O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dream|One Direction & Tu|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Lucianatommo Sáb 06 Abr 2013, 2:05 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH MUERO MUERO MUEROOOO! FUIMOS A INGLATERRA! WUWUWUWUWUWUWUWUWUWUWUWUWUWUWUWUWUWU!

JAJAJAJAAJ NO SUPERO LO DEL NINTENDO JAJAJA, TE DIRE UN SECRETO, ME GUSTA JUGAR TODAVIA CON EL JIJIJIJI :D ES DIVERTIDO!!!

JAJAJAJAJ ME DIO MUCHA RISA LO DE LAMBER!, PERO EN FIN, LO IMPORTANTE ES QUE IREMOS A BUSCAR A NUESTROS CHICOSS!!!!!! WIIIII

JAJA TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO LINDA, AMO TU NOVE!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Lucianatommo Sáb 06 Abr 2013, 2:10 pm

PASE DE PAGINAA!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 07 Abr 2013, 1:44 pm

Perdón por no haber comentado :( pero tengo mis razones.... Perdón.
Me alegro tanto que vayan hacer una excursión a Inglaterra... Pienso que Brasil es genial... Pero Inglaterra es Inglaterra y los chicos... Los hermosos chicos.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Mistica Lun 08 Abr 2013, 3:20 pm

Around England


Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Tumblr_m68zqxhUmy1qez43mo1_500

No , no, no , no lo aremos –me negué rotundamente , vi como todas mis amigas fijaban su mirada en mi , con enojo y malicia
C´mon Girl , será divertido –dijo Luciana , mientras sonreía y se acercaba a mi

¿Divertido? , será divertido escaparnos de nuestro curso y recorrer Inglaterra , en busca de nuestros ídolos –eleve una ceja con intriga , mientras exclamaba esas palabras con notable sarcasmo

Vamos chica sabemos que lo deseas tanto como nosotras , solo que tu conciencia no te deja asumirlo -dijo Amber , y puso una mano en mi hombro , lo cual retire bruscamente y me pare de la cama donde estaba sentada

¿Pero no lo entienden? , Que pasa si no lo encontramos , no nos pasaremos toda nuestra vida para verlos –dije con un gruñido y notable enfado , esto ya me estaba sacando de mis casillas

Bueno eso es verdad , no desperdiciare mi vida , aunque sea en una tarea tan cool –dijo Vane , de mi parte creo , se acercó a mi y se puso a mi lado

Bueno entonces pongamos un limite …mmm 7 meses –dijo Celeste , mientras se recargaba en el marco de la puerta y cruzaba sus brazos

Yo digo que 6 , bueno es el tiempo que dura el viaje de estudio y asi podremos volver antes del vuelo e ir de vuelta a nuestro país –dijo Luciana , tomando seriedad por primera vez en su vida , bueno en el tiempo que lo conozco

Yo opino lo mismo –dijimos a la vez Amber , Vane y yo , nos miramos y pusimos a reír , bueno el momento tenso paso a ser más bien cómico

Entonces 6 meses se ha dicho –Dijo Celeste con orgullo y decisión en su voz

Todas tomamos las pocas cosas que habíamos sacado de nuestra maleta y las volvimos a meter en ella, mire a mi lado y vi como las chicas , quienes habían sacado más cosas estaban demorando un poco mas , decidí salir de la habitación , sentí la mirada de Celeste y ella me siguió , baje las escaleras desde nuestro piso {4} la verdad ya estaba acostumbrada , en nuestro instituto nuestra sala quedaba en el 3er piso .

No te estarás arrepintiendo –dijo Celeste a mi espalda , sin siquiera verla me imagine a ella cruzadas de brazos y con mirada acusadora

Si lo hiciera, me llevaría a ustedes conmigo , además voy a el comedor a buscar comida –dije llegando a el primer piso y dirigiéndome a el comedor
Ya en el, Celeste me ayudo a sacar la comida , unas cuantas cosas , Zanahorias , chocolates , popcorn , yogurt , galletas , etc. La verdad nada de eso era muy nutritivo que digamos , ya de vuelta en la habitación ,tome papel y lápiz y comencé a escribir

Querida Miss Darlin:
Nuestra huida se debe más a razones personales que a cualquier otra cosa , no se preocupe , por nada ,nosotras tenemos la edad suficiente como para poder cuidarnos ,volveremos antes de él fin del viaje en seis meses aproximadamente

Le agradeceríamos no informar a nuestros padres, ya que esto conllevaría problemas a Nosotras y Usted
Atte. : Vaneza , Luciana , Celeste , Amber y ______

C´mon ,Es hora de irnos –dijo Luciana con una mochila a el hombro , y enla otra mano su cartera

Ok- deje la carta en el respaldo de mi cama y Sali con el resto de las chicas
Pasamos por recepción , con sumo cuidado , teníamos las sudaderas con capucha puesta , sentí pasos y nos quedamos quitas , vimos pasar a un grupo de nuestro curso pero ellos ni nos notaron , suspiramos aliviadas cuando ellos ya se habían ido

Me siento como una espía profesional -bromeo Lucia mientras entrabamos a el taxi y nos sacábamos las capuchas

A donde van señoritas – dijo el conductor del taxi mientras comenzaba a andar

A la estación de trenes –respondió Amber , mientras sacaba un mapa de su bolso y lo comenzó a desdoblar la verdad era muy grande , y le pego en el ojo a Vane – Sorry no fue mi intención –Vane solo respondió sacándole la lengua

¿Y a donde vamos primero? -dije mirando a Amber , el resto de las chicas también lo hizo

Bueno dicen que el Bad Boy Ha vuelto a casa así que nos vamos a Bradford – dijo Amber y nosotras sonreímos , bueno creo que este es el comienzo de nuestra aventura , pero dime , en mi lugar ¿Qué harías para conocer a tu ídolo?
Mistica
Mistica


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por zayngirl. Lun 08 Abr 2013, 3:32 pm

OH MY CATS!!!!! :imdead:
LO AMEEE!!!!! :enamorado:
ENSERIO ME ENCANTO, SI FUERA DE ALGÚN COMITÉ DE PREMIOS DE LITERATURA TE LOS DARIA TODOS A TI JAJAJAJAJA ok eso sonó muy muy raro jaaj
SOMOS UNAS MALOTAS QUE HUIMOS JAJAJJA :observo:
YAJU!! vamos para Bradford para donde mi sexy bad boy jajaja :omg:
POBRE MI OJITO ;( jajaja :jojojo:
Es mucho pedir una maraton_????
BESOS DE OSO MELOSO ESPONJOSO PARA TI :bye:




zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por darkness. Lun 08 Abr 2013, 3:51 pm

Hemos convencido a la cerrada de rayis
lo lamento pero me ire a buscar a el chico malote
hahah en fin siiiguelaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Lucianatommo Lun 08 Abr 2013, 5:13 pm

AHHHHHH! BRADFORD! JAJAJA QUE PADREEE! YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI! JAJAJAJ ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LINDAA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Mistica Miér 10 Abr 2013, 3:04 pm

VaneZamora escribió:OH MY CATS!!!!! :imdead:
LO AMEEE!!!!! :enamorado:
ENSERIO ME ENCANTO, SI FUERA DE ALGÚN COMITÉ DE PREMIOS DE LITERATURA TE LOS DARIA TODOS A TI JAJAJAJAJA ok eso sonó muy muy raro jaaj
SOMOS UNAS MALOTAS QUE HUIMOS JAJAJJA :observo:
YAJU!! vamos para Bradford para donde mi sexy bad boy jajaja :omg:
POBRE MI OJITO ;( jajaja :jojojo:
Es mucho pedir una maraton_????
BESOS DE OSO MELOSO ESPONJOSO PARA TI :bye:





Que bueno que te guste
Enserio? omfg , nunca me senti tan alagada
no sono raro ...bueno quiza un poquito
Si Bradford aqui vamos =D
Jajajajajaja
Bueno no se cuando pero pronto habra maraton
Pero si puedo la sigo el Jueves
Es que ultimamente tengo mucha tarea
Maldita historia
BESOS DE OSO MELOSO ESPONJOSO PARA TI TAMBIEN

Mistica
Mistica


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Mistica Miér 10 Abr 2013, 3:07 pm

Heart Attack escribió:Hemos convencido a la cerrada de rayis
lo lamento pero me ire a buscar a el chico malote
hahah en fin siiiguelaaa


Si rayis es muy cerrada , pero las chicas lo lograron
El BadBoy pronto sera Nuestro
Muajajaja
La sigo el juevos
Besotes
Mistica
Mistica


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Mistica Miér 10 Abr 2013, 3:12 pm

Lucianatommo escribió:AHHHHHH! BRADFORD! JAJAJA QUE PADREEE! YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI! JAJAJAJ ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LINDAA
Siii Nos vamos a BradFord :observo:
Yo igual siempre e querido ir alli
*Pensado*
Porque no nos vamos juntas
Yo digo ¿no?
La sigo el Jueves
Besos
Mistica
Mistica


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Lucianatommo Miér 10 Abr 2013, 3:40 pm

Mistica escribió:
Lucianatommo escribió:AHHHHHH! BRADFORD! JAJAJA QUE PADREEE! YO SIEMPRE HE QUERIDO IR AHI! JAJAJAJ ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO LINDAA
Siii Nos vamos a BradFord Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 3828993674
Yo igual siempre e querido ir alli
*Pensado*
Porque no nos vamos juntas
Yo digo ¿no?
La sigo el Jueves
Besos

SIIIIII! jajajaja wiii! iremos a bradford! iremos a bradford!BRADFORD BRADFORD BRADFOOOOOOORDTeenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 1606340316 shalalalalalalala!!!!Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 48163

jajajajaja ME ENCANTA TU NOVEEE! LA AMOOOO! SIENTO COMO SI FUERA VERDAD! JAJAJAJ SIGUELA LINDA! ESPERO EL CAP MAÑANA!Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 206647112 besos!Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 3828993674 (verdad que se parece a lou el conejito con la zanahoria? JAJAJA)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Mistica Jue 11 Abr 2013, 4:52 pm

New Friends in Bradford

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Tumblr_mgdte3yyMT1s2oas1o1_500

Tome asiento en el tren y bufe mientras el aire caliente que emanaba de mi cuerpo se volvia una nube de vapor al dejar mi cuepo , recargue mi cabeza en la ventana , nunca divi haber aceptador venir “lo hiciste por tus amigas” dijo una vocita en mi cabeza , y bufe de nuevo , esas ingratas que nisiquiera se dignaron a acompañarme en el viaje a tren ¿La razón? Cuando subimos a este vendito tren chocamos con unos chicos había que admitirlo eran lindos , las muy amigables , se fueron con ellos en un vagón

¿El problema? En un vagón solo caben 8 personas y ¿adivinen quien sobraba? Exactamente yo , sentí el crujido de la puerta del vagon y me gire a ver por ella , 5 sombras entraron por ella , entrecerré los ojos para poder ver mejor , eran 5 chicos , no podía distinguir muy bien como eran pero si su ropa

El primero tenia una un raro sombrero,chaqueta de cuero negra ,polera blanca, pantalones ajustados , y unas supras blancas , por lo que pude divisar su tez era morena , el segundo iba con una bufanda ,un abrigo , una polera negra con un estampado raro , pantalones de mezclilla y converce blancas , sonreí mostrando los oyuelos , el tercero , iva vestido casi igual que el primero pero la diferencia , era el el usaba una gorra de beisbol y una chaqueta mas clásica

El otro chico tenia una camisa a cuadros , pantalones caqui , converse rojas , chaqueta azul ,y el ultimo era el que mas raro vestia , con unos pantalones rojos , tirantes y un chaleco a rayas rojas , , algo en común todos tenían lentes ,me parecio raro venían riendo y cuando me vieron sonrieron aun mas , lo cual debo admitir me causo un poco de miedo , pero devolví mi mirada a la via

Esto… no tenemos donde ir podemos quedarnos contigo? –dijo con voz ronca el chico de los oyuelos , devo admitir que su voz era muy sensual

Claro- fue lo único que dije encogiendo los hombros , sent que se sentaron , uno quedo muy , pero muy cerca mio

El silencio se hizo presente , era muy incomodo , me remobi en mi asiento , y me di vuelta , sentí sus ojos sobre mi , lo sé es un poco paranoico siendo que están con lentes , pero yo soy asi , me di media vuelta y me encontré con ellos , sentados , sin hacer nada , de la nada , me dieron ganas de estunadar , y al hacerlo lo hice de modo muy gracioso

Salud –me dijo el chico de camisa a cuadros , mientras sonreía

Gracias –dije y le sonreí de vuelta , se veía tan agradable

Y a donde vas? –pregunto el chico de tirantes

A Bradford no es obvio –contesto por mí el chico más pequeño de estatura , a lo cual rei

Si lo se pero pregunto ¿porque va?-dijo el chico nuevamente mirándome

Ah..nada solo turismo –dije nerviosa , no le iva a decir “voy a buscar a mis ídolos” ya que sonaria muy tonto
Y porque tan nerviosa –djo el chico con la chaqueta de cuero mientras una sonrisa traviesa se extendía por su rostro

Uff..está bien vinimos de viaje de estudio y con mis amigas nos fugamos para conocer Bradford –dije mientras , calentaba mis manos restregándola unas con las otras

Ok , eso está me…Espera..¿QUE HICISTE? –dijo el chico de las converse rojas con cara de espanto
Nos fugamos de nuestro viaje –dije un poco mas tranquila

Dijiste ¿nos? –dijo el chico de voz profunda

Si , vine con mis amigas pero me dejaron por unos chicos guapos –dije negando con la cabeza , como si hubieran cometido el peor de los crímenes ,Ellos rieron contagiosamente

Como te llamas –pregunto el chico de sombrero raro

__________ -dije sin preámbulos

Lindo nombre –dijo el mismo

¿Y bueno de donde eres? –dijo el chico de los tirantes

Soy Latina – dije acomando uno de mis mechones de cabello detrás de mi oreja
Latina ..wou cool –dijo el chico con acento raro

En ese momento sono el pitido del tren habisando que habíamos llegadoa destino , tome la mochila entre mis manos y la puse en mi espalda , me despide con un beso en la mejilla a cada uno de ellos , sentí algo raro al despedirme de el chico con acento raro , pero lo ignore y baje del tren , mire a todo el monton de gente intentando encontrar a mis buenas amigas , notose el sarcasmo , pero bueno gracias a ellas conocí a esos bombones , me mordí el labio al recordarlos

__________!!! –senti un grito , pensando que eran mis amigas , pero me sor´prendio ver a el chico de voz profunda corriendo hacia mi

Que pasa? –pregunte mientras el se sostenia contra mi, y respiraba agitada mente

Toma –me entrego un papelito lo desdoble con cuidado , para ver que en su interior contenia 5 numeros de teléfono y un recado que decía “Nos caíste bien Latina ,¿ te gustaría ser nuestra amiga?”

Rei ante lo infantil de eso pero respondi con un claro, pero se lo dije a el aire ya que el chico ya no se encontraba ahí , guarde el papel en mi bolsillo , me di vuelta buscando a mis amigas y aun con la cara de idiota en mi cara , bueno creo que e encontrado nuevos amigos en Bradford
Mistica
Mistica


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por darkness. Jue 11 Abr 2013, 5:09 pm

Por dios
loamee !!
ya siguelaa
jaja 4 chicos lindos
5 chicos lindos que son ONE DIRECTION!!
Por dios ya siguela
Eres un poco tonta rayis haha
beuno en fin besoos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por milu1099 Jue 11 Abr 2013, 5:37 pm

nueva lectora ._./!!! la ameeeeeeeeeeeee siguela prontooooooo
milu1099
milu1099


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Lucianatommo Jue 11 Abr 2013, 6:00 pm

ahhhhhhhhhhhhh! que hermosoooooooos que bueno que _______ ya conocio a los chicos, ojala se de cuenta pronto quienes son! que padreeee! yo quiero que me pase eso!!! YA, TENLO POR SEGURO, MAÑANA NOS VAMOS A BRADFORD, OK?! jajajajajajajajajaja siguela pronto lindaaa, me encanto el capitulo
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Teenage Dream|One Direction  & Tu|  - Página 2 Empty Re: Teenage Dream|One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.