O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night of terror [Harry Styles &Tu]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 06 Abr 2013, 7:18 pm

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Tumblr_letvfihP3u1qd9djk

Capitulo Uno



- Vamos _____Acepta


Mi amiga Florencia intentaba Convencerme en entrar a ese tonto reality de jóvenes que cazan fantasmas.

Yo no creo en fantasmas y ella lo sabe pero aun así insiste, bufe cuando movió mi brazo exageradamente comenzaba a frustrarme

- ¡Florecia! –Grite- ¡Te dije que no!
- Vamos,_____ , tu eres mi mejor amiga acompáñame
- No Flor eso me parece algo tonto
- ¡Vamos! No quiero ir sola

Florencia hizo el gesto con que siempre terminaba convenciéndome, la cara de perrito abandonado, es tan típico, Flor a hecho mucho por mi y creo que soy algo cruel al decirle que no pero odio ese tonto reality, la mire algo molesta pero luego decidí algo

- Lo pensare
- ¡Si! –Grito y me abrazo- ¡Gracias! ¡Te amo! ¡Te amo!
- ¡Aye! pero aviso que lo pensare aun no estoy segura no te emociones
- Yo se que terminaras aceptando te conozco______– brinco de felicidad y la mire feo- okay, okay piénsalo bien, ten – me entrego el folleto – solo recuerda ¡saldremos en la Tv!

Florencia se termino de despedir y se fue al trabajo, Mi amiga es algo loca, ella es de cabello castaño que aveces suele ser rojizo ojos marrones tiene muchas curvas y siempre pinta sus labios de rojo carmesí ella tiene 17 años esta recien graduada y yo apenas acabo de cumplir los 19 años, ambas nos conocimos gracias a nuestro trabajo como mesera pero el trabajo nos duro 1 año y algunos meses porque nos corrieron por andar hablando en horas del trabajo.

Ahora ambas trabajamos en una tienda de flores que me heredo mi abuela, mientras Florencia trabaja de lunes a viernes yo trabajo el fin de semana en ella ya que estoy en la universidad.

Sabia que irme a vivir con ella seria un caos, me daría una charla completa de lo paranormal de los muertos, fantasmas etc. Cuando veas a mi amiga no te dejes engañar por su cara de chica dulce, linda y tranquila atrás de esos risos castaños es una chica loca, cruel y mas inquieta del mundo y es capaz de correr a un chico en cuestión de segundos si comienza a hablar de los fantasmas y colección de DVD’S de actividad paranormal y esas cosas raras estuvo hablándome ayer luego de que llegue de la universidad que había salido en la Tv un nuevo reality de investigadores paranormales y que ya tenia hasta un folleto y quería convencerme de que fuera con ella para no ir sola yo no creo en fantasmas y admito que prefiero pensar así porque si existieran o llegaría a ver uno me asustaría mucho, soy muy miedosa y los fantasmas son mis enemigos prefiero decir que ellos no existen porque mientras mas crees en ellos hay una posibilidad de que veas o escuches uno así que yo no creo en eso.

Lance mi bolso en el sofá y me quite los zapatos, Flor se había ido a la tienda, hace minutos había salido de la universidad gracias a dios Salí temprano son exactamente las 2:00 pm me acomode en el sofá y revise el folleto

“Mi actividad Paranormal y Canal de lo Paranormal te invita...

¡Se parte de una experiencia paranormal!

Tu podrías ser uno de los investigadores elegiremos a varios jovenes para ir a hacer esta nueva investigación en el hospital psiquiátrico abandonado de la ciudad de Londres, es uno de los hospitales con mas años en la ciudad ¡SI ERES CARDIACO NO TE INSCRIBAS! Esperamos tus visitas en nuestras oficinas

Recuerda ¡ES UN REALITY DE LA TV REAL! ¡TOTALMENTE REAL!

¡TE ESPERAMOS!

Para más información Tlf: 555-864558

AVISO: apto para jóvenes de 17 hasta 30 años

No tenemos discriminación en los mayores pero es mejor prevenir que lamentar un joven puede aguantar más un susto que una persona mayor.

tambien para mas informacion en nuestra pagina web."


Leía la hoja varias veces y creo que no dejaban de nombrar la palabra “paranormal” pero aun así eso sonaba tan real ¿seria verdad que en ese hospital hay fantasmas? Para saberlo tendría que averiguarlo por mi propia cuenta, creo que pasar tiempo con Florencia me esta afectando, pase mis manos por la cara y tome el celular marque el numero de Flor espero no arrepentirme de esto.

- Acepto –dije cuando al fin contesto
- ¿Aceptas que? Oh – pareció captar- ¡OH MI DIOS! ¡Sabia que aceptarías!

Flor siguió gritando como loca, se que dije que odiaba eso y no quería saber de fantasmas pero la curiosidad me gano y repito espero no arrepentirme de esto.



EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por Powerless. Sáb 06 Abr 2013, 7:21 pm

¡Síguela! Esa flor nhubuhbssiuhbashui cx cx, ¡sigue! :B
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por .Herondale. Sáb 06 Abr 2013, 7:23 pm

WOW me encanto y tenias razon me dio miedo
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por ShutUpFlo Sáb 06 Abr 2013, 7:26 pm

JSKAJKJAKSJAS justo como soy yo! Molesta y la gente siempre me quiere pegar♥ xD Seguila pronto! :DDD
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 06 Abr 2013, 7:35 pm

Subire 2 capitulos mas porque me emocione LOL
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 06 Abr 2013, 7:35 pm

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Tumblr_me5mm7jCKC1rlm7x9o1_500


Capitulo Dos

Me levanto un grito de Flor a las 5:00 am quería que me levantara rápido para ir anotarnos al concurso porque según ella luego llegaría mucha gente y no podríamos inscribirnos, ayer por la noche llamo a las oficinas y pidieron que nos pasáramos por allá para entrevistarnos bien ¿acaso era una entrevista de trabajo? Claro que no era solo una protesta para saber si teníamos la edad que decíamos y no éramos unas frikis cuarentonas que querían entran a el programa

Bufe molesta y entre al baño Flor esta loca, -“tenemos que llegar temprano porque se llenara y no podremos inscribirnos” – me recordó de nuevo

¿Acaso habían mas locos como ella que querían entrar a ese estu’pido hospital?

Bajamos del auto y al parecer iba a caer una tormenta asi que nos apresuramos a entrar a el local, caminamos a las oficinas de “Canal de lo paranormal” para luego ir a otra oficina donde estaban las personas que inscribían para ir al programa “mi actividad paranormal” aquí si utilizan esa palabra “paranormal”.

Llegamos a un gran salón y me di una cachetada metafóricamente, Flor tenia razón ¡esto esta lleno! Y hay solo jóvenes, chicos de todos los tamaños chicas rubias, morenas, pelirrojas y hasta las peli teñidas “sexis” que llevan poca ropa y parecen salidas de un prostíbulo, me sorprendió que a tantas personas les interesara entrar a ese programa.

Todos hacían fila y mientras la fila se cortaba mas gente llegaba y comenzaba a frustrarme soy claustrofóbica pero tengo mi autocontrol no quiero tener una crisis de nervios aquí, busque alguna ventana pero ¡no encontré ninguna! Ya comencé a sentirme asfixiada comencé a ventilarme con la mano y Flor parecía no darse cuenta de mi estado solo miraba hacia su lado izquierdo intente avisarle pero solo dijo que volvía enseguida y se fue sin siquiera mirarme

- Oye, ¿esta bien? – pregunto una chica que estaba detrás de mi en la fila yo negué con la cabeza- ¿sufres de asma? –yo negué comenzaba a respirar entrecortadamente- oh ¡eres claustrofóbica! –Yo asentí débilmente- tranquila respira ves aquellos hoyos que están allá- señalo a una pared parecían ventanas y se podía ver afuera- por hay entra aire tranquila no estamos encerrados respira –me tranquilice y comencé a respirar mejor –

- Gracias –sonreí-
- De nada, mi prima es claustrofóbica y vive conmigo ella no tiene auto control y la ayudo a calmarse enseñándole cualquier lugar donde entre aire
- Yo tengo auto control pero esta vez me desespere –respire profundamente
- Si eso suele pasar cuando hay mucha gente
- Mi nombre es ______ Ryan – le tendí la mano-
- Yo soy Alexandra Di Salvo pero todos me llaman Alex
- Mucho gusto Alex–sonreí-
- Amas lo paranormal ¿no? Me encanta este programa
- En realidad no –ella me miro sin entender- mi amiga Florencia me obligo venir –bufe-
- Oh ya veo, y veo que tienes unas ganas de huir de aquí
- ¿acaso eres psíquica? –rei-
- Algo así, bueno pensaras que estoy loca como la mayoría que me conoce pero yo me voy a inscribir porque… veo fantasmas –comencé a reír como maniática pare de reír porque vi a Alex seria –
- ¿Hablas en serio? –pregunte con temor, ella asintió- oh lo siento creí que era mentira
- tranquila mi novio también pensó que era una broma y luego de que tanto le dijera lo que veía me dejo – sus ojos se cristalizaron –
- Tranquila yo… yo te creo –dije algo indecisa a Alex le brillaron los ojos-
- ¡Por fin! ¡Alguien que me cree! ¿Puedo abrazarte? –pregunto y yo asentí, ella me abrazo fuerte creí que me sacaría todo el aire Alex se separo de mi por una tos falsa de Flor que miraba con una mirada de confusión
- Flor ella es Alex la acabo de conocer, Alex ella es Florencia
- Mucho gusto Florencia –le tendió la mano y Flor se la acepto sonriente- salve a tu amiga de un crisis de claustrofobia –
- ¿Enserio? – Me pregunto y yo asentí con los brazos cruzados- eso pasó mientras no estaba ¿verdad?
- Si y cuando estabas también intente decirte pero mirabas a no se donde
- Ah lo siento pero es que me encontré con un amigo, bueno a un chico que conocí en la tienda es lindo pero no es mi tipo –yo reí- su nombre es Zayn, Zayn Malik
- ¿¡Conoces a Zayn?! –Grito Alex- ¡dios! ¡El es mi vecino! ¿Qué diablos hace aquí? –pregunto Molesta-
- El ama lo paranormal ¿no te cae bien verdad? –pregunto Flor
- No, ese idiota me tiene harta ¡no se cansa de molestarme! Vivimos en un apartamento y él esta al frente de mi ventana no se cansa de decirme cosas y no puedo cerrar la ventana porque es la única que tengo en la casa
- Es extraño yo lo vi como un chico tranquilo
- ¿Tranquilo? cuando no esta asechándome – bufo.- espero que si llego a quedar no quede el
- Vaya, ahorita el destino te hace una mala jugada y caes con el – dije riendo-
- Ni lo digas en broma

Hicimos la fila y las tres no parábamos de hablar, estábamos por llegar cuando a lo lejos veo un grupo de cinco chicos que estaban en la otra fila, uno rubio que se veía tierno, otro castaño de ojo azules con sonrisa divertida, un moreno que no paraba de reír y se ve realmente bien, otro castaño de ojos claros que bromeaba con el moreno y un Morocho de rulos que no quitaba su vista de mi corrí la cara avergonzada y Flor se dio cuenta


- Oye mira allá esta Zayn con sus amigos –señalo hacia ellos- es el moreno

Voltee a mirar al grupo y todos nos miraban, el moreno, Zayn, saludo a Flor y ella le devolvió el saludo yo sonreí en su dirección todos me devolvieron la sonrisa y volvieron a hacer lo que hacían voltee a mirar a el chico de rulos y este me sonrió y saludo con la mano yo le devolví el saludo nerviosa

- Mira _____ ¡ya vamos a llegar!- comenzó a aplaudir Flor como una pequeña niña, veo que le emociona mucho esto yo sonreí comenzaba a pasarme su emoción ¿será correcto hacer esto? O mejor ¿existirán los fantasmas? Cuando
Alex me dijo que ella miraba fantasmas me aterre ¿de verdad existen?

- Bienvenidos al programa –dijo un muchacho de unos treinta y tantos – mi nombre es Christopher me imagino que me conocen

- ¡Claro que si! Tu eres el conductor de Mi actividad paranormal ¡te admiro! –Dijo Flor-
- Oh gracias – le regalo una sonrisa- para poder entrar tiene que escribir aquí sus nombre, apellido y la edad, luego abajo colocaran porque quieren entrar al programa y luego se lo entregan a la chica que esta allá,– señalo a una muchacha que tenia una caja- y listo Bien –dijo- vayan a aquella mesa que esta allá así escriben cómodamente y para saber si quedaron deben ver en nuestra pagina web pero antes se les será avisado por nuestro canal de television -antes de irnos nos entrego una tarjeta que le daríamos al chica para que ella supiera que habíamos echo la fila y no nos la habían dado otra persona como habían echo varios –


- Ni se te ocurra poner que eres claustrofóbica o no entraras –dijo Kristen señalándome y yo asentí
Bien empezare a escribir en la hoja salte lo que decía que si las reglas y eso, y comencé a llenar la información.
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por .Herondale. Sáb 06 Abr 2013, 7:35 pm

siiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 06 Abr 2013, 7:37 pm

Me di cuenta que el otro capitulo es corto... se los subire :33
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 06 Abr 2013, 7:44 pm

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Tumblr_m6ljkq5bmZ1rush8fo1_500





Capitulo Tres


Es importante llenar lo siguiente:

Nombre & Apellido: ______ Ryan
Edad: 19 años
Sexo: Mujer
¿Sufres de alguna enfermedad? ¿Eres claustrofóbico/a?: No
Número de Tlf: 555-6789876

Importante:
Compártenos porque quieres entrar al programa:

Es extraño que yo este aquí pero lo hago porque me llama mucha la atención, siempre me he preguntado si los fantasmas existen o solo son ficción quisiera averiguar por mi propia cuenta si existen o no pero también estoy aquí porque mi mejor amiga me obligo.

Termine de escribí coloque eso ultimo porque seguro lo leerán y no querrán escogerme, tome mi hoja y se la entregue a la chica junto a ella la tarjetita me hizo firmar un papel y colocar mis datos de nuevo, termine y fui por Flor y aun escribía porque quería entrar al programa

- ¿Aun en eso? – pregunte-
- Ya termine gruñona

Flor entrego la hoja hizo lo mismo que yo y me sonrió luego salimos de allí y fuimos a casa me lance en el sillón cansada, me quite los zapatos y me acomode cayendo en un profundo sueño

- ¡_____ sigue corriendo! -me gritaba un chico-
- No ya no puedo mas, no puedo –dije con la voz entre cortada
- Vamos ya casi logramos salir los chicos salieron solo faltamos nosotros

Me tomo de la manos y comenzó a correr, era extraño su cara estaba cubierta por una leve sombra que no me dejaba verlo bien y tampoco en donde estábamos casi llegábamos a donde salía una luz pero algo tomo mi tobillo era una mano extraña tenia uñas que parecían unas púas y me tiro al suelo

- ¡No! –Grito el chico-
- ¡Ayúdame! –Comencé a gritar como loca la cosa me arrastraba por el suelo mientras que el chico intentaba tomarme pero era en vano ya había entrado en la oscuridad-

- ¡______ despierta de una buena vez! –grito Flor en mi oído haciendo que gritaran y callera del sofá-
- ¡¿Estas loca?! – Me toque el corazón- ¡casi me da un infarto!
- Un infarto me iba a dar a mi comenzaste a gritar como loca y te intentaba despertar pero no lo hacías –bufo- me asustaste niña

- Ya tranquila, tuve una pesadilla
- Que raro tu teniendo pesadillas –se burlo de mi- ¿Qué soñaste esta vez?
- No lo se era un sueño extraño con un chico
- Oh, bueno, ve a ducharte pediré una pizza hoy no tengo ganas de cocinar y tu tampoco –rio. Y fue a la cocina a tomar el teléfono-

Me senté en el sofá a pensar ¿Qué abra sido ese sueño? Parecía tan real.
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por .Herondale. Sáb 06 Abr 2013, 7:44 pm

quien es su prima? y cuando salgo yo?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por ShutUpFlo Sáb 06 Abr 2013, 7:45 pm

Rayis tiene muchos problemas xD TAMBIÉN ES CLAUSTROFÓBICA? ¡POBRE DE ESTA CHICA CUANDO ENTRE AL PROGRAMA! xD Me encanta :DD Seguila :B


Última edición por ShutUpFlo el Sáb 06 Abr 2013, 7:46 pm, editado 1 vez
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 06 Abr 2013, 7:45 pm

Bueno chicas listo se acabaron los capitulos mañana la sigo ^^ ahora subire solo 1 capitulo porque me emocione hoy subiendo 3 lol ustedes me emocionaron jajajaj espero que les haya gustado PRONTO SALDRAN TODAS salen una por una asi que no se me vayana desesperar nos leemos ^^
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Sáb 06 Abr 2013, 7:47 pm

kirei de onedirection escribió:quien es su prima? y cuando salgo yo?

En la nove no saldra familia de rayita por ahora y saldran una por una ^^
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por .Herondale. Sáb 06 Abr 2013, 8:02 pm

ok
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por Rocio Odair Sáb 06 Abr 2013, 8:31 pm

Nueva lectora! me encanta la novela, y espero que la sigas pronto :)
Rocio Odair
Rocio Odair


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 3 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.