O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You |Larry Stylinson|

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Mar 18 Jun 2013, 2:11 pm

1D crazy escribió:nueva lectora porfas siguelaaaa
Holaaa hermosa y nueva lectora sghdfjgkf ah.
gracias por comentar linda :3
y que bueno que te gusto
la seguire lo mas pronto que pueda ;)

saludos y muchso besos xxxx
bye.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Ponycornia Voladora Mar 18 Jun 2013, 2:18 pm

MADAFACKA NIGGA WHAT THE HECK IS THIS
Hola criaturitas del señor
Hola Panchebrios
Well Hello
Heeeeellooooooo
Hello There
...
Solo.. diré ... Hola


ME ENCANTA TU NOVELA! ES TAN "MADAFACKA NIGGA" Y TAN "SWEET, SWEET PEDOFILIA", ME DARÍA ASCO PERO NO, PORQUE ES LOULOU Y HAZZA.
NO DA ASCO, DA TERNURA :D
ES COMO;
MIERDA! VAMOS!
CREZCAN Y DENSE POR EL CULO(?)
-Pe-perdón...
-NO
-Pero..
-NO
-Y si te cuento un chis...
-NO KAT, HOY NO


:C
Seguila C:
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por yessika Jue 20 Jun 2013, 11:30 pm

holiwis :D soy nueva lectora y me super!!!!!!! encanta tu novela! *-* xq.... larry y ziam and nosh son mis bromances favoritos por favor siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por cierto me llamo yessica pero dime yes o yessi
yessika
yessika


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Vie 21 Jun 2013, 5:28 pm

Ponycornia Voladora escribió:
MADAFACKA NIGGA WHAT THE HECK IS THIS
Hola criaturitas del señor
Hola Panchebrios
Well Hello
Heeeeellooooooo
Hello There
...
Solo.. diré ... Hola


ME ENCANTA TU NOVELA! ES TAN "MADAFACKA NIGGA" Y TAN "SWEET, SWEET PEDOFILIA", ME DARÍA ASCO PERO NO, PORQUE ES LOULOU Y HAZZA.
NO DA ASCO, DA TERNURA :D
ES COMO;
MIERDA! VAMOS!
CREZCAN Y DENSE POR EL CULO(?)
-Pe-perdón...
-NO
-Pero..
-NO
-Y si te cuento un chis...
-NO KAT, HOY NO


:C
Seguila C:

Hola hermosa sexy y nueva lectora ah :3
 
hahahhaha ''MEDAFUCKA'' hahhah hermoso comentario *.* lol
en realdiad si lo ame, amo los largos, ausn que no digan nada en si pero que sean expresivos)? idk
 
hahha aww y yo enserio que te amo a ti por leer mi novela :3 muchas gracias pro comentar y si de echo me gustan ams asi de sweets
hahhahahah ya se daran linda, calma hahah pronto ;)
por ahorra cresen algo lento, pero ya se nos estan llengo a la uni asi que vamos avansando ah :$
la sigo hoy mismo mas al rato, espero te guste
te quiero y nos leemos!
bye xxx
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Melibstyles Vie 21 Jun 2013, 5:51 pm

yessika escribió:holiwis :D soy nueva lectora y me super!!!!!!! encanta tu novela! *-* xq.... larry y ziam and nosh son mis bromances favoritos por favor siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por cierto me llamo yessica pero dime yes o yessi

Holaa hermosa y nueva lectora asdhjfkgljk :3
enserio te gusto ? *.* awww que bueno linda
hahah igual lso mios, arriba Ziam, Larry y Nosh yay! hahahah
aunque bueno Larry es real so... :P
la sigo hoy mas tarde linda

y amoo tu nombre bc asi se llama una de mis mejores amigas pero le decimso a veces kika xD hahah pero no te preocupes yo te dire Yessie :3
gracias por comentar y nos leemos
saludos y muchos besos xxx
bye.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Capitulo nueve -¡MERRY CHRISTMAS AND HAPPY BIRTHDAY!

Mensaje por Melibstyles Vie 21 Jun 2013, 7:39 pm

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 3fy
CHAPTER NINE –¡MERRY CHRISTMAS AND HAPPY BIRTHDAY! (0.9)
 
 
Only time will tell...

 (Zayn Liam y Louis 19 años -  Niall  Harry 13)
 
 
Liam y Louis  ya entraron a la Universidad pero solo esta a unas horas de aquí, así que siguen viviendo aquí, cosa que nos sorprendió a todos. Todos creían que sería peor  y de echo me tranquilice un momento hasta que me digieran que solo era Colegio de unos meses, luego si se irán a una universidad de ‘’verdad’’ o algo así. Pero según no se irán muy lejos, no nos han confirmado.
 
 
Zayn en cambio  por estúpido que suene, el decidió tener su año sebatico y solo anda de vago por aquí y por allá, dice que él no necesita el colegio y el decidirá con tiempo a donde se ira y cuando. Pero igual se que solo espera para ver donde ira Liam, o eso dicen.
 
 
-Ya te lo dije, eso no va ahí ah  –Zayn bufo- Mira amor la esfera se coloca después –Liam fue el que bufo ahorra.
 
 
-¡Entonces hazlo tu! –Se quejo- ¡Quien jodidos enreda esta mierda de luces si estaban en su caja! –Zayn Suspiro y si al parecer era el único que lo aguantaba. Louis estaba en el sofá frente a mí con Niall en su regazo mientras ambos comían y yo solo disfrutaba de la imagen de Zayn y Liam tratando de arreglar la casa para Navidad.
 
 
-Li, amor…
 
 
-Hasta parece que en verdad son pareja, solo mírense peleando como casados. –Solté la carcajada ante lo que dijo Louis y Zayn pareció divertirle pero a Liam no.
 
 
-Ok, ya entendí, primero son las malditas luces y luego las esferas.  –Todos asentimos y Liam suspiro.
 
 
-Cuando me case jamás adornare la casa,  todo lo hará mi espos…
 
 
-Pero como dijo Louis, ya parecen que están casados ustedes dos –Se burlo Niall- Así que al parecer tu esposo si te pondrá en tu lugar después de todo y tú serás el que arregles todo .  -Liam no voltio pero vi que se sonrojo y siguió adornando sin volverse a quejar.
 
 
-Muy bien bebe, quedo estupendo. –Escuchamos a Zayn alardear y todos volteamos a ver el grandioso y presentable árbol mas caído del mundo.
 
 
-Mmm bueno si, se ve… decente. –Contesto Louis parándose y Niall observo el árbol con el ceño fruncido.
 
 
-Yo opino que deberíamos… -Zayn lo tomo para callarlo y le guiño el ojo.
 
 
-Tomarle una foto –Dijo inmediatamente Zayn después de callarlo - Ya que Liam lo hizo solo y le ha quedado grandioso. –Todos asentimos incómodos mientras Liam sonrojado negaba, era obvio que Zayn lo hacía para no lastimar sus sentimientos.
 
 
-Pero si esta algo caído.  –Se rasco la cabeza y miro como algunas esferas colgaban hasta el piso donde no acomodaron bien las ramas.
 
 
-No, en realidad creo que te quedo bien Leeyum. –Dije pero esa cierto, me refiero para ser la primera vez, tan si quiera el árbol está parado y eso es un milagro.
 
 
-¡Te lo dije, te ah quedado genial!  –Volvió a alagar Zayn y Liam confuso tomo las cajas sobrantes y las llevo hacia afuera para colgar las luces. Cuando se marcho todos nos miramos entre sí.
 
 
-Yo digo que el próximo año debería adornarlo alguien más. –Susurro Niall.
 
 
-Y yo opino que el próximo año compre un árbol de verdad, así no batallaran tanto arreglando las ramas. –Me rasque la cabeza aun tratando de entender a la forma de las luces en el árbol.
 
 
-No quiero comentarios al respecto, respeten a Liam, el hace lo mejor que puede. –Nos dijo Zayn cruzado de brazos por nuestros comentarios, yo voltee a ver a Louis que contenía una risa.
 
 
-Si pues como tú no vives aquí. –Se quejo de nuevo Niall y luego yo los mire.
 
 
-Chicos yo igual no vivo aquí pero es casi como si fuera, así que, qué tal si mejor ayudamos a Liam a poner las luces afuera antes que las deje como el árbol. –No se dijo mas todos salimos afuera a acomodar  las dichosas luces y al parecer, quedo mucho mejor que el árbol, igual no se veían como la gran cosa, pero si lindas.
 
 
-Chicos… -Nos llamo Louis- Nosotros no servimos para esto… creo que hubiéramos esperado a mi mama. –Todos asintieron de acuerdo y suspirando nos metimos a refugiarnos en el calor de la casa.
 
 
(…)
 
 
-¡Louis ya viene, todos abajo! –Dijo Zayn que corrió desde la ventana hasta atrás del sofá donde se escondió, yo me agache a lado de Liam y soltamos risitas hasta que se escuchó el click de la puerta y todos esperamos a que entrara para saltar.
 
 
-¡Sorpresa! -Gritamos saliendo del escondite pero jamás espere lo que veía ahorra.
 
 
Louis entro con una sonrisa de idiota y abrasando a una castaña alta y delgada, todos en la sala se quedaron callados y él estaba tan sorprendido o asustado que empezó a reírse nervioso.
 
 
-¡Vaya que sorpresa chicos! -Dijo aun nervioso.
 
 
-Lou lo siento no sabía que venias con tu chica. -Dijo Zayn acercándose a él ¿Con tu chica?
 
 
-No, está bien, gracias por la sorpresa, familia, amigos... -Saludo con su mano mientras se acercaba y los abrazaba y yo solo me quede ahí parado viendo a Louis con Su Chica.
 
 
De repente toda felicidad se fue y ya no quería estar más en esta fiesta para Louis. Hoy cumplía 19 años, ya mayor de edad en algunos países y en otro aun no, para mí siempre será un niño y lo quiero, es uno de mis mejores amigos. Pero para ser sincero estaba muy sorprendido porque Louis tenía novia, no sé, es raro, es decir nunca lo vi con alguien hasta ahora.  Algo en mi pecho me dolió fue como un golpe, me dolía tanto verlo feliz con ella, realmente no sé que me estaba pasando así que como nadie se daría cuanta si estaba o no subí a la habitación de Niall y me recosté relajándome de todos esos estúpidos sentimientos. Vamos Harry, en cuanto él se vaya todo estará mejor, ¡El es un HOMBRE! ¡Y yo no soy Gay! Tal vez solo es que estoy celoso porque él es como un hermano, solo es eso. Odio la adolescencia y los estúpidos sentimientos. Desde que él se entro a la universidad,  me dejo con ese raro sentimiento en mí.  Eh trate de invitar a chicas a salir  o algo pero simplemente no funciona, el siempre estaba presente en mis pensamientos.
 
 
-Como odio tener trece. -Suspire y me voltee boca abajo.
 
 
-¿Por qué? -Me congele al oír su voz- Ya quisiera yo tener tu edad pero mírame ya tengo diecinueve -Rio, voltee a verlo y lo vi distinto. En realidad era el mismo Louis solo que más maduro y también era yo el que lo miraba de distinta forma. Se acercó a mí y se hinco mientras me sonreía, me medio levante de la cama apoyándome con mis brazos y lo mire directo a los ojos, no dije nada pero me puse tan nervioso cuando acaricio mi mejilla, eso hiso que me ruborizara hasta mi cuello ¡Si, odio esta pubertad de mierda! Creo que ni las chicas son tan hormónales como lo estaba siendo yo.
 
 
-Ya estas ruco -Le dije riendo y el hiso lo mismo.
 
 
-¡Oye no estoy tan viejo! -Se quejo.
 
 
-Sí, si lo estás Lou. -Me senté en la orilla de la cama apoyando mis codos a mis rodillas y el aún seguía hincado, estábamos más cerca.
 
 
-¿Que tienes Hazza? -Me limpio una lagrima que no había notado ¿Ahorra por qué lloras?
 
 
-Nada, solo… te sonara mucho a nuestras mamas. –Moví mis manos nervioso y pase mi mano por mi cabeza ya con algo de pelo rizado pero no lo suficiente.- Ya estas creciendo Louis. –Rio de nuevo.
 
 
-Genial, tuve que lidiar con mama, Niall  y Liam en la mañana y ahorra tú, ¿quién sigue? ¿Zayn? -Reí con el de nuevo, que sonriente andábamos ahorra, me miro serio- Pero no soy el único, mírate ya eres toda una hombrecito, has crecido mucho Harry.
 
 
-Mmm... -Hice una mueca- Ya entendí, dejemos de hablar de eso. -Soltó una carcajada y como siempre me quede viéndolo embobado, amaba su risa.
 
 
-Tú empezaste. -Dijo cuándo se tranquilizó, se acercó más a mí que tuve que enderezarme y abrir las piernas para que él estuviera más cómodo Error- ¿Por qué no me felicitaste pequeño?
 
 
-No seas fanfarrón, creo que suficientes ya te felicitaron –Me burle pero como vi que el aun esperaba una respuesta- Es que pensé que no querías que te entretuviera, estabas ocupado con tu novia. -Dije mirando a otro lado.
 
 
-¿¡Estás loco, como no voy a querer que me felicite mi pequeño ricitos más adorado!? –Me miro la cabeza ceñudo- Bueno tal vez ya no tan rizado, ojala te los dejes crecer de nuevo, me encantaría verte con rizos por todos lados. -Hice otra mueca y se abalanzo hacia mí para hacerme cosquillas.
 
 
-Tal vez un día será y perdón  –Agarre su manos para que me dejara y lo mire a los ojos- Feliz cumpleaños Boobear y Feliz navidad. –Sonrió de oreja a oreja y me abrazo dejándome sin respiración- Calma Lou olvidas que soy un flacucho.
 
 
-Perdón –Se alejó aun sonriendo- Feliz navidad para ti también Hazza–Volvió a hacerme cosquillas y se burló de que no pude defenderme, luego se levantó y  me dio un beso en la mejilla haciendo que me ruborizara de nuevo- Y para tu información... –Camino hasta la puerta dejándome acostado tratando de  regular mi respiración.- No es mi novia -Dicho eso salió dejándome con una enorme sonrisa en mi cara ¿Qué es lo que me está pasando?
 
 --------------------
Hola chicas hermosas! 
Primero que nada muchas gracias por esperar y bueno yo ya había avisado que no iba a actualizar rápido y porque de no subir en las demás novelas. Igual vuelvo a decir, era que estaba de viaje y el trabajoEn fin, la otra semana regreso a trabajar, lamentablemente nunca descanso haha solo me dejaron para ir a México que por cierto... es hermoso!
Debo admitir que me lo imaginaba diferente, mas chico pero para nada. La gente ahí es muy amigable, claro tienen acento diferente pero es lindo igual.
El concierto de los chicos fue lo mejor contando que era mi cumpleaños, ¿como no serlo?
Fui al hotel ya que me hospede en uno que estaba cerca y dios, salieron y son hermosos, jamas me los imagine tan bellos, este viaje solo hizo que los amara aun mas de lo que ya lo hacia. Y en realidad estoy muy feliz porque una de mis lectoras de aquí quedamos y ahí nos encontramos, ella y su hermana me dejaron cruzarme hasta el frente con ellas y dios el ver a los chicos a solo unos paso, no se como aun sigo viva.  CHICA TE AMO! GRACIAS POR TODO!. 
Espero ir de nuevo a Mexico y nada pues, queria contarles algo de esta ida pero realmente es mucho así que no las aburro mas y espero sus lindos comentarios.

 
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Vie 21 Jun 2013, 7:53 pm

owwww me encanto el capitulo!!!!
pff hahaha ahí que chuchos son liam y zayn hahahahha
me los como
lalallalalalal hahaha hay
quien será la señorita no novia de Louis? haha ok ya estpy hablando raro hahahaha bueno como sea hahahha
aww Harry es tan hermoso! hehe se alegro por que no fuera su novia lalallalala ...gay lallala gay
ok ya ajajajajajaja
besos
espero ansiosa el siguiente
pd: perdón si el comentario es corto pero hahaha mero mis manos están congelándose y no las siento hahahahhaha
Pd2: haha valla suerte que tienes :) eso es tan labamvslagsjhajy 
Que bueno que te La Hays pasado tan bien


Última edición por alep1Dforever el Lun 24 Jun 2013, 9:29 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por sofi16_1999 Vie 21 Jun 2013, 8:26 pm

¡Qué emoción!
Harry está tan en negación
Y estoy tan feliz por el hecho de que la chica ( supongo que debe ser Eleanor ) no sea su novia
Me encantan los fic underage aunque entiendo a Louis ( Harry tiene 13, todavía es un niño )
Me encanta el Ziam que hay ( también son adorables )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Cristina1D_animals Vie 21 Jun 2013, 11:41 pm

HOLA!!! bueno..... NUEVA LECTORA :'3 soy Cristina, mucho gusto, bueno que buenísima está la historia :3 el cumple de Louis :3 me encantan esos momentos entre Louis y Harry aww!, síguela pronto, aquí espero :) que chevere que viajes y que hayas ido al concierto, besos
Cristina1D_animals
Cristina1D_animals


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 22 Jun 2013, 12:55 am

harry está hasta las trancas awwwwww son muy monos :') y atuvo que aparecer una furcia asquerosa ¬¬
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 22 Jun 2013, 12:55 am

harry está hasta las trancas awwwwww son muy monos :') y atuvo que aparecer una furcia asquerosa ¬¬
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 4:47 am


Okay, ahora ya están mas grandes. 
Harry esta completamente en la peor edad JAJAJ.
Aww Ziam es muy tierno.
Zayn es un idiota enamorado que no puede siquiera disimularlo, y Liam pareciera que se muestra indiferente a eso pero por momentos tiene ciertas reacciones. Quizas tiene miedo de aceptar que algo le esta pasando con Zayn, ah. JAJA
Y Harry celoso, pobre bebe. Pero al final esa, sea quien sea, no era novia de Lou. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por @SheylaGarzon Sáb 22 Jun 2013, 4:35 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa! Soy una nueva lectora y.....Amo demasiado a esta novela. Es tan asdfghjkl<3

Siguela Pronto!

Besos
Sheyla xx
Pd: Soy de Ecuador 🍌

:bye:
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por yessika Lun 24 Jun 2013, 7:55 am

cuando vuelvas amexico m visitas vale? yo no fui al concierto :( pero bno me aran mi fiesta de 15 años si todos son bn amables menos yo a cierto pero bueno no presumo que viva en mexico x q........ nose soloamente no y gracias x lo del nombre a mi me dicen millagui :D x mi apellido millan :D siguela encerio la amo y mas x q hay ziam *_* los amo
yessika
yessika


Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Ponycornia Voladora Lun 24 Jun 2013, 9:22 am

HARRY QUE WTFSHIT TE PASA!?
ERES MÁS GAY QUE ALFREDO "EL SOPLA NUCAS" MERCURIO!
DATE CUENTA! AGÁRRALE EL CULO A LOULOU!
CÓGELO
-okey no todavía no-
AL MENOS DALE UN PUTO BESO CONCHASUMADRE!
Seguila C:
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Want You |Larry Stylinson| - Página 15 Empty Re: I Want You |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.