O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 3:22 pm

asdfghjklñhfdsas me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
louis escucha a rayita cantar!!!!!!jaja mori en lo de " Divertirte, sonreír por
cualquier cosa, pegarle a Liam, " jaja pegrale a liam? jajajjaja me parto jajajlose me rio de cualquier tonteria jajaja
besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ponycornia Voladora Vie 12 Abr 2013, 4:02 pm

OMFG! SIGUELA ME DESCOJONO DE LA RISA CON TU NOVELA LA AMO TANTOOOOOOOO D:<
Siguela :wut:
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 12 Abr 2013, 4:56 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Lucianatommo Vie 12 Abr 2013, 9:03 pm

AHHHHH SIGUELAAAAAAAAq ME ENCANTO QUE LOU POR LO MENOS LE HAYA HABLADO A RAYITA! JAJAJAJ SIGUELA LINDAA
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 13 Abr 2013, 8:28 am

Louisgirl karen escribió:Porfa soguela
Ahora la sigo, es que tengo que pasarlo del cuaderno al ordenador:)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 13 Abr 2013, 8:28 am

lidiloveonedirection escribió:asdfghjklñhfdsas me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
louis escucha a rayita cantar!!!!!!jaja mori en lo de " Divertirte, sonreír por
cualquier cosa, pegarle a Liam, " jaja pegrale a liam? jajajjaja me parto jajajlose me rio de cualquier tonteria jajaja
besos y siguela :)
Jajajajaja, me alegra que te divierta la novela :3 Es que Louis está siempre pegandole JAJAJAJA
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 13 Abr 2013, 8:31 am

Ponycornia Voladora escribió:OMFG! SIGUELA ME DESCOJONO DE LA RISA CON TU NOVELA LA AMO TANTOOOOOOOO D:<
Siguela :wut:
En serio me han encantado vuestros comentarios :amor: Ahora la sigo, tengo que terminar el capitulo y pasarlo al ordenador:3
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Sáb 13 Abr 2013, 1:10 pm

:( Tengo el cuaderno donde está escrita la novela en la mochila y la mochila está en casa de mi abuela, he mandado a mi padre traermela, subo el cap cuando me la traiga y lo pase al ordenador vale? :)
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 13 Abr 2013, 1:14 pm

okissssss no pasa nada besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Salome♡ Sáb 13 Abr 2013, 3:37 pm

¡SIGUELA!
Estuvo hermosa
Pobre Lou.. :c
En fin,
¡LA RAYIS ESTA AHÍ
PARA LO QUE
NECESITAS! xD
Besos c:
-Salomé
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Gotommogo Lun 15 Abr 2013, 3:30 pm

Capitulo 5

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Tumblrm1t0ex1qnc1r5dmku



Último día de grabación del videclip, ya hemos terminado todas las tomas, ahora estamos esperando a que las editen para ver como ha quedado el video entero. El vídeo se estrenará en una semana. Estábamos Louis, yo, Karen, Niall y Liam sentados en el sofá, los demás estaban sentados en el suelo, en frente de nosotros

-Quiero seguir grabando con vosotros-Me quejé y abracé a Niall, que estaba sentado al lado mía

-Yo también-Niall me devolvió el abrazo

-¡Podemos formar un coro!-Dije de broma

Todos rieron

-Los coros no están de moda-Me dijo Daisy riendo

-Hasta que lleguemos nosotros-Contesté y reímos una vez mas

-¡Zayn que me dejes!-Gritó Salomé molesta, pegándo a Zayn con poca fuerza.

Zayn le estaba haciendo cosquillas para picarla, Salomé soltó una carcajada y Zayn reía porque le gustaba picarla.

Yo reí ante la escena, y miré a Louis, que estaba en el otro lado del sofá, mirando a Zayn y Salomé

-Creo que ___ se ha quedado con las ganas de escucharte cantar Louis-Dijo Harry mirándome sonriente

-¿Qué? Ah, eh…-Puse una sonrisa falsa y coloqué un mechón de pelo por detrás de mi oreja.

Louis soltó una risa, miró hacia abajo y puso bien su flequillo.-Pues se va a quedar con las ganas-Me miró sonriendo levemente.

-No es justo-Dije haciéndome la indignada, y me crucé de brazos.

Louis volvió a reir, puso su espalda en el respaldar del sofá y miró hacia el techo con la cabeza apoyada en el respaldar y los brazos cruzados, lo miré unos segundos, y después miré a Harry, y le saqué la lengua, el solo sonrió.

-¡Chicos! El vídeo está terminado!-Gritó el director

Todos nos levantamos y fuimos hacia el ordenador a ver el vídeo. Llegó la parte del solo de Louis, sonreí incoscientemente y noté que el me miró de reojo, lo miré y me sonrió, le sonreí de vuelta, me puse un mechón de pelo detrás de mi oreja y volví a poner mi mirada en la pantalla. Cuando terminó el video, todos comentaban lo bien que había quedado.

-¿Ya estás contenta?-Me preguntó Louis caminando al lado mía.

-No-Lo miré

-¿Porqué?

-Porque yo te quiero escuchar aquí y ahora.

-Pues eso es más difícil.-Se metió las manos en los bolsillos

Yo le sonreí y después mire hacia el suelo, caminamos en silencio hasta que llegamos hasta donde estaban los demás.

-¿Qué hacemos entonces? ¿Nos vamos a casa ya cada uno? ¿O preferís que vayamos todos a cenar?-Preguntó Harry a los demás

-¡Si!-Dije emocionada

-No me apetece, tengo sueño-Dijo Louis seco

-¡Louis! Joder, venga ya.-Se quejó Zayn

-Louis, Kevin está en peligro.-Amenazó Harry

Louis se quejó

-¿Quién es Kevin?-Pregunté

-Ah, ¡yo lo se!-Dijo Karen emocionada, hicimos caso omiso de ella

-Mi paloma-Contestó Louis

Reí-¿Paloma?

-Si

-¿Tienes una paloma de mascota?

-Es disecada tonta-Me dijo riendo

-Ah.-Reí-¿Y porqué la tienes?

Se encogió de hombros-Me la regalaron de broma porque odio los pájaros, pero ahora le he cogido cariño, porque la saqué en el último videodiario del Factor X

-Ah

-Chicos, entonces qué, ¿Vamos a cenar?-Volvió a preguntar Niall

-Es que, yo he quedado con Perrie-Dijo Zayn

La cara de Salomé cambió de feliz a ganas de asesinar a alguien.

-Tráetela- Harry se encogió de hombros

-¿Traerla? ¿Para qué? No hace falta.-Dijo Salomé nerviosa, apretando los puños.

-¿Porqué no? ¡Quiero conocerla!-Preguntó Karen feliz.

-Bueno, la llamaré haber que dice.-Zayn sacó su móvil del bolsillo, marcó el número de Perrie y se alejó de nosotros para hablar. Abracé a Salomé

-No la mates por favor-Le susurré al oído abrazada todavía a ella.

-No te prometo nada-Suspiró

Me separé de Salomé y Zayn volvió sonriente

-Dice que viene-Dijo Zayn guandando su móvil en el bolsillo

-Genial-Dijo Salomé con sarcasmo

Mientras nosotros íbamos a Nando’s, Zayn fue a recoger a Perrie. Nos sentamos en una mesa y pedimos, al rato llegaron Perrie y Zayn

-Hola-Saludó Perrie sonriente, se sentó al lado de Zayn y Daisy

Nos trajeron la comida, Niall se puso a comer descontroladamente, como si no hubiese comido hace años, Karen sonreía mientras lo miraba comer. Noté que algo me dio en el hombro y después cayó al suelo, era una patata. Miré a Louis, que me miraba sonriente.

-Dejavú-Reí

Louis sonrió y miró hacia su plato.

-¿Me pasas la sal?-Le preguntó Perrie a Salomé.

-No-Contestó Salomé seca, yo le dí un codazo y suspiró-Era broma-Le dio la sal y puso una sonrisa falsa

Terminamos de comer y salimos del restaurante, yo iba distraída con mi móvil, cuando alguien me tocó el hombro, me di la vuelta, y vi a Perrie sonriente

-Hola-Me saludó amable

-Hola-Le sonreí y volví a mirar a mi móvil.

-Oye-Se puso al lado mía

-Dime

-¿Qué le pasa a tu amiguita esa?

-¿Quién? ¿Salomé?

-Si, le digo algo y me contesta seca, como si le cayese mal

-Ah, bueno, es que, ella es así.

-Bueno-Se volvió hacia donde estaba Zayn y lo abrazó

Yo seguí con mi móvil y publiqué un tweet:

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Spice4



“@____Williams: ¡El vídeo está terminado! Ha quedado muy bien, y me lo he pasado genial trabajando con las chicas, y con los chicos también, les he cogido mucho cariño en muy poco tiempo.”

Me fui con las chicas a casa, llegamos sobre las 11, yo subí a mi cuarto y cogí el ordenador. Tenía una mención de Niall.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Spiceup7



“@NiallOfficial: @____Williams: Necesito verte otra vez:( ¿Nos veremos otra vez? :) xx

Le respondí:

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Spiceup8



“@____Williams: @NiallOfficial: ¡Por supuesto! Te amo Niall jajaja xx :)”

Al poco rato recibí otra mención, sonreí nada más leer el tweet.

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Spiceup5



“@Louis_Tomlinson: El video ha quedado muy bien @____Williams tiene una voz increíble, quiero oírte más veces! :)”

Le respondí:

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Spiceup6



“@____Williams: @Louis_Tomlinson ¡Gracias! Tu también tienes una voz perfecta, la amo xx:)”

Después de responder unos cuantos tweets más de las fans, me fui a dormir.

Narra Louis

Estaba aburrido en mi cama, lo cual era malo, porque si me aburro me pongo a pensar, y si me pongo a pensar termino jodido. Y eso es lo que me acaba de pasar, no se me ocurrió otra cosa que coger el twitter y entrar a la cuenta de Eleanor. Sus tweets eran de lo más normales, parecía feliz como siempre. ¿Y si yo a ella nunca le he importado? Miles de ideas se me pasaban por la cabeza, solté una lágrima, y antes de dejar que saliesen más, me la limpié, me levanté de la cama y bajé hasta abajo. Harry estaba viendo la tele y quitó la vista de la pantalla para mirarme.

-¿A dónde vas?-Dijo viendo como yo cogía las llaves de casa.

Me encogí de hombros-A dar una vuelta

-¿Ahora? Son las 12 Louis ¿Y si te pasa algo?

-Que mas dá, ¿A quién le impotaría?-Dije sin pensar.

Harry saltó del sofá enfadado, se dirigió hacia mí y me cogió fuerte del brazo-¿Eres tonto? ¡A mi me importaría! ¿Y a las fans que? Tienes millones por todo el mundo y estoy seguro de que más de una se suicidaría si te pasase algo.-Suspiró-Estoy harto de que te trates como una mierda por culpa de esa. Puede que la quisieses mucho, pero tienes que superarlo Louis, no puedes estar toda tu vida así. –Yo suspiré-¿Y sabes qué?-Hizo una pausa –____...

-¿Qué pasa con ella?

-¿Sabes que a ella le importas más de lo que crees?

-¿Cómo?

-Parece que la única en tu vida es Eleanor, crees que como ya no te quiere ella, ya nadie más te quiere, pero ____ no te conoce de casi nada y se pasa el día preguntándome lo que te pasa porque le da pena verte triste y quiere ayudarte, así que no digas que nadie te quiere.

Abracé a Harry fuerte, y empecé a llorar, me separé de el y me limpié las lágrimas.

-Lo sé Harry, pero no es fácil, ¿Sabes?-Suspiré-De todas formas, me apetece estar solo un rato

Harry suspiró-Ten cuidado-Me dio dos palmadas en la espalda

Asentí y salí de casa.

Iba distraído mirando al cielo, cuando me choqué con alguien.

-Perdona-Me dijo una voz dulce. Sonreí al reconocer quien era y bajé sus ojos hacia ella.

-Hola ____-La saludé sonriente

-¡Louis!-Se alegró mucho de verme-¿Qué haces aquí?

-No podía dormir-Mentí

-Ah, yo igual-Hizo una pausa-¿Damos una vuelta?

-Vale-Sonreí levemente

Nos pasamos unos minutos caminando en silencio, hacia donde quiera que fuésemos. Yo iba mirando al suelo, con las manos en los bolsillos, ____ de vez en cuando miraba curiosa lo que hacía.

-¿Qué te pasa?-Dijo de repente, se paró en seco, y me miró.

Me dí la vuelta para mirarla-¿Qué?

-Que que te pasa.

-Nada.

-¿Cómo que nada? En la grabación del vídeo te pasabas todos los días sentado haciendo nada con el móvil.

-Eh, no soy muy sociable-Mentí

-Mentira, Harry me dijo que antes te pasabas el día riendo y jugando, que eras como un niño pequeño.

Suspiré-Solo es que he madurado, eso es todo, pensaba que la vida era un juego, y que no necesitábamos madurar, que se podía ser toda la vida un niño. Pero quieras o no, terminas dándote cuenta de como son las cosas aquí.

-Louis-Me cogió de la muñeca y abrió la boca para decir algo, pero la cerró al pasar su pulgar por las marcas de mi muñeca. Me miró, y después bajó su mirada hasta mi mano, le dio la vuelta para poder ver los cortes en mi muñeca. Los ojos se me pusieron llorosos-Cuentamelo, ahora no me puedes decir que no te pasa nada-Dijo con la voz entrecortada.

Suspiré-Eleanor, era mi novia, la quería muchísimo, más que a mi vida, y cortó conmigo porque fui un imbécil, me deje llevar por una puta en una fiesta y la besé, Eleanor me vió y yo le mentí diciéndole que estaba borracho, pero ella sabía que no lo estaba.

-Leí que cortaste tu.

-Lo dije para ver si le importaba lo que dijese, pero ya ves, le importó lo mismo que le importo yo.-Se me escapó una lágrima.

Ella pasó su mano por mi mejilla para limpiar la lágrima, y de ahí la puso en mi cuello, para darme un fuerte abrazo.

-No llores, por favor-Me dijo abrazada a mi, con la voz entrecortada.

Eso hizo que yo llorase más y ella me abrazara más fuerte.

-¿Tanto la querías?-Me dijo separándose de mi.

Asentí con la cabeza

-Louis, no hagas eso nunca más-Me cogió la mano-Por favor.

-No pude evitarlo, me llevé como una semana sin salir de la cama y ya no podía más, la necesitaba en mi vida, y la sigo necesitando

-Tienes que superarlo Louis, no puedes estar así toda tu vida.

-Es que, no voy a conocer a nadie como ella, nunca.

____ Suspiró-¿Quién más lo sabe?

-¿El qué?

-Que intentaste suicidarte

-Solo Harry

Se quedó en silencio un segundo-Yo también quiero conocer al Louis de antes

-No se si volverá

-Tienes que intentarlo.

Me encogí de hombros-Oye-La miré a los ojos

-Dime

-¿Porqué te preocupas tanto por mi?

-¿Cómo?

-No sé, no me conoces de casi nada, y te has preocupado por mi…

-¿Estás tonto? Louis ¿Cómo voy a saber que alguien está mal y quedarme tan tranquila? Y sobre todo si está tan mal como para hacer lo que tu has hecho.

Suspiré. El resto del tiempo lo pasamos andando por ahí, sin rumbo alguno, hablando de tonterías, como de nuestras audiciones en TXF, de nuestra relación con los chicos… Por un momento se me olvidaron todos mis problemas.

-Oye, ya son las dos, y estoy muerto de sueño ¿Tu no?-Dije mirando el reloj

-Si, mejor vamos a casa.

-Te acompaño

-No hace falta, estoy cerca, mejor tu vete a la tuya.

-¿Seguro?

-Seguro

-Está bien, adiós-Le sonreí y me di la vuelta para caminar hacia mi casa.

-Oye-Me llamó ___, me di la vuelta para mirarla-Tienes una sonrisa bonita, deberías sonreir más-Eso hizo que yo sonriese aún más.

-Gracias, tu también-Le sonreí más, si se podía.

Ella me sonrió de vuelta, se despidió de mi con la mano y fue hacia su casa, yo fui hacia la mía. Abrí la puerta con cuidado, Harry se había quedado dormido viendo una película, apagué la tele y le puse una manta por encima, y subí a mi cuarto y me fui a dormir y en poco tiempo me quedé dormido.

Narra ____

Las chicas ya estaban dormidas, subí a mi cuarto en silencio, me puse el pijama y me acosté en mi cama, di vueltas y vueltas, no podía dormir. Porque por mi cabeza solo pasaban las palabras de Louis “No voy a conocer a nadie como ella, nunca” De alguna manera, me dolió que dijese eso.

Lo sé, soy lo peor del mundo, os prometí el capítulo para ayer pero no lo pude subir, porque estaba estudiando y no me dio tiempo a pasarlo :lloro: En fin, no olvidarse de mi cuando me pasen estas cosas :amor:


Última edición por Gotommogo el Lun 29 Abr 2013, 8:49 am, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 15 Abr 2013, 3:40 pm

asdfgh me encanto el capitulo!!siguela porfass besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaisyB Lun 15 Abr 2013, 3:54 pm

:o ME ENCANTO!
Todo el capitulo fue hermoso *.*
Pobre Louis :( sufre por Eleanor
Rayita le vio las cortadas u.u
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Ponycornia Voladora Lun 15 Abr 2013, 4:03 pm

ARE YOU FUCKING KINDGSKNDGSJKDFNKGDJME!?

THE BEST CHAPTER EVAH!
Siguela :3
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 15 Abr 2013, 8:16 pm

SIGUELA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Spice Up (Louis Tomlinson y _____ Williams) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.