O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Abr 2013, 12:09 pm

porque ella se acuerda de vos y te manda saludos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Abr 2013, 12:10 pm

Lo logreeeee yeaaaah ok ahora me calmó y espero el capítulo como persona civilizada que NO soy jajaja i love you lia
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 12:11 pm

Ya no ocupas chicas? :C
Me gusto mucho *-*
Espero el capitulo!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Mica1D Sáb 06 Abr 2013, 1:01 pm

¡Hola Lía! Aquí está la pesada de Mica otra vez, ¡reportándose como nueva y fiel lectora! *-*

Larry *---*

Espero con ansias el primer capítulo, ¡besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por DLizz Sáb 06 Abr 2013, 1:05 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Dianiz escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Dianiz escribió:Hola lia!!! Soy yo de nuevo!!! :D me encanto el prólogo y no puedo esperar para leer el primer capítulo!! Síguela pronto :)
Seré tu fiel lectora :)

Hola Di!!, e.e , Aaaw Gracias, jjajaja, estoy viendo si subo ahora el cap

Aaaaw, gracias

Moriré de ternura (:

Besos My Baba (:

Wow "Di"!! Me encanto ese apodo!!!
Yey!!!! Habrá capítulo nuevo
Habrá capítulo nuevo
Habrá capítulo nuevo
Yey!!!!
Habrá capítulo nuevo!!!! :D

Lia necesitaras chicas??
Porqué yo me apunto!!!! :)
para Liam <3 o el qe este libré :)

HABRÁ NUEVO CAPITULO
HABRÁ NUEVO CAPITULO
HABRÁ NUEVO CAPITULO!!!
Yey!!!


Sii Habrá capitulo nuevo (x5) (?

Sip, necesito una sexy chica para Liam, Manda tu ficha (:

Yey !!!! Te la mando lo más rápido posible!!! :) pero por fas apartamento :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por DLizz Sáb 06 Abr 2013, 2:01 pm

Al fin puede hacer mi ficha!!!
Es sencilla lo lamento pero no puedo hacer mucho porque estoy en el móvil :/
Pero creo qe lo que necesitas aquí esta
Si falta algo sólo dime :)


Spoiler:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por lucia tomlison Sáb 06 Abr 2013, 8:56 pm

necesitas chicas? :) yo puedo con Louis o Zayn O.... ser la mejor amiga de _____...EJJEJ :)
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 10:34 am

FerryStyles escribió:Ya no ocupas chicas? :C
Me gusto mucho *-*
Espero el capitulo!
si... ocupo chica para Josh, si quieres manda tu ficha
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 11:01 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:porque ella se acuerda de vos y te manda saludos
claro que me acuerdo de ella... mandale besos y abrazos sicologicos c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 11:03 am

Mica1D escribió:
¡Hola Lía! Aquí está la pesada de Mica otra vez, ¡reportándose como nueva y fiel lectora! *-*

Larry *---*

Espero con ansias el primer capítulo, ¡besos!
Hola Mica!! aaah tu no eres pesada... ya lo subo, pero un poco mas tard porqe estoy desde el celu... besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 11:26 am

lucia tomlison escribió:necesitas chicas? :) yo puedo con Louis o Zayn O.... ser la mejor amiga de _____...EJJEJ :)
podrias ser la mejor amiga de la rayis porque zayn esta ocupado y louis es protagonista... besos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 4:03 pm

Dianiz escribió:Al fin puede hacer mi ficha!!!
Es sencilla lo lamento pero no puedo hacer mucho porque estoy en el móvil :/
Pero creo qe lo que necesitas aquí esta
Si falta algo sólo dime :)


Spoiler:

Estas con Sexy Payne Di!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 07 Abr 2013, 4:05 pm

eso significa que .... tengo al rompemesas!!!? oms(oh my sheeran) jajaja mimi te manda besos, abrazos y nutella jajaja quiero el capitilooo prima con swag
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 4:07 pm

Capítulo 1

LOUIS POV’S

-Chicos, Iré a caminar- grito desde el marco de la puerta sin esperar la respuesta de los chicos que a esta hora deberían estar en el décimo sueño.
Voy caminando mientras veo a la gente caminar y sonreír, algo que simplemente me encanta, esa belleza que existe y que casi nadie nota, pero es sencillamente hermosa.
Estoy tan introducido en mis pensamientos que no noto que estoy a punto de chocar, y claramente no me doy cuenta hasta que ya choqué, en el suelo observo a una hermosa chica, una castaña de ojos marrones y una sonrisa perfecta, pero que por mi culpa se esfuma, miro para atrás, donde ahora observa ella y veo a su perrito arrancar…
-Soy un estúpido- pienso
-¿No deberías estar ayudándola?- dice mi sub- consciente
Le hago caso y la ayudo a levantar, estoy dispuesto a pedir las disculpas correspondientes…
-Hola, discúlpame enserio, iba distraído- le digo mientras me rasco la nuca
-No te preocupes, yo también iba descuidada, me llamo ____, ____ Brown, un gusto- me dice mientras me estira su mano
-Louis, Louis Tomlinson- respondo y beso su mano en forma de saludo
-Uff, Bob, ¡es segunda vez que se arranca!- dijo de forma divertida
-No te preocupes, yo te ayudo a buscarlo- digo respetuosamente
-No, jajaja, ese perrito volverá, todos los perritos vuelven a mi (Si has visto el club de la comedia entenderás esto)
- ¿Okey?- dije incrédulo, ni siquiera supe si lo pregunté o lo afirmé
-Bueno, fue un gusto conocerte pero tengo que ir a comprar- dijo la chica
-Yo tengo que seguir con mi paseo, un gusto igualmente _____ - respondí y seguí caminando
-¡Louis!- gritó, a lo que di media vuelta
-¿Si?- pregunté amablemente
-¿Me darías tu número de teléfono?, espero no sonar como una arrastrada, solo que me gustaría que saliéramos algún día a ¿pasear?- dijo avergonzada
-No te preocupes linda, es el 111346535- dije- ¿me darías el tuyo?- pregunté
-Claro, es el 997664555- respondió con una sonrisa
-Bueno, hasta pronto- dije y besé su mejilla para luego dar media vuelta y seguir con mi camino
Aún no termino de procesar todo lo que ha pasado el día de hoy, pero si todos los días encontraré a una chica tan hermosa, pues me anoto para salir a pasear todas las mañanas…
Sigo caminando y veo un Starbucks
-¿Un desayuno para los chicos?- pensé
Cruzo la calle y entro al Starbucks
-6 frapuccinos y 10 cupcakes por favor- digo a la cajera
- okey, serían 20 centavos- respondió mientras un chico aparece con mi orden, le pago y me entregan la orden, salgo del local sin despegar la sonrisa que me dejo esa bella chica hace un rato, miro mi reloj, diez con cinco de la mañana, hora de volver a casa
Tomo un taxi, para llegar más rápido a casa, pago y salgo del vehículo para entrar a casa, dónde los chicos acaban de comenzar una guerra de almohadas y Niall está desaparecido
-Chicos, ¿desayunamos?- pregunto, a lo que todos asienten la cabeza como niños pequeños
-¿Y Niall?- pregunto serio
-Está escondido en la cocina, le puso llave y no nos deja entrar- dice Josh refunfuñando
-Niall, ¡Abre la puerta!- digo desde fuera de la cocina
-No- responde
-¡Sal de ahí!- digo seriamente
-No- vuelve a responder
-¿Qué ha pasado Niall?- pregunto con voz de psicólogo, a ver si de esa forma sale de la cocina
-Josh- responde
-¿Josh?- digo mientras me giro y le doy una mirada amenazadora al recién nombrado
-¿Louis?- responde él con tono divertido
-¿Niall?- responde el duende desde la cocina
-¿Qué?- respondemos todos
-Nadie me nombro así que lo hice por mí mismo- dice Niall, y por su tono de voz puedo jurar que está orgulloso por su “logro”
-Okey, Josh, ¿Qué ha pasado con Niall?- pregunto con voz amenazante
-¡Él me quiere quitar mi paquete de papas fritas!- grita Niall desde la cocina
-¡Pero si son MIS papas!- grita Josh marcando la penúltima palabra con más fuerza
-¡¿Dónde tienen tu nombre?!- pregunta Niall
-No lo tienen, pero, aún así… ¡Yo las pagué!- grita Josh enfrente de la puerta
-¡Pero eso no vale, porque ahora tienen mi nombre, mi marca, eso significa que son MIAS!- dice Niall abriendo la puerta y señalando el paquete, donde se demuestra que sí tiene la marca de Nialler
-Okey, Nialler dale a Josh y aprendan a compartir, los demás vamos a tomar el desayuno- digo y Liam me interrumpe
-¡Hey!, yo soy el Daddy aquí- yo sólo suelto una carcajada
-¿Por qué tan feliz Tommo?- pregunta Zayn mientras levanta y baja las cejas rápida y repetidamente


peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Dom 07 Abr 2013, 4:08 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:eso significa que .... tengo al rompemesas!!!? oms(oh my sheeran) jajaja mimi te manda besos, abrazos y nutella jajaja quiero el capitilooo prima con swag

Siip.... OMS que sexy xDD

:O Yo igual a ella!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.