O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por MaryPeters Mar 28 Dic 2010, 9:54 pm

sisisisisi todas queremos que la sigas prfavor! sigue sigue!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 11:23 pm

SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!

att: fabi

PD: NUEVA LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 11:23 pm

SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!

att: fabi 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 28 Dic 2010, 11:52 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 11:53 pm

SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!

att: fabi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 11:53 pm

SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!

att: fabi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 29 Dic 2010, 8:00 am

DIOS MIOOO! Esta excelente la nove!
Me fascinaa :love: SIGUELAAAA! :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por elamormasbello Miér 29 Dic 2010, 11:08 am

eii esta genial!
siguela!
bye!....
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 29 Dic 2010, 1:02 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por lalajonaslawliet Miér 29 Dic 2010, 3:13 pm

hace falta pedirte que la sigas? jajaja por favor!!! hazlo! !!!! La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 1477071114
lalajonaslawliet
lalajonaslawliet


Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por MaryPeters Jue 30 Dic 2010, 12:25 am

porfavor sigela sigela sigela!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por kathaliina96 Jue 30 Dic 2010, 9:17 am


Cotinuacion....


Nick asintió con la cabeza. “Y tendrás la larga vida que llevan los hombres lobo, al
igual que tus hijos”. Empujó un poco más y apretó la mandíbula. “Di que sí, ______(tn).
Dime que serás la compañera de mi vida. No puedo vivir sin ti”.
Tan claramente como el cristal de la caverna, su corazón le contesto, Sí.
“Dilo en voz alta, mi amor”. Presionó un poco más adentro de ella. Le temblaron los
brazos y el sudor comenzó a brotar en la frente. “Dime que me amas y que deseas ser
mía, completamente mía”.
“Sí, Nick”, susurró y después lo dijo más fuerte, “Sí”.
Nick ingresó en ella, se sumergió profundamente dentro suyo. ______(tn) gritó
cuando todo el contorno y la longitud de él, la penetró y después gimió a medida que se
convertía en un placer total y completo.
Podía jurarlo por la luna que ______(tn) se sentía tan bien con él mientras la cogía. La
embistió hacia adentro y afuera de su vaina estrecha y disfrutó la sensación del canal
que le agarraba la verga. Él no podía quitarle la mirada de encima a medida que entraba
y salía. Los ojos verde azulados de ella lo miraban y él podía ver el amor en la
profundidad de ellos, así como en sus pensamientos. Ella no se contuvo y lo había
aceptado por, quién y cómo era.
Y había accedido a convertirse en su compañera de por vida. Para estar con él,
siempre.
El sudor de los dos se mezcló y pequeñas gotas de sudor se deslizaron desde la
frente de él al cabello de ella. Ella inclinó la cabeza hacia atrás, y los ojos verde azulados
de párpados pesados se centraron en él. Ella era, definitivamente, la criatura más bella
que jamás había conocido.
El orgasmo fue cada vez mayor dentro de él, como un huracán de proporciones
descomunales. Pero se contuvo, alargando el placer de ____(tn) mientras gritaba, gemía
y se contorsionaba debajo de él.
______(tn) nunca se había sentido tan satisfecha, tan feliz, tan completa. En lo
profundo de su corazón, ella sabía que no importaba que ick fuera un hombre lobo.
Era un buen hombre, un hombre protector. Y ahora era parte de ella…de su vida, su
amor.
Se sentía tan increíblemente bien mientras la cogía. Así lo había llamado él, coger, y
a ella le gustaba la palabra. Era erótica y la hacía excitarse más.
“Pero ahora te estoy haciendo el amor”, murmuró mientras se inclinaba para
acariciarle la oreja con el hocico. “No es solamente cogerte”.
“¿Yo también podré leer tu mente?”. Lo agarró de las nalgas y lo empujó,
exhortándolo a que la cogiera con más fuerza.
“Sí, gatita”. Le dio un beso largo y feroz, mientras le metía la lengua en la boca al
tiempo que le metía la verga en la concha. Cada vez con más intensiad. Ella sintió que
se acercaba al orgasmo, las sensaciones se salían de control, hasta que dio un gritó de
liberación. Su mente se llenó de colores, como los arco iris de la caverna de cristal. La

mente se le salió del cuerpo e hizo que se sintiera en otro mundo durante esa fracción
de segundo.
A la distancia, escuchó a Nick gritar su nombre y luego sintió que le clavaba los
dientes en el hombro, al mismo tiempo que la pija le latía dentro suyo. Ella gritó
nuevamente por el dolor de la mordida, pero entonces, la sensación se convirtió en
placer.
Nick colapsó a su lado y la contuvo en el círculo de sus brazos, con la verga aún en
su centro. La respiración de ambos era fuerte y el olor del sexo era denso en el aire.
_____(tn) levantó una mano y acarició la mejilla barbuda de Nick. “Te amo, mi
hombre lobo”.
Él sonrió y la sostuvo más cerca. “Te amo, gatita”.



chikassss ahora podre el final ojla les gusteeee!
kathaliina96
kathaliina96


Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! TERMINADA!

Mensaje por kathaliina96 Jue 30 Dic 2010, 9:33 am

Epílogo

Nick entró al pueblo oscuro con pasos silenciosos y llegó a la casa donde ______(tn)
había vivido. Había sentido las voces de los hombres mucho antes de llegar al pueblo, y
había convencido a su esposa de caminar detrás de él. El vestido emitía suaves sonidos
al rozar con la tierra, mientras lo seguía.
Cuando Nick llegó a las sombras afuera de la casa, los ojos se centraron en un
hombre inmenso, vestido en forma desaliñada, que bramaba, “Sal de ahí”, a dos de los
hombres frente a él. Nick reconoció a los bastardos de Dyrke y Jove.
Jove cerró los puños. “La perra huyó y no la podemos encontrar por ningún lado.
Apuesto a que está ahí, encerrada con el resto de tus hijas perras”.
El hombre de mayor tamaño seguramente era el padre de _____(tn).
Se levantó los pantalones frente al hombre gordo. “Les vendí a la perra en buena
ley. Si se fue es su problema, no mío”.
A Nick se le erizó el pelo del lomo y sintió como _____(tn) jadeaba detrás de él.
“¿Me vendiste?”. Antes de que pudiera pararla, ella salió de la sombra para pararse
frente al enorme hombre, ignorando a Dyrke y Jove. “¿Mi propio padre me vendió?”.
“¡Agarra a la perra!”. Jove gritó.
La rabia se apoderó de Nick, a quien se le enturbió la vista de un tono rojo. Salió de
la oscuridad y le clavó las pezuñas a una de las muñecas de Jove. El hombre gritaba
mientras le aplastaba los huesos y le arrancaba la carne. El lobo le mordió toda la
muñeca y le sacó la mano completa.
“¡Mi mano!”. Jove gritó nuevamente mientras la sangre chorreaba en el suelo. “¡El
lobo maldito me arrancó la mano!”.
Pero la atención de Nick se había dirigido a Dyrke que había sacado su daga.
“¡Nick!”. ______(tn) gritó a medida que la daga giraba en el aire directo hacia el lobo.
Él la esquivó con facilidad y arremetió contra el bastardo. Tiró a Dyrke al piso, que
cayó de espalda. El que la había llamado fea a Analeen.
El hombre dio un alarido e intentó luchar contra el lobo. Con una mordida de la
poderosa mandíbula, Nick le arrancó un trozo de mejilla al hombre y la escupió, y,
después, le rompió la punta de la nariz al bastardo.
Dyrke se puso de pie y corrió Continuó gritando, mientras se sujetaba la cara con la
mano y la sangre le chorreaba por todos lados.
Nick sintió un movimiento en los pensamientos oscuros de Jove, mientras sostenía
su mano mutilada contra el pecho. El lobo giro para eludir otro ataque con la daga.
_____(t) tenía un trozo de leño en la mano y se encontraba detrás de Jove. Antes de que el bastardo pudiera arremeter contra Nick con el cuchillo, ella lanzó el tronco hacia atrás
de la cabeza de Jove. Y se cayó como una roca.
La respiración de _____(tn) se transformó en jadeos violentos y enojados. Sabía que
Nick estaba bien, por lo que dirigió su atención hacia su padre, que había estado
mirando la matanza paralizado.
A ick se le erizaron los pelos del lomo y un gruñido feroz salió de la garganta.
“Saca a ese lobo de aquí”. El padre retrocedió hacia la puerta del refugio. “Sabes lo
que uno de esos bastardos le hizo a tu madre”.
El cambio ya había comenzado dentro de _____(tn), por lo que captó una parte de los
pensamientos de su padre.
“Eres un bastardo”. Aún con el tronco de madera, ______(tn) caminó lentamente
hacia su padre. “Mi madre no se murió por la mordida de una lobo. La vendiste, como
lo hiciste conmigo”.
El rostro de su padre palideció. “Como te dije, está muerta”.
“Sí”. ____(tn) luchó para contener las lágrimas. “La mataron cuando intentaba
volver hacia nosotros”.
Se secó los ojos con una mano y dijo, “Dejarás a mis hermanas y nunca, jamás,
volverás”.
El hombre que ella creía su padre se adelantó un paso. “Escúchame, pequeña perra.
Haré lo que me plazca con ellas”.
Nick gruñó, los colmillos le brillaron a la luz de la luna, se le erizaron los pelos del
lomo y un ruido amenazante salió de adentro suyo. Acechó lentamente al padre de
_____(tn), quien tropezó en el apuro por escapar y se cayó.
“Lo dije en serio”. _____(tn) avanzó un paso hacia él. “No tomarás nada de esta casa.
Nunca más nos verás, ni a mis hermanas ni a mí. Si no te vas ahora, dejaré que Nick te
destroce como lo hizo con esos dos”.
Cuando el padre lo dudó, Nick se apresuró hacia él. El hombre se puso de pie tan
rápido como pudo, con la grasa que se le sacudía por arriba del cinturón. Tropezó y se
cayó un par de veces, pero pronto estaba completamente fuera de la vista de ellos.
______(t) se agachó al lado de su lobo y lo abrazó con fuerza.
Podía ver en su mente cómo cuidarían y protegerían a sus hermanas y cómo, si su
padre se atrevía a regresar, aprendería la verdadera manera de actuar de los lobos,
cómo la manada protege lo que le pertenece.
Y este lobo era de ella. Sólo de ella. Siempre lo sería.





FIN!



ojala les haya gustado el final pronto subire un apadtacion de joe y tu me voy FELIZ PROSPERO AÑO NUEVO!! =D
kathaliina96
kathaliina96


Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por lalajonaslawliet Jue 30 Dic 2010, 10:20 am

igual para ti !! feliz año nuevo :D :D me encantoo *-* en serio esta genial :D
lalajonaslawliet
lalajonaslawliet


Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 11:32 am

ai me en can to :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!! - Página 5 Empty Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.