo Alejandra despues
-Si dijo Fran
-Nunca he ido- dijo triste ?anessa
-Yo tampoco_ dijo Melissa con una mueca

Todos las miraron sorprendidos, en especial Niall.

-Es que en Venezuela no hay- dijo en su defensa Melissa al notar las miradas acusadoras
- en Colombia tampoco- dijo al igual Vanessa
-Con mas razon hay que ir a Nando's- dijo muy emocionado Niall - Tiene que conocerlo les va a encantar se los aseguro-
- Nuestra camioneta esta atras, hay entramos todos- dijo Harry
-Vienen?- dijo Liam ak notar que ellos caminaban para la puerta pero ellas estaban como estatuas quietas. Estaban tratando de procesar el hecho de que ivana a ir a comer con sus mas grandes idolos
-claro- respondieron las chicas y salieron detras de ellos...


_________________________________________
Bueno chicas hay les dejo el cap, me demore un poco porque como veran esta mas decorado y eso y pues en el celu es mas complicado :/
Espero les guste, esta un poco cortico porque estoy que me caigo del sueño ya que ayer me acoste a la 1 y me levante a las 5. Ademas que hoy fue un pesimo dia, todo me salio mal en especial en el tema romantico, :( pero eso es otro tema aparte.
Espero les guste y dejen sus comentario
::BESOS A TODAS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 2:48 am

vaneeeee amee el capitulo
linda encerioo esta perfectoo
jeje yo simpre asindo el papelon jejej

tiens que seguir prontoo lindaa es lo que
mas quieroo tu novel es loo mas
es droga para mi jejj

siguee ¡¡¡

besos :hug:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: TRISTE DESAMOR|ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.