O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por eli_jonatika Vie 17 Dic 2010, 6:15 pm

te cuento por mensaje privado
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Patu Vie 17 Dic 2010, 6:39 pm

wow q feo el pasado de ___(tn) y q le pasa? q comio? ayyy me dejas con la intriga :x pero bueno tenndre q esperar :D sube pronto!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 17 Dic 2010, 6:47 pm

Por el amor de Dios Maru sigue con la nove!!!!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Julieta♥ Vie 17 Dic 2010, 7:58 pm

aaayyy noooooooooo
me voy a perder los sgtes capppsss
me voy de viaje!!!!! ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 67591
pero no voy a poder leer las noves por que se me daño mi cel ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 188110
bueno cuando regrese comentare
y que me hizo joe me enveneno???? jajaja
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Vie 17 Dic 2010, 9:11 pm

julieta0615 escribió:aaayyy noooooooooo
me voy a perder los sgtes capppsss
me voy de viaje!!!!! ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 67591
pero no voy a poder leer las noves por que se me daño mi cel ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 188110
bueno cuando regrese comentare
y que me hizo joe me enveneno???? jajaja

te voy a extrañar julieta(te puedo decir julieta sin los nº??)
pero un viaje es un viaje y hay q disfrutarlo, asi q te deceo lo mejor en el viaje y q pases re genial!!
:D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Julieta♥ Vie 17 Dic 2010, 9:59 pm

maru!! escribió:
julieta0615 escribió:aaayyy noooooooooo
me voy a perder los sgtes capppsss
me voy de viaje!!!!! ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 67591
pero no voy a poder leer las noves por que se me daño mi cel ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 188110
bueno cuando regrese comentare
y que me hizo joe me enveneno???? jajaja

te voy a extrañar julieta(te puedo decir julieta sin los nº??)
pero un viaje es un viaje y hay q disfrutarlo, asi q te deceo lo mejor en el viaje y q pases re genial!!
:D :D

si claro que me puedes decir solo julieta claro aunque me llamo julieth pero todo mundo me dice asi jajaja
gracias por tus buenos deseos y como no voy a estar
FELIZ NAVIDAD
y que santa nos traiga de regalo un jonas de verdad ajajaja
besossssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Vie 17 Dic 2010, 10:01 pm

julieta0615 escribió:
maru!! escribió:
julieta0615 escribió:aaayyy noooooooooo
me voy a perder los sgtes capppsss
me voy de viaje!!!!! ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 67591
pero no voy a poder leer las noves por que se me daño mi cel ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 188110
bueno cuando regrese comentare
y que me hizo joe me enveneno???? jajaja

te voy a extrañar julieta(te puedo decir julieta sin los nº??)
pero un viaje es un viaje y hay q disfrutarlo, asi q te deceo lo mejor en el viaje y q pases re genial!!
:D :D

si claro que me puedes decir solo julieta claro aunque me llamo julieth pero todo mundo me dice asi jajaja
gracias por tus buenos deseos y como no voy a estar
FELIZ NAVIDAD
y que santa nos traiga de regalo un jonas de verdad ajajaja

besossssssss

GRACIAS y FELIZ NAVIDAD ADELANTADA PARA VOS TBM!!
y al igual q a mi q tbm santa te lleve un jonas de verdad haha!!
xoxo, byebye
♥️ :D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 17 Dic 2010, 10:02 pm

si claro que me puedes decir solo julieta claro aunque me llamo julieth pero todo mundo me dice asi jajaja
gracias por tus buenos deseos y como no voy a estar
FELIZ NAVIDAD
y que santa nos traiga de regalo un jonas de verdad ajajaja
besossssssss[/quote]

Un jonas de verdad XDDDDDDDDD :risa: :risa: :risa:
Maru sube CAPI!!!!!!!!!
Aunque sea por julieta ya que se va de viaje dejale algunos capis :jeje:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por helado00 Vie 17 Dic 2010, 10:03 pm

siiiguelaaa!! que le pasa???? pobre hcica..que pasado...
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Vie 17 Dic 2010, 10:08 pm

JBX2 escribió: si claro que me puedes decir solo julieta claro aunque me llamo julieth pero todo mundo me dice asi jajaja
gracias por tus buenos deseos y como no voy a estar
FELIZ NAVIDAD
y que santa nos traiga de regalo un jonas de verdad ajajaja
besossssssss

Un jonas de verdad XDDDDDDDDD :risa: :risa: :risa:
Maru sube CAPI!!!!!!!!!
Aunque sea por julieta ya que se va de viaje dejale algunos capis :jeje:

hahaha mmmm veamos julieta quieres cap??
aunq si subo cap solo va a ser un parte!!
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 17 Dic 2010, 10:38 pm

:crybaby: pero bueno mejor es algo que nada
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Vie 17 Dic 2010, 11:43 pm

ahora subo la parte del cap
juro q me olvide, apague la pc y todo, me puse el pijama, me acoste y empese a mirar tv y de pronto me acuerdo de q les habia prometido una parte del cap 7, y prendi todo y ahora les subo el cap!!!
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Vie 17 Dic 2010, 11:56 pm

Capítulo 7
Parte 1/2
Joe llamó inmediatamente al médico. No era una intoxicación alimenticia normal. Había sido un envenenamiento intencionado y fuera lo que fuese lo que le habían puesto en la comida o en la bebida, podría ser mortal.
Joe hizo el antídoto universal que solía hacer su madre en esos casos: dos partes de carbón vegetal, una parte de leche con magnesio y otra parte de té muy fuerte. Le dio dos cucharadas con un poco de agua. Hizo que se las tomara con ayuda del anciano antes de inducirla a vomitar. Después de que vomitara, le dio otra dosis de antídoto y le introdujo todo el líquido que pudo por la garganta, una tarea complicada porque ella estaba casi inconsciente. Mientras intentaba salvarla, quiso juntar todas las piezas y saber qué, quién, dónde y cómo. No había sido un accidente. Pero, ¿cuál de sus hombres lo habría hecho y por qué?
El médico llegó al amanecer, menos de siete horas después de que envenenaran a __(tn) y justo en el momento en que Joe descubrió que Ashraf había cometido el crimen. Ashraf estaba aislado y vigilado, pero Joe no podía ocuparse personalmente de él hasta que el médico no hubiera visto a __(tn).
—Es la hierba del diablo —dictaminó el médico después de explorar a __(tn) y mientras preparaba una inyección.
Joe levantó el frasco de cristal para comprobar la medicina.
—Es el antídoto más rápido y eficaz —le explicó el médico.
Joe asintió con la cabeza. La hierba del diablo, la belladona, era muy tóxica y muchas veces mortal.
—Estará enferma durante algún tiempo —siguió el médico mientras le ponía la inyección—. Notará que está inquieta, tendrá algunas alucinaciones, delirios y temblores, pero debería superarlo.
Debería… se repitió Joe mientras dejaba a __(tn) al cuidado del médico para ocuparse de Ashraf. Joe permitió que Ashraf tuviera la oportunidad de justificar porqué lo había hecho. Ashraf, feliz de poder explicarse, dijo que se trataba de una brujería. Joe ocultó su indignación. No podía creérselo. Su pueblo era supersticioso, pero Ashraf no estaba arrepentido en absoluto.
—No le di un veneno —sostuvo Ashraf—. Es una poción para alejarles a ella y al ojo del diablo. Si no lo hacemos, ella traerá la destrucción. Tiene que marcharse.
—¿Qué has fumado, Ashraf?
Joe estaba atónito de que hubiera sido Ashraf, quien le había servido fielmente durante años.
—Ella no es Aisha Quandisha —prosiguió Joe en referencia a una figura mítica que seducía a los hombres para esclavizarlos.
—La sehirra me dio algo para que lo pusiera en la comida y bebida de la mujer occidental. Me dijo que ella sería una maldición para nosotros y tenía razón. Ha traído problemas —insistió Ashraf.
—Ella no está bien…
—Se retuerce. Está maldita…
—Porque la has envenenado —bramó Joe—. Se retuerce de dolor físico, no por ningún espíritu maligno. La envenenaste para matarla y tienes suerte de que no te dé lo mismo.
—Me das la razón. Observa lo que nos ha hecho. Vas a matarme y ella… ¿vivirá contigo? ¿Es eso justicia? ¿Te protegerá como lo he hecho yo? No. Ella es perversa. Te lo aviso, de hermano a hermano, de hombre a hombre, no te quedes con ella. Es un peligro para todos.
Joe ordenó que se lo llevaran. Estaba equivocado, no iba a matar a Ashraf ni Tally les llevaría la destrucción. Sin embargo, las cosas estaban complicándose.
__(tn) se daba cuenta de que estaba muy enferma. Lo veía todo borroso y las voces parecían surgir de debajo del agua. Cerró los ojos para intentar dormirse.
Joe observó a la mujer dormida. La fiebre había remitido y ya no tenía convulsiones, pero habían sido unos días muy críticos, unos días en los que había llegado a pensar en evacuarla por avión al hospital de Atiq. Había llegado a dudar del médico y a amenazarlo físicamente si le pasaba algo a su mujer. Su mujer… Notó una punzada al aceptar una verdad que no había asimilado todavía. Había llegado a considerarla suya a pesar de las tormentas de arena, los cuchillos, las arenas movedizas y los ataques de asma. Era responsabilidad suya; su destino.


Espero q les guste
el cap esta dedicado a JBX2 y a julieta
mañana la sigo
COMENTEN!!
byebye
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Patu Sáb 18 Dic 2010, 7:25 am

muy buenaaaa :P siguela!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por maru!! Sáb 18 Dic 2010, 3:15 pm

chicas me abandonaron??
xq solo un comentario???
:(
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥ - Página 12 Empty Re: ♥La Desobediente Prometida Del Jeque♥joe y tu♥adaptada-TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.