O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Capítulo 31

Mensaje por MyLife?1D Sáb 08 Jun 2013, 2:41 pm


NARRA LIAM
-¿QUE TE SUCEDE?-PREGUNTÓ LOUIS.
-LEAN-DIJE PÁSANDOLE EL PAPEL.TRAS QUE TODOS LO LEYERAN ME MIRARON.
-TRANQUILO LIAM,ES NORMAL QUE ESTÉ CONFUNDIDA.-DIJO HARRY.
-SI,ES CIERTO,CREO QUE TE PERDONARÁ-LE APOYÓ ZAYN
-ESTA BIEN,BUENO VAMOS A LA SIGUIENTE CLASE.-TODOS NOS FUIMOS A CLASE Y YO ME QUEDÉ PENSANDO EN ELLA,EN MI PERFECTA _____.
NARRA _______
LA CLASE DE MÚSICA PASÓ RÁPIDA ,PENSÉ TODA LA CLASE EN SI PERDONAR A LIAM O NO,Y LA VERDAD ES QUE AÚN NO ME HE DECIDIDO.MIS PENSAMIENTOS FUERON INTERRUMPIDOS POR LA VOZ DE LIDIA.
-___________ VAMOS,QUE HEMOS QUEDADO CON LOS CHICOS A LA SALIDA.
-¿CON TODOS LOS CHICOS?
-COMO SABEMOS QUE TE REFIERES A LIAM,SI,CON LIAM TAMBIÉN, QUEREMOS QUE LO ARREGLEIS,HACEIS LINDA PAREJA-DIJO VAL.
-VAMOS-NOS FUIMOS AFUERA Y AHÍ ESTABAN LOS CHICOS.
-HOLA CHICOS-SALUDAMOS TODAS.
-HOLA-RESPONDIERON,ME QUEDÉ MIRANDO A LIAM,PERO CUANDO ME MIRÓ DESVIÉ LA MIRADA RÁPIDAMENTE.
NARRA LIDIA
-BUENO,VAMOS A DEJARNOS DE RODEOS Y VAYÁMONOS CADA UNO CON QUIEN SABEMOS-DIJO DIRECTAMENTE HARRY Y ÉL SE ACERCÓ A MI.
-VAYA,NO TE ANDAS CON RODEOS-DIJE RIÉNDO.
-POR SUPUESTO QUE NO,QUERÍA ESTAR CON MI HERMOSA LO ANTES POSIBLE-ME VOLVÍ A SONROJAR ,ESTE CHICO ME VOLVÍA LOCA.
-BUENO,¿ESTOY PERDONADO?
-NOSE EHH-DIJE COMO PENSATIVA.
-VENGA,EN LA NOTA ME DIJISTE QUE SI.-SU CARA ERA TRISTE.
-JAJA TRANQUILO RULITOS,TE HE PERDONADO YA.
-SI!!ENTONCES¿NUESTRA CITA?
-SIGUE EN PIE HAROLD
-¿Harold?-Preguntó riendo.
-Ese eres tú.-Le aclaré.
Narra Valeria:
Vi que Zayn se acercaba a donde estaba yo.
-Hola Val.-Me saludó.
-Hey.-Dije secamente.
-Val yo… quiero pedirte perdón personalmente por lo del otro día.
-No hace falta.-Suspiré.-Lo entiendo, es tu amigo, tu no tenías porque no decir nada.
-Pero… la forma en la que te traté…
-No.-Dije cortante.-No hace falta que digas nada,como tus amigos dijeron nosotros no somos nada.
-Lo sé.-Respondió.- Pero con eso empeoré la oportunidad de conocerte mejor… yo quería invitarte a tomar algo algún día, y yo solo…- Suspiró. Vi como ponía las dos manos en su nuca.- Lo estropeé.
-No lo estropeaste, solo…fue una tontería pelear.-Dije finalmente.
-Eso significa que…
-¿Aún tienes ganas de que vayamos a tomar algo?-Pregunté. Él asintió con la cabeza y los dos sonreímos.
Narra ____:
-____.-Escuché su voz llamándome. Sin saber que hacer no respondí y llevé mi mirada al suelo.-_____.-Me volvió a llamar ya situado en frente de mí. Levanté mi mirada y me choqué con esos hermosos ojos marrones que me miraban fijamente con una expresión de culpabilidad. Busqué su sonrisa, pero esta ya no estaba. Esa sonrisa que me hacía sonreír no estaba ahí.- ¿Eso es que no me perdonaste?
-Liam yo…- Intenté buscar las palabras correctas para hablar, pero ¿cómo las iba a buscar si ni siquiera sabía lo que iba a decir?- No lo sé.
-____... no fui yo, fue ella, se me tiró encima.
-Tú dejaste que se te tirara encima.
-No, te digo la verdad, por favor creeme.
-Liam… esta bien.- ¿Será que acabé de hacer lo correcto?
-¿En serio?-Preguntó.
Yo asentí con la cabeza y vi como esa hermosa sonrisa regresaba a sus labios, la cual me hacía sonreír a mí.
Narra Luciana:
Louis enseguida vino a mi lado lo cual me hizo sonreír. Sentí que pasaba un brazo por mis hombros.
-Hola Luci.-Dijo sonriéndome.- Logramos que se arreglara todo, o eso parece.
-Eso creo.-Dije regalándole una sonrisa.
-Somos superhéroes.
-¿Ahora eres Superman?-Pregunté.
-Oh si.-Dijo mientras levantaba su otro brazo.-Libro al mundo del mal.
Reí.-Yo más bien diría de las peleas amorosas.
Los dos reímos.
-Pero aun así sigo siendo Superman.
-Mi Superman.-Dije sonriendo y no se en que momento pero unimos nuestros labios en un tierno beso. Sobre mis labios notaba su sonrisa. En serio creo que me enamoré de él… mi Superman.
Narra Katy:
Caminabamos con Niall hablando de cualquier cosa.
-Wow, Louis y Luci se quieren en serio, ¿no crees?-Dije mirándolos ya que él había puesto su brazo en los hombros de ella y no se dejaban de sonreír.
-Eso veo.-Dijo Niall.-Bueno…-Entonces noté como ponía su brazo encima de mis hombros.
-Ni lo intentes.-Dije apartando su brazo. Los dos reímos a la vez.
-Bueno, parece que todos tienen un final feliz.-Decía el chico de los ojos color cielo.- Yo asentí sonriente.
-Verás Katy… con todo lo que pasó… yo no sé si… -Iba diciendo tímido.-Querrías salir algún día a ver una película o algo…- Yo sonreí al ver como se sonrojaba.
-Con una condición.-Dije.
-¿Cuál?
-Yo elijo la película.

MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Sáb 08 Jun 2013, 2:43 pm

Capítulo 31 subido! Sentimos mucho la tardanza, en serio u.u Y siento que el principio salga en mayusculas, pero es que al copiarlo de lo que me paso Lidi me salio así y yo lo demas lo hice normal :S Las amamos ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Dom 09 Jun 2013, 12:47 pm

Oki no importa lo bueno es que subiste espero que ya no se tarden tanto y me encanto el capitulo siganla pronto muy pronto bueeeeeeeeeeeeeeno me voy bye cuidate muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por oops_hi Lun 10 Jun 2013, 10:39 pm

Bueno tengo un buen rato esperando esto ;) , no hay problema con que sigan subiendo capitulosI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 206647112, ¿saben? me puse feliz cuando vi que habian subido capituloI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 2595744440I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 3823813359, me encanta I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 3148198460 la historia espero que la puedan seguir pronto, saluditosI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 2000130356
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Mar 11 Jun 2013, 9:06 am

alevale19 escribió:Oki no importa lo bueno es que subiste espero que ya no se tarden tanto y me encanto el capitulo siganla pronto muy pronto bueeeeeeeeeeeeeeno me voy bye cuidate muchos besos
-Ale
El siguiente lo tiene que hacer Lidi, asi que espero que no tarde en subir :S Me encanta que te haya encantado^^ Bye, cuidate linda^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Mar 11 Jun 2013, 9:08 am

oops_hi escribió:Bueno tengo un buen rato esperando esto ;) , no hay problema con que sigan subiendo capitulosI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 206647112, ¿saben? me puse feliz cuando vi que habian subido capituloI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 2595744440I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 3823813359, me encanta I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 3148198460 la historia espero que la puedan seguir pronto, saluditosI never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 2000130356
aww que linda :3 Me pone feliz que me digas que la nove te pone feliz y que te encanta la historia ^^ Cuidate linda ^^ Espero que Lidi la siga pronto :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Mar 11 Jun 2013, 10:53 pm

Lou es mi superman!!!!! Jajajajja salva a la gente de sus problemas amorosos, si tienes uno, LLAMALO YAAAA!❤❤❤ jajajjaja
Me encantooo! QUE BUENO QUE YA SUBIERON CAP! Las extrañabaaa! Pero no se preocupen , lo bueno es que ya subieron!
LOUIS Y YO NOS BESAMOSSS JAJAJA estamos hechoas el uno para el ptro jajajaja
Es bromaa!
Siganla lindaa!!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por stuckinfaith Vie 14 Jun 2013, 4:00 pm

Han estado geniales los capitulos, perdón no comentar antes es que agh la escueal ya saben:c pero en una semana salgo de vacaciones eaeaea(? So! Pero bueno, espero que ambas esten muy bien, muchos besos a amabas, sonrían mucho amores, las quiero besos.

-Val.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por MyLife?1D Jue 27 Jun 2013, 9:25 am

Hola hermosas! Creo que lo de la novela colectiva iba bien pero ya no tanto. Hace muchisimo que no se nada de Lidi, por lo tanto estoy pensando en cancelar la nove :S Diganme que creen que deberia hacer.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 27 Jun 2013, 12:43 pm

Capitulo 32
Narra Liam
-Genial.-Dije con una sonrisa.Nos quedamos unos segundos en silencio.-Esto.._____¿te apetece esta tarde dar una paseo?.-Pregunté nervioso.Ella sonrió.
-Claro que me apetece Liam.-Una sonrisa invadió mi rostro isntantaneamente.
-¿Vamos en cuanto salgamos del instituto?
-Perfecto.
-Como tu.-Dije sin pensar y automaticamente me sonroje al igual que ella.
-Muchas gracias Liam,eres un cielo.
Narra _____
-Ahora que lo pienso no eres perfecta.-Dijo seriamente y la sonrisa se me borro ,¿eso a que venia?
-Ya,bueno,lose.-Dije bajando la cabeza.
-Ehh,lo decia porque la perfeccion no existe,levanta la cabeza princesa...-Le interrumpi.
-No me digas que vas a decir lo de que se te cae la corona.
-No-Rió levemente.-Es que me encanta tu hermosa sonrisa y el mundo deberia poder verla.
-Muchas gracias.-Nos quedamos mirando fijamente ,nos juntamos poco a poco hasta juntar nuestros labios en un tierno beso.
Narra Lidia
-Bueno,solo a ti te dejo llamarme Harold y rulitos.-Me dijo señalandome con el dedo.
-Jaja soy espeacial.
-Para mi lo eres.-Me sonroje rapidamente.
-Bueno,¿a donde me vas a llevar en la cita?
-Em...eso es una sorpresa hermosa.
-Venga,dimelo por favor.-Hice un pucherito.
-Lo siento,ni tu conseguiras sacarme el secreto.Pero eso si,te aseguro que sera la mejor cita de tu vida.-Dijo,y acto seguido me puse a reirme fuertmente.-¿De que te ries?-Pregunto confundido.
Narra Harry.
-De que seguro que va a ser mi mejor cita,básocamente porque jamás he tenido una cita.-Me respondio un poco timida.
-Los chicos estan tontos.¿Como puede ser que nadie te haya pedido salir antes?
-Supongo que jamas resalte mucho.
-Y bueno,seguramente si no hubieramos estado juntos en esta excursion,no estariamos ni hablando.
-Seguramente,y yo seguiria pensando que eres un mujeriego egocentrico.
-¿Pensabas eso de mi?
Narra Valeria.
-Claro que tengo ganas de que vayamos a tomar algo Val.-Ambos sonreimos.Me quede mirando un rato su hermoso rostro,¿como alguien tan perfecto se ha fijado en mi?Volvi a sonreir.
-¿En que piensas?-Me preguntó,interrumpiendo mis pensamientos.
-¿La verdad?
-Pues claro.Espero que no sea nada malo sobre mi.O algo bueno sobre otro chico.-Ambos reimos.
-No jaja.Estaba pensando en que eres muy perfecto.Y en como alguien como tu se ha podido fijar en mi.
-Ya estamos Val.Da igual que yo sea popular o no.Te...quiero.-Me quede boquiabierta,¿ha dicho que me queria?Y al parecer lo decia muy sinceramente,se le veia en sus ojos miel.
Narra Louis
Nos separamos lentamente con una sonrisa.
-¿No crees que vamos un poco rápido?-Pregunto ella indecisa.
-¿Rápido?Para nada.Tu eres mi superheroina.
-Jajaja,nose.
-¿Entonces no quieres que te vuelva a besar?-Pregunte de broma.
´-No,no es eso es que...agg.-Dijo fastididada.
-Tranquila,te entiendo y no,no creo que vallamos muy rápido,siempre que tu no lo creas.
-No lo creo,te quiero.-La mire con una sonrisa.
-Yo tambien te quiero.
Narra Katy
Él rió.Oh Dios,su risa era música para mis oidos.
-Claro,con tal de que no sea una de esas romanticas que os gustan a las chicas,me vale.
-Tranquilo idiota-Le di un pequeño golpe de broma.-¿De verdad tengo pinta de que me gusten esas cosas?
-Pues la verdad.-Me miró de arriba a abajo.-No.
-Pues ya esta,¿que te parece una de terror?
.Perfecto.Podriamos ver Saw.
-Me encanta.Espero que no tengas miedo
-Por favor.-Dijo haciendose el grande.-Lo que espero es que no te de miedo a ti.
_____________
Hellooooo aqui la desaprecida,enserio lo siento muhco,es que no pude conctarme por unos problemas,pero ahora estoy de vacaicones!!asi que ya estoy disponibles :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Jue 27 Jun 2013, 10:13 pm

ME ENCANTO EL CAP! Que bueno que ya subiste lidii! Me habia asustado, pense que no la continuarian! EXTRAÑABA SU NOVE!!!!!
un besoo❤
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Sáb 29 Jun 2013, 2:02 pm

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!! subiste cap paso mucho tiempo desde que no subian espero que la sigan mas pronto porque estoy en examenes y tengo que aprobarlos si o si sino me quitan mi entrada y muero bueno me encanto el cap síganla pronto!!!!!
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 30 Jun 2013, 4:45 pm

Lucianatommo escribió:ME ENCANTO EL CAP! Que bueno que ya subiste lidii! Me habia asustado, pense que no la continuarian! EXTRAÑABA SU NOVE!!!!!
un besoo❤

 
Muchas gracias!!!Perdon enserio!Es que tuve unos problemas y no pude escribir :/
besos
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 30 Jun 2013, 4:46 pm

alevale19 escribió:Siiiiiiiiiiii!!!!!!!! subiste cap paso mucho tiempo desde que no subian espero que la sigan mas pronto porque estoy en examenes y tengo que aprobarlos si o si sino me quitan mi entrada y muero bueno me encanto el cap síganla pronto!!!!!
-Ale

 Sii subiiiiiiiiiiiii lo se,lo siento mucho enserio!
La sigue katy!Espero que pronto jaja besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por stuckinfaith Dom 30 Jun 2013, 10:40 pm

Hiiiii! Me ha encantado el capítulo. Te comprendo Lidi, a mi también me pasan esas cosas. Igual, que bueno que todo se solucionó. Extrañaba la nove. Les mando muuuuuuchos saluditos. Love u so much girls.

Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 13 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.