O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por Jenn. Vie 19 Abr 2013, 8:12 pm

Seguilaaaa todos los dias entro y no hay cap :lloro:
plis seguila aunque sea un adelanto
besos y abrazos psicologicos :omg:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 23 Abr 2013, 1:16 pm

Anteriormente:
Tn: Q-qué haces? - Pregunté nerviosa.
Katy: Que significa toda esta ropa?

Katy: pero... Si te la pusieras atraerias chicos - dijo codeandome. En ese momento pensé; 'BINGO! Tengo la respuesta a mis problemas! Esa es la forma con la que voy a conseguír a Harry: lo enamoró, lo rechazo, sufre, lo enamoró mas, lo rechazó tres veces peor (tal como él lo hizo) y todos felices menos Harry. Aunque no será tan fácil.'

Tn: sabes que... Tienes razón!
(...)
Tn: - le conté todo y ella se quedó en shock. - .
Katy: ...

Capitulo 5

Katy: Ay ese hijo de gran Pu**! Me las pagará, Nadie trata asi a mi prima! -Dijo parandose de la cama- Dime donde vive ese estupi**.... Ya! -Me sorprendio la manera en la que trato a Harry, porque ella es de las chicas que siempre hablan tranquilas y sin mala palabras-.

Tn: no, no y no! Tu te quedas aqui! -Dije sentandola en la silla- Y dime que puedo hacer... -Dije quejandome, ella pensativa no me respondió y se formo un silencio incomodo que yo rompí- Entonces... Que puedo hacer?- Le pregunte.

Katy: Espera estoy pensando... -Se puso pensativa otra vez- Ya sé -Sobresaltada- Ah, no, es muy tonto.

Tn: Ok -Dije desilusionada- Pero yo, si tengo una idea! -Dije indiferente- - Le conte todo lo que queria hacer a lo que ella solo asentia-.

Katy: Ok... Tu idea ¡Me encanta! Ese estupido no sabe con quien se metio pero... hay algo que no me cierra. Como haras para conseguirlo? -Pregunto.

Tn: Facil, sus amigos son unos completos idiot*s. Los engatusare o manipulare para que ellos baba babeen por mi! Eso le dara celos y yo lo conseguire mas! -Dije yo y ella me miro sorprendida.

Katy: Ok, pero si quieres conquistarlo para despues romperle el corazon tienes que cambiar de look, porque... no creo que si no te arreglas consigas mas chicos-.

Tn: Entonces... que se supone que puedo hacer?-.

Katy: Tranquila, yo te hare la chica mas hermosa del mundo entero... Mas de lo que ya eres! -La mire, me sonrio y le devolvi la sonrisa. -Bueno, empezaremos con el cabello, despues con el maquillaje y por ultimo la ropa... -empezó a verme el cabello pero yo le dije...

Tn: Espera, no quiero parecer una fresita! QUiero parecer una Pu** Zo**a! -ella sonrio picara y dijo...

Katy: Eso sera facil, es mi especialidad... -siguió con mi cabello, me ayudó con el maquillaje termino con la ropa y me vendo los ojos... Me puso en frente de un espejo y me susurro: 'Bienvenida Nueva Tn'... Me estaba por sacar la venda... ¿Como habre quedado?



¿Como habra quedado Rayiis? Bueno, este es el cap. de hoy gracias por los comentarios y creo que subire otro mas tarde un poco mas largo! Bye xx
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 23 Abr 2013, 3:42 pm

Anteriormente:

Katy: Ay ese hijo de gran Pu**! Me las pagará, Nadie trata asi a mi prima!
(...)
- Le conte todo lo que queria hacer a lo que ella solo asentia-.
Katy: Ok... Tu idea ¡Me encanta! Ese estupido no sabe con quien se metio pero... hay algo que no me cierra. Como haras para conseguirlo?
Tn: Facil, sus amigos son unos completos idiot*s. Los engatusare o manipulare para que ellos baba babeen por mi! Eso le dara celos y yo lo conseguire mas!
(...)
Katy: Tranquila, yo te hare la chica mas hermosa del mundo entero... Mas de lo que ya eres!
Tn: Espera, no quiero parecer una fresita! QUiero parecer una Pu** Zo**a! -ella sonrio picara y dijo...
Katy: Eso sera facil, es mi especialidad...
(...)
Me susurro: 'Bienvenida Nueva Tn'... Me estaba por sacar la venda...

Capitulo 6

Katy me saco la venda y... Wow! Me veo tan... tan... tan distinta? Si, creo que si.

Me vi en el espejo, mi prima estaba satisfecha con lo que logró. Y si, parecía una Pu** Zor*a! Justo lo que quería!
Me veía así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79900376&.locale=es

Katy: -se asomó a la ventana de mi habitación- Apa! Tu vecino esá con sus amigos! -Yo me asomé también y lo ví a Jake, mi vecino, él estaba con sus amigos: Josh, Zac y Nick. Todos ellos son unos idiotas, justo lo que necesito. Necesito saber si con esta ropa puedo conseguir chicos (?) Y con ellos probaré esto.

Tn: Salgamos a "saludarlos" -ella me miró picara y bajamos las escaleras.

Salimos y ahí estaban ellos como unos babosos. Sí lo logré! Ahora me tengo que acercar a ellos.

Todos los hombres son iguales: ven un trasero y ya se les alborota la hormona! IGUALES! Los odio tanto...

Me acerqué a ellos.

Tn: Hola Chicos! -salude coqueta.

Jake: Hola, que sexy te ves hoy! -dijo el idio*a.

Zac: Digo lo mismo! Te ves hermosa! -Dijo él. Como todo idio*a me recorrió con la mirada.

Josh: -solo me miraba como un estupi*o!. Descarado!-.

Nick: Es cierto te noto cambiada... -se hizo el pensativo- Nuevo peinado? -'Si, claro! Que se haga el tonto!'; pensé.

Tn: Si, eso! Jaja -me reí por su estupid*s- Solo venía a saludarlos porque como nunca hablamos, quise acercarme. -'Voy a hacer algo que no se esperan!'; pensé.- Bueno Adios! -Me acerqué a Josh y pasé mi rodilla, discretamente por su miembro. A lo que él gimió despacio. - - Luego fuí a Zack e hice lo mismo, después a Nick y Jake. Después volvi a mi casa seguida por Katy que observó la acción.

Subimos lo mas rápido que pudimos, volvimos a mi habitación y nos asmamos otra vez a la ventana. Los chicos todavía no reaccionaban. Soy única. Después el unico que reaccionó fue Josh y dijo... 'Creo que, me voy a mi casa a darme un baño de agua muy muy fría'. Se marchó.

Jake: Yo tambien me voy a darr un baño de agua fría -dijo casi sudado. Lo logré, logré calentarlos!

Nick: Ay Dios! Me puso duro, Adios! -se fue.

Zac: Yo también -y se fue.

Katy y yo nos miramos unos segundos y luego estallamos en risas, pero eran risas victoriosas.

Katy: Ok... esto se tiene que celebrar! Llamare a una pizzeria... -sostubo el telefono es sus manos y pidio la pizza, ya pedida la pizza se sento en la cama- Esto demuestra que estas lista, Tn -asentí y me sente con ella.

Tn: Te aseguro que Styles se arrepentirá de haberme hecho esto, SE ARREPENTIRÁ!



Bueno este es el cap. mas tarde o mañana subo mas! comenten!! xx
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por likeaselena Mar 23 Abr 2013, 7:07 pm

SIGUELA *-*
likeaselena
likeaselena


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty SEGUILA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por kiki:):O Mar 23 Abr 2013, 7:39 pm

Me encanta tu novela , soy nueva lectora
seguila pronto

Haz que harry pague ! PLISSSSSSSSS



[uhttp://25.media.tumblr.com/f8672accbf09b9626ab5d2be2ece023f/tumblr_mg0cqjh9Ol1qh96tgo1_r1_500.gif
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por D.J.M*directioners*LOCAS Miér 24 Abr 2013, 11:41 am

Estoy por subir cap.. :twisted:
D.J.M*directioners*LOCAS
D.J.M*directioners*LOCAS


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 24 Abr 2013, 1:29 pm

Anteriormente:
Katy me saco la venda y... Wow! Y si, parecía una Pu** Zor*a! Justo lo que quería!
(...)
Katy: -se asomó a la ventana de mi habitación- Apa! Tu vecino esá con sus amigos! -Yo me asomé también y lo ví a Jake, mi vecino, él estaba con sus amigos: Josh, Zac y Nick. Todos ellos son unos idiotas, justo lo que necesito. Necesito saber si con esta ropa puedo conseguir chicos (?) Y con ellos probaré esto.
(...)
-'Voy a hacer algo que no se esperan!'; pensé.- Bueno Adios! -Me acerqué a Josh y pasé mi rodilla, discretamente por su miembro. A lo que él gimió despacio. - - Luego fuí a Zack e hice lo mismo, después a Nick y Jake. Después volvi a mi casa seguida por Katy que observó la acción.
(...)
- Esto demuestra que estas lista, Tn -asentí y me sente con ella.
Tn: Te aseguro que Styles se arrepentirá de haberme hecho esto, SE ARREPENTIRÁ!

Capitulo 7

(...) Al día siguiente:

Desperté de muy buen humor, me duché, y me vestí:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79984584&.locale=es

Creo que tendré que empezar a vestime sola, ya que mi ṕrima, se va a E.E.U.U, porque ahí es donde vive.

Bajé y desayune, y esperé a que mi prima despierte.

(...)

Minutos despues, ella bajo vestida asi:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79986411&.locale=es (ay sele se ve tierna)

Pero.... al lado de ella habia una maleta grande, ella se va :c

Katy: Bueno, hermosa, creo que me tengo que ir.... -dijo desanimada- Prometeme que me llamaras, y me contaras todo lo que haces con ese patan -yo asenti y me abrazó-.

Tn: -suspire- Ay primita te voy a extrañar tanto- y se ubio al auto de mi tios y los salude tambien-.

(...)

Me encontraba sin mi prima, triste y contenta a la vez, porque mañan empieza la escuela.... Y eso significa: Yo, Harry, sus amigos, VENGANZA! Si!

Vi en el reloj de la pared, 19:22 hs, ash que hago ahora? Ah, ya se, veré television. Y luego, a dormir creepygusta

*Tres horas después*
Bueno, ya no hay nada que ver en la tele, asi que subi a mi habitación y... recibi un mensaje en mi celular era de Josh? Y habia otros mas de... Zac, Nick y Jake? Si, unos completos idiot*s! Los ignore y me puse mi pijama:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79988405&.locale=es

Me acosté en mi cama y caí en un profundo sueño...

AL DÍA SIGUIENTE

Me desperté, me duche y todo eso, pero al fin, llego el momento de vestirme:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79990892&.locale=es

Si! Lo hice, ya me vesti. Espero que eso provoque a Harry y a sus amigos...

Sali de mi habitación pero primero yo tenia que pedirle la llaves de mi ferrari a mamá, ah se me olvidaba en este tiempo mi padre me compro el auto que queria, es negro, perfecto para mi!

Llegue a la cocina y mi madre me dio las llaves. Ahora a camino a la escuela....



Bue, este es el cap! Me tente con la foto de sel y entonces la puse para la mas hemosa selectioner! beso y gracias por los comentarios! Please pasense por esta nove:
https://onlywn.activoforo.com/t41792-una-sorpresa-en-mi-vida-one-direction-y-tu-hot
Mas tarde la sigo bye!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por D.J.M*directioners*LOCAS Miér 24 Abr 2013, 1:34 pm

kiki:):O escribió:Me encanta tu novela , soy nueva lectora
seguila pronto

Haz que harry pague ! PLISSSSSSSSS



[uhttp://25.media.tumblr.com/f8672accbf09b9626ab5d2be2ece023f/tumblr_mg0cqjh9Ol1qh96tgo1_r1_500.gif


Vas Happenin!? Si ya la sigo y si que las pagara eh! <3
D.J.M*directioners*LOCAS
D.J.M*directioners*LOCAS


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 24 Abr 2013, 4:47 pm

Anteriormente:
(...)
Pero.... al lado de ella habia una maleta grande, ella se va :c

Katy: Bueno, hermosa, creo que me tengo que ir.... -dijo desanimada- Prometeme que me llamaras, y me contaras todo lo que haces con ese patan -yo asenti y me abrazó-.
(...)
Me encontraba sin mi prima, triste y contenta a la vez, porque mañan empieza la escuela.... Y eso significa: Yo, Harry, sus amigos, VENGANZA! Si!
(...)
subi a mi habitación y... recibi un mensaje en mi celular era de Josh? Y habia otros mas de... Zac, Nick y Jake? Si, unos completos idiot*s! Los ignore
(...)
Si! Lo hice, ya me vesti. Espero que eso provoque a Harry y a sus amigos...

Sali de mi habitación pero primero yo tenia que pedirle la llaves de mi ferrari a mamá, ah se me olvidaba en este tiempo mi padre me compro el auto que queria, es negro, perfecto para mi!

Llegue a la cocina y mi madre me dio las llaves. Ahora a camino a la escuela....

Capitulo 8

Estaba a punto de llegar a la escuela, al llegar me estacioné.
Todos miraban mi hrmoso auto, como si fuera una joya.
Ví a lo lejos a Harry y a sus amigos, parecia que no me vieron ni que vieron mi auto.
Ellos estaban muy consentrados en los traseros de una chicas que pasaban por ahí (el estacionamiento es como el de 17 otra vez o Crepusculo).
En fin, ellas se fueron y ahi recien volveaaron a verme. Cuando me vieron no lo podian creery lei en sus labios '¿Es nueva?' 'No lo se pero esta que se parte' 'Otra para mi cama' 'Ay, que cuerpazo'. Yo solo sonrei y vi que Harry se quedo boquiabiertos y lei de nuevo en sus labios 'En Tn, wow!' y ellos decian 'no es cierto, ella es una nerd encambio ésta está buena' y les dijo Harry 'No estupido, es Tn' ellos me vieron y se les caía la baba, me rei or lo bajo y le puse alarma a mi auto.

Pase por lado de ellos y los muy estupidos me miraron el trasero y lo mismo hizo Harry! Ash. que descarado!
Me detuve y me acerque a ellos. Aplicare mi tecnica de 'Calientalo y dejalo con las ganas'.

Tn: Hola Chicos! Que onda? -pregunte de la manera en la que ellos hablan-.

Zayn: Eh... eh.... eh -dijo nervioso.

Tn: Eh, eh, eh que? -pregunte divertida.

Zayn: Eh, eh bien y tu, hermosa -si lo consegui ahora hay que platicar con ellos-.

Tn: Bien y Gracias por el 'hermosa' -dije coqueta y quedo un ilencio incomodo, pero no tanto, ellos solo me miraban- Y que... -toco el timbre y como nos tocaban diferentes clases me 'despedire' de ellos. Ok, me acerque a Niall y le bese la mejilla. Toque con mi mano a su miembro pero creo que ninguno se dio cuenta.
Él se mordió el labio para no gemir. Y yo sonreí victoriosa.

Me acerqué a Louis y repeti lo mismo aunque un poco mas fuerte y el suspiro.
Me acerque a Liam e hice lo mismo pero él al sentir mi mano se excito tanto que acaricio mis piernas. jajaja tonto.
Ahora a Zayn, toque su mimbro pero al tocarlo lo note duro. Como un piedra. Eso me excito a mi.
Ahora me divertire mas con él, con Harry, me acerque y en vez de besarle la miejilla lee bese el cuello, y toque su miembro erecto. Jajaja yo sabia que lo provocaba! Uy esto es divertido! Lo acarici un rato hasta que senti que hazzatumbo 8el amigo de Harry e.e) estaba punzante y me senti mal al dejarlo con las ganas asi que lo solte. Y le sonreí y me fui. Ellos no reaccionaban.... Jajaja!

Todos estaban sudados e.e!

(...)

Entre a mi clase, la que no me tocaba on los chicos y me sente.

La clase paso lenta y todos los cicos me miraban hasta que el bendito timbre me salvo.

Sali al final de todos, y siento que alguien me acorrala al costado de la puerta y me mete atras de los casilleros, era...



Bueno ese es el cap espro que les haya gustado! Mañana la sigo! xx comenten o NO LA SEGUIRE! Quien sera? Sera Harry? o alguno de los chicos? Todo puede pasar!! e.e
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por kiki:):O Miér 24 Abr 2013, 7:34 pm

Oh POR DIOS !! me encanto gracias por seguirla , siguela pronto , sube alguna foto de como son Josh, Zac, Nick y Jake porfa :)

SUIGELA PRONTO"!!! :aah:

:bye:
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Jue 25 Abr 2013, 2:19 pm

Anteriormente:
Estaba a punto de llegar a la escuela, al llegar me estacioné.
Todos miraban mi hrmoso auto, como si fuera una joya.
Ví a lo lejos a Harry y a sus amigos, parecia que no me vieron ni que vieron mi auto.
(...)
Ok, me acerque a Niall y le bese la mejilla. Toque con mi mano a su miembro pero creo que ninguno se dio cuenta.
Él se mordió el labio para no gemir. Y yo sonreí victoriosa.

Me acerqué a Louis y repeti lo mismo aunque un poco mas fuerte y el suspiro.
Me acerque a Liam e hice lo mismo pero él al sentir mi mano se excito tanto que acaricio mis piernas. jajaja tonto.
Ahora a Zayn, toque su mimbro pero al tocarlo lo note duro. Como un piedra. Eso me excito a mi.
Ahora me divertire mas con él, con Harry, me acerque y en vez de besarle la miejilla lee bese el cuello, y toque su miembro erecto. Jajaja yo sabia que lo provocaba! Uy esto es divertido! Lo acarici un rato hasta que senti que hazzatumbo (el amigo de Harry e.e) estaba punzante y me senti mal al dejarlo con las ganas asi que lo solte.
(...)
Sali al final de todos, y siento que alguien me acorrala al costado de la puerta y me mete atras de los casilleros, era...

Capitulo 9:

Era... Zayn.
Se acerco a mi oido y me susurro 'Hola, Hermosa' yo rei por lo bajo, no puedo creer, que no lleve ni siquiera 2 horas aqui y hayan caido en mi trampa!

Tn: Hola, que... -me interrumpio con un beso y como no habia nadie, ademas de que estaba un poco oscuro, de seguro no habia problema. Quiso sacar mi blusa pero... no me dejare caer en eso! Hare que Harry vea esto... asi se ponga celoso.- Vamos al... baño -dije entre besos- ya se lo que diran ustedes 'que pu**!' pero a todo esto lo hago por venganza, nada mas.

Zayn: Ok. -salimos detras de los casilleros y ahi estaba una chica coqueteando con Harry, se notaba lo zo**a que es! Ella tocaba sus rizos y su torso. Ja' quien se cree esta? Ok, yo haré lo mismo o peor!

Empezare, primero: ponerme cerca de ellos. Y haci lo hice me puse como a tres metros de esos dos y conmigo venia Zayn y me dió un pequeño beso. Pero eso no le molestaria a Harry asi que yo lo agarre del cuello y beso muy fuerte y él me apretó a la pared, que hizo ruido, y en ese momento Harry voltea y vé lo que estaba pasando. Y él rojo de furia.

La chica esa me miró con desprecio y yo para seguir con mi juego, toqué de nuevo a su ammigote ya erecto. Harry lo noto y miro mal a Zayn.

La chica tomo a Harry por la fuerza y lo beso. Esta vez yo me puse un poco celosa, no porque lo ame, sino porque esta impidiendo mi show con Zayn.
Toco el timbre y termine de besar a Zayn, me fui a mi clase.

En fin, Zayn y yo no tuvimos sexo... pero si lo tendré con Harry!

(...)

Las clases pasaron lento, chiflidos de chicos, y preguntas estupid*s de ellos. Y lo mejor de todo, las miradas de celos de las plasticas! Ellas estaban celosas de que les quite la atencion de esos chicos.

(...)

Estaba a punto de llegar a mi casa, cuando sali de mi auto me tope con mi vecino y sus amigos...

Josh: http://a.wattpad.net/cover/3166055-256-k908572.jpg
(seguro ya lo conoces, el es el baterita de 1D, Josh Devine).

Nick: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mas9pkiAn11r4y26ao1_500.jpg
(Nick Jonas)

Zac: http://images2.fanpop.com/images/photos/7200000/Zac-Efron-hot-zac-efron-7280158-1375-2000.jpg
(Zac Efron)

Jake: http://www.blogswow.com/wp-content/uploads/2010/09/CodyLinley.jpg
(Cody Linley pero mas conocido como Jake de Hannah Montana)

Mirando como salia de mi auto, me sonrieron y yo lo salude coquet con la mano...

Entre a mi casa y recibo una llamada de...



Bue, este es el ap y como pidieron subi fotos de ellos! Bye espero que les guste! Maas ttarde subire o tal vez mañna ṕorque mañana tego examen ash como odio la escula!! :lloro: Bye beshos xx
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por TYFY<3 Jue 25 Abr 2013, 2:54 pm

Nueva lectoraaa (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 1606340316 !
Sube otro capitulo... :fiu:
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por likeaselena Vie 26 Abr 2013, 6:46 pm

OMG muero lentamente!
Está novela me está matando!

Siguela *-*
likeaselena
likeaselena


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por Jenn. Vie 26 Abr 2013, 9:00 pm

ahhhhh regrese perdón por no comentar la ultima semana estuve llena de exámenes y el Internet de me fue 2 días y ademas tengo que estudiar para los exámenes bimestrales
yo cuando los toco a todos:
:muack:
cuando le dio celos con Zayn
:maloso:
cuando Hazza se volvió rojo de la furia :)

:jajajaj:
Seguila me gusto MUCHÍSIMO pero la rayis que no este tan fácil :P
[i]Besos y abrazos psicológicos[i] :omg:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por kiki:):O Sáb 27 Abr 2013, 10:05 am

Ahhhhhhhhhhhhh te amo gracias por subirla , eres genial , gracias por subir la foto de la apariencia de los chicos . Me encanto el cap.

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto !!! :)

kisses - kiki :corre:
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 2 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.