O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 4:37 pm

titulo: Triste realidad
autora: yop mirian-23dejulio2010
adaptacion: nop todo salio de mi cabezita :P
genero: romance, drama
otras paginas: no solo esta
advertencias: no subire seguido por la escuela y necesitare chicas para niall, zayn, harry y liam la ficha tiene que tener esto
nombre o apodo:
descripcion fisica (foto de famoso)
descripcion sicologica
gustos:
disgustos:
hobbies o manias:
chico:

bueno me presento olisssss mi nombre es mirian pero me dicen mimi, porfavor envian sus fichas la que quieren participar en la novela, ahora subo la sipnpsis


Última edición por mirian-23dejulio2010 el Lun 15 Abr 2013, 7:13 pm, editado 2 veces
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 4:38 pm

Ya tye dejo para hazza!!!
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por [Charlotte.] Dom 03 Mar 2013, 4:39 pm

Hola ahora te mando mi ficha pero puedo estar con zayn o Louis?
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por [Charlotte.] Dom 03 Mar 2013, 4:44 pm

Nombre: Charlotte Evans
apodo: Charlie o Little
descripcion física: 1,56 (soy algo peque jajaajja) piel porcelana, cabello negro azabache pero brillante y salvaje hasta más debajo de los hombros, ojos muy verdes y felinos, pestañas largas y negras, labios muy finos y rojizos, piernas de infarto.
descripcion psicologica: Alegre, graciosa y divertida. Puedo ser fría con gente que no conozco o incluso poco cariñosa, pero con mis amigos/as o cuando tomo confianza, puedo ser la chica mas tierna o sexy. Me gusta vivir la vida a mi manera, algo rebelde y loca.
gustos: Música (incluye cantar, bailar y tocar instrumentos) el chocolate *¬*, las fiestas, dibujar y leer.
disgustos: Hipocresía , los creídos, los celos, mentiras.
hobbies o manias: Hipocresía , los creídos, los celos, mentiras.
chico: Louis o Zayn
http://solofamososonline.com/2012/06/lucy-hale-aparecera-en-un-video-musical-de-jackson-harris/
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mada styles Dom 03 Mar 2013, 4:45 pm

ola puedo estar con zaynen segida mi descripcion
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 5:03 pm

sipnosis
Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA 25341d1318797262-imagenes-tristes-fotos-tristes-llanto

llegue a casa despues de un agotador dia de trabajo, saque las llaves de mi bolsillos y la introduje en la cerradura le di vueltas y abri la puerta, entre y cerre la puerta fui a mi habitacion, tire mi bolsa a la cama y me meti a duchar, me sente en la fria y dura tina y abri la llave, al hacer contacto con el agua fria mi cuerpo se estremecio, busque mi navaja y comence a cortarme, aun recuerdo perfectamente lo que ocurrio ese dia
flashback
- quieta ¡si respiras, te mueres!- senti un objeto metalico en mi espalda, paralizada por la impresion, vi como otro de los malhechores se colocaba detras de mi mejor amiga susana y la halaba por los cabellos, apuntandole con una pistola en la cabeza. En un intento de controlar la situacion pregunto a los delincuentes por sus intenciones. El que parecia ser el jefe me contesto que si queria vivir debia retirar todo el dinero que tenia en mi cuenta y entregarselo.
Trate de ocultar el temblor en mis manos, extraje la tarjeta de mi bolsa y se la extendi al tipo quien se echo a burlar
- esta rabiblanca cree que uno es bruto quieres ver mañana mi cara en todos los periodicos? anda tu misma, saca el dinero y traeme el comprobante de saldo, quiero verlo en cero y cuidadito con lo que haces pues aqui tenemos a tu amiguita esperandote
esas ultimas palabras las dijo pasando el cañon de la pistola por el menton de susana, me apresure a caminar hasta el cajero y extraje todo el efectivo que tenia disponible: cuatrocientos dolares. cuando se lo entregue al que daba las ordenes este miro hacia las sombras, de donde ensiguida salio un sujeto, quien pidio el dinero y lo conto
- rabiblancos del carajo! son unos limpios! crees que tanta alharaca se compesa con cuatrocientos dolares? pues no- en ese instante le arrevata a unos de los delincuentes el arma y le dispara tres veces a susana y a mi en la pierna despues de eso todo se volvio negro
fin del flashback
sin darme cuenta una lagrima rodo por mi mejilla, aun me seguia culpando por lo que paso, si no le hubiera pedido a susana que me aconpañara al cajero ella estaria viva.
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Mar 2013, 5:04 pm

HOLA NUEVA LECTORA!
NECESITAS CHICAS?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 5:05 pm

Heart Attack escribió:Ya tye dejo para hazza!!!
Spoiler:

harry es tuyo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 5:06 pm

[Charlotte.] escribió:Nombre: Charlotte Evans
apodo: Charlie o Little
descripcion física: 1,56 (soy algo peque jajaajja) piel porcelana, cabello negro azabache pero brillante y salvaje hasta más debajo de los hombros, ojos muy verdes y felinos, pestañas largas y negras, labios muy finos y rojizos, piernas de infarto.
descripcion psicologica: Alegre, graciosa y divertida. Puedo ser fría con gente que no conozco o incluso poco cariñosa, pero con mis amigos/as o cuando tomo confianza, puedo ser la chica mas tierna o sexy. Me gusta vivir la vida a mi manera, algo rebelde y loca.
gustos: Música (incluye cantar, bailar y tocar instrumentos) el chocolate *¬*, las fiestas, dibujar y leer.
disgustos: Hipocresía , los creídos, los celos, mentiras.
hobbies o manias: Hipocresía , los creídos, los celos, mentiras.
chico: Louis o Zayn
[url=http://solofamososonline.com/2012/06/lucy-hale-aparecera-en-un-video-musical-de-jackson-harris/
http://solofamososonline.com/2012/06/lucy-hale-aparecera-en-un-video-musical-de-jackson-harris/[/quote[/url]]

louis es tuyo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 5:07 pm

mada styles escribió:ola puedo estar con zaynen segida mi descripcion

zayn es tuyo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 5:08 pm

NaiirAJ escribió:HOLA NUEVA LECTORA!
NECESITAS CHICAS?
sii una para liam
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 5:14 pm

las que todavia no han enviado sus fichas envienlas, okey mañana subo capitulo bye :P
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Something. Dom 03 Mar 2013, 5:16 pm

Necesitas chica para Niall? :3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Mar 2013, 5:20 pm

RockMeHoran escribió:Necesitas chica para Niall? :3
no la novela es de el y rayita sorry
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por [Charlotte.] Dom 03 Mar 2013, 5:28 pm

Gracias!!! ya quiero que empieze!!! la sinopsis se ve tan wow!
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA Empty Re: Triste Realidad (one direction y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.