O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Vie 05 Abr 2013, 5:49 pm

||Ficha De La Novela||


Nombre: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson

Autor: Analía Fuentealba (Lía)

Adaptación: No

Otras Páginas: No

Advertencias: Necesitaré chicas, Contenido Demasiado Detallado y Palabras Vulgares





Prólogo

Todos creyeron saber el por qué la lejanía entre esos chicos que tanto se querían, que eran casi hermanos, que formaron de su amistad…. Un Bromance
¿Modest Management? ¿Críticas de la gente? ¿Eleanor Calder?, No, ellos no fueron los culpables de nada, es más, algunos ni siquiera sabían la existencia de este “Bromance”
Todo ocurrió cuando ambos se enamoraron de la misma chica, ______ Brown, una hermosa chica, con una perfecta sonrisa y un humilde corazón, ella fue la que cautivo a ambos chicos con solo un “hola”, pero he aquí lo difícil de todo, la decisión de la chica y la aceptación de la derrota por parte del perdedor…
Aquí conocerás la historia de un amor que llevo a la separación de una amistad, no juzgues a la chica por lo que ha sido narrado en éste prólogo, conoce su historia y vívela como si fuera tuya….

¿Qué Harías Tu si Louis Tomlinson y Harry Styles estuviesen enamorados de ti?...




Hola Chicas, Soy Lía, Soy La Escritora de Olvidé Olvidarte, ¡Sólo Tengo 13!, El Amor Es De 2 No De 6, Over Again y La Chica De La Clase De Química.

De Seguro Me Conocen y Si No, pues me presento...

Soy Lía, Tengo 13 años, Soy de Chile, Mi color favorito es el azul (? , Amo a 1D y otras bandas, pero no entraré en detalles, no me gustan las lectoras fantasmas y amo las zanahorias... Besos Mis Babas & Mis Honeys (:


Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Sáb 11 Mayo 2013, 10:40 pm, editado 6 veces
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Vicky1D Vie 05 Abr 2013, 5:57 pm

Primera Lectora!! Lei el prologo y debo admitir que me encanto! Seria genial que Harry y Louis se enamoraran de mi :P Jaja en fin, espero que la sigas pronto, Beesoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Vie 05 Abr 2013, 5:59 pm

Vicky1D escribió:Primera Lectora!! Lei el prologo y debo admitir que me encanto! Seria genial que Harry y Louis se enamoraran de mi :P Jaja en fin, espero que la sigas pronto, Beesoos!!

Hola Vicky (:, Que Bueno que te haya gustado, la verdad esta idea rondaba mi cabeza hace tiempo, pero estaba escribiendo mis otras novelas y no pude subirla... Si, es verdad (: , Okey, Besos My Baba (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 6:09 pm

Muero! Una nueva explicacion del por qué se separo Larry, EAAAAAEAAAAAAEAAAA 🍌 se separaron por mi carajo! Me encanta la idea! Fiel lectora por aqui :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Nicole Horan 1D Vie 05 Abr 2013, 6:09 pm

Me encantó el prólogo, un prólogo interesante y que antes no había visto.... Sigue, eres una gran escritora (:
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Vie 05 Abr 2013, 6:12 pm

joinmetobealone escribió:Muero! Una nueva explicacion del por qué se separo Larry, EAAAAAEAAAAAAEAAAA 🍌 se separaron por mi carajo! Me encanta la idea! Fiel lectora por aqui :)

Jajajaja No Mueras!! o sino no podrás seguir leyendo My Honey!!, jajaja cierto... Aaaw Gracias (:

Besos My Baba (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Vie 05 Abr 2013, 6:12 pm

Nicole Horan 1D escribió:Me encantó el prólogo, un prólogo interesante y que antes no había visto.... Sigue, eres una gran escritora (:

Aaaw Gracias, Espero Que Seas Fiel Lectora...

Besos My Baba (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Nicole Horan 1D Vie 05 Abr 2013, 6:21 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Nicole Horan 1D escribió:Me encantó el prólogo, un prólogo interesante y que antes no había visto.... Sigue, eres una gran escritora (:

Aaaw Gracias, Espero Que Seas Fiel Lectora...

Besos My Baba (:

Pues Claro, Crei que no era necesario decirlo (:

Siiigue
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Vie 05 Abr 2013, 6:25 pm

Nicole Horan 1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Nicole Horan 1D escribió:Me encantó el prólogo, un prólogo interesante y que antes no había visto.... Sigue, eres una gran escritora (:

Aaaw Gracias, Espero Que Seas Fiel Lectora...

Besos My Baba (:

Pues Claro, Crei que no era necesario decirlo (:

Siiigue

Creo que tienes razón jeje, la sigo mañana linda (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Vie 05 Abr 2013, 7:37 pm

Chicas Mañana Subo El Primer Cap.. Besos (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 05 Abr 2013, 8:15 pm

hola liaaaa mira quien llego a arruinate el foroo jajaj yo se que ya te cansaste de verme en tkdos lados pero eso pasa porque te quiero y te apoyo en todas jaja
primer capiiiiioo
i love you
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por DLizz Vie 05 Abr 2013, 8:36 pm

Hola lia!!! Soy yo de nuevo!!! :D me encanto el prólogo y no puedo esperar para leer el primer capítulo!! Síguela pronto :)
Seré tu fiel lectora :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Sáb 06 Abr 2013, 5:06 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:hola liaaaa mira quien llego a arruinate el foroo jajaj yo se que ya te cansaste de verme en tkdos lados pero eso pasa porque te quiero y te apoyo en todas jaja
primer capiiiiioo
i love you

Hola Mica... ¿Arruinarme el foro? Naa, a arreglarme el foro con tu Swag linda (:

Noo, nunca me cansaré de tii , como tu no te tienes que cansar de mi xDD

Voy a ver si lo subo mas tarde

i love you

Besos My Baba (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por peeta. Sáb 06 Abr 2013, 5:07 am

Dianiz escribió:Hola lia!!! Soy yo de nuevo!!! :D me encanto el prólogo y no puedo esperar para leer el primer capítulo!! Síguela pronto :)
Seré tu fiel lectora :)

Hola Di!!, e.e , Aaaw Gracias, jjajaja, estoy viendo si subo ahora el cap

Aaaaw, gracias

Moriré de ternura (:

Besos My Baba (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Abr 2013, 8:31 am

aaaaaw sos re tierna mi vidaa y yo jamas repito jamas me voy a cansae de tus comentarios jajaja una pregunta
necesitas chicas????? porque si es asi aca estoy ._./
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

lo que no sabias de larry stylinson - Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú) Empty Re: Lo Que No Sabías De Larry Stylinson (Harry Styles, Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.