O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Exposed {Liam Payne y tú} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Exposed {Liam Payne y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Exposed {Liam Payne y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Exposed {Liam Payne y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Exposed {Liam Payne y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Exposed {Liam Payne y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Exposed {Liam Payne y tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Exposed {Liam Payne y tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Exposed {Liam Payne y tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Exposed {Liam Payne y tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exposed {Liam Payne y tú} Empty Exposed {Liam Payne y tú}

Mensaje por Paula Weasley Vie 05 Abr 2013, 5:30 pm

[code]
Ficha de la serie

• Titulo: exposed
• Autor: Paula Weasley.
• Adaptación: No.
• Género: Romance y drama.
• Contenido: No tiene escenas hot. Es decir, tienen sexo, pero yo no lo escribo explícitamente.
• Advertencias: Sólo que quizá tarde algo en subir.
• Otras páginas: No.


Prólogo:

Ella, una chica normal. Invisible a los ojos de sus compañeros.
Él, la nueva súper estrella. Conocido por millones.
Ellos lucharán por sobrellevar la relación entre todos los complejos.
Las fans de él. La enfermedad de ella. Y, especialmente, la fama


Bueno, esta es mi segunda novela (la otra va en el capítulo tres) y se me ocurrió de repente esta idea. En realidad es como que hace tiempo la venía pensando, y me decidí a hacerla.
Quiero que sepan que hay veces en que me bloqueo, y no sé qué escribir. Así que si tienen alguna idea ¡díganla! estoy abierta a sugerencias. También pueden agregarme a facebook
aquí. En fb aviso cuándo subo capítulos y también les pido sugerencias para los otros capítulos. Y si quieren que escriba una novela nueva ¡también pueden decírmelo!
En fin, gracias por leer. Ya escribí el capítulo uno y estoy escribiendo el dos :).


Última edición por Paula Weasley el Vie 05 Abr 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Exposed {Liam Payne y tú} Empty Re: Exposed {Liam Payne y tú}

Mensaje por Paula Weasley Vie 05 Abr 2013, 5:42 pm

Capítulo uno.
El día estaba despejado y el sol entraba por la ventana como si alguien lo hiciera especialmente para molestarlos. ____ se dio vuelta en la cama y se tapó el rostro con la almohada; estaba cansada y no tenía nada que hacer. ¿Por qué se levantaría? Volvió a cerrar los ojos, pero el calor proporcionaba un resplandor rojizo que no la dejaba dormir.
¿Es que no tendría tranquilidad ni un fin de semana?
Gruñó y se levantó a regañadientes. Se acercó al balcón y cerró con fuerza y rabia la cortina que daba a la calle. Como si la pobre e indefensa tela tuviera algo que ver con la desesperación que la acomplejaba desde la noche anterior.
Se volvió a acostar todavía maldiciendo por lo bajo, cuando lo vio.
Tranquilo y hermoso durmiendo a su lado. ¿Cómo era que Liam podía dormir tan bien sin importarle el sol?
Lo golpeó en el rostro con la almohada y se tapó con la sábana, como si así el chico no distinguiera quién le había proporcionado el golpe. Éste abrió medianamente los ojos y los volvió a cerrar, como si nada hubiera pasado.
Al verlo tan adorablemente acurrucado en la cama, ____ sonrió y se acurrucó a su lado. Como cada noche.
Aunque esta vez se arrepintió de hacerlo. En cuanto la chica apoyó su rostro en el hombro de Liam, éste saltó y la tomó de la cintura, haciéndola gritar y gemir mientras le hacía cosquillas.

-¡Liam! –Gritaba la chica desesperada, mientras su novio la besaba tiernamente en el estómago y le acariciaba la cintura -¡Liam!

-¡Me despertaste! –Gruñó el chico y no pudo contener una carcajada -¡Estaba durmiendo!

-¡Me despertó el sol! –se excusó _____.

-¡Pues despiértalo a él! –rió Liam mientras le besaba el cuello y la mandíbula a su novia.

-¡Lo haré!

Liam y ____ rieron y se tiraron a la cama. Exhaustos.

-No pude seguir durmiendo –suspiró la chica, después de que ambos dejaran de reír.

-Y por eso me despertaste –la molestó el castaño sin ocultar la sonrisa picarona que siempre le ponía –no sé tú, pero yo quiero algo a cambio.

-¿Si? –Preguntó incrédula la chica –Pues yo creo que no.

-Yo creo que si –rió Liam –definitivamente sí.

La tomó entre sus brazos y la estrechó. Besó su cuello y su hombro derecho. Luego bajó al estómago, siguiendo de su cintura.

Para cuando recorrió cada centímetro de su cuerpo, ____ no podía decir que no. Lo besó dulcemente en los labios, y… El resto ya se sabe.

*

____ rió y se levantó de la cama, Liam había ido a ducharse, y ella aún seguía recostada. No quería levantarse. Era sábado ¿por qué hacerlo?
Pero, claro, debía acompañar a Liam y a los chicos a una entrevista.
Se levantó desganada y se puso una camisa de su novio. De hecho, le gustaba mucho más que las suyas.
Se duchó rápidamente en el otro baño que había en el departamento, y se vistió con una blusa hermosa, color calipso, tacones del mismo color y pantalones negros. (http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77978471/id/ilMHML7HTMOgNvG-ppmHNg/size/y.jpg)
No era algo tan elegante como lo que normalmente usarían las novias de los famosos, y menos para ir a una entrevista. Pero para ella estaba bien.
Cuando bajó a desayunar Liam ya había preparado unas tostadas y un té. Algo simple, ya que allá comerían con los chicos.
Desayunaron rápidamente y llegó Louis en el auto a buscarlos. Estaban todos, los cuatro, en el auto. Más Eleonor y Perrie.
___ los saludó a todos y se sentó al lado de Liam. Éste le tomó la mano y la besó.

La verdad es que a ____ le gustaba que Liam y los chicos hubieran cumplido sus sueños. Ella y Liam eran novios desde mucho antes que él fuera famoso. Estaban juntos cuando audicionó para TXF.

Pero, aún así ____ ya no era muy bien vista en todos los lados. Uno de los problemas que acarreaba tener un novio famoso, eran los constantes mensajes de odio que recibía en twitter. Ella sabía que su amor por Liam era más grande que lo que los demás decían, que no debía importarle. Pero no podía evitar sentirse mal cuando chicas le escribían «Liam no debería estar con ____», «Liam merece a alguien mejor», «____ no ama a Liam, ama su fama».

La pelirroja sabía muy bien que esto algún día acabaría, que algún día las fans de su novio la aceptarían, pero el problema era ¿Cuándo?

Apoyó su cabeza en el hombro de Liam y procuró no pensar en eso, ya que siempre que lo hacía terminaba sintiéndose mal, y ese día no podía. Entrevistarían a los chicos por su nuevo álbum, y debía ser perfecto.

Había mucho tráfico, así que comenzaron a charlar. Nunca nadie mencionaba la fama, o algo así. Todos eran muy amigos, y hablaban de cosas de las que hablan los amigos.

Niall había sacado su celular, y revisaba twitter. Siempre le gustaba saber qué hacían sus fans, y más cuando ellos estarían a punto de sacar un cd nuevo.

Estaban todos hablando y riéndo, excepto Niall, quién estaba muy serio y algo molesto mirando el celular. Harry lo notó y le preguntó:

-Niall ¿qué pasó?

El rubio miró a Liam y luego a ____. Ambos lo miraban preocupados, expectantes a lo que podría haber pasado, y el porqué los incumbía a ellos dos. Niall era muy bueno manteniendo el suspenso, aunque siempre lo delataba una sonrisa. Pero esta vez era distinto. El chico estaba muy serio para ser él.

-En serio, Niall. ¿Qué pasó? –preguntó Liam, algo molesto ya por la expectación.

Niall no respondió de inmediato, pero le pasó el celular a ____, quién leyó con terror la portada de un diario londinense:

¡ESCÁNDALO POR FOTO PROHIBIDA DE LIAM PAYNE Y SU NOVIA!

Liam le quitó de las manos el celular de su amigo a la chica, quién no reaccionó de inmediato. ¿Quién había sacado esa foto? Y pero aún ¿quién la había publicado?
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.