O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Talent Academy - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Talent Academy - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Talent Academy - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Talent Academy - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Talent Academy - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Talent Academy - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Talent Academy - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Talent Academy - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Talent Academy - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talent Academy

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 14 Abr 2013, 11:46 am

dasdkjaslkd *OOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Siguelaa *-* Mi hermanito taylor tiene novia DD: akdjalkd >:C va a ver lo voy a golpear(? oqno# el me golpeara peor por ser la novia de liam ah): laskdjlakjdk okya siguela *-*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Bianch Dom 14 Abr 2013, 2:51 pm

Oooooooow

SOY LA SRA. STYLES!!!!!

AAAAAAAAAAHHH

MORI!!!!

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 14 Abr 2013, 3:40 pm

siguelaaaa!!!!!! :)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 14 Abr 2013, 4:42 pm

si no la sigues juro que mato a.... Kevin con una cuchara..!!!! chchchannnn jajaja jajajaj ok no es que estoy enferma y no he ido ala escuela y asi jajaa y siento que me rio de todo, emmm oye tal vez no pueda comentar mucho es que paso algo... mi abuelita se murio y por eso tal vez no comente mucho
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 14 Abr 2013, 6:41 pm

Chicas al vez esta semana no suba mucho porque tengo exámenes finales y necesito estudiar o si no no paso año y lo que quiero es ya salir de la escuela pero bueno tal vez solo suba en las noches o solo. El viernes pero el fin de semana les pongo mas de tres capítulos
Besos
Chau
Las quiero
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Dom 14 Abr 2013, 9:45 pm

Ok ntp yo también empizo a tener exámenes esperare para los capa Chao
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 15 Abr 2013, 5:13 pm

mm te entiendo jaja ami me tocan examenes bimestrales la proxima semana :( inches examenes jaja
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Mar 16 Abr 2013, 10:41 am

Odio los examenes. Yo tengo puffd skckskzkakckskxkex Morir examenes y profesores. Un mundo Happy seria sin colegio :) (?)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Abr 2013, 4:50 pm

Si lo se lo peor es que no voy a exentar 9 de 13 materias que llevo. Odio los exámenes gdhdhddbdhdjhfhcjhxhd enserio los odio con todo mi ser
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 19 Abr 2013, 6:08 pm

Bolis de nuevo al fin vienes hoy les subo CAP y muchos
Besos lindas
Chau
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 19 Abr 2013, 11:13 pm

(narra Karen)
después de que se fue fizzy la hermana de lou y nat me fui con Louis a bailar ya que todas las habitaciones estaban ocupadas y como supe porque nat bajo muy enojada por no aver conseguido habitación, baile y vi que logan beso a otra chica enfrente de nat y nat se fue corriendo, no hice nada ya que sel dijo que dana iba a platicar con ella y me quede con lou hasta que vi que a logan lo golpeaban y no podía interferir el se metio en ese problema, sali con lou a la academia y fui a ver como estaba nat cuando llegue vi que platicaba con logan muy agusto y logan estaba solo en bóxer y nat solo con ropa interior eso fue incomodo para mi pero vi que lou la regaño un poco, ellos tenían un picnic ay en la habitación y lou y yo nos unimos platicamos muy lindo pero logan y nat estaban con cara de "cuando se van" asi que le hice una señal a lou y nos despedimos de hay caminamos por el campus pero las regaderas que ponen en la noche para que se riegue el pasto se prendieron y nos mojamos fue diviertido y después nos fuimos a mi habitación ya que nadie estaba ay y en la habitación de Louis estab Harry y bianca bueno no se por que estaba cerrada pero ellos se me hacen que están ahí, llegamos a mi habitación y le mande un mensaje a alis
mensaje con alis
alis no lleges a la habitación estoy con lou y tal vez no salga de aquí vete con liam por fa porfa hasme ese favor te quiero
by Karen
alis: okey mañana me cuentas lo que paso como a que hora llego
by alis
Karen: te parece si llegas a las 10 de la mañana o en la hora del desayuno llegas y me despiertas
alis: okey linda bye te veo mañana o bueno lo que queda para que amanes que
Karen: gracias linda bye love you
alis: me too
fin de mensajes
lou que te parece si nos besamos-dije
claro hermosa ven-dijo y me atrajo hasta el nos besamos y me fue tirndo a la cama hasta que llegamos, se separo de mi un poquito y dijo
KAREN TE AMO!-grito y creo que se escucho mucho o eso creo
YO MAS LOU!-grite lo mas fuerte que pude
oye no vendrá alis a dormir-dijo
no tenemos la noche para nosotros dos-dije y lo empeze a besar fue la noche mas larga de mi vida y eso que cuandpo fui a dormir ya eran las 3 de la madrugada casi 4 asi que fue como si la noche durara horas y fue la mejor me quede dormirá y en la mañana escuche la puerta desperté y estaba entre los brasos de lou y no me podía safar asi que lo desperté aunque fue un poco doloroso despertarlo gracias a que parecía un angelito hermoso y tierno con su carita de angel, lo desperté
hola nena como amanesiste-dijo
bien un poco adolorida-dije
después se te quitra amor te amo-dijo y beso mi frente
yo igual lou pero si no vamos ahorita a desayunar los chicos van a venir y es pero que nos encuentren asi-dije
si bueno me prestas tu baño para bañarme-dijo
si tu primero-dije
okey, o los dos-dijo
LOUIS TOMLINSON QUE RALLOS DICES-dije
lo siento amor, pero admite que te gustaría-dijo
ay bueno, QUE, QUE ESTOY DICIENDO, pero si QUE-dije bipolar
ay que bipolar, pero asi te amo-dijo y se metio a bañar, salio y me meti yo me cambie (chicas me estoy atrasando mucho por poner links de la ropa asi que pongan la que ustedes quieran, ya a paret mi hermana ya no me dejo usar sus diseños) y sali
que guapa-dijo
gracias lou-dije agarre su mano y salimos de la habitación, pero todos nos miraban raro y se reian yo pensaba que tenia algo pero lou actuaba natural y el no tenia nada, llegamos con nuestros amigos y vi que nat se estaba peleando con cat obvio que nat ganaba y logan disfrutaba la e cena al igual que todos estaban riendo, lou se aserco a ella y la quito.
Natalia que haces-dijo lou quitándola de arruba de cat
pues si no ves estoy en una pelea con la zorra de cat-dijo muy traquila nat
no quiero que te bajes a su nivel y si fizzy te ve sabes que le dira a papa y mama-dijo lou agarrándola de los hombros
ay pkey pero no supiste lo que te hizo-dijo nat
que hizo-dije
miren-dijo dándonos un certon que decía "novios amigos y hermano" asi se llamaba el titulo y dice que lou y yo somnos hermanos y que novios también osea que tonta cosa se cren estos
tu hiciste esto-dijo lou y nat se veía con ganas de arancarle los pelos a la tal cat
si lou pero es por que no quiero verte con ella y tu hermana me prefiere a mi que a ella-dijo cat y yo mire a nat que tenia cara de "what"
yo prefiero a cuaquiera menos a ti y prefierp mas a Karen-dijo nat
no tu tu hermana fizzy-dijo cat
a opsea la otra zorra también se fue y se metio a tu grupito de huecas plásticas-dijo nat y todos rieron ya que casi toda la academia estaba hay.
Natalia-dijo lou
perdón manito pero es verdad-dijo nat
bueno si me ofendes yo les dire tu secreto a todos-dijo cat y se paro en una mesa
(narra sel)
en la noche vine a la academia con justin ya que el venia iper borracho llegue y fui a su cuarto a dejarlo, llegue y vi a anne y niall besándose muy lindos lo único que dije fue
ay yes están juntos wiiiiiii-dije y baile como loca y justin como lo solte se callo al piso y creo que se golpeo un poco
ay mi amor perdón-dije
te perdono si te quedas hoy a dormir aquí-dijo
si a niall no le incumbe-dije
no yo me voy a mi casa a dormir si ustedes quieren estar solos-dijo niall como siempre cuero
ay gracias amigo te lo agradecería mucho-dijo justin
bianca esta en tu habitación-dijo niall
creo que no me dijo que iba a estar con Harry ya que lou esta con Karen y lou esta ay porque alis esta con liam-dije
a que complicado esta eso de cambiar habitaciones mejor vallanse a un motel, bueno me voy a mi casa-dijo niall
no vente a mi habitación no creo que diana este ahí dijo que ella y zayn se van a un motel-dijo anne y justin y yop miramos como que "son novios o no"
bueno pero ella dice como amigos-dijo niall
si anda somos muy buienos amigos-dijo anne siguiéndole la corriente
okey-dije y ellos agarraron sus cosas y se fueron
justin estas bien-dije
si, pero creo que me corte en la espalda-dijo y se quito la camiseta como siepre se veía hermoso y con ganas de comérmelo
wow-dije
que es muy grande la cortada-dijo
a e i o u, no-dije y primero dije las vocales y después dije no que ralos me quede en shok viendo su hermoso y trabajado cuerpo
okey, pero ahora no quiero aber de la escuela asi que no digas las vocales-dijo
jajajjajaj que ghracioso-dije con arcasmo ya que el se dio cuenta de lo que tenia, se volteo y me agarro de la cintura me atrajo hasta el y me beso, nos acostamos y nos quedamos dormidos.
(narra alis)
llegamos a la academia como a las 5 de la mañana me fui con liam ya que Karen dijo que quería estar a solas con lou y pues la entiendo yo también quiero estar a solas con liam ya que el es muy tierno, lindo amigable, cuero, inteligente, maduro no es como ortos chicos como mi hermano, el es especial, único, sociable, cursi, dramático, tiene un talento hermoso, es muchas coisas yo creo que porfin estoy enamorada, aunque hoy en la fiensta una chica alta pelo largo ojos marron pelo castaño y una mini falda y una blusa ombliguera le asia caritas a liam y el solo soreia, le pregunte a nat ya que ella lleva mas tiempo aquí y me dijo que ella es Alexa una ex amiga de ella que solo la utiliso para llamara la atención de los chicos y en especial de liam y que antes ellos eran novios péro que Alexa lo trataba como una mier** asi que liam la dejo pero ella lo suigue queriendo, me dio miedo ya que la vi con cat la que dice nat que quiere a su hermano y que tembien la utiliso pero no funiono, y con orta chica que tenia conbinasion de nat y lou parecía su hija pero no pregunte.
llegue a la habitación de liam y tenia una parte limpia y otra llenas de pizza clsetones boxers protectores cobijas dinde sea cigarrillos espejos sprey para el cabello peines y el orto lado tenia una linda guitarra libros la cama bien tendida todo organizado y olia rico olia a liam y el orto lado a zayn a pura mariguana y cigarrillo.
que linda uan parte y la orta no-dije
si es que zayn en las nochs trai a niños nuevos a que reten con la vevida y cigarrillos mariguana tequilla vino y drogas-dijo
osea todo eso se echa zayn-dije
no el no el lo detsta menos el cigarrillo y la bebida, pero sus amigos los retan a los niños chicos y nuevos a que paguen por eso-dijo
a pero no me gusta que el fume-dije
no fuma ese es su propósito y si lo esta cumpliendo-dijo
a que bueno y tu retas-dije
no yo me voy o solo veo o leo un libro-dijo
ay que lindo por eso te amo-dije
gracias yo igual-dijo algo sonrojado nos besamos hasta que aimos a la cama ñpor axidente y la emoción me dejo llevar y pues si lo hicimos, desperté a lado de liam
liam ya es de dia ay que ir a desayunar-dije
mi amor estoy despeiro desde hace como dos hors son las 2 de la tarde-dijo
que orta vez se nos paso-dije
si al precesr tienes mucho sueño-dijo
si si alguien no me levanta no se que aria-dije
ay tranquila solo esta ocasión puedes levantarte trade es sábado-dijo
si tienes razón vamos a comer-dije
si cambiarte y nos vamos-dijo
okis-dije me levante y me cambie y sali espere a que acabara liam y nos fuimos.


chicas espero que les guste mañana les pongo mas solo que hoy tuve una competencia de canto y estuve ocupada desde la mañana perdi clases y pues estoy algo candada mañana les prometo algunos cap y comenten porfa :)
love you <3
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 20 Abr 2013, 3:08 am

okeiiiiiiiiii!
siguela!!!!!!!!!!! :)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 20 Abr 2013, 7:06 am

asñldksaklfjsakldjskladjaklfjksa $$$$: Aww *ww*! Seguilaaa askdjaslkdjlaksd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Abr 2013, 8:57 am

Ohhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!! Niall y anne ya son novios y Diana u Zayn también solo falta decirlo awwww que moxxos :3 bueno espero CAP mañana
Bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 20 Abr 2013, 4:03 pm

chicas perdón pero mi tonta hermana me borro toda la nove asi que trdare un poco en hacer todo otra vez ya les tenia hasta cap 22 pero mi hermana me le pico a una tecla y se borro todo y no pude regrasar ni nada todo esta borrado asi que perdón pero subiré poquito este fin nde semana, de verdad lo siento mucho
love you
perdón por quedar mal
pd: odio a mi hermana
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 10 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.