O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Talent Academy - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Talent Academy - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Talent Academy - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Talent Academy - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Talent Academy - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Talent Academy - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Talent Academy - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Talent Academy - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Talent Academy - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Talent Academy

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Sáb 20 Abr 2013, 6:10 pm

capitulo12
(narra dana)
llegue con Taylor a la academia y pues fui a mi habitacion ya que en la habitación de el estaba logan y nat y no queriamos interferir como la ultima vez, llegamos y el casi se acostaba en la cama de nat pero yo quería que se acostra con migo asi que le invente algo
Taylor a nat no le gusta que se acuestan en su cama y no quisiera que ya no me dejara trarte aquí asi que si no te molesta dormimos los dos en mi cama-dije un poco sonrojada
okey no ay problema como quiera esra mi amada novia-dijo
si, oye alis ya sabe que soy tu novia-dije
no pero no es celosa-dije
okey-dije y lo bese pero no quería otra cosa mas que besarlo ya que apenas somos novios y no quiero quedar como zorra asi que soo fueron besos y mas besos desperté en la mañana me cambie y al igual que Taylor íbamos a salir pero cuando íbamos a salir entro zayn gritando nat, y nos explico lo que había pasado
(narra Natalia)
me desperté y vi que logan estaba a lado de mi ni me acordaba de que había pasado no me acordaba de nada si ayer como que estaba muy borracha al igual que el pudimos hacer cualquier cosa, me levante y a logan también salimos con el profesor ya que le ibamos a explicar sobre lo de las esposas y nos dio un castigo de decorar el audiovisual ya que aran un musical que será el miércoles, sali de ahí y logan vio un carton que decía "novios amigos y hermanos" primero estaba riendo como loca ya que quien se cree esto y luego todos empezaron a decirse cosas y se lo creyeron al final había una foto de Karen y lou sali corriendo en busace de cat y su grupito de zorras, la encontré hablando con un chico la voltee y le meti una cachetada que hasta a mi me dolio logan rio como loco y yo segui golpeando a cat hasta que llego lou y me separo de ahí, le explique lo del carton y segui ofendindo a cat hasta que dijo que le iba a contar mi secreto a todos este secreto solo lo sabia ella por que el año pasado era mi mejor amiga pero me utilizaba para estar con lou
Natalia espero que no te mo,este que le diha tu seceto a todos-dijo y ese secreto solo lo sabia ella ni siquiera mis amigas o lou o logan
no por favor no le digas a nadie cat-dije
no les dire si tu le dices a lou que deje a Karen-dijo pero yo no podía se que lou quiere a Karen muchisimo y Karen a el asi que decidi decir el secreto
perdón cat pero no puedo hacer eso-dije
bueno- dijo se acomodo biuen en la mesa agarro un micrófono y dijo el secreto
Natalia Tomlinson Lewis hizo trampa en la pruba para entrar a la academia-dijo y todos miraban con cara de *o* en especial lou
QUE! Natalia tomlinson a mi oficina-dijo el director que para mi suerte el staba ahí
ah-dije y baje mi mirada y todos gritaban booo o tramposa lou trataba de golpear a cat pero Karen y Harry lo de tenían si Harry y biancan también lo escucharon logan peliaba con todos el que me decía cosas y yo solo caminaba llegue a la oficina del director y me expulso, fui a mi habitación y hay estaban todos mis amigos(Karen, sel, dana, diana, alis, bianca, anne, niall, zayn, lou, Harry, liam, Taylor, justin y logan) llegue y logan me abraso y no soporte y empece a llorar el solo me abrazo mas fuerte y se separo y me beso
nat que te dijeron-dijo lou
estoy expulsada y hoy mismo me voy-dije
QUE!-gritaron todos
si lo siento chicos-dije
pero nat como hisiste trampa si eres super buena-dijo sel
gracias pero el año pasado no era buena aquí aperendi solo combine mis travesuras en la academia y entre al la oficina del director cambie mis resultados por un 100 y asi pase-dije
pero el año pasado no este-dijo zayn
si zayn pero por fraude me expulsan-dije
no nat que are sin ti solo nada-dijo bianca
bianchis se que me extrañaras pero tienes a las chicas-dije
NO, NO TE PUEDES IR QUE ARE YO SIN TI AAAAAAA QUE ARE DIME NATALAIA QUE ARE NO SE VOY A SER LOGAN EL TONTO QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NAT QUE ARE SIN TI-grito logan y todos quedaron asi *o*
logan no se tienes a muchas chicas asi que no voy a poder mantener una relación asi, ais que terminamso-dije y sali corriendo de ahí no sabia que hacer era lo peor de la vida yo tampoco sabia que hacer sin logan mi tuatuaje con su nombre todo lo que iba a pasar no sbaia, fui a mi recamara y ya no estaba nadie asi que prepare mis cosas y me despedi con una carta y una solo para logan en especial, sali de la academia y iba a ir a mi casa pero mejor rente una habitación y me quedare ahí mienrtas consigo una casa para mi sola.
(narra diana)
fui con zayn a un hotel y pues lo hicimos y decidimos decirle a todos de nuestra relación ya que después de lo que paso por Gaby supo que yo me puedo defender sola y nos dormimos
zayn ya es de mañana-dije
que hora es-dijo
son las 10 vamos a la academia-dije
o si es cierto no estamos en la academia-dijo
no te acordabas-dije
no pues ayer estaba muy borracho apenas recurdo lo que paso ayer-dijo
zayn malik no te lo creo yo tome mas que tu y tu no recuerdas de lo de ayer-dije
no ¿Qué paso ayer?-dijo
ay ya zayn-dije
okey no te enojes vamos a la academia a ver a mis amiguis-dijo
ay como que hoy amanesistre en otra cama chistosito-dije
si hoy quiero ser chicstoso o creo que será triste hoy-dijo
por-dije
no se pero ay que irnos-dijo
okey amor-dije nos cambiamos y salimos a la academia, llegamos y les contamos a todos de nuestra relación pero después llego Harry bianca lou Karen y logan
zayn a nat se la llevaron a la dirección-dijo Harry cuando dijo eso a zayn se le abrieron los ojos como platos según el su mejor amiga es nat
que y que de que es-dijo zayn procupado
cat dijo el secreto-dijo Harry y zayn corrió como loco a la habirtacion de nat
que secreto-dije
es que nat hizo trampa en la prueba de la academia-dijo Karen
Harry tu lo sabias-dijo lou
a si pero era un secreto y solo lo sabia yo y zayn-dijo Harry
a les conto a ustedes y a mi no-dijo logan
logan yo se por que no te conto-dijo Harry
por-dijo logan
ay es obvio pensaba que si te decía tu la ibas a dejar-dije
aja-dijo Harry
o ya veo y ay que ir con zayn-dijo logan
si es capaz de matar a cat-dije y fuimos corriendo a la habitación de nat y ahí etaba Taylor, dana y zayn contandoles lo de nat
chicos y nat como esta-dijo Taylor
no se esta con el director lo mejor será esperar a que llegue mandales un mensaje a los otros para que vengan-dijo lou y yo me ofreci a mandarles el mensaje tenia razón zayn este dia iba ser malo
(narra anne)
salimos de el cuarto de justin y niall y fuimos a mi habitación, diana no estaba asi que decidi tomarme la noche.
niall y de verdad te ibas a ir a tu casa-dije
si nena, oye casi nos decubren-dijo niall
si lo seiento fue mi culpa-dije
no es sierto tu jamas tendras la culpa-dijo y se fue asercando hasta que unimos nuestros labios fui retrocediendo pero tropese con mis tacones y cai, deje a niall con la trompa parda cuando vi tenia la boca abierta y con cara de "lo ago o no"asi que rei por ver su cra lo agarre del cuello y lo bese creo que como andaba un poco borracha no pude evitar quitarle la camisa y se la quite y asi estuvios toda la noche hasta que me quede dormida , desperté y vi a niall durmiendo parece un angelito lo desperte y fuimos en busca de justin y sel.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 20 Abr 2013, 6:40 pm

saklñdjalskdjaskldjlk yo tambien odio a tu hermana aunque no la conosco(? oqno# askldjaskldjaskdjalskdjlask Seguilaa *-* TAYLOR COMO QUE NO SOY CELOSA? AH): SI SI SOY CELOSA(? okya sadkjsalkdjalsdjaslk seguila :(L):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Abr 2013, 6:51 pm

Ay pobre nat que haré con lou sin su ermanita estará trizte :( siguellaaaaa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 20 Abr 2013, 7:28 pm

Perdon por no comentar linda es que casi quemo mi casa XD encerio, haora se que no hay que meter alumiio al microondas jajajaja fue tan agadasagada, yyy ame el cap y asi XD siguelaa
by:sel
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Abr 2013, 11:19 pm

Porfa síguela si no estaré triste D:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 4:17 am

Porfa siguela! :'( No expulses a Nat please nop:'(
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 21 Abr 2013, 12:21 pm

siguela!!
me encantó ese cap! :)
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 21 Abr 2013, 12:53 pm

capitulo13
(narra sel)
estaba a punto de salir del cuarto para poder ir a desayunar algo hasta que llego anne y niall corriendo de la mano esos dos acabaran juntos o ya lo estan pero no lo admiten
hola chicos-dije
hola Srs.Bieber-dijo anne
hola Srs.Horan-dije par molestarlos
ash ya dejenos solo somos amigos-dijo niall como siempre cuero
si solo eso y las manos que-dije viendo sus manos
a bueno los amigos se las agarran-dijo anne y solto a niall y los dos se sonrojaron
okey oigan miren ay que ir a el cuarto de dana algo paso-dije mirando mi iphone
si a mi tambien me aviso, vamos-dijo anne y volvio agarrar de la mano a niell y este le mando un beso yo me hice como si no ubiera visto aunque el problema es justin pero el a estado muy distradio desde ayer, llegamos y vi a zayn y diana destrosado harry y bianca se veian preocupados lou y karen tenian cara de culpa, dana y taylor solo miraban a bajo y logan casi muriendose y como no vi a nat con logan me procupe ya que ellos desde que se conosieron no se separan
que paso-dije
nat se metio en serios problemas-dijo harry y zayn grito
y que esta bien-dijo anne
no le contaron a todos su secreto de que hizo trampa el año pasado para entrar a la academia-dijo bianca
oh pero eso no es verdad-dije
si si es pero creo que este año no hizo trampa asi que no es tan grabe-dijo harry
ay bueno ay que dejar de hablar de eso-dijo zayn
okey pero no te enojes-dijo anne
no estoy enojado-dijo y se tiro a la cama
justin te veo distraido algo te pasa-dije
nena mira ven es algo comlicado pero eres mi novia ven-dijo y me llevo a una esqina del cuarto
que paso-dije
mira quiero que tomes esta decision con migo-dijo
cual justin dilo ya me comen las ansias-dije
okey mira, mi familia se va a mudar a filadelphia y quieren que yo me vaya con ellos pero la otra opcion seria que en vacasiones consiga alguin que me cuide y me alimente y despues seguir viniendo a la academia-dijo y me quede como que en shok
a justin no te puedes ir-dije
si nena por eso quiero ver si me ayudas a conseguir casa pero antes del miercoles-dijo
si lo hacemos todos los dias saliendo de clases vamos o quedate con migo no creo que aya problema-dije
y tu familia-dijo
ay no creo que se procupen yo me voy algunas veses con mi abue en vacasiones y estas si vamos nosotros nos quedamos ay aparte tengo 18 ya estoy grandesita-dije y me abtazo tan lindo que me imagine casada con el y tener biebersitos rei ante mi pensamiento
de que te ries en estos momentos selena estas loca o que-dijo logan
no perdon es que recorde algo-dije seria se que a el le dolia saber como estaba su novia estos momentos, en eso llego alis y liam preguntando que pasaba y pues les explicamos y llego nat y dijo que la expulsaron logan se cambio completo de lo destrosdo que estaba se vovio mas y grito que que haria sin ella y nat solo termino con el y salieron corriendo los dos

(narra alis)
llegamos a la academia lo mas rapido ya que diana mando un mensaje de que algo paso y que fueramos a la ahabiatracion de nat y dana urgente y pues liam se procupo demasiado que por eso me enamore mas de el que le procupen sus amigos, llegamos y todos se veian como si alhguie ubiera muerto y mas logan y lou se veinan )= tristes
que paso-dijo liam
nat se matio en grandes problemas-dijo zayn y logan grito
cuales-dije
cat conto un secreto de nat que es que ella el año pasado hizo trampa para entrar a la academia-dijo bianca
sabia que iba a hacer eso-dijo liam
tu lo sabias-dijo logan
no pero lo sospeche-dijo
y eso fue verdad si hizo trampa-dije
si hermana si lo hizo-dijo taylor y le dio un beso en la boca a dana
taylor lauther vas happening-dije casi gritando
ah si alis ella es mi novia-dijo taylor señalando a dana
QUE!-dije
tranquila mi amor-dijo liam
mi amor-dijo taylor
si el es mi novio-dije
ash-dijio
pues mas ash-dije
alis no te pongas celosa-dijo dana
no te procupes dana tu me casi bien para cuñis y eres una de is mejores amoigas pero soy celosa -dije
okey-dijo y me abrazo y en eso llego nat llorando y dijo que la habian expulsado y que se tenia que ir de la academia logan se puso a gritar como loco como si alguin se ubiera muerto, nat termino con el y los dos salieron corriendo, todos salimos del cuarto de las chicas y yo fui a comer ya que tenia mucha habre y no habia comido nada.

(narra logan)
nat termino con migo y sali cooreindo de ahi no sabia que hacer sin ella a parte de ser mi novia la unica chica que e amado de verdad, ella es mi mejor amiaga la chca con la que podia confiar teniamos nuetra frase de mejores amigos por siempre y hasta el infinito y mas alla "en las buenas y en las malas siempre tu a mi lado" quieria correr y decirle todo lo que siento por ella pero vi que subio a un taxi decidi seguirla a ver donde viviria mi princesa, tome un taxi y le dije que suiguiera al taxi de nat llegue a un edificio enorme la segui escondidas y vi en que entro a u departamento anote el numero del apartamento el nombre del edificio y la calle donde se localizaba y lo guarde decidi ir a la academia ya que estaran procupado por mi o no se, regrese y vi un enorme carton que decia "Audiciones para el musical" y a bajo decia "en parejas cualquier musical va ser de todos", fui a la sala de actuacion y me apunte a ver si podia olvidar a nat pero sera dificil ya que la amo y tengo su nombre tatuado en mi brazo fue la chica mas hermosa y loca amiga la unica amiga que e tenido, cada vez que veo su nombre o lo escucho recuerdo la mejor semana con ella su locuras babosadas y todas las cosas que hicimos juntos, me anote y escuche mi nombre que alguien me llamaba
logan-dijo una voz conocida pero no sbia quein era voltee y vi a fizzy la hermana e mi novia
hola-dije desanimado
hola se que te sientes mal por lo de nat pero aqui estoy yo para ayudarte-dijo
a gracias te vas anotar-dije
si cual vas a audiconar tu-dijo
en este de la cancion "i just wanna be with you"-dije
a que bien yo igual espero quedar al final va el beso-dijo y se fue y yo me quede con cara de "que hice" pero tal vez me olvide de nat.

esta cortito pero despeues les pongo otro

Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 21 Abr 2013, 1:09 pm

asdlashdjks NO NAT TU NO ))): YO TE AYUDARE NAT *-* *W* OKYA XD TAYLOR "VAS HAPENNIN" LOL e_e LOGAN PENDEJO DE MIERDA! (ME SENTI GERMAN XD) TE VOY A GOLPEAR CON EL FIERRO Y MI ZAPATILLA KAMIKAZE >:O , Okya ah): SEGUILAA *--*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 21 Abr 2013, 3:15 pm

Talent Academy - Página 11 650393068Talent Academy - Página 11 2595744440Talent Academy - Página 11 2883559249Talent Academy - Página 11 1755303498Talent Academy - Página 11 2462874702
Quedate con migo justin...!!!!!! no te vallas de mi vida, por que si tu te vas la pansa crecera y dejare...de ser un unicornio que defeca arcoiris Talent Academy - Página 11 2595744440 nooo no ya se como le boy a hacer para que se quede con migo (pff aun que le boy a ayudar a encontrar casa para el miercoles, no es mas el lunes ya tiene casa) pero si <---- eso no funciona le dire
Yo-jus te acuerdas cuando tu y yo mjmjmj
Jus-eee si
Yo-no te vallas..!!! estoy embarazada (MENTIRA) Talent Academy - Página 11 3148198460
jaja ok no aun que me gustaria tener biebersitos 13131313 mmm ame la parte donde esta anne y me dice sra. bieber yo asi como que Talent Academy - Página 11 779977 y luego yo sra horan asiii pero agadasagadaa...!!!! no que justin no se valla XD y que nat se quede, las cosas y las trabesuras no serian lo mismo sin ella :( morire :( ok dire esto aun que duela que jus se valla tendra que volver a mi de nuevo :( pero que nat no se valla
:( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Dom 21 Abr 2013, 5:08 pm

Noooo!!!!! Nat porque cortaste a logan pobre el te ama y aunque estén lejos el te seguirá amando buano siiiggguuuuueeeellllaaa!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Natali Lozano_1D Dom 21 Abr 2013, 5:52 pm

capitulo14
(narra bianca)
me desperte y fui con harry a la cafeteria vi que caro y sus amigas estaban burlandose de algui fui ahi y escuche lo peor y harry puso cara de *o*, vi que a nat le estaba diciendo boo y btramposa por el comentrio de cat y el director se la llevo fui con logan que casi mata a todos los que le decian cosas a nat y harry fue con lou ya que casi mata a cat, fuimos a visarel a zayn ya que el sabia segun harry fuimos y se puso como loco y se fue corriendo a la habitacion de nat y dana, lo seguimos y le explicamos lo ocurrido a taylor y dana despeus llegaron anne niall justin y sel y les explicamos llego liam y alis les explicamos y nat llego dijo que la hbian expulsado y logan se puso como loco despues nat termino con el y se fueron corriendo los dos y todso salimos de la habitacion de nat y dana fui con harry a ver lo de un nuevo musical y nos inscribimos a cantar juntos pero habia que hacer pruebas ya que habia muchos jovenes que quieran cantar escuche que alguien me llamo
bianchis hermanis-dijo una voz chillona que claro sabia quien era sucurre"lo que me faltaba"
que te falta-dijo
nada que me falta mucho para ser una super modelo-dije
si a las dos-dijo y harry rio
hola harry veo que tu tambien vas a ponetre en esta cancion-dijo
si yo y mi novia-dijo harry
y que novia hazza-dijo la sin verguenza ni siqiuiera yo su novia le digo hazza y ella si
yo su novia-dije
herman no sabia que eras su novia-dijo
eras no soy-dije
a si perdon bueno yo tambin me inscribo en este musical-dijo
pero a ti ni te gustan-dije
si a mi me encantan los musicales al igual que harry-dijo
si a mi me gustan pero solo lo ago por bianca a ella si le gustan-dijo harry y hizo una cara de "ayuda"
si a mi me encantan no a harry-dije
a pues por eso digo que yo lo ago tambien por ti manis-dijo- ya tenemos alho en comun harry-dijo y harry hizo una cara iper graciosa y me empeze a reir como loca ye se me esta pegando la costumbre de rirme como loca al igual que nat y logan ay ya la extraño
manis ya me entere que tu amiga nat la tramposa la expulsaron ya tiene apodo"natalia la tramposa"-dijo
mira caro asepto que te rias de mi o que me agas enojar y todo pero con una amiga no te metes-dije y estava a punto de golpearla pero harry me agarro
a miara bianca no me impotra lo que me digas nat es una loca y no es nada mas que uan tramposa sin talento-dijo y se fue
ay me choca que siempre se burrle de mi y de mis amigas-dije
si a mi tampoco me gusta que se burrlen de mis amigos en especial de ti, te juro que estaba a punto de golpearla pero es una dama y yo soy educado-dijo
ay cuero por eso te quiero por ser educado caballero-dije
yo igual, oye de verdad quieres cantar con migo la cancion "song to you"-dijo
harry obvio y a parte tu cantas mas en esa cancion que yo-dije
por eso si quieres vamos a otra-dijo
no esta esta bien-dije y le di u corto y lindo beso en los labios
okey-dijo y me dio un beso

(narra karen)
me siento con tanta culpa por lo de nat ella prefiro decir su secreto a que nos separaran a lou y a mi eso me dio tanta felicidad de que me quier por fin tengo una amiga o amigas que em quieren pero yo me siento culpable al iugual que lou mi hermano daria lo que sea para que yo fuera feliz y yo deje que nat se fuera ay me siento tan mal
lou me siento con culpa-dije
yo igual mi hermana prefirio la consecuencas a que nosotros nos separararamos-dijo
si quiers ir a hablar con ella-dije
si pero primero vamos a inscribirnos a un musical e escuchado que esta "tell me that you love me"-dijo
bueno vamos-dije y fuimos y nos inscribirmos en el musical de tell me that you love me, despues llamamos a nat pero no contestaba y decidimos preguntarle a logan fuimos y se veia destrosado
logan sabes donde vive nat-dije
karen vive en un departamento en la calle (x calle no se cual)-dijo
a gracias logan-dije y me fui con lou a la casa de nat queria hablar con ella
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 21 Abr 2013, 6:13 pm

skldasjflhaskjdhasjkd Siguelaa ;DDD Hayy grrr la hermana de bianca DD; ganas de emeterle unos putasos(? okya asldjhaskjdhasjkdhksj siguelaaa ;DD
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Bianch Dom 21 Abr 2013, 10:07 pm

Cftcdsefvunkopkvfgcghybbkgty

CARO TE ODIO!

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Karen Horan :* Lun 22 Abr 2013, 4:05 pm

Ayyyyyy!!!!! NAT!!!!!!!!! No porfa regresa lou y yo vamos por ti y aunque no quieras vas a regresar si bo voy a llorar D: ennnn fiiiiiiiiin siguellaaaaa !!! Porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Talent Academy - Página 11 Empty Re: Talent Academy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.