O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Patu Sáb 18 Dic 2010, 3:21 pm

=O donde estan todas???? comenten!!! asi maru sube cap :enfadado:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 18 Dic 2010, 4:49 pm

sigee :)
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por #Ale Sáb 18 Dic 2010, 6:03 pm

Disculpame por no averme pasado pero pon cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap....
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por eli_jonatika Sáb 18 Dic 2010, 6:46 pm

no me habia pasado antes porque mi hermana estaba usando la compu grande,y yo no tenia donde meterme... pero mi hermano (que se fue a un casamiente junto con mis papas) me presto su netbook, y aqui estoy :), por cierto, gracias porel consejo
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Sáb 18 Dic 2010, 8:28 pm

hola chicas!!
ya habia pensado q me habian avandonado, aunq siguen faltando personas...
bueno ya les subo cap, no se si completo pero les subo!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por helado00 Sáb 18 Dic 2010, 8:50 pm

suubeee no sabes ocmo me dejaste...de por si que tengo tremenda sganas de llorar..esoty mas triste que pfff... que no se.. epro esoty tirste ):
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Sáb 18 Dic 2010, 9:09 pm

Capitulo 7
Parte 2/2

Una vez fuera de peligro, tendría que contarle lo que había pasado y a ella no le gustaría. Ni el envenenamiento ni la captura del culpable y su castigo ni que había tomado la decisión de llevarla a su patria, de presentarla a su gente y de que fuera suya. No estaba seguro de que fueran a aceptarla, pero tenía que hacerlo antes de que fuera tarde.

Dos días más tarde, __(tn) miró a Joe sin salir de su asombro.
—¿Que vamos a tu patria a conocer a tu gente? Creía que ésta era tu patria y tu gente.
—Sólo es una avanzadilla militar.
—¿Una avanzadilla?
—Uno de los tres puestos estratégicos que protegen a mi pueblo y mi territorio.
__(tn) intentó incorporarse a pesar de sentirse muy débil.
—¿Me has retenido en un puesto militar porque…?
—No sabía si podía fiarme de ti.
—¿Ya puedes?
—Sí.
—¿Por qué? ¿Porque he sobrevivido a la belladona?
—No. Porque he visto tus fotos. Las quinientas. Tenías razón. Todas son de niños —hizo una pausa—. Además, son muy buenas.
__(tn) se llevó la mano a la frente como si comprobara si tenía fiebre.
—Estoy alucinando o soñando, ¿verdad?
—No. Estás sentada y tienes los ojos abiertos. Estás muy despierta.
__(tn) volvió a tumbarse lentamente y cerró los ojos.
—¿Te han gustado las fotos?
—Sí.
—¿Por eso me llevas a tu feudo?
—Ya sé que no eres una espía.
—Entonces, ¿por qué no me dejas volver a mi país en vez de llevarme a un sitio horrible al que no quiero ir?
—Te gustará.
—Joe…
—Se está muy bien allí.
—Joe…
—Está decidido. Ahórrate las fuerzas para el viaje.
__(tn) pensó que casi prefería las alucinaciones a esa espantosa realidad. Joe no tenía intención de liberarla. ¿Viviría siempre en Ouaha?
—Tendré que matarte —confesó ella con tono de resignación y cansancio—. No será fácil, pero tendré que hacerlo.
La tienda se quedó en silencio y __(tn) esperó la reacción.
—Buena suerte —le deseó él con una ligera risa.

Pasaron tres días antes de que Joe le comunicara que saldrían a la mañana siguiente.
—Ya sé que no estás completamente repuesta…
—Estoy bien —le interrumpió ella.
—Harás el viaje conmigo, en mi caballo. Será una jornada larga. Saldremos temprano y llegaremos a Bur Juman antes de que anochezca.
—Bur Juman…
—Mi tierra de origen.
—Creía que ésta era tu tierra —replicó ella con perplejidad.
—Era una prueba —Joe esbozó una sonrisa burlona.
—¿Una prueba?
—Ahora sabrás dónde vivo.
Joe tenía razón. Fue un viaje largo y sentirse cerca de él en el caballo la alteró más que la fiebre y los delirios. Los vaivenes del caballo hacían que se restregara contra Joe hasta notar todas las terminaciones nerviosas a flor de piel. Cuando creyó que ya no podría aguantar un minuto más de tanta intimidad, vio algo en el horizonte. No era una nube, no era una tormenta de polvo ni nada siniestro; era una montaña.
—¿Nos dirigimos allí? —le preguntó a Joe.
—Espera —contestó él.
Fue una larga espera, pero la montaña fue haciéndose cada vez mayor y __(tn) comprobó que en realidad era una roca gigantesca que salía de la tierra. Joe y sus hombres la rodearon hasta encontrar un desfiladero muy estrecho. Se bajaron de los caballos y entraron.
—¿Adónde vamos? —le preguntó __(tn) impresionada por la roca que tenía sobre su cabeza.
—Ya lo verás.
Lo que vio fue el mundo secreto que pocos occidentales habrían visto, un mundo fantástico tallado por el desierto, el viento y el tiempo. __(tn) intentó disimular su emoción mientras la montaña se abría ante sus ojos. Había ventanas con contraventanas, terrazas, balconadas, patios y escaleras. Escaleras de madera y de mano, grandes escalones de piedra y escalinatas en curva. Era un mundo de fantasía y un refugio, un hogar. Era increíble.
—¿Te gusta? —le preguntó Joe.
—Es… interesante —respondió ella mientras se encogía de hombros.
—Deberías aprender a mentir mejor. Sobre todo si mientes tanto como lo haces tú.
—¿Por qué nadie habrá metido una serpiente en tu cama? —le preguntó ella con dulzura.
—Lo han intentado.
—¿Cuántas veces han intentado matarte? —le preguntó ella con un tono entre burlón y desesperado.
—Unas diez o quince.
—Vamos, lo digo en serio.
—Tienes razón. Han sido más. Seguramente, unas veinte, pero prefiero no pensar en las cosas negativas.
__(tn) lo miró con incredulidad y captó una sonrisa en sus ojos. Era asombroso que él lo consiguiera. Tenía la cara rígida, como tallada en mármol, y los ojos intensos y expresivos, pero esos ojos habían sonreído.
—No me extraña —bromeó ella mientras unos hombres abrían una puerta y se acercaban para hacerse cargo de los caballos.
Joe los saludó y luego se volvió hacia __(tn).
—¿Estás cansada? ¿Quieres sentarte?
—Llevo horas sentada.
—Sí, pero eres una mujer débil y enfermiza… —se calló bruscamente cuando __(tn) le dio un codazo.
—No he estado enferma hasta que me envenenaron.
—¿Y el asma?
—¿Quieres que te dé más? —le preguntó ella señalándose el codo.
—No, por favor. Es una arma muy peligrosa —Joe la llevó a una gran escalera de piedra—. Esto es Bur Juman. Mi familia y mi gente vive aquí desde hace cien años —se paró en lo alto de la escalera—. Bur Juman significa «la perla en el lado oculto».
__(tn) captó inmediatamente el significado del nombre. Aquello era un mundo maravilloso que se ocultaba del peligroso desierto que acababan de abandonar, un desierto dominado por bárbaros muy parecidos a Joe. Era un mundo de belleza, mujeres, joyas y adornos. Las mujeres iban cubiertas de brazaletes, collares y pendientes de oro y olían a algún perfume árabe que rivalizaba con la dulzura de los naranjos y limoneros en flor. Estaba abrumada por la belleza sensual del lugar, una belleza también rodeada de misterio.
—También será el hogar de tus hombres, ¿verdad? —le preguntó ella al acordarse de desolador campamento en el que habían estado.
Joe se volvió hacia ella y la miró un rato en silencio.
—Mis hombres eligen vivir parte del año lejos de sus familias para protegerlas mejor. Yo nunca se lo he impuesto. Lo hacen porque saben que deben hacerlo.
—¿Haces rotaciones?
—Periódicamente. Es muy penoso para ellos y sus familias, pero no puede ser de otra manera. ¿Tienes sed?
—Mucha.
—Tomaremos té en mi jardín de naranjos —dijo él mientras le señalaba una escalera—. Fuera del jardín hay una habitación y un baño. Tu doncella estará esperándote.
¿Una habitación con baño y un jardín? A __(tn) le pareció que había muerto y había ido al paraíso.
—Esto es maravilloso. Si además pudiera recuperar mi cámara y la tarjeta de memoria….
—Podrás. Te las daré esta noche.
—¿De verdad? —__(tn) lo miró con los ojos como platos—. ¿Vas a devolverme la cámara y todas mis fotos?
—Sí.
—¿Podré hacer fotos aquí?
—Sí.
—Es maravilloso —__(tn) estuvo a punto de abrazarlo—. No sabes lo feliz que me haces. Gracias.
—Ha sido un placer.
—Entonces, me crees… Sabes que soy fotógrafa y digna de confianza.
—__(tn)…
—Me encantaría sacar fotos aquí, pero si no quieres que fotografíe a los niños, lo entenderé. Aunque no me dejes fotografiarlos, te mandaré copias de todas las fotos cuando vuelva a casa…
—__(tn)…
El tono rotundo fue como un jarro de agua fría. __(tn) lo miró y vio su mirada sombría y su gesto serio. Parecía el antiguo Joe, el que parecía más un monstruo que un hombre.
—__(tn), estás en casa.
Ella lo miró fijamente y se le borró la sonrisa.
—Es lo que dijiste en el campamento.
Él no contestó. A __(tn) se le secó la boca y tragó saliva.
—Has dicho que confías en mí, que sabes que soy fotógrafa y que te gustan mis fotos. Has dicho que son buenas.
—Es verdad.
—Entonces, ¿qué significa que estoy en casa? ¿Qué quieres decir?
—Quiero decir que ahora vives aquí conmigo. Bur Juman es tu casa.
—No es posible que quieras decir eso —__(tn) lo dijo atropellada y apasionadamente—. Tú dirás que eres brutal, vengativo y violento, pero yo no lo veo por ninguna parte. Tus hombres te adoran.
—Por favor no digas que mis hombres me adoran. Me molesta mucho.
—Sabes que tus hombres te aprecian.
—Confundes aprecio con respeto. Ellos me temen.
—¿Por qué iban a temerte?
—Saben cómo son las cosas. No creas que vas a hacerme mejor. No voy a cambiar.
—No quiero cambiarte. Sólo quiero volver a mi casa.
—No voy a permitírtelo.
—A ver si lo entiendo. No piensas ser más amable y tengo que quedarme aquí…
JoE estuvo a punto de sonreír. Por fin parecía espantada y eso le gustaba.
—Efectivamente. Nunca seré amable y tú nunca volverás con tu gente.
—Quieres decir que no volveré hasta que acepte borrar la memoria de mi cámara.
Joe no contestó y se quedó mirando sus ojos con reflejos grises y verdes. Le recordaban a la Europa que adoraba, a los bosques y ríos con helechos. Le recordaban a su madre, a su infancia, a la inocencia.
—Si te doy todas mis tarjetas de memoria y te dejo que las borres, me dejarás marchar.
Ella lo dijo con tono firme, pero Joe captó cierta duda. Ella volvía a dudar de él. Como debía ser. Joe pasó a mirar sus labios. Eran grandes y carnosos y en contraste con su piel eran como una rosa sobre marfil. Ése era el color de su mujer. Ella era su mujer y sería su esposa. Ya la había cortejado más tiempo que a su primera esposa. Había llegado el momento de anunciar que la extranjera pronto sería su novia.
—Joe —el tono de __(tn) era apremiante—. Destruye las fotos y terminemos de una vez.
—No.
—¿No?
Él había comprendido que se trataba del destino. Al verla por primera vez supo, sin motivo aparente, que tenía que ser suya.
—Te quedarás aquí conmigo.
—No lo haré, Joe. Ya me conoces, me escaparé.
—Y yo te encontraré —Joe se encogió de hombros.
—No me hagas esto —pidió ella con un hilo de voz.
—Ya está hecho. Anunciaré nuestro matrimonio…
—¿Matrimonio?
—Serás mi segunda esposa.
—¿Y la primera?
—Está muerta.
Se quedó boquiabierta y se llevó la mano a la cabeza. Estaba mareada.
—Nunca me casaré contigo.
—No es una ceremonia. Tú no tienes que hacer…
—No se trata de eso.
—…yo se lo anuncio a mi gente y se acabó. Ya eres mi esposa.
—Tú esposa.
—No hay mucha diferencia. Todo el mundo sabe que eres mía.
__(tn) creyó realmente que iba a desmayarse, pero no podía desmayarse. Tenía que conservar la calma y buscar una escapatoria. No iba a ser la mujer del jeque.


Espero q les guste el cap
dedicado a pato, eli , helado00,MARHOT y a and_niick
COMENTEN!!
byebye
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Patu Sáb 18 Dic 2010, 9:21 pm

:P gracias por el cap!!!! estuvo muy interesante ya quiero saber que pasara! siguela!!! :jeje:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por helado00 Sáb 18 Dic 2010, 10:08 pm

muy lindo el cap..gracias por la dedicatoria!!!! espero la sigas!!:...una pregunta..el titulo de la nove...es el mismod edonde sacaste la adaptacion??
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Sáb 18 Dic 2010, 10:11 pm

helado00 escribió:muy lindo el cap..gracias por la dedicatoria!!!! espero la sigas!!:...una pregunta..el titulo de la nove...es el mismod edonde sacaste la adaptacion??

si es el mismo!!=D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por eli_jonatika Sáb 18 Dic 2010, 10:18 pm

wow! tab rapido una se convierte en la esposa de un jeque en el desierto????? genial 8)
pro pobre de _______(tn), la fuerzan a casarse, aunqur, si te casas con
un hombre como joe... quien pondria objesion... es decir el tipo es ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 779977

jaja bueno, gracias por el cap y la dedicatoria, hasta mañana (estoy
metida en la compu de mi hermano de contrabandista y son las 2 de la
mañana, no tardaran mucho en darse cuenta)
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por helado00 Dom 19 Dic 2010, 11:14 am

ohhh bueno gracias pro aclararme esooo!!!!
espero la sigas pronto!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Heaven.Foster Dom 19 Dic 2010, 12:18 pm

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 167695056 sigelaaaaaaaaaa ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 88550944
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Dom 19 Dic 2010, 1:13 pm

Entreen a mii noovee "Un sueño hecho realidad" (JoBros y tu) Porfavooor y sigueelaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por #Ale Dom 19 Dic 2010, 1:49 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 13 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.