O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Everything that kills me makes me feel alive.

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty ... Take me to hogwarts.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 17 Sep 2013, 10:04 pm

Letswalkinthesun escribió:
Take me to hogwarts.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Hogwarts siempre estará allí para recibirlos como la primera vez" - J.K. Rowling.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 17 Sep 2013, 10:05 pm

Se me va a explotar la cabeza de tanto intentar encontrarle un nombre a esa novela.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 18 Sep 2013, 7:28 pm

Sometimes i really hate people.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 18 Sep 2013, 8:52 pm

YOU ARE LIVING IN SIX DEGREES OF SEPARATION
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 18 Sep 2013, 9:20 pm

YHOANY LE HA ENCONTRADO NOMBRE A LA NOVELA SIENTO QUE LA AMO.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 18 Sep 2013, 9:51 pm

Alternos.
Capitulo uno - "Confusión"

"Levántate, vamos, arriba."

Los escombros rodaron por su espalda, cayendo al suelo y rodando lejos de ella. Almari apoyó las manos en el piso, intentando levantarse. Estaba demásiado confundida, demásiado aturdida para terminar de conectar lo que había sucedido. Tosió con fuerza, haciendo que el polvo se agitara en el aire frente a su rostro. Se arrastró unos metros por el suelo, gateándo como sí fuera una bebé hasta que alcanzó la pared de céramicas rosadas que tenía al frente. Recostó la espalda y sin poder evitarlo, empezó a temblar. Cerró los ojos, apurruñándolos sin querer ver el desastre en el que estaba. ¿Qué había sucedido? ¿Cómo terminó atrapada entre escombros y una puerta caída? Intentó recordarlo, pero se encontraba en shock. Almari se llevó las manos al rostro, tapándose los oídos cuando escuchó más escombros moverse. ¿Ahora qué? ¿Acaso la terminarían de matar? Estaba muerta de miedo y confusión. ¿Era así como pasaría los últimos segundos de su vida? Atrapada entre una pared, una puerta destartalada y el uniforme de su colegio dañado, sin poder controlarse para saber como había terminado allí. Se acurrucó contra la pared, pegando las piernas a ella y suspiró. "Concentrate, por favor, concentrate" se dijo a si misma, tenía que hacer un último esfuerzo por recordar como había llegado allí antes de morir. Los pasos se hicieron más notables, los escuchó los escombros siendo apartados. El llanto resbaló por su mejilla, callendo al piso. "Estaba en el pasillo del colegio" pensó, urgándo en su traumatizada cabeza para unir las piezas, pues hasta el momento no recordaba nada, solo haber despertado en ese sitio, en esas condiciones. Suspiró y puso su mente a trabajar. Recordó haber estado en el pasillo del segundo piso, quejándose de como hacía calor y de que no aguantaría cuatro horas más encerrada en ese infierno que llamaban colegio. Recordó haber entrado al salón en busca de su bolso y dirigirse a clases de Quimica donde pasó las dos siguientes horas sin prestar la más mínima atención. Recordó haberle respondido algo a Harry, su compañero de clases desde primaria, sobre la asignación de Biología y que no tendría problema en ayudarlo... ¿Y luego, qué? Su mente se trancó, frenandole el paso. "Mierda, Almari..." El llanto la invadió nuevamente, nada la frustraba más que esa confusión en la que estaba hundida. Parecía que lo que había sucedido tan solo minutos atrás en realidad hubiera pasado siglos antes. Notó que la puerta que la tenía atrapada se movía, y un miedo irracional se apoderó de ella. "¡Maldita sea!... Hablaste con Harry, ¿Luego qué pasó?" Se concentró tanto como pudo y entonces fue capás de verlo. Salió disparada del salón justo cuando sonó la campana, con el bolso rebotándo sobre su hombro a medida que corría por el pasillo principal del segundo piso.  Iba con prisa pues de verdad necesitaba ir al sanitario antes de que empezara e siguiente periodo, además, estaba buscándo a...

- ¡Almari!

La puerta cayó hacia atrás, liberándola. La repentina claridad la cegó por unos segundos. Almari soltó un grito que se apagó cuando sus ojos por fín vieron quien había retirado la puerta. Su mejor amiga se encontraba de pie frente a ella, con los cabellos rojizos callendole por la camisa del uniforme, la falda desgarrada y un rostro de confusión idéntico al de ella. Almari se levantó con piernas temblorosas y abrazó a su hermana.

- ¡Estefania! -Murmuró, llorándo.

¿Cómo se había olvidado de que su mejor amiga estaba con ella? ¿De que Estefania estaba pasándo por lo mismo? Ahora lo recordó todo. Se había topado con Estefania en el pasillo y le pidió a su amiga que la acompañara al sanitario. Estefania se había negado al principio, pero accedió y la acompañó. Los sanitarios del segundo piso estaban  vacíos cuando ellas entraron, claro, la campana iba a sonar en pocos segundos, ellas eran las únicas allí. Almari entró a uno de los baños mientras Estefania se había quedado apoyada en la puerta del cúbiculo, hablándo de que tampoco sobreviviría otras dos horas antes de poder irse a casa. Lo que no se imaginó fue que quizás nunca regresaría a su casa. Almari había salido del cubiculo para lavarse las manos mientras Estefania intentaba aplacarse el cabello con las manos cuando se percató de que no había agua; no le pareció extraño, hasta que la pelirroja señaló que ya habían pasado más de dos minutos, cosa que indicaba que la campana debía haber sonado, pero no lo hizo. No le dieron importancia, pero cuando decidieron abrir la puerta todo sucedió. Fue tan brusco, tan repentino, que las asustó hasta la médula a ambas, dejándolas en un estado de shock. Un gran temblor las hizo retroceder. Al principio ninguna de las dos entendió bien que rayos estaba pasando. No era normal que temblara, no así, de la nada. Estefania despegó la mano de la puerta que había intentando abrir, echándose hacia atrás junto con Almari. El temblor se hizo cada vez más intenso. Las puertas de los sanitarios se balancearon de un lado al otro, los vidrios de las ventanas cedieron, rompiéndose en mil pedazos. El estallido de los vidrios las hizo tirarse al suelo y cubrirse la cabeza con las manos al tiempo que soltaban un grito al unísono. De repente todo se volvió completamente oscuro, como si la luz del sol se hubiera apagado por un interruptor gigante. El miedo las había invadido al instante. Las puertas se salieron de sus marcos, los lavabos tintinaban por dentro y el suelo no dejaba de temblar bajo ellas. Solo estaban esperando el derrumbe; de seguro quedarían atrapadas, pero el piso no cedió.

Almari intentó gritar al igual que Estefania cuando un sonido gutural salió de la nada, pero no pudieron emitir grito alguno. Un peso aplastante las hundía contra el suelo, cortando su suministro de aire. Se ahogarían, aplastadas por algún tipo de gravedad mil veces más grande que la normal. Pero justo cuando sus pulmones parecían a punto de estallar: Todo acabó. El peso invisible fue retirado de sus pechos, las puertas dejaron de tambalearse y el suelo de temblar. Todo quedó en un inmenso silencio en menos de dos segundos y en ese momento perdieron la consiencia.
Ahora las dos recordaban lo que había sucedido tan solo minutos atrás con perfecta claridad.



- ¿Qué mierda pasó...? -Murmuró Almari, dandole un vistazo a todo.

El sanitario del segundo piso siempre había sido uno de los más conservados de todo el instituto. Siempre estaba limpio y ordenado, pero en ese momento, frente a sus ojos, estaba completamente destruído. Buena parte del techo se había caído, dejando la estructura desnuda al descubierto, los lavabos se habían craquelado, rompiendo la fina cerámica, las puertas estaban todas fuera de sus marcos, tiradas, algunas partidas por la mitad, otras no. Los espejos rotos se esparcían por todo el piso, amenazando con cortarlas si caían sobre ellos. El baño parecía una zona de guerra.

- ¡QUIERO SALIR DE AQUÍ! -Gritó Almari con desesperación, corriendo hacia la puerta del sanitario- ¡Quiero salir de aqui, quiero...!

Estefania estaba a punto de gritarle que no lo hiciera, que no abriera la puerta, pero era demasiado tarde. Almari abrió la puerta, y lo que fuera que había allá afuera; no era su colegio.
Afuera todo era completamente negro como el alquitrán. No había cielo, ni suelo, solo negrura a donde fuera que miraran. Era como sí todo lo que existiera más allá de la puerta fuera un espacio infinito sin ocupar. La idea le causó nauseas a Almari, quien se hechó hacia atrás, tapándose la boca detrás de las manos. Su cerebro le hacia demásiadas preguntas, una tras otra. ¿Qué rayos había pasado? ¿Donde estaban? ¿Se habría desmayado y todo eso era un sueño? Quería creer la última pregunta pero un grito ahogado de su amiga la hizo deshechar la idea: Estefania estaba igualmente de confundida que ella.
Cerró la puerta como sí la misma estuviera en llamas  y ladeó la cabeza para verla con una mirada llena de terror en los ojos.

- ¿Qué...? -Comenzó la rubia, pero se calló- El temblor.
- ¿El temblor? -Almari despegó las manos de su boca, atreviendose a hablar- No creeras qué...
- ¡No sé que creer! -Almari negó con la cabeza, deslizandose por la pared hasta caer sentada en el suelo- El temblor empezó, todo comenzó a moverse, los ruidos... Y ahora, bueno, ahora estamos aquí.
- Almari...

Ella también podía sentir la desesperación creciente en su garganta, al igual que Estefania. Ambas sentían lo mismo: Un irracionable miedo mezclado con la desesperación de no saber que rayos estaba pasando. Pero ninguna se atrevía a decirlo. La pelirroja apretó las rodillas contra su pecho y sollozó en silencio, debía controlarse, pero necesitaba soltar todo primero. Almari siguió su ejemplo, y aunque no lloró, se sentó junto a su amiga, intentando decifrar como podían seguir adelante, sí es que había un adelante, claro.
Pasaron los minutos sin que ninguna de las dos digera absolutamente nada. Se limitaron a callarse los gritos, el miedo y la anciedad, al menos por ahora. Estefania se limpió las lágrimas aún húmedas de la mejilla unos minutos después y se levantó de un salto.

- Hay que salir. -Dijo al fín, aunque su voz flaqueó.
- ¿A donde? Allá afuera no hay nada. -Almari también se puso de pie. Tenía la cara hinchada, roja por aguantar las lágrimas- ¿No sería mejor...?
- ¿Quedarnos aquí? -La chica negó con la cabeza- Almari, tenemos que salir. Ver que demonios hay allá afuera.


Ambas dirigeron su mirada directamente hacia la puerta que estaba nuevamente cerrada. Sabían que no se podrían quedar allí, en un baño, o lo que solía ser el baño de su colegio para siempre, eventualmente necesitarian salir. ¿Y para qué prolongar lo inevitable? No podían sobrevivir allí, y, honestamente, la idea de seguir encerradas les causaba solo más miedo irracional: La única respuesta lógica era salir. Almari asintió levemente con la cabeza, aceptándo el hecho inevitable y Estefania hizo lo mismo antes de recogerse el cabello en una coleta alta. Se acercó a paso lento hacia la puerta, con cuidado hasta que tuvo la mano sobre la perilla. Toda la situación se sentía tan irreal que pensó que despertaría en su cama, chillando por una horrible pesadilla y eso sería todo. Pero la perilla bajo su mano era completamente real. Tomó un largo suspiro y abrió la puerta.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 19 Sep 2013, 10:07 pm

AMO MI BANNER CREDITOS A YHOANY PORQUE ELLA ES GENIAL OK BYE.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 23 Sep 2013, 11:24 pm

No sé si subir la novela de más allá del tiempo aquí o subir la le estoy escribiendo a Yhoany h e l p.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 23 Sep 2013, 11:27 pm

Escucho la canción Six degrees of separation y las ganas de escribir que tengo no son normales pero no puedo escribir una nueva novela porqué:
1. Estoy escribiendo la novela de mi hermana.
2. Estoy escribiendo la novela de Yhoany.
3. Estoy escribiendo más allá del tiempo.

En pocas palabras: NO TENGO TIEMPO.
Pero al mismo tiempo quiero escribir, fuck it :).
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 24 Sep 2013, 11:14 pm

Six degrees of s e p a r a t i o n .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·Idea:
Quiero contarla desde el punto de vista de él. Quiero que sea con Harry porque es el único con él que me lo puedo imaginar. Harry Styles es un periodista que lo tuvo todo, su vida era perfecta, se graduó con honores y se mudó a New York. Siempre fue un alma libre, tranquila... Hasta que ella apareció. Ella cambió su vida, la volteó de cabeza, lo hizo creer en algo que nunca quizo aceptar y cuando se enamoró perdidamente de ella; lo abandonó. Los ojos de Harry no brillaron más después de ello. Se convirtió en un alma fría, en todo lo contrarío a lo que solía hacer. Se mudó, abandonó el apartamento que llegó a compartir con ella y está viviendo con Liam, su único amigo, redactor de una de las revistas más solicitadas del país. Harry ahora solo hace reportajes para pequeños periodicos, lo suficiente para poder pagar sus necesidades. No es el mismo y nunca lo será: Está dañado de por vida y es algo con lo que ha aprendido a vivir. Todo lo que toca eventualmente termina como él; destruido y oscuro. No le importa en absoluto... Hasta que su mirada se cruza con la nueva interna de Liam. Un alma nueva en su vida, un giro inesperado, que él se niega a aceptar. No la puede hundir también a ella. Es demasiado inocente.
~~~~.
Quiero que la novela se divida en seis partes (Basándome en la canción de The Script y sería más o menos así)
·Uno: Piensas que lo peor es un corazón roto.
-En esta parte me interesa narrar desde el punto de vista de Harry. Quiero exponer como se sintió cuando la conoció a ella, como su mundo pareció más hermoso y derepente ya no estaba. Quiero escribir como ella jugó con él, lo abandonó, lo usó y tan solos a los veintitrés tuvo que seguir adelante, pero ya estaba marcado de por vida. Cree que lo peor que le pudo suceder era tener el corazón roto por primera vez, pero su vida va cayendo en una espiral de caos. Ya no es el mismo. Tatuajes, pirncings, bebidas y problemas consigo mismo lo han cambiado demasiado.
·Dos: Lo que te va a matar es la segunda parte.
- Aquí, desde aquí quiero que conozca a _______. Esta parte empieza cuando se ven por primera vez, en una fiesta de celebración por parte de la revista en el que Liam es el jefe de edición. Aquí empieza a narrar ella, quiero que narre como Harry le llamó la atención, pues era el único que desencajaba tanto como ella allí. Ella está recién mudada a New York, no es una chica de ciudad y se le nota a leguas. Es demasido ingenua, aún cree que todo el mundo tiene un lado bueno; incluso Harry, aunque él no lo sepa. Quiero que sea ella la que lo busque, no al revés, porque le atrae, aún cuando Harry le dice que no, pero ella insiste y allí comienza la tercera parte.
·Tres: Tu mundo se empieza a derrumbar.
- Quiero que vuelva a narrar Harry, aquí aceptó sus sentimientos por _______. Aunque todo es confuso y extraño para él pues no está acostumbrado. No deja de ser quien es, pues no puede y no piensa hacerlo. Suceden muchos conflictos entre ellos dos por el choque de personalidades y porque Niall comienza a intervenir. Harry le deja claro que ella es suya, de nadie más, no le importa si a sus padres no le parece. Tienen complicaciones, pero hasta Harry admite para sí mismo que la quiere. Por primera vez desde su antigua novia, quiere a alguien.
·Cuatro: Piensas que por fin estás bien.
- Sigue narrando Harry. Quiero que cuente como está recostruyendo su vida poco a poco sin dejar de ser quien es. Le muestra el apartamento donde solía vivir a _________., que ahora está lleno de trastos viejos y recortes de sus viejos reportajes. Se mudan juntos contra todo pronóstico. Aquí Harry descubre que _________. tampoco es perfecta, que tiene problemas y ha tratado de lucharlos solas, pero le está ganando la batalla. Ella descubre que Harry sigue en sus carreras ilegales de motos e intenta detenerlo pero él sale herido, no se hablan por semanas, hasta que ella hace un artículo sobre él, él lo lee y regresan. Las cosas parecen ir bien, hacen un pequeño viaje, llevan ya cinco meses juntos.
·Cinco: La ves con alguien más.
-Esta parte empieza cuando regresan del viaje. Todo iba de maravilla hasta que ella, la antigua novia de Harry, regresa. Verla le causa demasiadas emociones, demasiados recuerdos y comienza a hundirse nuevamente. ________. ve el cambio en su actitud, cuando por fin empezaba a mejorar, cae. No soporta ver a Harry así e intenta ayudarlo, pero él no se deja, ha vuelto a su lugar oscuro y la hiere. Esa es la gota que colma el vaso para ________. y se va.
·Seis: Admites que estás jodido por dentro.
- Quiero que este sea un epílogo, donde _________. queda con Niall y Harry, después de ese incidente, arregla su vida y decide mudarse a Estocolmo para despegar su carrera como columnista y fotógrafo. Le va bien, pues ha aceptado que no puede cambiar el pasado, que solo le queda seguir adelante. Quiero que la ultima parte sea él, sencillamente reflexionando de como conoció a ________., de como su vida cambió cuando lo hizo, y que, aún después de todo lo que sucedió, de lo loca y descontrolada que fue su relación, no se arrepiente de nada, y espera que ella tampoco lo haga.

"There's no starting over without finding clouser"
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 25 Sep 2013, 9:43 pm

BRINGING DAY LIGHT TO THE NIGHT.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 26 Sep 2013, 7:26 pm

SUBIRÉ LA NOVELA DE YHOANY PORQUE YOLO.
Okno, la subiré por los siguientes motivos y razones perfectamente entendibles:
1. Ya llevo varios capítulos listos.
2. No tengo que adaptarla.
3. Tengo inspiración.
4. Puedo subir esta y cuando la termine subir la de seis grados de separación.
¡Me pondré a hacer el modelo del tema aquí, yupi!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 26 Sep 2013, 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 26 Sep 2013, 9:56 pm

Debería estar escribiendo, pero nuevamente no sé que escribir. Sí escribir Más allá del tiempo, empezar la de Seis grados de separación, la de mi hermana o la Detrás del atlántico.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 30 Sep 2013, 9:21 pm

"I don't think you realize, baby you'll be saving mine"

USTEDES NO SABEN CUANTAS VIDAS HA SALVADO DIANA. NO SABEN.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- Everything that kills me makes me feel alive. - Página 7 Empty Re: - Everything that kills me makes me feel alive.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.