O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You |Larry Stylinson|

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Mar 04 Jun 2013, 2:02 am

AdrianaDirectioner:) escribió:Oliwis, hoy me acabo de leer tu nove y me encanto
solo que estoy en la tablet y no se escribe muy bien
siguela pronto byeee

Haloo)?? Adriana....)? hahhaha

holaaaa hermos y nueva lectora :3 so bienvenida! xD
gracais pro comentar y asfdhgjk que bueno que te gusta mi novela ah me alagas e.e
ni te preocupes, con saber que te gusot y que cometnar esta bien linda ;)
enserio que promento seguirla lo mas pronto que pueda
saludos y muchos besos xxxx
bye.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 04 Jun 2013, 11:54 pm

YAY! Lo subiras pronto no? que no sea el 8 estare deprimida :c Bueeeno bye ;D
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Miér 05 Jun 2013, 9:00 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:YAY! Lo subiras pronto no? que no sea el 8 estare deprimida :c Bueeeno bye ;D

Si linda creo que hoy subire dos capitulos, en un rato o en la madrugada no se xD
iba a hacerlo mañana pero mi avion sale temprando asdfghjk estoy super emocionada
lastima qu eno habra M&G en Mexico :C pero aun asi si se me pone uno enfrente juro y me lo violo ah. xDD
por que deprimida linda?? ya veras que tu igual los conoceras, aun ere joven y bella hahah
espera solo un dia sera su momento, lo prometo linda ;)
a mi igual yo no lo esperaba y mirame en rumbo aver a mis chicos :3
gracias por comentar y ya en un momento subo los caps
saludos y muchos besos xxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Capitulo ocho -He's A BIG BOT NOW

Mensaje por Melibstyles Miér 05 Jun 2013, 9:21 pm



I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 50106555
CHAPTER EIGHT –HE’S A BIG BOY NOW. (8.1)
My happiness is priceless. Have a name.
POV LOUIS TOMLINSON.

Lo mire. Se veía tan hermoso con el ceño fruncido mientras bebía de su café, involuntariamente sonreí, mi dios. Él lo era todo para mi y yo enfermo y pervertido seguía soñando con él, mi pequeño. Algo que nunca se podría llevar a cabo obviamente.

-¿Qué piensas?-Me pregunto- ¿Por qué sonríes tanto?

-Nada. –Agite la cabeza.-

-Vamos Boobear, dime porque sonreías. –En realidad odiaba ese apodo pero que él lo dijera era tan adorable y diferente que no podía evitar sonreír como estúpido cuando me llamaba así.

-Solo pienso...

-¿Qué piensas?-Me observo curioso pasando la mano por donde antes cuando niño estaban sus risos, como los extrañaba. Aunque también se veía bien así.

-Cosas de gente grande.

-Odio cuando dicen eso, yo también soy mayor Lou. -Se cruzo de brazos y hizo un mohín, luche contra mí mismo para no abrazarlo y besarlo, se veía tan adorable.

-No, no lo eres… te falta mucho.

-¡Solo me llevas cinco años, ni te emociones! –Se burlo- Y no me gusta que no me digas lo que piensas… me frustra. -"Si supieras…" pensé.

-Hazza a veces es mejor así ¿para qué saber los pensamientos ajenos?

-No quiero conocer pensamientos ajenos, solo los tuyos… -Respondió mirandome a lso ojos.

-Te vas a quedar con la duda. -Dije sacándole la lengua y levantándome para llevar las tazas al fregadero.

Apenas deje las tazas en su lugar sentí su pequeño y delgado cuerpo sobre mis espaldas rodeándome con sus brazos y piernas al estilo Koala, corrí con él en mis brazos por toda la casa mientras el reía y yo sonreía como idiota al sentirlo tan cerca y escuchar su melódica risa en mis oídos llenándome por completo.

Por estar riendo tropecé pero en lugar de dejarlo ir lo detuve y empecé a hacerle cosquillas, en eso la puerta se abrió.

-¿Nunca maduraran cierto? –Entro Liam y Harry y yo paramos para observarlo.

-Creo que se lo preguntas a las personas equivocadas. –Se burlo Harry escapando de mí y sentándose en el sofá de nuevo.

-¿Cómo te fue en los exámenes? –Pregunte más calmado y el solo se sentó en medio de nosotros y suspiro.

-Las respuestas llegan mañana, hoy solo quiero dormir y ya.

-¿Y a Zayn? –Pregunto Harry- ¿A él hoy le daban las respuestas no?

-No sé pero ni te preocupes llegara en menos de un segundo. – Y como predijo Liam, Zayn entro con Niall a su lado y nos levantamos para mirarlo y saber lo que pasaba. Pero el no decía nada y miraba hacia otro lado evitando nuestra mirada.

-¡Dinos ya hombre, que te haces del rogar! –Grito Liam y Zayn sonrió de oreja a oreja.

-¡Me han aceptado! –Grito corriendo hasta nosotros mientras Niall sonreía, al parecer ya sabía todo- ¡Chicos, me aceptaron! ¡Pase! ¡Dios! -Todos gritaron emocionados y Liam lo abrazo para cargarlo mientras le daba vueltas riendo.

-¡Te lo dije hermano sabia que tu podías! –Lo felicito Harry.

-¡Si Zayn, no serás un conserje después de todo! –Jugué y lo abrase- ¡Yo sabía que podías!

-Yo nunca dude de ti. –Le susurro Liam volviendo a abrazarlo y por primera vez vimos a Zayn sonrojado.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Capitulo ocho -He's A BIG BOT NOW (8.2)

Mensaje por Melibstyles Miér 05 Jun 2013, 9:27 pm

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 7ef8c6dfc4513e2cc8f0982
CHAPTER EIGHT –HE’S A BIG BOY NOW. (8.2)
We would be the only Us.
-¿Enserio que parte de no tomen mis cosas no entienden? –Pregunto Louis entrando a la sala.

-Ahorra que paso –Dijo Zayn sentado al lado de Liam mientras rascaba su cuero cabelludo.

-Alguien de ustedes entro a mi cuarto y tomo mis videos juegos. –Nos miro a todos y luego mi sonrisa me delato- Y no es que quiera decir nombres pero Harry serias tan amable de regresármelo

-¡Yo no lo tengo! –Me queje.

-Tienes una sonrisa de idiota y se cuando mientes –Contesto extendiendo su mano hacia mi- Dámelo por favor. –Negué mordiendo mis labios para ocultar mi sonrisa y el asintió y se fue, cosa que se me hizo súper raro y entonces de un momento entendí.

-¡No Louis, mi IPhone no! –Me levante de inmediato y solo alcance a ver la risa de Liam, y Niall salir del baño en toalla sin entender lo que pasaba. Entre a su cuarto y no estaba, camine hacia los demás y tampoco, entonces mire por la ventana que daba al patio y lo vi ahí señalando mi teléfono en su mano, corrí hacia abajo y salí de inmediato -¡Louis!

-¿Algún problema Harry? –Pregunto como si nada y lo mire mal.

-Dámelo –Ordene ahorra yo.

-Primero dame mis cosas.

-¡En verdad yo no los tengo! –Le grite y el bufo.

-Entonces no hay IPhone –Se encogió de hombros y yo con todas las fuerzas que pude me tire encima de él y él se voltio quedando yo en su espalda enganchado a su cuello.

-¡Dame mi teléfono Louis!

-Ahí enano sí que tienes fuerzas –Se quejo y me jalo un rizo para hacerme caer pero yo seguía pescado.

-¡Por Dios dámelo ya! –El negó y nos voltee a ambos pero con eso caímos al suelo con el encima de mí, aproveche para quitarle mi celular pero él lo noto y tomo mis manos poniéndolas encima de mi cabeza y con la otra agarrando el celular. Me sonroje al ver en la posición tan rara que nos encontrábamos, mi cara tan cerca de la suya, con mi respiración irregular por tanto correr, ambos nos dejamos de mover y nos miramos. El me sonrió y como siempre lo hace cuando estamos así empezó a hacerme cosquillas.

-Eso se gana peque por quitarle a la gente sus cosas.

-No Louis, ya por favor. -No paro de hacerme cosquillas – ¡Basta!

-Acéptalo, perdiste, ahorra dame mis cosas Harry -Reí moviéndome pero era inútil él es más fuerte que yo. Sin pensarlo me deje llevar e hice lo primero que se me ocurrió. No estoy seguro si me sorprendió mas a mi o a él. Coloque mis piernas en su cintura y lo pegue por completo a mí cuerpo, rosándonos, escuche que soltó un pequeño gemido pero fue tan bajo que no sé si fue real. Louis se detuvo por completo y cerro sus ojos, yo aproveche quite mis piernas de su cintura y nos voltee rápidamente, tome el celular y salí corriendo a casa.


-¿Quién es el perdedor ahorra Lou? -

----------------
Gracias por cometar a pesar que me tardo y no soy tan perver como quisieran (No es una indirecta para ti Jenny xD)
Les regalo dos capis, no tan largos pero les juro que si llegando al hotel me agara internet les subo o comento :3
Enserio que estoy super emocionada por fin vere a mis chicos asdfghjkdfghj lastima que no me dejan garcharmelos pero ah.
Y bueno por fin conocere Mexico ah.

Por cierto estare super aburrida asi que no se si jala en internet en avion, pero en el bus haré unas 4 horas si alguien me quiere hablar por Twitter (@Melib_styles) estaria genial, realmente son muchas horas y no se que hacer, aparte de leer libros hahahha
Solo diganme y las sigo y hablamos, no se de Larry, de Jack Styles (No se asustes si tengo mi lado perver LOL) o otras cosas normales, y si eres del DF podrias decirme un lugar que deba visitar o lo que sea :3

Las amo a todas y me las violo, regresaso pronto y subire igual dos capitulso largos ;)!


Última edición por Melibstyles el Miér 05 Jun 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 05 Jun 2013, 9:29 pm

AWWWW QUE TIERNOS SON!!!!!LOU AMA A HARRY!!!!!ZAYN SE SONROJO????QUE TIERNOS!!!!!ME ENCANTO ESTE CAPITULO! !!!!ESPERO Q LA SIGAS PRONTO! !!!BESOTES
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Miér 05 Jun 2013, 9:32 pm

Awww awww
Hay Louis cuanto te lo seguirás guardando?
En serio que debería...hay ni yo se pfff
Y y y zayn se sonrojó :) aww

Heheje harry...provocaste a Louis y los dejaste con ganas :)
Haha uii uii

Me encantaron

Pd: creo que algunas estaremos deprimidas el sábado y el domingo hehe pero espero que te la pases como nunca antes
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por sofi16_1999 Jue 06 Jun 2013, 3:39 pm

OMG
Me encantaron los capítulos ( los amé )
Me gusta bastante el POV de Louis ( sabía que así pensaba )
Qué bien que Zayn entró en la universidad
Luego, amé excesivamente el final del segundo capítulo ( fue super hot )
Por favor síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 11:39 pm

Aww, Louis le tiene absolutamente todas las ganas, pero su moral sigue impidiendole actuar (? JAJAJA.
Zayn y Liam ♥
Harry bastardo, resrtregandose contra un hombre mayor (?) JAJAJAJAJJAJA.
Seguila pronto por favorrrr.
Adios! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por @Daniela1D Vie 07 Jun 2013, 11:24 am

Harry O_O! JAJAJA Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 07 Jun 2013, 11:40 pm

hahah, Harold es todo un travieso, pobre Lou, lo dejo con las ganas aoajajajajjaj
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 07 Jun 2013, 11:49 pm

Hii:) ame los cap!! Ame los cap!! Ame los cap!! *-* aaaawwwww lou es un pervertido jsiaksoskldkldksldk okno xd ya sueña con hazza :3 aahh que los dos se aman pero no lo quieren admitir y punto(?) Estoy muy contenta por ti hermosa:) *-* siguela cuando puedas:D cuidate besos y abrazos :hug: te amo♥️ bye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Martina8149 Sáb 08 Jun 2013, 6:58 pm

Hola nueva lectora!!!!! me encanta tu nove :aah:
Siguela o :imdead:
Besos!!!! :bye:
Martina8149
Martina8149


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por VasHappenindeMalik Lun 10 Jun 2013, 12:22 am

Siguela porfavor:3 Saludos! Es tan perfecta tu novela*u* Chao!
VasHappenindeMalik
VasHappenindeMalik


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Laaau14Larry Lun 10 Jun 2013, 1:58 pm

Bueno, ahora mismo no sé decirte si he comentado antes, so como no estoy segura, me presento. Soy Lau y hace bastante que sigo la novela, but, por razones no podía comentar.

Me han encantado los dos capítulos adsfgh, síguela. :)
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 13 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.