O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Sáb 11 Mayo 2013, 9:15 pm

porque no la sigues lidi?:(
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 12 Mayo 2013, 4:37 am

Lo siento mucho enserio!!!Pero es que estoy en examenes finales y no tengo mucho tiempo pero prometo que hoy subo,lo siento
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por AnaManeiro Dom 12 Mayo 2013, 7:14 am

Siguelaaaaa:)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Dom 12 Mayo 2013, 9:19 am

lidiloveonedirection escribió:Lo siento mucho enserio!!!Pero es que estoy en examenes finales y no tengo mucho tiempo pero prometo que hoy subo,lo siento

NO TE PREOCUPES!, YO ESPEROOO
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Dom 12 Mayo 2013, 10:14 pm

Siganlaaaaa que esta hermosaaaaa y si no la siguen voy a ir al :misery: a :lloro: porrrr favorrrrr si??? bueno me voy byee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 13 Mayo 2013, 8:52 am

Capitulo 28
Narra Lidi
-Ya, paren todo esto.-Dije yo.-No vale la pena ponerse a actuar como niños.
-Lidi tiene razón.-Agregó Harry. Era cierto, pero seguramente, conociendo a Katy ya no habría quien la parara....
-No estamos peleando como niños,lo único que pasa es que no se como hemos podido caer todas en las redes de los populares-dijo Katy
-Chicas tranquilizaros-dijo yo.
-Pero ¿y a ti que te pasa?Siempre que alguien hacía daño a alguna de nuestras amigas sacabas garras y uñas,pero claro el rulos te anda tonta-dijo Valeria
-No la hables asi!Ella no tiene la culpa de nada-dijo Harry.
-No,tienes razón Val,¿como le haces eso Liam?-dije ya enfadada,tenía razón,Harry me estaba poniendo tonta.
Narra Liam
-Que no pasó así-le repetí a Lidi esta vez,sin darnos cuenta estábamos armando un escándalo brutal.
-Claro que no paso así Liam,sólo que dejaste que te besara ¿no?,eres idiota-diijo Lidi,vaya,parece inocente pero luego como se enfada.
-Ya vale Lidi,ya dijo que no pasó eso-dijo Harry
-¿Ahora te vas a poner de su lado?
-Pues si,es mi amigo
-Ya avisé de que todos los populares son iguales chicas-dijo Katy mirándo a Niall,seguimos armando mucho escándalo hasta que llegó el director.
-Pero ¿que esta pasando aqui?-todos empezamos a hablar como locos.
-Basta los diez a dirección ya-todos de mala gana fuimos sin decir ya palabra.Entramos primero los chicos ,mientras las chicas estaban afuera esperando.
Narra Zayn
-Bien,sentaros-le hicimos caso y nos sentamos en las sillas-¿porque armabais tanto escándalo?
-Es una larga historia-dijo Liam
-Tengo tiempo-se apoyó con los brazos en la mesa y Liam le contó la historia,resumida claramente.
-Me parece bien que lo hablen,pero no a gritos y en medio del instituto-dijo finalmente el director.
-Esta bien señor.
-Bueno vuestro castigo será ,tener que venir por las mañanas media hora antes y estar en el aula,junto a sus compañeras ,durante esta semana-bueno hay una parte buena y una mala,mala por madrugar mas,buena por poder estar con Val-podeis retiraros,y decid a vuestras compañeras que pasen-les hicimos caso y al salir ellas estaban hablando pero pararon cuando llegamos.
Narra Harry
-¿Que quereis?-dijo Lidi mirándome con desprecio,noté una punzada en el corazón.
-El director dice que entreis-dije yo.
-Vale-dijo Luci y entraron,mientras nosotros nos sentamos donde ellas estaban anteriormente sentadas.
-¿Estas bien?-me preguntó Louis
-Pues no,pero creo que ninguno esta bien
-Mirad el lado positivo,estaremos con ellas media hora para volver a conquistarlas,durante toda una semana.
-Cierto,pero como Lidi se vuelva a poner así me va a costar-dije yo.
-Y yo con ___,va a ser prácticamente imposible.
-Hay que intentarlo bro-dijo Louis.
Narra Luci.
Entramos a la oficina del director y nos dijo que teníamos que estar castigadas con ellos durante una semana,y encima madrugar más,al salir de la oficina estaban sentados donde nostras anteriormente.
-No me puedo creer que tengo que madrugar aún más por unos idiotas-dijo Lidi,ya que amaba dormir
-No somos idiotas-replicó Harry
-Vosotras ois algo?porque yo no.
-Venga por favor-dijo Liam
-No,yo no oigo nada Lidi-dijo ____
-No nos podeís dejar de hablar-dijo Niall
Narra Katy
-Claro que podemos,al igual que no os hemos hablado jamás antes de esa excursión-dije yo.
-No,estamos castigados juntos.
-Aún así,podemos evitaros-dijo ____
-Vamonos-dijo Luci,y con eso nos fuimos a clase,ya que tocaba entrar,pero teníamos esa clase con los chicos.



LO SIENTO MUCHOOOO CHICAS ENSERIO PERO ANDAMOS CON LOS FINALES Y LO SIENTO PORQUE SEA TAN CORTITO ,MBUENO BESOS Y COMENTAD LAS AMO!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por mimi94 Lun 13 Mayo 2013, 9:03 am

me gusta mucho:) sigue pronto:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 13 Mayo 2013, 9:05 am

mimi94 escribió:me gusta mucho:) sigue pronto:)
Muchas gracias :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Lucianatommo Lun 13 Mayo 2013, 3:25 pm

no te preocupes! lo bueno es que ya subiste!! y muchisisisisimaa suerte con tus examenes!!! y... ME ENCANTO EL CAP! uhh... estamos enojadas!!! wuuuuuu :D jajajajaj siganla hermosass
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 14 Mayo 2013, 5:54 am

Lucianatommo escribió:no te preocupes! lo bueno es que ya subiste!! y muchisisisisimaa suerte con tus examenes!!! y... ME ENCANTO EL CAP! uhh... estamos enojadas!!! wuuuuuu :D jajajajaj siganla hermosass
muchas gracias por entender!!
gracias!!jaja siii estamos enojadas jajajajja besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por alevale19 Miér 15 Mayo 2013, 8:38 pm

No importa yo esperare y se que estaba corto pero es una cap y cap es un cap no importa lo mas chiquito que sea pero lo bueno es que subiste aunque sea un poquito y como dice mi mama algo es algo no?? bueno espero que la sigan pronto muchos besos cuídense y estudien nosotras las entendemos y las esperaremos byeeeeeeeeee suerte
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por oops_hi Miér 15 Mayo 2013, 11:22 pm

Nueva lectora, Oh por dios, tienes que seguirla, no te preocupes por lo corto del capitulo y por tardar, solo siguela y sube cuando puedas, saludos
oops_hi
oops_hi


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 16 Mayo 2013, 6:24 am

alevale19 escribió:No importa yo esperare y se que estaba corto pero es una cap y cap es un cap no importa lo mas chiquito que sea pero lo bueno es que subiste aunque sea un poquito y como dice mi mama algo es algo no?? bueno espero que la sigan pronto muchos besos cuídense y estudien nosotras las entendemos y las esperaremos byeeeeeeeeee suerte
-Ale
muchas gracias por entender enserrio!!!!gracias!!byee
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 16 Mayo 2013, 6:26 am

oops_hi escribió:Nueva lectora, Oh por dios, tienes que seguirla, no te preocupes por lo corto del capitulo y por tardar, solo siguela y sube cuando puedas, saludos
muchas gracias y bienvenida!!no se cuando la seguira jaty,que es la otra esccritora pero supongo que pronto :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Capítulo 29

Mensaje por MyLife?1D Jue 16 Mayo 2013, 2:54 pm

Narra Zayn:
Entramos a la clase y fuimos a sentarnos cerca de ellas, a lo cual ellas se alejaron.
Nos miramos unos a otros un poco decepcionados y entonces el profesor de historia llegó junto a algunas porristas que llegaban tarde de haber estado en el baño retocando su maquillaje.
Vinieron como relámpagos hacia nosotros y se sentaron detrás, aunque muy cerca. Estabamos incómodos y sentíamos las miradas de las chicas en nosotros. No podíamos hacer nada ya que esos eran los sitios en los que nos sentábamos habitualmente.
-¿Qué hacemos?-Me susurró Liam mirándome con cara de culpabilidad.
-No podemos hacer nada.-Le respondió Harry.
-Sí podemos.-Dijo Niall.-Pero librarnos de ellas no va a ser fácil.-Finalizó.
-¿Librarnos de quién?-Preguntó Louis a continuación.
Narra Valeria:
Estaba intentando concentrarme en la clase de historia aunque claro, difícil concentrarse con esas huecas detrás de los chicos. Pero, ¿por qué me preocupo? Ellos solo defienden a su amigo, el cuál engaño a ____. Bueno, en realidad no estaban técnicamente saliendo juntos ya que ellos y Katy y Niall eran los únicos que aún no tenían cita que yo sepa. La cita… ahora nadie tenía una. Todo por la culpa de Zayn, que no podía admitir que su amigo era un idiota. Zayn y su ego interminable el cual me hace ponerme de los nervios pero… aun así me vuelve loca. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él? No es que me haya hechizado ni nada de eso, debo de concentrarme o no me voy a enterar de nada de la clase.
Entonces alguien me sacó de todos mis pensamientos:
-¡Eh!-Dijo el profesor.-Los del fondo.-Entonces los chicos le miraron.-Si quieren hablar se pueden ir, pero en mis clases tienen que prestar atención.
Entonces se acomodaron más en sus sitios como si fueran a prestar más atención.
-Bien, ahora Valeria les dirá quien fue una de las sufragistas.
Yo lo miré confusa y sin saber que decir. Obviamente no había estado prestando atención.
-Pues…
Narra Liam:
-No lo sé.-Respondió finalmente.
-Pero bueno, ¿Qué le sucede hoy? No puede ser, tiene que prestar más atención ya que…-Decía el profesor hasta que fue interrumpido por ____
-Pero profesor, a ella no le tiene porque echar la culpa ya que es la primera vez que sucede, mejor dígales a ellos.-Dijo señalándonos.-Que no dejan de hablar y siempre están así, a veces incluso con las porristas.
-Bueno, ya dejemos esto en que todos tienen que prestar atención.-Finalizó él.-Y Katherine tiré el chicle, ya le he dicho bastantes veces que no puede mascar chicle en la clase.
Ella rodeó los ojos y fue a tirarlo hacia la papelera. Él profesor continuaba la clase mientras escribía en la pizarra y cuando Katherine volvía de la papelera vi que Zayn le daba una nota que y le decía que la pasara a las demás.
-No soy mensajera.-Susurró ella.
-Léela tú también.-Dijo Niall. Ella lo miró, se giró a Zayn y le dijo:
-Está bien.-Se dirigió a su sitio con la nota en su mano.
-¿Qué le dieron?-Les pregunté.
-Hay que solucionar esto cuanto antes.-Respondió Harry.
Narra ____:
Katy volvió con un papel en su mano.
-¿Qué es eso?
-Pues… en realidad no lo sé. Ellos me dijeron que lo trajera.
-Entonces no quiero saber.-Le susurré.
Ví que poco a poco desenvolvía el cuadrado que estaba hecho con el papel y cuando al final terminaba lo extendía y comenzaba a leer.
-¿Estás segura que no quieres ver?-Me preguntó arqueando una ceja.
-Completamente.-Dije rápida.
-¿Muy segura?
-Sí.
-Ven, acércate.-Me dijo.-Las dos sabemos que te mueres de ganas de saber que escribieron.
Yo suspiré y me acerqué.
Narra Louis:
Juntos íbamos a parar esto. Temía que Luciana se enojara al igual que sus amigas. Todo lo que quería era una cita con ella, y eso probablemente podría estar arruinado.
-¿Qué le escribiste tú?-Me preguntó Harry.
-No seas chismoso.-Dije riendo.
-Y bien chicos, aún no nos han hablado en toda la clase.-Escuchamos una voz detrás nuestra.
-A lo mejor no teníamos nada que decir.-Respondí firme.
-Ai no se pongan así…-Dijo una de ellas.
-Mejor no digas nada y le dices a tu amiga que no se cruce en mi camino.-Respondió Liam serio.
-¿Qué pasa conmigo?-Dijo una de ellas hablándonos.
-Te dije que no quería nada contigo y no me hiciste caso.
-Ui pero tampoco era para que te pusieras así.
Liam suspiró y movió su cabeza negativamente como pensando que discutir no valía la pena.
Narra Luciana:
-¿Y ustedes dos que hacen?-Les pregunté a ____ y Katy.
-Leyendo algo… Mira.-Dijo Katy pasándome un papel.-Enséñaselo a Lidi y Val que están mas cerca de ti.
-Ok.-Dije.-Chicas acérquense.
-Pero tenemos que poner atención.-Dijo Val.
-No digas tonterías, todas sabemos que es imposible.-Dijo Lidi.
-Miren esto.-Dije. Extendí el papel y habían notas escritas con tres tipos de escritura diferente.
En la primera esto era lo que estaba escrito:
Bueno, quiero decirte Lidi-En ese momento vi de reojo a Lidi la cual estaba sonrojada.-Que yo solo podía defender a mi amigo, pero no hace falta que te enfades hermosa. Todo iba tan bien hasta esto que ha sucedido. Piénsalo… no quisiera que se arruinara por una tontería.
Me regresé a ver a Lidi, la cual suspiró enamorada.
La segunda era esto:
Luci… mi Luci… no te vayas a enfadar como tus amigas. No quiero que nada cambie, quiero que sigamos así, siempre, y puedo sonar cursi, pero contigo a mi lado eso no me importa. ¿Podrías reconsiderar la oportunidad de algo conmigo?
Ai Louis… Ai mi Louis, ¿por qué es tan perfecto? Sonreí.
La tercera decía esto:
Sé que no vamos muy bien Val… Sé que discutimos mucho por lo de Liam y ____, pero solo quiero que entiendas que tengo que apoyar a mi amigo. Probablemente ahora mismo me estés odiando, a mí y a mi ego, pero para mí no eres una chica cualquiera, a pesar de que hayamos peleado así… espero que lo entiendas.
Narra Niall:
Vimos que ellas estaban leyendo pero Katy no lo hacía. Ellas se miraban las unas a las otras continuamente mientras ____ miraba a cualquier lugar y Katy había empezado a mascar chicle otra vez mientras se miraba en un espejo pequeño y se volvía a dibujar la línea de los ojos negra.
Que iba a hacer con esa chica, la cual me traía loco pero a la vez era mi peor pesadilla…
Siempre peleando y después llevándonos bien, así continuamente. La pregunta es… ¿Funcionaría algo así alguna vez?
Narra Katy:
-¿Qué les responderán?-Les pregunté.
-No.-Dijo Luciana.-Esto aún no ha acabado, ¿No leíste lo de atrás?
-¿Lo de atrás?-Pregunté confusa.
-¿No lo viste?
-No.-Respondí.
-Lee.-Dijo pasándome la nota.
Había dos notas más.
La primera decía esto:
¿Sabes? Somos muy diferentes y tú eres diferente a las demás Katy. Tú lo sabes, puede que estemos peleando y al rato estemos bien, puede que no tengamos nada en común, pero aún así pienso que deberíamos dejar ir esta pelea, no darle importancia y empezar desde cero.
Eso me dejó pensando.
La última decía esto:
Bien, ____, nos gustaría que pudieras perdonar a Liam puesto que, si, lo que él hizo esta mal, pero… oh vamos, todos sabemos como es Liam, nunca te haría daño, él sabe lo que sientes por él y… nunca lo haría, porque él… te quiere.
Me giré a ver a ____ y ella estaba mirando el papel boquiabierta.
Narra Harry:
-Liam, no hagas caso a las porristas, la verdad es que yo ya me cansé de ellas.
-Yo igual.-Dijo Louis.-Ser amigos vale, pero esto es acoso.
Todos reímos.
-Bien, apunten los deberes y son para el lunes.-Dijo el profesor.-Ya saben, todo basado en lo que les explique hoy.
¿Qué se suponía que nos había explicado hoy? Desde luego debí atender más, pero bueno, para algo me tiene que servir el libro. Apunté los deberes y en un momento vi que las chicas empezaban a recoger.
Narra Lidia:
Acabamos la clase en la cual habíamos respondido una por una a todo lo que había escrito. Cogí el papel y cuando ya habíamos recogido todo pasamos por al lado de las porristas y a continuación de los chicos. Deje caer el papel sobre la mesa de Harry y seguí a mis amigas afuera de la clase.

Hola! Aquí dejo el cap 29, siento la tardanza :S Espero que les guste hermosas lectoras ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú ) - Página 11 Empty Re: I never thought this could happen-One Direction (Liam y tú )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.