O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-

Mensaje por maru!! Lun 06 Dic 2010, 7:29 pm

hola les traigo otra nove adaptada q me encanto cuando la ley espero q les guste
La Princesa y El Jeque
SINOPSIS

Él deseaba una esposa inocente…

Nick, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable… pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos.
Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes… ¡Era demasiado testaruda para casarse!
El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse… debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa ___(tn) de Rovina era en realidad una joven inocente…

La sigo??
COMENTEN!!
byebye
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por Lucecita (adrii) Lun 06 Dic 2010, 7:33 pm

Ah Ovioooo
Siguela!!!
Fiiel lectora!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por Géne! Lun 06 Dic 2010, 7:33 pm

Nueva lectora & primera :D
claro que si.. por lo menos el primer capitulo & si quieres hasta corto
YUPIII GANO MI PEQUEÑO NICHOLAS :arre:
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por Géne! Lun 06 Dic 2010, 7:34 pm

o.o creo que se me adelanto por segundos Adrii D; pero bueno no importa soy segunda o primera oficialmente xD
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por maru!! Lun 06 Dic 2010, 7:34 pm

haha bienvenidas :D
ya subo 1er cap!!
:)
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por maru!! Lun 06 Dic 2010, 7:36 pm

disculpen me equiboque primero subo prologo despues 1er cap y eso va a ser mañana!! :D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por Lucecita (adrii) Lun 06 Dic 2010, 7:38 pm

GéneJonas! escribió:o.o creo que se me adelanto por segundos Adrii D; pero bueno no importa soy segunda o primera oficialmente xD
Segunda! :yonofui:
hahah no importa como quieras XD
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por maru!! Lun 06 Dic 2010, 7:40 pm

Prólogo

Ayúdame a salir de ésta… ¡y hacedlo rápido! —ordenó el sultán, irritado y frustrado. Entonces se giró para mirar al grupo de hombres sentados en la misma sala en completo silencio—. ¡El tiempo está pasando y os digo que no me voy a casar con esa mujer.
Los hombres allí reunidos se quedaron consternados; aquello era un problema de ámbito nacional.
—Su Excelencia —dijo uno de los abogados—. Hemos revisado todos los estatutos y no hay ningún modo de escapar a este matrimonio.
—Pues revisadlos otra vez —espetó el sultán—. Revisadlos de nuevo y encontrad algo que podamos utilizar… algo que nos permita romper este ridículo contrato.
—Ése es el problema, Su Excelencia —dijo el abogado, nervioso—. No hay nada. Su padre realizó el acuerdo con el último príncipe de Rovina hace dieciséis años, pocos meses antes de su prematura muerte. Fueron juntos al colegio y en el ejército…
—No necesito que me des una charla de los motivos por los que me encuentro en esta situación —bramó el sultán—. Sólo necesito consejo de cómo salir de ella. Y rápido.
—No hay manera de salir de esta situación, Su Excelencia. Usted se tiene que casar con la princesa _____(tn) de Rovina —dijo el abogado con voz temblorosa—. Quizá sea un atractivo…
—¿Eso crees? «La princesa rebelde»… ¿no es así como se refieren a la que se supone que tiene que ser mi esposa? Desde que tuvo edad para ir al colegio, la chica no ha dejado otra cosa que caos tras de sí. Conduce demasiado rápido, se va de fiesta hasta altas horas de la madrugada y concibe el sexo como si fuera un deporte olímpico. Y ni siquiera ha cumplido los veinticuatro años. Por favor, explícame cómo puede una mujer así ser algo atractivo para Zangrar.
Se creó un incómodo y tenso silencio.
—¿No se te ocurre nada? —incitó el sultán, enfureciendo aún más—. Dejadme. ¡Marchaos todos!
La sala se quedó vacía en cuestión de segundos. El sultán se planteó que no sabía qué le ponía más enfermo, si el matrimonio en sí o el tener que casarse con una mujer como la princesa _____(Tn). No había nada «real» en el comportamiento de aquella mujer y de ninguna manera se iba a convertir en su esposa.
Ella era el tipo de mujer que hubiera llamado la atención de su padre.
Entonces oyó un pequeño ruido y se dio la vuelta. Frunció el ceño y vio a su asesor principal.
—¿Omar?
—Su Excelencia —dijo el hombre, acercándose a él—. Si me permite hacerle una sugerencia…
—Si esta sugerencia incluye que me case, ahórratela.
—Es comprensible que Su Excelencia tenga su opinión, debido a la desafortunada historia de su difunto padre.
El sultán sintió cómo cada músculo de su cuerpo se ponía tenso.
—Eso es algo de lo que no deseo hablar.
—Desde luego, Su Excelencia, pero tiene relación con la situación actual. Tiene razón en estar preocupado. Los ciudadanos de Zangrar no tolerarán a otra mujer como su madrastra.
—Omar, estás siendo muy valiente al tratar este tema de conversación —dijo el sultán, respirando profundamente—. Quizá me conozcas desde que tenía dos años, pero no te excedas conmigo. Estoy teniendo problemas para controlar mi enfado.
—Dadas las circunstancias, su enfado es normal. Lo que ha conseguido para Zangrar desde la muerte de su padre es increíble. Usted le ha dado esperanza a cada ciudadano y ahora tiene miedo de perder lo que ha conseguido.
—Que será lo que ocurra si me caso con esta mujer.
—Posiblemente. Pero Su Excelencia necesita una esposa, eso no es discutible —murmuró Omar—. La gente está deseando que usted se enamore y se case.
—Estoy preparado para realizar muchos sacrificios personales por mi país, pero enamorarme no será uno de ellos. Cuando llegue el momento, elegiré una esposa que me dé hijos, pero no será una alocada y salvaje princesa europea. La gente de Zangrar se merece algo mejor.
—Pero la princesa ______(tn) tiene sangre real. Dentro de un año, cuando cumpla veinticinco años, su tío abandonará la regencia y ella pasará a ocupar el trono de Rovina.
—Lo que significará que será capaz de llevar aún más caos a su país, ¿no es así?
—Lo que significará que una alianza entre nuestros dos países ofrecerá muchas oportunidades que beneficiarán a Zangrar. Comercio, turismo…
—¿Se supone que tengo que ignorar su vergonzosa reputación y su falta de dignidad?
—Se dice que la princesa _____(Tn) es excepcionalmente bella.
—En una esposa valoro más la talla moral que ningún atributo físico —gruñó el sultán—. Aunque parece ser que mi opinión al respecto no importa ya que aparentemente no hay manera alguna de romper este ridículo contrato que realizó mi padre.
—Eso es cierto, Su Excelencia —dijo Omar—. No hay ninguna manera de que usted rompa el contrato.
—¿Omar? —dijo el sultán, frunciendo el ceño.
—He estudiado el contrato en detalle y es cierto que no hay ninguna posibilidad de que Su Excelencia lo rompa —Omar hizo una pausa—. Pero ella sí que puede.
El sultán se enderezó.
—¿Estás diciendo que la princesa tiene el derecho de vetar este matrimonio?
—Así es. Pero antes de que Su Excelencia se anime demasiado con esa opción, debo decirle que el Principado de Rovina no ha discrepado en nada. Pareciera que la princesa tiene ganas de casarse con usted.
—Y ambos sabemos por qué —dijo el sultán, esbozando una mueca—. Las arcas de Rovina están vacías y la manera en la que la princesa gasta dinero es tan legendaria como su comportamiento rebelde.
—Quizá eso explique parte del comportamiento, pero no todo. Su Excelencia es extremadamente guapo y muchísimas mujeres desearían casarse con usted.
El sultán se rió sin humor y se acercó a mirar por la ventana. Era consciente de que no era capaz de amar. Pero no lo veía como algo de lo que arrepentirse ya que había visto lo que el amor podía hacer con las personas.
—¿Estás seguro de que la princesa tiene el derecho de romper este contrato? —preguntó.
—Sin ninguna duda. La única persona que le puede librar de esta boda es ella.
—Entonces así será —dijo el sultán, asintiendo con la cabeza—. Omar, te has superado a ti mismo.
—Su Excelencia, no tengo que recordarle que la princesa sí que quiere casarse con usted, así que los detalles del contrato son de alguna manera irrelevantes.
—No son irrelevantes —dijo el sultán, arrastrando las palabras—. Quizá la princesa quiera casarse conmigo ahora mismo, pero con tiempo y un poco de… persuasión… estoy seguro de que pronto se dará cuenta de que este matrimonio no es para ella.
—¿Planea influir en su decisión, Su Excelencia?
—Sin duda. El problema está resuelto, Omar. La princesa Alexandra va a decidir que casarse conmigo sería una muy mala idea. Pretendo ocuparme de ello personalmente —dijo, esbozando una maliciosa sonrisa.



espero q les guste el prologo
mañana subo 1er cap
COMENTEN!!
byebye
♥️ :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por Géne! Lun 06 Dic 2010, 7:41 pm

maru!! escribió:disculpen me equiboque primero subo prologo despues 1er cap y eso va a ser mañana!! :D :D
hahaha okey! maru deja de soñar con pajaritos preñao en el aire & vuelve a tierra xD
hahaha respondiendote lo otros que me escribiste en la otra nove.. Claro que me acuerdo :) & creo acordarme que tienes 15 años & eres de.. uumm chile(? argentina(?
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por maru!! Lun 06 Dic 2010, 7:43 pm

hahahaha sii ando en otra pensando en nick :inlove: haha
nooo estubiste bastante serca pero no soy Uruguaya
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por maru!! Lun 06 Dic 2010, 7:44 pm

y si yo me acuerdo bien vos sos de dominicana o no??
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por Lucecita (adrii) Lun 06 Dic 2010, 7:48 pm

:D
Definitivamente amare esta nove!!
Ya Quiero 1 cap!
Siguela!!
Siguela!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por Géne! Lun 06 Dic 2010, 7:54 pm

aawww yo sabia que en mi otra vida yo era una princesa.. nunca me imagine rebelde & con todas esas cualidades que me pintan pero creo que es mejor de lo que imagine xD
espero con ansias el primer cap porque me guste la sipnosis el prologo.. & sospecho que me gustara Todo & te lo digo enserio.. si no me gustara te lo dijiera o simplemente pusiera cosas sin sentidos.. yo soy de esas que no tiene pelos en la lengua para hablar & decir lo que piensas xD & enserio creo que me enamorare tambien de esta historia *o*
Princesa yo que lindo :$
bye<3
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por Géne! Lun 06 Dic 2010, 7:58 pm

maru!! escribió:hahahaha sii ando en otra pensando en nick :inlove: haha
nooo estubiste bastante serca pero no soy Uruguaya
:D
aaayy si verdad.. te juro que dije ella me dijo que era de Uruguay como mi hermano o no? & yo pense: noo como noo.. si fuera asi me acordaria perfectamente,; al parecer la estoy confundiendo.. es que estoy un poquito atolondrada pensando en mi hermano xD si soy dominicana de pura sepa {esa expresion la usan en tu pais creo que no} en verdad no soy de pura sepa dominicana porque tambn soy europea xD
Enserio te has a cordado de mi nacionalidad o lo has visto por ahi(? :suspect: :hug:
Géne!
Géne!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por maru!! Lun 06 Dic 2010, 8:03 pm

nooo me acorde tengo buena memoria!! :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA- Empty Re: ♥La Princesa y El Jeque♥nick y tu-adaptada-TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.