O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night of terror [Harry Styles &Tu]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Abr 2013, 5:24 pm

ok
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 28 Abr 2013, 5:31 pm

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Tumblr_m94pqmipXY1qas0c5o1_500


Capitulo Ocho

Me levante de golpe, un sonido me hizo despertar ya estábamos en una habitación, las chicas y yo en una y los chicos al lado.

Flor dormía a mi lado pero su cama estaba vacía, mire las otras camas y las chicas dormían tranquilamente. Me puse de pie colocándome las pantuflas y me coloque una chaqueta arriba de mi camisa del pijama. Mi pijama consiste en una camisa blanca de tirantes y el pantalón de cuadros azules, abrí la puerta de la cabaña, un viento fuerte y frio me envolvió así obligándome a aferrarme a mi chaqueta.

Baje lentamente los escalones y fije mi mirada al cielo estaba oscuro no se asomaba ni una sola estrella, de seguro lloverá. Una sombra capta mi atención, paso muy rápido y no me dejo ver quien era, la sombra paso atrás de una de las cabañas del frente, camine hacia allí, habían hojas secas que crujían cada vez que caminaba me asome silenciosamente por donde paso la sombra, el lugar estaba oscuro y Maldije mentalmente ¿Por qué no se me ocurrió traerme una linterna? Me adentre mas allí y escuche risitas, me asome y me encontré con Flor y Liam hablando al parecer este par se trae algo en manos, sonreí al ver a mi amiga feliz.

Unos pasos se escucharon atrás de mi me voltee rápido y otra vez esa sombra pero esta vez si logre mirar bien lo seguí de cerca y era ¿Harry?, camino hacia los baños, yo lo seguía y me escondía un par de veces porque el se detenía de golpe, al parecer sabe que lo estoy siguiendo el iba adentrarse en el bosque, me mantuve atrás de una de las paredes del baño mirándolo, el volvió a detenerse pero esta vez se volteo yo di un paso hacia atrás chocando con el pecho de alguien voltee asustada e iba a gritar pero cubrió mi boca con sus manos levante la vista horrorizada, Harry estaba allí mirándome, voltea a mi espalda y el ya no estaba allí ¿Cómo llego tan rápido? Iba a gritar de nuevo pero el coloco su dedo en sus labios diciéndome que hiciera silencio.

- Cuidado con lo que buscas –dijo mirándome fijamente, una gota de lluvia cayo en mi frente-

- _____ despierta

Me desperté asustada ¿todo fue un sueño? Pero parecía real, mire a flor asustada, todavía es de noche y estaba lloviendo, mire a Flor ella tenia la cara mojada al igual que su cabello y pijama

- ¿Dónde estabas? –pregunte
- Como lo supiste estabas dormida –dice extrañada- Salí un rato para ver a Liam –suspira-

Entonces si fue real lo que paso. Si fue asi entonces ¿Por qué estoy en mi cama y no con Harry? Toque mi frente y estaba mojada, allí fue donde me cayo la gota de lluvia, mire mi mano asustada y luego a Flor, ella me miro algo asustada

- ¿Qué sucede _____?
- Yo, tuve un sueño extraño – decidi decirle asi, aunque se que si fue real-
- Solo fue un sueño –dice- te vi moviéndote incomoda en la cama, ve a dormir mañana nos levantamos temprano

Flor me sonríe y se acomoda en su cama, yo me acuesto de lado mirando hacia la ventana, Harry hizo que apareciera en mi cama de nuevo pero, ¿Cómo?, recuerdo aquella vez que me lo encontré camino al departamento y el desapareció, se que Harry no es una persona normal porque alguien normal no haría lo que el hizo. Comienzo a asustarme, mi pregunta es: ¿Quién es Harry? O mejor ¿Qué es Harry?
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Abr 2013, 5:40 pm

ohohohohoh esto me da miedo jjajajajaja que miedosa soy
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 28 Abr 2013, 6:06 pm

kirei de onedirection escribió:ohohohohoh esto me da miedo jjajajajaja que miedosa soy

Esa es la intencion que de miedo e,e funciono okno jajajaja :')
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por .Herondale. Dom 28 Abr 2013, 6:10 pm

jajajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Dom 28 Abr 2013, 6:33 pm

kirei de onedirection escribió:jajajajaja

:P ;)
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por Directioner.forever271299 Dom 28 Abr 2013, 7:39 pm

OMG! 0MG! OMG! La vbd a mi no me asusto hehehe! Eso si me encanto el cap. asi es tan ahvahduihidhi hahahaha! Por eso debes q SEGIRLA ok? En fin me tengo q ir baey baey! Besitos!
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 206647112

ATTE: aLE!
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 2000130356
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 29 Abr 2013, 5:53 pm

Directioner.forever271299 escribió:OMG! 0MG! OMG! La vbd a mi no me asusto hehehe! Eso si me encanto el cap. asi es tan ahvahduihidhi hahahaha! Por eso debes q SEGIRLA ok? En fin me tengo q ir baey baey! Besitos!
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 206647112

ATTE: aLE!
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 2000130356

lkjfldksjfldsj se que no da miedo ._. LOL que bueno que te encanto pronto la sigo hermosa besos!
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por .Herondale. Lun 29 Abr 2013, 5:57 pm

holisssssssss eng la tienes q seguir plis pero quiero salir yo plissssss !!!!!!!!!!!! :(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 29 Abr 2013, 5:59 pm

kirei de onedirection escribió:holisssssssss eng la tienes q seguir plis pero quiero salir yo plissssss !!!!!!!!!!!! :(

Hola Kirei estoy trabajando en eso para que todas salgan si? paciencia yo soy algo lenta escribiendo lol aveces es que me dan los ataques de inspiración pero ahora no me ha dado el ataque (?
EngridDirectionerDeBieber
EngridDirectionerDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por .Herondale. Lun 29 Abr 2013, 6:10 pm

mmmmmmmmm.............................. que mal pero que bien yeiiiiii oye que tal si escuchas musica talvez ayude???
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 29 Abr 2013, 6:31 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA , OMG AMO TU NOVEEEEEEE (NO ESTUDIE BIOLOGIA PARA LEERLA EJEJEJEJEJEJJEJE NO TKM DARWIN Y LAMARCK ) OK BUENO SEGUILA PORQUE LA RE HIPERMEGAREAMO Y ME ENCANTA COMO ESCRIBIS . ME DA MIEDITO Y ESO ME RE COPA ;) Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Tumblr_mm1iomBCiV1s9b3f4o1_500
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por .Herondale. Mar 30 Abr 2013, 9:38 pm

holisssss ENG !!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por camillep07 Miér 01 Mayo 2013, 6:28 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por Aislinn Dom 05 Mayo 2013, 3:13 pm

SIGUEA........................TE ESPERO BYE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 10 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.