O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talent Academy - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Talent Academy - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Talent Academy - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Talent Academy - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Talent Academy - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Talent Academy - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Talent Academy - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Talent Academy - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Talent Academy - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talent Academy

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Jue 11 Abr 2013, 9:24 pm

Hoola perdón por no poner hoy capítulo pero estoy muy enferma an visto el episodio de icarly donde harry se enferma bueno si. Lo an visto tango lo mismo que harry, tal vez mañana suba o en sábado y domingo.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 11 Abr 2013, 11:55 pm

esperare con ganas el cap
recuperate guapa! :hug:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Vie 12 Abr 2013, 2:49 pm

Claro esperare espero q te mejores
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Vie 12 Abr 2013, 3:33 pm

Aaaha siguela por fin !! El cap me matoo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Vie 12 Abr 2013, 3:51 pm

Si por fin alguien que entiende como vivir la vida..... CASATE CON MIGO....ok no jajaj si pido tu ayuda para romperle las piernas al inche pelon XD jajaja, ami me sacaron del cine cuando fui aver la de los guardianes por que empeze a gritar XD jajaj pero bueno valio la pena no vi el final, pero depues lo vi.... haora se por que no dormia bonito Talent Academy - Página 9 987434 mugre pitch o como rayos se escriba jaja tambien amo a jacob black, taylor launther Talent Academy - Página 9 779977 jajaja mmm me bolvi meme (sandman) jaja me puse diamantina en la cara por que en el cine estaba "Talent Academy - Página 9 167695056Talent Academy - Página 9 3051058166POR DIOS DE DONDE SACA TANTA DIAMANTICA?!?!?" jajajaja siguelaaa ¿Como estuvo la fiesta?
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Abr 2013, 3:58 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:esperare con ganas el cap
recuperate guapa! :hug:
Como hoy es vienes subiré
En la noche y ya estoy mejor gracias
Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Abr 2013, 3:58 pm

Louisgirl karen escribió:Claro esperare espero q te mejores
Hoy subo capítulo
Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Abr 2013, 3:59 pm

JocelyneAdams escribió:Aaaha siguela por fin !! El cap me matoo
Si la sigo en la noche
Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Abr 2013, 4:01 pm

selenadirectioner1DJB escribió:Si por fin alguien que entiende como vivir la vida..... CASATE CON MIGO....ok no jajaj si pido tu ayuda para romperle las piernas al inche pelon XD jajaja, ami me sacaron del cine cuando fui aver la de los guardianes por que empeze a gritar XD jajaj pero bueno valio la pena no vi el final, pero depues lo vi.... haora se por que no dormia bonito Talent Academy - Página 9 987434 mugre pitch o como rayos se escriba jaja tambien amo a jacob black, taylor launther Talent Academy - Página 9 779977 jajaja mmm me bolvi meme (sandman) jaja me puse diamantina en la cara por que en el cine estaba "Talent Academy - Página 9 167695056Talent Academy - Página 9 3051058166POR DIOS DE DONDE SACA TANTA DIAMANTICA?!?!?" jajajaja siguelaaa ¿Como estuvo la fiesta?
Jajajajaja si en la noche la sigo y la fiesta estuvo padre al final nos metimos a la alberca solo como no traía traje de baño porque se me olvido me metí con ropa jajajajaja y asi estuve el resto de la fiesta jajaja
Besos
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Abr 2013, 11:36 pm

Aquí otro capítulo espero que les guste y tañ vez la próxima semana no ponga capítulo ya que tengo los exámenes finales y tengo que estudiar o si no no paso a 8 jajaja y lo que quiero es ya acabar la escuela
Besos
Las quiero


Capitulo9
( narra Niall )
Pensé que anne iba a reaccionar mal pero al contrario me beso fue el besos mas lindo de toda mi vida el beso hermoso nuestros labios se juntaron a la perfección todo mi mundo se borro solo quedábamos ella y yo cuando se separo yo seguía en schok y dijo
Perdón fue un beso amistoso- dijo anne y reaccione oyendo su dulce voz
No importa disfruta tu fiesta espero que te guste- dije y todos miraban la e cena y en especial nuestros amigos que tenían cara de *o*
Bueno que empiece la fiesta- dijo anne y se fue con sus amigas
( narra bianca ) 
Llego anne y todos gritamos sorpresa se sorprendió y le dio un besos a Niall se veían tan lindos juntos aunque Niall es una ternura y anne es rebelde y loca pero bueno,platique con las chicas por un largo rato hasta que empezo el baile de parejas y como yo no tenia a nadie fui con harry y vi a algo que no me imagine, vi a mi hermana la resbalosa coqueteando loe a harry y harry solo sonreía como enamorado, claro cuando segun me describía a mi como su chica no era a mi era a mi hermana me salió una lagrima y harry volteo me vio y puso una cara rara y salí de ahí, salí y no sabia donde estaba si vivía en londres pero casi nunca salgo de la academia y en verano voy a otras ciudades y casi nunca estoy pero conocía un atajo por un callejón para llegar mas rápido a la academia, camine y camine y llege al callejón y solo pensaba en como pude ser una tonta y caer en su juego tambien jamás volveré a pedirle a nat consejos pero bueno ella no tuvo la culpa fui yo la que caí como boba, estaba pensando hasta que una voz extraña me hablo y me saco de mis pensamientos, y voltee
Hola nena que guapa te vez con ese vestido- dijo el chico que parecía drogado
si pero se vería mejor si no lo tuvieras- dijo otro aun mas drogado
Espero que vengas protegida ya que hoy será una noche fuerte- dijo el chico y yo corrí pero los tacones me lo impedían y caí, vi que uno se ha cercaba mientras el otro grababa, cerré los ojos y pensé en mi familia en mis amigos y en especial en harry ahorita que lo vi con caro y no lo quiera tener será pero en estos momentos lo quiera con migo a mi lado con su sonrisa que iluminaba todos mis días y sus ojos hermosos que hacían que todo fuera mejor, estaba a punto de que el chico me empezara a besar pero una voz hermosa que conocía y que la amaba cada vez que hablaba.
Bianca sube al auto- dijo harry golpeando a uno de ellos, vi que a uno lo dejo inconsciente y el otro corrió.
Bianca estas bien te tocaron te hizo algo ese desgraciado- dijo harry agarrando mi mano yo solo empece a llorar y el me abrazo con todas sus fuerzas.
Bianca te tengo que decir algo que desde que te conoci te tenia que decir pero ya no lo aguanto mas y te lo tengo que decir pero prométeme que si no te gusta la idea no dejaremos de ser amigos- dijo harry
No tienes que decir nada se que estas enamorado de caro y por eso quieres ayudarme a no estar con ella para que tu te le acercas- dije y senti un nudo en la garganta quiera llorar pero no podía me aguante y tome un suspiro 
Bianca estas jugando yo te quiero a ti no te quiero te amo ta adoro te quiero con migo ya no soporto mas te quiero con migo todos los días de mis días- dijo y yo me quede con la boca abierta no sabia que decir estaba en schok
Pero yo te vi con ella y tu estabas con una sorisa- dije
Yo estaba riendo porque no podía crer que ella me coqueteaba y te vi y hasta te puse cara de ayuda- dijo 
Pero es que yo lo mal pensé todo hice otra historia en mi cabeza y por eso asi me violan- dije
Y tu que piensas de mi- dijo
Lo mismo harry te amo me enamore de ti eres la persona mas especial que me entiende y me hace feliz- dije
Bianca quieres ser mi novia- dijo 
Tal vez esto te de la respuesta- dije y me fui acercando a el hasta que unimos nuestros labios en un lindo y tierno beso senti mariposas en mi estomago tal vez era por que me había drogado cuando vi a harry con caro pero eso se me pasara y despues veré como siento cuando harry me besa aunque el beso gue único jamás alguien me había besado asi lo amo tanto, me separa de el y le susurre a su oído si, despues me senté en sus piernas aunque estaba algo incomoda en el a ciento del auto no cabíamos los dos, nos besamos hasta cansarnos me separe y lo mire a los ojos le dije
Te amo harry styles- dije
Yo mas- dijo y me vivió a besar estuvimos un largo tiempo besándonos hasta que se nos hico un poco tarde y seguíamos en la ruta del callejón asi que decidimos volver a la fiesta pero ahora como novios.

( narra Karen )
Vi que bianca salió y triste fui con ella pero cuando salí ya no la vi, vi a harry el me dijo que tambien la avía visto triste y que el iba a buscarla despues se fue y ya no volví a ver a los dos pensé que tal vez harry la llevo a la academia ya que vi que bianca se drogaba y me senti como que mal por ella soy rebelde pero no tanto para drogarme, estaba con nat hasta que se fue con logan a no se donde pero no me daba miedo lo que le hiciera logan conociendo a nat se me have que ella empieza, me estaba tomando un trago y un chico vino y se sentó con migo se me hacia conocido pero no se donde lo vi.
Hola Karen- dijo el chico
Te conozco- dije
Si, soy Cristian- dijo- hoy me enseñaste la academia soy nuevo- dijo
A si hola es que no me acordaba estoy algo tomada y pues se me borran algunas cosas y tu que me cuentas- dije
Pues nada no e conseguido a muchos amigos pero los otros nuevos nos conocimos y pues son mis amigos- dijo
A pues que bueno que tengas nuevos amigos y tienes novia- dije
No pero ahorita estoy biendo a una chica muy preciosa que pues puede ser mi novia en el futuro- dijo mirándome coqueta mente
A si y como se llama- dije haciendo me la loca 
Eres tu preciosa ven con migo vamos a una sala mas probada me acompañas- dijo 
Claro que no tengo novio y si con el todavía no ago nada menos con un desconocido- dije gritando y dándole una fuerte cachetada 
Adios y no me vuelvas hablar en tu vida y que bueno que no tengas amigos y solo los nerds que conociste hoy te deseo mala suerte- dije y me fui de ahí a buscar a louis, lo encontré y el estaba tambien buscándome 
Hola amor que haces- dije
Nada aquí retando con Zayn a ver quien toma mas- dijo 
Y anne la cumpleañera- dije
No se tal vez con Niall a el tampoco lo e visto- dijo 
Louis- dijo una voz chillona atrás de el y vi a una hueca plástica que ya me habían contado de ella segun nat es Catalina una chica que quiere a louis y que louis siempre la evita.
Catalina que haces aquí- dijo lou
Vine a verte vi que estabas con esta tonta rebelde mentirosa y fea chica asi que decidí venirte a sacra de aquí- dijo cat mirándome mal
Mira Catalina, todo va bien en esta fiesta y no quiero que la arruines, asi que si no te molesta voy a estar con mi novia la mas hermosa chica y no pienso cambiarla- dijo louis enojado y me abrazo por la cintura
Una soy cat, segunda me voy por quedo quiero no por que tu me dices, y tercera ella no es la mas hermosa yo lo soy yo soy la única y no se como puedes cambiarme a mi por ella- dijo cat 
Solo tengo una palabra, ella es única para mi- dijo louis y llego nat gritando maldiciones junto con mi hermano estaban mas borrachos que Zayn, Justin y sel juntos
Mira a quien veo aquí, al la perdedora numero 1 la mejor perdedora, huca, fea, zorra y tonta, aves es se me olvida cual es tu talento pero siempre que te veo con esa faldita tinta y tu blues ira que crea que se te ve muy linda pero no se te ve toda la lonja veo que tu talento es ser la mejor zorra- dijo nat mirando mal a cat que ella solo tenia cara de ofendida.
Louis mira lo que me dijo tu hermana- dijo cat Tratando de quitar a louis de mi pero yo no lo soltaba
Ay ya ni que te ofenda tanto si cada vez que te miras al espejo te ofendes tu sola- dijo nat y se empezo a reír como loca al igual que mi hermano 
Ay ya mejor me voy te odio Natalia tomlinson eres la peor chica del mundo- dijo cat 
Ay ni que fuera tu- dijo nat y se volvió a reír si parar hasta que le llego una sorpresiva que creo que no se la esperaba por que a mirar si cara ui presión que miro a un fantasma y louis se quedo con cara de *o*
( narra Natalia )
Me empece a burlar de cat y ella se fue bien enojada pero siento que alguien me llama y veo a la peor persona que jamás imagine que viniera a verme
Felicite- dije
Fizzy- dijo lou mirándome con cara de "que hacemos"
Chicos los extrañe tanto- dijo fizzy dándonos un abrazo
Nosotros tambien- dijo lou
Nosotros me suena a manada- dije 
Ay nat tu siempre tan chistosa- dijo fizzy
No de verdad se me hace que louis te extraño pero yo no- dije seca
Nat- dijo lou mirándome serio 
Yo tambien te extrañe tanto no sabes te extrañe tentó que siento que hoy te vi y que esto es solo un sueño hermoso que que quiero despertar  con los rociados de logan que nunca me dejan dormir eso es lo único que quiero- dije con sarcasmo pero es tan tonta que ni siquiera se dará cuenta 
Ay yo tambien pienso que esto es un sueño pero no cres que este sueño ya duro mucho- dijo fizzy y louis estallo de la risa
Si me imagino como va ser el sueño de mañana- dije 
Y quien es el que esta esposado a lado de ti- dijo mirando a logan de arriba a bajo 
Es mi novio- dije
A y como se llama- dijo la sin vergüenza cree que esto tambien me lo va a quitar pero no logan es mío y de mi propiedad 
Logan- dije
A mucho gusto logan yo soy felicite tomlinson la hermana de lou y de natita- dijo 
Si te e dicho que no me llames asi- dije 
Si tontita pero a mi me gusta- dijo
A pues a mi no y es mi nombre- dije y sonrió sinica
Y tu louis quien es esta-dijo fizzy mirando de mala gana a karen ya que es muy celosa 
Soy Karen y tu no eres nadie para hablarme asi- dijo fría Karen
Soy la hermana de louis el que te esta abrazando- dijo fizzy
Soy su novio fizzy pero no te en celes, y no tienes el derecho hablare asi a mi novia- dijo lou
Ay aquí solo estan los que me odian y los que cren que su novia es mas importante que su hermana- dijo fizzy 
Si tienes razon vete- dije y salió de hay 
Nat se que odias a fizzy pero no tienes que decírselo en la cara- dijo lou
No se lo digo en la cara, le digo cosas en la cara pero no le digo " te odio"- dije
Bueno no se lo demuestres- dijo 
Okey me voy chau tal vez no vuelva a la academia- dije y atraje a logan a mi 
Si me haces tío los mato- dijo
yo pienso que la que me va a hacer tía primero eres tu- dije mirando la mano de louis que la iba bajando lentamente hasta llegar a la parte de atrás de Karen el solo se sonrojo y Karen tambien, y salí de hay 
Fui con logan a tratar de tener un momento a solas pero todas las habitaciones estaban ocupadas tuve que usar muchos perdón al entrar a las habitaciones sin tocar,nuca encontramos una asi que decidimos que otro dia vía a bianca y a harry besando se y me salió un sonrisa de misión cumplida, fuimos a tomar unos tragos logan y yo hasta que el si vergüenza  de el chico nuevo " pato" empezo a coquetearme enfrente de logan 
Hola nena- dijo pato sentándose enfrente de mi
Hola pato que quieres vas a molestarme otra vez-  dije y logan solo miraba con cara de *~*
Bailas- dijo pato 
Mira te diría que si pero estoy con mi novio y estoy esposada a el- dije
A okey bueno bye hermosa llámame- dijo pato y dejo un papelito con su numero en la mesa yo lo agarre y logan dijo
Lo vas agarrar- dijo
Si por- dije
Pues soy tu novio y me darían celos de que tu lo agarraras y tambien casi bailabas con el aunque tuvieras novio- dijo enojado
Ay y luego- dije
Natalia a ver ven y si yo ago esto- dijo agarro a una chica y la beso enfrente de mi senti quemi corazón se destronaba de tantos celos y furia tenia me separe de las esposas y salí corriendo salí llorando de ahí estaba destrozada no podía pensar en otra cosa pensaba en como fue ese beso que le dia esa chica que ni siquiera conocía, pido un taxi y me fui a la academia, llegue page el taxi y me fui a la habitación de logan y taylor ya que hoy tocaba acostarse aquí y taylor se iba ir a mi habitación con Dana no podía dormir estaba destrozada solo pensaba en que caí en el amor y fue lo peor que pude hacer, me quede pensando ahí por algunos minutos pero luego llego logan todo golpeado y sangrando
Que te paso- dije preocupada, si me destrozo el corazón pero también fue un gran amigo 
Me golpearon- dijo y se tiro a la cama 
Logan quien te hizo esto- dije
La chica a la que bese para darte celos tenia un novio que su talento es lucha y me golpeo hasta dejarme sin energía- dijo y yo no supe que decir
Logan porque lo hiciste- dije
Porque tu coqueteabas con pato- dijo
No coqueteaba solo quiera que fuera mi amigo esta todo feo y pensé pobre de el jamás tendrá una novia tal vez ni amigos es un completo nerd- dije 
Nat perdóname si quise darte celos pero tu eres la única chica con la que me puedo divertir y no ser logan el novio zopenco que si su chica quiere algo el se lo da, tu eres especial eres una chica con la que si me separo no se que aria e tenido novias y besos pero tu eres la novia mas bonita loca rebelde traviesa y describiendo te en una solo palabra eres única y si no me quieres perdonar no te preocupes soy el idiota mas idiota del mundo por perder a una novia como tu- dijo y yo lo calle con u beso fue un beso tierno y lindo pero a la vez fuerte y caliente
Eso es un te perdono- dijo
Eso es un te perdono por todo y si quiero seguí siendo tu hermosa novia- dije y le di un beso que se fue aserelando para no solo un beso





Capitulo10
( narra sel )
Anne llego a la fiesta y todos gritamos sorpresa ella de lo emocionada que estaba beso a Niall fue un beso hermoso bueno se vio y yo pensé awwwww, platique con mis amigas y despues fui hacer retitas con Zayn, Justin, y louis haber quien tomaba mas y obvio gano Zayn pero yo estaba que me moría me sentía mal fui a una de las habitaciones de arriba para descansar un poco pero de rato llego Justin el si que estaba tomado
Que haces mi amor- dijo Justin entrando a la habitación
Vine a descansar que digamos no me siento muy bien y haya a bajo huele mucho a mariguana y o soportaba el olor asi que vine a descansar arriba y tu- dije
Vine a buscarte pero biendolo bien tambien me voy acostar contigo a descansar- dijo 
Bueno ven- dije y le abrir un espacio en la cama
Gracias hermosa- dijo 
Y Justin soy tu novia pero jamás me as contado de donde vienes ni de donde eres o que haces y cuéntame- dije
Bueno soy de Canadá pero este año bine a estudiar en la mejor academia de talentos y me mude aquí yo solo mi familia esta en Canadá y aves es hablo con ellos pero aves es no- dijo 
Y tenias novia allá- dije
Sel a mi nueva novia no le tengo que contar sobre mis ex- dijo
Ay no importa soy celosa pero se que me quieres- dije
Bueno pues solo e tenido una novia desde los 15 años estoy con ella bueno estaba y terminamos cuando me mude acá, y tu- dijo
Pues yo solo e tenido creo 7 novios pero ninguno me trataba como tu me tratas- dije 
Y de todos esos novios te le entregaste a uno- dijo
Justin es algo incomodo pero no pero no le digas a nadie y tu- dije
Perdón sel no quise incomodarte, y yo si- dijo
Y cuando lo aras- dijo 
Ahora mismo- dije y lo empece a besar, hicimos nuestras cosas y salimos de la habitación y creo que nat nos vio pero solo se tapo los ojos y dijo perdón pero yo no le puse atención, cuando salí vi a harry y a bianca besando se y eso me alegro ya que ellos hacen linda pareja pero tambien vi que nat salió llorando asi que le dije a Dana que que pasaba y ella dijo que logan había besado a otra enfrente de nat y eso me puso triste vi que taylor ayudaba a logan que lo estaba golpeando pero no le puse atención ya que nat es mi amiga y el la traiciono, Dana dijo que iba con ella y yo acepte vi que logan se levanto y salió corriendo de ahí
( narra Dana )
Llegue a la fiesta con taylor y nos escondimos para que cuando llegara anne la sorprendiéramos con un sorpresa, cuando llego todos gritamos sorpresa ella reacciono muy bien hasta beso a Niall eso nos sorprendió a todos y ahora toda la academia saben que anne beso a Niall eso me da mucha felicidad aunque anne me a dicho que ella no caí en el amor pero yo la vi muy a gusto besando a Niall, estuve platicando con mis amigas hasta que empezo el baile de parejas todas las parejas estaban bailando menos nat y logan que solo tomaban y tomaban mas, aparte no podían bailar con las esposas, llego taylor y estuve platicando con el hasta que el me miro a los ojos yo lo mire a los suyos y me quede mirándolos hasta que el se fue acercando y unimos nuestros labios en un tierno lindo y apasionado beso, nos besamos hasta que pudimos pero el no me pidió ser su novia y eso me decepciono será que solo me quiere para una noche o jugar con migo no se pero vía a logan basándose con otra chica enfrente de la cara de nat, nat de tan enojada que estaba rompió las esposas y se fue corriendo logan lo agarro un chico enorme y lo empezo a golpear taylor lo ayudo pero todos eran mas fuertes que ellos y cuando soltaron a logan el se fue corriendo le explique a sel lo que había pasado y taylor y yo fuimos en busca de logan y nat, pero en el camino nos atrasamos un poco taylor primero me llevo a el big ben se veía muy bien de noche asi(http://www.google.com.mx/search?client=safari&hl=es&biw=1024&bih=673&tbm=isch&sa=1&ei=Ls9oUZDMMsrmrAHcyIH4BQ&q=torre+big+ben&oq=torre+bi&gs_l=img.1.1.0l10.35674.42976.0.45424.15.14.0.0.0.1.266.1769.0j7j3.10.0...0.0...1c.1.9.img.Tj4XTy_0FYc#biv=i%7C21%3Bd%7CKncP-KHt5FdhNM%3A)
Wow taylor que hacemos aquí- dije
Pues es una sorpresa, ven acompáñame- dijo
Taylor me gusta meterme en problemas pero en la academia pero no en partes donde puedo ir a dar a la policía- dije
Ay mira solo vamos a ir arriba- dijo
Del big ben- dije
Si, pero guarda silencio- dijo
Okey y si nos descubren- dije
Yo ya e venido muchas veces- dijo
A ósea chico malo- dije
Algo asi pero no te preocupes si nos descubren yo me echo la culpa- dijo 
Okey- dije subimos hasta arriba lo bueno es que ya habían tocado las 12 o si no muero de tanto ruido, subimos me sentó en un escalón y dijo
Dana esto es para ti- dijo y empezo a cantar (http://m.youtube.com/watch?v=xiyntPeUg8U)(solo lo canta el)
Dana quieres ser mi novia- dijo
Claro que si- dije sabia que el no era de esos chicos que te utilizan sabia que el me tendría que decir
Oye vamos por nat- dijo 
O si es cierto no me acordaba, es que cada vez que te miro a los ojos o estoy contigo se me borra todo el mundo solo cedamos tu y yo- dijo dandome un piquito
Yo tambien- dije unos fuimos por nat todo el camino estuvimos platicando de nuestra infancia y los momentos graciosos que hemos echo, cuando llegamos fuimos primero a la habitación de logan por que pensábamos que esta herido y fuimos, cuando llegamos vimos a logan y a nat tirados en la cama besando se muy apasionada mente y logan medio desnudo bueno solo con bóxers.
Aaaaaaaa- grito nat callendose de la cama y logan salí corriendo al baño 
Perdón- dije en tono burlón 
Porque estaban besando se si ahorita estaba peleados- dijo taylor
Creo que ya nos contentamos, bueno si me perdonan voy con mi novio- dijo nat y se fue corriendo al baño, salimos de ahí y nos dirigimos a la clase de piano que estaba completamente osccuro y tenebroso
Oye taylor a la otra tocamos antes de entrar- dije
Si creo que arruinamos su noche especial- dijo
No te preocupes ahoritita cuanto que siguieron- dije
Si no lo dudo, quieres volver a la fiesta o ya no- dijo
No ay que tocar el piano- dije
Okey tu lo tocas- dijo 
Okey- dije y me senté en el piano y empece a tocar (http://m.youtube.com/watch?v=GYz61TPOW34)
Wow tocas hermoso- dijo 
Gracias- dije
Titanic- dijo 
Si- dije el se fue acercando y me beso fue un beso dulce y asi estuvimos la noche hasta que quisimos ir a dormir aunque el dormía con migo fuimos al cuarto de el y estaba cerrado y en mi cuarto no estaba nat asi que invite a taylor.




Capitulo11
( narra anne )
Despues del beso con Niall quise cambiar el tema ya que todos estaba con cara de *o* y Niall con cara de *ooo* pero bueno cambie el tema y dije que comience la fiesta y deje a Niall con la boca abierta pero lo quería evitar toda la fiesta me fui con mis amigas a platicar deje de platicar ya que las parejas se estaban besando y no quiera hacer mal tercio con cualquier pareja que iba, asi que subí a observar la casa y llegue al cuarto de Niall me puse a escucar y ver sus fotos parecía tan tierno de chiquito y vi algo que nunca me imagine un diario si los niños no tienen diario pero al parecer este era uno nuevo ya que la primera fecha cuando escribió fue el primer dia de clases, lo deje en su lugar pero las asocias me mataban quiera leerlo pero sentía que algo pasaría, pero no aguante me pare y empece a leer lo mas rápido que pude no la primera ojo decía el dia que me enamor de ella cuando leí el titulo senti celos de la tal chica pero bueno eso era nuevo en mi, me puse a leer y hablaba de mi el esta enamorado de mi hablaba que me quiere a su lado y me quiere tener solo con el me quiere y siento que yo ambiente todo el diario hablaba de la mejor semana con ella haciendo la canción, me salió una lagrima de felicidad nadie nunca en la vida alguien me había echo un diario solo para mi estaba lleno de canciones para mi y lo sabia porque al final decía "by Niall horan" "to anne mi baby" escuche la puerta ha reírse y era el lo vi solté el diario y lo abrace
Anne leíste eso- dijo
Si y creo que siento lo mismo- dije me separe de el y lo mire a sus hermosos ojos y lo bese con todas mis fresas el cerro lo puerta con su pie y me dirijo hasta la cama por accidente caímos pero no nos dejamos de besar estuvimos un rato besándonos hasta que a la tonta de Natalia entro y solo dijo "perdón" creo que esta vez si me enoje con ella pero bueno.
Anne creo que nat nos vio- dijo Niall preocupado
No se tapo los ojos tal vez nos vio logan pero nat no y aparte ellos no dicen nada y cuanto que avanzan mas que nosotros- dije
Anne me quieres- dijo Niall mirándome a los ojos 
Niall sabes nunca ma habían echo un diario y menso un chico muy lindo como tu, pero el año pasado jugabas mucho con las chicas y yo con los chicos asi que ay que tendrás que hacerme muchas cosas lindas para poderme enamorar de ti para confiar en ti- dije
Si yo pienso lo mismo pero me quieres al menos como amigos- dijo
Obvio tonto eres uno de los mejores amigo con derecho- dije con una sonrisa
Por ahora si pero ay que guardarlo en secreto no quiero que nos molesten como molestan alas demás parejaitas- dijo
Okey me parece un gran idea- dije y lo bese 
( narra Diana ) 
Llegamos a la fiesta nos escondimos para sorprender a anne ella llego y se sorprendió mucho cuando le dijimos sorpresa hasta beso a Niall y ella no caí en el amor o es lo que dice, estuve platicando con mis amigas y luego baile con Zayn me daba mucha risa nat que no podía bailar por las esposas y tambien estaba muy borracha y decía mas tonterías de ñas que dice estuve bailando y despues Zayn se fue a retar con sel Justin y louis a jugar quien tomaba mas obvio gano mi novio y si quedo muy tomado me asustaba aves es pero bueno subimos a una habitación para estar en privado nos empezamos a besar y casi asíamos eso pero la tonta de Natalia habría la puerta sin tocar y Zayn se sorprendió mucho y yo me asuste nos volvimos a besar pero esta vez Zayn no intento nada y yo no le suplique asi que acabamos y salimos, baje y vi a harry y bianca besando se y tambien a nat bailando como loca al igual que logan y vía cat la tonta de una chica que nat siempre habla mal de ella la vi con louis pero louis tenia cara de no me importas asi que no me preocupe me senté y pedí un trago Zayn se estaba durmiendo ay platique con el de lo si ya confirmábamos que éramos novios hasta que una chica llego con el y le empezo a coquetear con el yo obvio que me puse celosa pero zayntenia cra de ya vete.
Hola zaynsito- dijo la chica
Hola gaby- dijo de mala gana 
Zayn quieres bailar bebe- dijo gaby
Mira una no quiero bailar, dos eres un sin vergüenza y tres estoy con mi novia- dijo y yo me senti querida por el
Ay bebe como soportas a esta tarada que no sabe bailar jip jop- dijo gaby
Mira yo tal vez no soy la mejor en jip jop pero tu no quedas en nada- dije y agarre a Zayn y el me siguió 
No eme dejes con la palabra en la boca, estas estas fea- dijo la tarada tartamudeando las ultimas palabras ya que no sabia que decir
Mi amor no sabes cuanto lo siento por eso no quiera que le dijéramos a todos lo de nuestra relación- dijo agarrando mis mejillas 
No te preocupes Zayn yo me se defender solo estoy preocupada por ti no vaya ser que te aga una trampa- dije abrazándolo 
Diana no te preocupes a penas la soporto no soporto ni un segundo con ella cres que soportare 2 segundos- dijo
Okey- dije y lo abrazo aun mas fuerte 
( narra alis )
Llegue con Liam a la fiesta un poco tarde pero llegue a tiempo, y todos gritamos sorpresa y anne de lo emocionada beso a Niall ceo que esos dos se van a llevar vien y eso que llevo 5 días aquí pero tengo a unas amigas maravillosas y el ocio mas guapo y tierno de todos, platique con mis amigas y despues me puse a bailar con Liam dijo que yonera la chica mas onerosa que a visto y la mas linda y tierna eso me sonrojo un poco y lo bese subimos a una habitación para descansar un poco de la música llegamos y nos besamos íbamos cayendo a la cama lenta mente hasta que a naty se le ocurre abrir la puerta obvio que buscaba una habitación pra ella y Logan, me pare y me acomode el vestido y Liam se acomodo un poco la camiseta y nos fuimos a bajo vi a harry y bianca basándose y eso me dio una sonrisa sabia que esos dos acabarían juntos, baile con Liam un buen rato y luego salimos a tomar aire y el me llevo a navegar por el lago de Londres eso fue hermoso y muy romántico asi (http://www.google.com.mx/search?client=safari&hl=es&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&ei=bOxoUcOrE4rpqgHV3YGIBA&q=parques+de+inglaterra+en+noche&oq=parques+de+inglaterra+en+noche&gs_l=img.3...36567.38879.0.39105.9.9.0.0.0.0.296.972.0j3j2.5.0...0.0...1c.1.9.img.IWbYmDahtBw#biv=i%7C13%3Bd%7Cm0E2JLGJ9YnoZM%3A)
Liam como conseguiste esto- dije 
Pues para una princesa como tu se hace todo lo que se pueda para conseguir un carruaje hermoso para una dama hermosa- dijo
Ay Liam te amo tanto- dije
Ay linda yo tambien- dijo y me dio un beso hermoso 
Asi estuvimos toda la noche hata que tuvimos que regresar a la academia ya que ya casi amanece.

Love You
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 13 Abr 2013, 4:22 am

me encanto! yai!!!!
soy novia de TAYLOR!
besitos! besitos! y abrazos!
cuidate guapa!
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Abr 2013, 5:02 am

Ams lo ame! Soy la amiga con derecho a roce de Niall! Y me ha escrito un diario! Y canciones! U me he enamoradoooo! Dioooooos*-* Chacjam Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 13 Abr 2013, 12:13 pm

AGARRENME QUE SE LO CORTO PINCHE LOGAN COMO LE HACE ESO A NAT, SE LO CORTO LO CASTRO YY... LE HACEMOS JUEGOS DE SAW :P
Talent Academy - Página 9 1772876878Talent Academy - Página 9 3051058166Talent Academy - Página 9 206647112Talent Academy - Página 9 3823813359Talent Academy - Página 9 3051058166 justin y to lo hicimos???? Talent Academy - Página 9 779977:P:shock::scratch::shock:no quiero tener hijos a un...!!!! ok si son de justin tal vez si pero... que le dire al sarampas?, SARAMPAS SERAS TIOO ok no ya quisiera tener a un bago como hermano XD jaja shiguelaa nena...!!!! quiero ver que pasa
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 12:44 pm

Ahhh me encarougre cat pero mi mejor amiga nat le dijo de cosas y eso me encanto y ay que lindos bianca y Harry están juntos genial
Bye siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por TakeMeWith1D Sáb 13 Abr 2013, 6:48 pm

:ooo amo los capítulos a y más pq son largos :$ Ahh maldita bitch de Gaby >:/ pobre bianca
...anne con Niall aww son tiernos Ahh en fin siguelaa y siento no haber comentado es qe tenía exámenes y Ahh :( Ok adiooosss siguelaa!!
TakeMeWith1D
TakeMeWith1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 9 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.