O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Sunny Vie 05 Abr 2013, 7:39 pm

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
Me encanta, soy fan de las novelas ficticias!
Espero que la sigas pronto por que si no te voy a secuestar(?
Besos! Te quiero
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 06 Abr 2013, 8:15 pm

Aww, yo también soy una fan de las novelas ficticias, no sé, me gustan mucho *w*. Si cosi, dentro de unos minutos subo el capitulo!
Love u <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 06 Abr 2013, 8:25 pm

CAPITULO 5.

________. se observó en el espejo lleno de manchas del pequeño baño. Había hecho lo mejor que pudo con su camisa del colegio, le arrancó las mangas tal y como Nick le indicó que hiciera así como también desgarró la falda unos centímetros, para que no se enganchara con nada. Bonnie había hecho exactamente lo mismo, mientras se cortaba de un tirón la manga derecha de su camisa se imaginó las cosas que su madre le diría si la pudiera ver. "Esa es una camisa costosa, ¿Qué te pasa?" o "¡Niña, por Dios!". Un pequeño escalofrío la recorrió al pensar en su madre, pero apartó el pensamiento de su cabeza cuando _________. soltó un largo suspiro.

- ¿También te parece irreal? -Preguntó la pelirroja, amarrando su cabello en una coleta. _________. asintió.
- Demasiado.
- ¿Ya están listas?

Nick golpeteó con suavidad el marco desbaratado de la puerta para anunciar su presencia en el baño. Ambas se giraron al mismo tiempo y sin decir más asintieron con la cabeza al mismo tiempo. El castaño ladeó la comisura de la boca en una sonrisa de medio lado antes de agregar.

- Vale, vamos entonces.

Ellas salieron unos pasos más atrás que el chico atravesando el angosto pasillo que dirigía hasta la salita de la casa. Mientras recorrían eso se percataron de una cosa: No había fotos. Retratos, pinturas absurdas que suelen estar en todas las casas, era totalmente impersonal. La idea perturbó a _________., pero no tuvo tiempo de hacer preguntas pues en un momento ya se encontraban afuera. A diferencia de ellas dos con sus molestos y deformados uniformes colegiales Nick iba vestido con un jean negro, camisa y chaqueta del mismo color. La chaqueta mostraba desgaste en los hombros y codos, pero en realidad solo le daba un toque único. El corazón se les detuvo cuando pudieron ver como era todo fuera de las paredes de la casa.
La noche en que fueron transportadas allí no tuvieron tiempo ni ganas de ver absolutamente nada de lo que las rodeaba, y ahora que podían, el dolor las invadía por cada vena del cuerpo. Las casas estaban destrozadas, algunas yacían en cenizas en el suelo, otras apenas se mantenían de pie. El césped lucía un color marrón pajizo, efecto de la falta de cuidado, no había plantas, al menos no vivas en toda la cuadra donde se encontraban. Empezaron a caminar cuando Nick lo hizo y a medida que avanzaban, peor se ponía. Más de una vez apartaron la mirada al toparse con el cuerpo de algún animal muerto o incinerado hasta los huesos. ________. tuvo que resistir un par de arcadas, pero al menos no había ningún cuerpo de humano, se dijo a si misma. Siguieron caminando en completo silencio durante dos cuadras más hasta que el castaño se detuvo.

- ¿Qué sucede? -Bonnie tomó por instinto el brazo de su hermana. Ambas miraron expectativas al chico.
- ¿Viste a alguien? -Susurró ________.
- Esperen unos segundos aquí, ¿Vale? No se muevan. -Dijo Nick, dando unos pasos hacia un callejón.
- ¡Nick no nos dejes aqu...!

Pero ya era muy tarde, Nicholas se había escabullido hacia el interior del callejón. Un ansiedad creciente las invadió, estaban paradas en el medio de una calle completamente abandonada, eran blanco fácil. _________. odió momentáneamente al chico por haberlas abandonado así, sin razón alguna en medio de un lugar que no conocían. Pasearon la mirada por la calle, a simple vista parecía vacía.

- No me quiero quedar aquí. -Bonnie negó con la cabeza, haciendo que sus cabellos rojizos se movieran- Todo está tan...
- Destruido. -Completó _________. con un largo suspiro- ¿Qué pasó aquí, hermana?
- No lo sé, pero sea lo que sea, Nick tiene que decirnos. ¿Cierto? Él debe saber. -La chica ladeó la cabeza hacia el callejón- Vamos a buscarlo.
- Pero él dijo que nos quedáramos aquí.

Bonnie estaba a punto de abrir la boca para responde cuando un sonido estridente le llegó a los oídos. Fue tan fuerte, tan de repente que les erizó cada vello del cuerpo. Ambas se giraron al instante, con perfectos movimientos coordinados hacia el punto más lejano, donde segundo antes estaba la casa de donde habían salido. Ahora solo ardía en llamas desde los cimientos. La visión se les hacía tan irreal, tan lejana que les llevó varios segundos asimilar que si se hubieran tardado siquiera cinco minutos más allá adentro, la bomba las hubiera arrastrado a ellas también.

- Al callejón, hermana, ya. -Murmuró Bonnie, jalando del brazo a su mejor amiga.

_________. no necesitó que se lo dijeran dos veces, se giró en redondo y corrió hacia el callejón. Solo se encontraba a unas tres casas de distancia de ellas, pero les pareció infinito recorrer esa distancia. La sombra del lugar las envolvió al entrar, hacía una extraña corriente de aire allí adentro. Una explosión un poco más cercana les hizo correr aún más adentro. Sentía la vena palpitarles en el cuello, llenándolas de adrenalina. No pensaban en otra cosa más que en correr. Pero un cuerpo alto y ancho se atravesó en su camino.

- ¡Suéltame, suéltame ya! -Vociferó _________., dando puñetazos a la figura sin asestar ninguno.
- ¡Eh, para! Joder, ¿No les dije que se quedaran donde estaban? -Nick detuvo los puños de _______. con sus manos y miró a Bonnie sobre la cabeza de su amiga- ¿Qué no pueden seguir órdenes?
- ¡Y que nos tragara el fuego, claro! ¿Qué no escuchaste las explosiones? -Gritó ella, en un ataque de histeria.

El chico soltó a _________., quien se frotó las muñecas cuando estuvo suelta. Miró con desconcierto por fuera del callejón antes de regresar con paso apresurado y empujarlas suavemente por la espalda.

- Entren, ya, entren. -Las apremió, dándoles pequeños empujoncitos.

_________. estuvo a punto de gritarle que no había hacia donde ir hasta que se fijó en una puerta de acero entre abierta. Entró seguida de su hermana y más atrás Nick, quien se encargó de cerrar la puerta nuevamente. Adentro todo estaba completamente a oscuras, una oscuridad tan densa y profunda que Bonnie llegó a sentir pequeños ataques de pánico, sin embargo, antes de que pudiera decir nada, Nicholas sacó una linterna del bolsillo de su chaqueta y la encendió, iluminando el pasillo.

- ¿A donde nos llevas? -Preguntó la pelinegra, agachando la cabeza para pasar debajo de una viga caída.
- Solo sigan el rastro, vamos, rápido. -Murmuró él, alumbrándoles el camino con la luz de la linterna.

Las chicas no cuestionaron su mando e hicieron caso. Parecía que caminaban por un pasillo interminable repleto de puertas cerradas. El lugar olía a moho y una mezcla de queso podrido con aromatizante desgastado, no era nada agradable y se intensificaba a medida que caminaban, más no dijeron nada al respecto. Nick se adelantó cuando parecieron llegar al final de todo y abrió una puerta que daba a unas escaleras. Esta vez bajó el primero y las esperó en el primer rellano. Siguieron bajando al menos cuatro series de escaleras con escalones que crujían al pisar. Bonnie soltó un largo suspiro, el calor la estaba sofocando. Se detuvieron al final de un corto pasillo, donde acaban las escaleras. Frente a ellos se encontraba otra puerta de acero.
Nick tocó cuatro veces la puerta, esperó dos segundos e hizo una complicada serie de toques seguidos antes de apartarse. Las chicas empezaban a creer que aquello era absurdo, que nunca les abrirían, cuando la puerta se abrió.

- Bienvenidas al refugio.

Un chico alto, de cabellos rubios castaños y ojos azules les sonrió a los tres. Nicholas pasó primero con paso confiado y le palmeó el hombro.

- Vale Connor, no es momento para presentaciones. Necesitan ropa, y comida.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Sunny Sáb 06 Abr 2013, 9:36 pm

Dios! Me encanta me encanta me encanta y me sigue encantando(?
No, enserio la nove esta super super super!
Seguila pronto por que voy a desesperar, besos! Te quiero!!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 08 Abr 2013, 6:47 pm

Ay muchas muuuuuchas gracias cosi<3. Ahorita subo el capitulo, ayer no pude porque era mi cumple y llegué tarde :c. Dentro de unos minutitos lo subo! :D
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 08 Abr 2013, 6:59 pm

CAPITULO 6.

Era como estar en algún tipo de ciudad subterránea, en un tipo de habitación gigante de cuatro paredes y un techo de cemento. Ante sus ojos diferentes carpas se extendían a lo largo y ancho del lugar, personas caminaban de aquí para allá, con las manos llenas de bolsas. El lugar estaba iluminado por bombillas desnudas que le proporcionaban un brillo mortecino a la piel de los demás. Era bastante obvio que se encontraban bajo tierra, sin embargo no podían evitar preguntarse como habrían hecho todo aquello. Caminaron absortas en las personas, en las diferentes estaciones que tenía el lugar, en el rubio que ahora hablaba con Nick. Bonnie intentó recordar su nombre pero no lo consiguió, apenas y lo había escuchado. Él y Nicholas hablaban rápidamente sobre algo que no llegó a escuchar, dejándolas atrás.

- Ni... Nick. -_________. le toqueteó el hombro, llamando su atención- ¿Te molestaría contarnos que es todo esto?
- ¿Qué? Ah, el refugio. -Detuvieron su caminata y el castaño asintió con la cabeza- Adelante, Connor, diles tú.

Ambas chicas dirigieron su mirada al rubio, el cual frunció el seño. Ellas también necesitaban saber que estaba pasando, en donde estaban y que harían allí, no era justo que Nick se guardara toda la información para él solo.

- Este es un lugar clandestino. -Comenzó el rubio, despeinándose el cabello- No sabemos cuanta gente hay allá afuera, así que intentamos esparcir el rumor poco a poco de que pueden llegar hasta aquí. Les ofrecemos refugio, agua, comida, medicamentos por dos días máximos antes de dejarlas salir.
- Eso es maravilloso. -Bonnie de repente había recobrado cierta esperanza- ¿Si les ofrecen todo, por que la gente no se queda?

Connor soltó un largo suspiro, no le gustaba hablar mucho sobre esa parte.

- No podemos. Intentamos ayudar a la mayor cantidad de personas, pero nuestros recursos no alcanzan y si queremos ayudar si quiera una vez a cada persona, solo pueden quedarse por dos días. -Dijo antes de ladear la mirada- No es mucho, pero es algo.
- ¿De donde sacan los recurs...? -__________. se cayó al ser interrumpida por Harry.
- Bien, ya avisé de nuestra estadía. Más tarde les damos un tour por el lugar, ahora necesitamos conseguirles ropa. -Anunció el pelinegro, nuevamente adoptando el rol de líder.

Al instante volvieron a dejarlas fuera de su conversación. Cotillearon sobre algo tan rápidamente que les fue imposible entender una palabra y se volvieron, Nick señaló con un movimiento de cabeza a la pelinegra.

- Vamos, tu vienes conmigo. -Dijo, dando un paso hacia adelante, pero ella no se movió.
- ¿Y mi hermana? No piensas dejarla sola otra vez... -Comenzó, pero Connor alzó la mano.
- Ella viene conmigo; no te preocupes. -El rubio dirigió su mirada hasta Bonnie- Vamos.

Ambas se dedicaron una rápida mirada silenciosa que decía "Nos vemos en unos minutos" antes de separarse con su respectivo guía. _________. siguió camino abajo a Nick, el cual tenía pisadas tan largas y rápidas que tuvo que trotar para alcanzarlo. Por otro lado, Bonnie siguió a Connor por el lado contrario, de regreso a la entrada. Se sentía rara sin su hermana, incompleta por alguna razón; quizás porque lo único que se sentía real entre todo aquello era tener a su mejor amiga allí.

- ¿Cómo te llamas? -Preguntó el chico antes de detenerse ante una cortina corrida.
- ¿Perdón? -Bonnie ladeó la cabeza, se había distraído- Ah, me llamo Bonnie. -Intentó sonreír, pero fue inútil.
- Te puede parecer tonto que intente presentarme, pero algo tiene que seguir siendo normal entre tanto caos. Por cierto, soy Connor. -Dijo antes de correr la cortina.

Bonnie alzó la cabeza, lo que se encontraba delante de ella era una ducha, o lo más parecido. Una tubería rota a la mitad rociaba agua hacia un hueco más profundo hecho en el suelo, tapizado con un material liso que no supo reconocer. A los lados había varios tipos de jabón, así como toallas descoloridas. Ella volteó la mirada hacia el chico, incrédula.

- No puedo... No pretenderás que me bañe así, la gente está por todos lados. -Murmuró. La idea de que alguien la viera la aterrorizaba.
- Yo me aseguraré de que nadie te vea, además, Nick me dio ordenes de que te ducharas, necesitas estar limpia y descansada. -Algo en la voz del rubio hizo que ella confiara en lo que decía.
- Si abres esa cortina, te mato. -Dijo antes de correr la misma de un tirón.

Se desvistió lentamente antes de abrir el tosco grifo de la ducha y entrar en ella. Al principio trató de no mojarse el cabello, pero desistió y se metió de lleno en la ducha. ¿Desde hace cuanto no se duchaba? Se sentía siglos desde que el agua no la había refrescado de esa manera.
Por otro lado _________. seguía con paso cayado a Nicholas. El pelinegro saludaba a alguien cada diez pasos que daba, y ella se limitaba a mirarlo. No parecía el mismo Nick Jonas que estudiaba con ella, que era tan tranquilo, tan despreocupado de la vida. Sin duda, este mundo le había otorgado una dureza exterior extraordinaria.

- ¿Estás asustada? -La pregunta del chico la tomó por sorpresa, al igual que se detuviera de súbito, haciéndola tropezar- Eh, tranquila.

________. se alejó de él, recuperando el equilibrio y asintió con la cabeza, aunque al instante sus lágrimas la delataron. No sabía exactamente porque lloraba, pero una vez que empezaron a rodar por su mejilla no pudo detenerlas. Eso tomó completamente desprevenido a Nick, no se esperaba que se pusiera así. El pelinegro se acercó a ella, primero con cuidado y luego, cuando se aseguró que no explotaría ante su tacto, la abrazó. Era un abrazo cualquiera, incluso extraño para ella, pero la reconfortó.

- Estoy asustada hasta los huesos, a decir verdad. -Dijo entre hipeos al tiempo que hundía un poco el rostro en su hombro.
- Yo... Yo estaba así, los primeros días. Peor que tu en realidad, así que tranquila, suéltalo. -Él no era precisamente el mejor consolando a las personas, pero lo intentó.

La pelinegra soltó una risita suave y se alejó de él para limpiar sus lágrimas saladas con el dorso de su mano. Tomó un largo y profundo suspiro antes de asentir con la cabeza, ahora más calmada.

- ¿Qué es esto? -Preguntó cuando Nick pasó a través de una carpa extendida hacia otro pasillo artificial del lugar.
- Se puede decir que un tipo de tienda... -El castaño caminó de aquí para allá entre los montones de ropa- Necesitas un par de jeans y una camisa. Y zapatos, aunque esos son bastante difíciles de conseguir.




Unas cuantas horas después ambas se encontraban bañadas, alimentadas por segunda vez y vestidas con nuevas ropas. Tanto Connor como Nick les habían conseguidos un par de jeans oscuros y camisetas manga larga a cada una respectivamente. Las camisas les quedaban un poco grandes a ambas, sin embargo no les importó; la sensación de estar limpias y sin mugre en su piel era suficiente. Bonnie se terminó de calzar la botas anchas que Connor le consiguió y se las amarró lo mejor que pudo, eran dos tallas más grande que la suya. Su cabello rulo ya empezaba a esponjarse debido a la humedad allí abajo así que se amarró una coleta. _________. terminó de colocarse el zapato derecho antes de girarse para mirar a su hermana.

- Entonces... Ya se siente real, ¿No es cierto? -Murmuró la chica, acostándose de espaldas en el suelo.
- Ahora que no tengo el uniforme, sí. -Bonnie soltó un suspiro y se tiró al lado de su mejor amiga- ¿En que rayos estamos metidas?
- No lo sé, hermana. -__________. soltó una suave risa para no llorar y apretó la mano de Bonnie- Pero al menos no estamos solas, tenemos a Nick, a Conn...

Un sonido suave, como una alarma sin baterías las interrumpió. Ambas se levantaron de un saltito y corrieron la cortina que separaba su pequeño recuadro del resto del lugar subterráneo. Al parecer la alarma no indicaba nada malo o fuera de lo común pues el resto de las personas salieron con tranquilidad de donde estaban y empezaron a caminar hacia al frente. Ellas hicieron lo mismo, siguiendo a los demás hasta que llegaron a un sitio sin cortinas o carpas abiertas, solo un basto lugar central sin nada obstruyendo el paso. Todas las personas se sentaron en el suelo, así que ellas también siguieron el ejemplo. A los pocos minutos Nick apareció; el también olía a jabón.

- ¿Pasa algo malo? -Murmuró ________., Bonnie ladeó la cabeza para poder verlo también.
- No, es como un estilo de ritual. Al final del día todos se sientan aquí, dicen alguna plegaria, guardamos un minuto de silencio y vamos a dormir. -Respondió el chico.

Las chicas asintieron con la cabeza y con el mayor respeto posible se unieron a los demás. Al menos, pensaron, tenían un lugar seguro donde pasar la noche.


Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Sunny Miér 10 Abr 2013, 6:49 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww quiero mas! Me encantó el abrazo de la rayis y Nick!
Espero que haya accion(?
Besos!Te quiiierooooooooo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Ines Jue 11 Abr 2013, 2:25 pm

Nueva lectora
Porfa síguelaaaaaaa
Esta super
quiero saber más
Estoy muy confundida
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 11 Abr 2013, 8:44 pm

Ayy gracias cosi *w*! Qué bueno que te gustó el cap, srsly! Love u too n_n.
---------.
Hola Ines! Me llamo nia y pues nada, bienvenida a la novela y graciaas por leer :D. Dentro de unos minutos subo el cap!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 11 Abr 2013, 8:59 pm

Capitulo 7.

Despertar sin la luz del sol era un sentimiento al que no era fácil acostumbrarse. Sentían que apenas se habían cerrado los ojos cinco minutos antes cuando ya estaban despiertas nuevamente. Todo a su alrededor estaba en movimiento, ellas eran las dos únicas personas del lugar que seguían tendidas en el suelo. Hacia un frío que se les hizo difícil de explicar, ¿Cómo era siquiera posible que hiciera frío bajo tierra?
Bonnie apurruñó los ojos al tiempo que se levantaba de un pequeño y lento movimiento. Podía escuchar los pasos de las personas fuera de la carpa, el mismo sonido medio apagado de la noche anterior sonó, esta vez un poco más fuerte, cosa que hizo que __________. terminara de levantarse. Era extraño levantarse completamente vestidas, con jean, camisas y medias, en vez de con su una pijama habitual. Ya que usar un pijama era un gusto que no se podían dar.

- Hola hermana. -Saludó la pelirroja, soltando un prolongado bostezo.
- Hermana. -_________. sonrió aún medio adormilado antes de levantar la vista hacia el techo- ¿Ya es de día?
- Eso parece.

Ambas se recogieron el cabello en una coleta antes de dedicarse a colocarse las botas color negro. __________. estaba terminando de amarrar las trenzas del zapato izquierdo cuando alguien abrió la cortina de la carpa. Cuando voltearon la mirada, Nicholas las saludó con un rápido movimiento de manos. El chico estaba descansado, limpio y se le notaba en la sonrisa que les ofreció a ambas.

- ¿Cómo durmieron, chicas? -Preguntó, cerrando la cortina.
- Bien. -Respondieron las dos al mismo tiempo. Luego ________. volvió a preguntar- ¿Ya amaneció?

El pelinegro asintió con la cabeza.

- Son alrededor de las seis y veinte, ya la gente lleva despierta un buen rato. -Comentó, despeinándose el cabello con las manos.
- Pero nosotras nos acabamos de despertar... -Comenzó Bonnie, pero el chico negó con la cabeza.
- No hacia falta que se levantaran. El primer timbre suele ser solo para las personas que deben irse.

Apenas tres segundos después de que Nick terminara de hablar alguien más entró en la carpa. Esta vez era Connor, el rubio sostenía una taza destartalada de café en la mano. También saludó con una media sonrisa en los labios antes de entregarle la taza a Nick.

- Toma, es el último que queda. -Le palmeó el hombro al chico antes de mirarlas- ¿Listas?
- ¿Listas para qué? -Preguntó la pelirroja, confundida.
- Ah, cierto, joder se me olvidó. -Nicholas tragó apresuradamente más de la mitad del contenido de la taza antes de agregar- Hoy el grupo de exploración saldrá, y como no pienso dejarlas solas, ustedes también vendrán.

________. estaba a punto de abrir la boca para preguntar que se supone que harían allá afuera pero el pelinegro se le adelantó a la pregunta.

- Les digo después de que va todo, pero ahora necesitan salir a comer, o iremos retrazados.

Sin añadir nada más los cuatro salieron de la apretada carpa. Las chicas los siguieron como unas sombras hasta que llegaron a lo más parecido a un comedor que había. No sabían como, pero había comida por montones, y no de las enlatadas. Comida de verdad. Desde varios tipos de pan, jugos, frutas, queso, hasta salchichas. El estomago les rugió suavemente a medida que se servían un poco de todo, sin abusar y se sentaban en una de las múltiples mesas a desayunar. En ese momento no había casi nadie comiendo además de ellas, los demás ya se encontraban haciendo otras cosas. Como le había dicho Nick: Todos allí llevaban rato despiertos. Cuando terminaron de comer fueron arrastradas inmediatamente hacia una de las tiendas más grandes. Era de color rojo intenso y se encontraba alejada de las demás; adentro de la misma cabían sin problema diez personas de un metro ochenta levantadas. Cuando entraron justo detrás de Nicholas y Connor se percataron de que no eran los únicos. Allí adentro se encontraban cuatro personas más, todos vestidos casi exactamente igual al pelinegro: Chaqueta y jean negro acompañado de una camisa cuyo color ya se había desgastado. Todos murmuraban algo en voz baja, obviamente discutían sobre un tema en común, pero ellas solo eran capaces de captar pequeños pedazos de la conversación.

- Ya aquí vimos la semana pasada, ¿Cuál es el punto de volver allí? -Preguntó una mujer alta, de cabellos rubios ceniza que le caían libre por la espalda.
- Buscar respuestas, no podemos dejar un mensaje y no ir a... -Un hombre calvo discutía acaloradamente con ella, pero la rubia negó con la cabeza.
- ¡Ya hemos ido dos veces, es zona muerta! -Chilló- ¡No tiene sentido gastar energías y recursos en ese lugar!
- ¿Y tu sugieres ir aquí? -Junto a ellos había un mapa abierto, el hombre calvo lo señaló- Es ridículo, ¿Qué te hace pensar que hay siquiera gente allí?
- ¿Qué te hace creer que encontraremos respuestas en el otro sitio? -Preguntó la rubia. El hombre se puso rojo en un segundo.
- Chayene...

Comenzó, hablando entre dientes para reprimir la rabia o quizás ira, pero en ese instante Connor se entrometió.

- Tyron tiene razón, no tiene nada de malo revisar allí. Luego doblamos por aquí y nos encontramos con la otra mitad del grupo. Así no perdemos la luz del día. -Comentó mientras su dedo iba de un lado al otro sobre el mapa.- ¿Te parece, Nick?
- Por mi no hay problema, además, es zona conocida. -Agregó el pelinegro.

Las otras dos personas, dos hombres idénticos, que ________. etiquetó como gemelos asintieron con la cabeza sin agregar nada a la discusión. Connor sonrió y recogió el mapa de la mesa, enrollándolo.

- Vale, entonces. Chayanne, Daniel y Marcus ustedes tres irán al punto uno. -Dijo el rubio, señalándolos a medida que los nombraba- Harry, Tyron y yo iremos al otro. Tenemos exactamente hasta las cuatro de la tarde para encontrarnos en la plaza central, ¿Entendido? No se separen de su grupo, ni entren a lugares peligrosos, limitémonos a dejar señales.

El hombre calvo de repente pareció percatarse de la presencia de las dos chicas. Primero las miró con extraña curiosidad hasta que se dio cuenta de que nunca en su vida las había visto. Volteó rápidamente hacia Nick.

- ¿Quienes son ellas? -Soltó. Su tono denotaba más curiosidad que hostilidad.
- ________. y Bonnie -Las señaló con un ladeo de cabeza- Vendrán con nosotros, son mis acompañantes el día de hoy.
- Espero que estén preparadas entonces. -Les dijo el hombre, con una amable sonrisa.

Las chicas seguían perdidas entre tanto alboroto. ________. atajó en el aire el bolso azul y pesado que Nick les aventó y frunció el ceño.

- ¿Podrías, por el amor a tu vida, decirnos que haremos? -Preguntó- Porque esto de andar de aquí para allá sin saber nada...
- No es divertido. -Concluyó la pelirroja.
- Saldremos a buscar sobrevivientes. A explorar que hay allá afuera, y ver si algunas de las casas que acomodamos fueron ocupadas, lo que sería buena señal -El pelinegro se acomodó su propio bolso antes de agregar- Dos cosas: No se separen de Connor ni de mí. Y no pierdan ese bolso.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Ines Vie 12 Abr 2013, 7:11 am

Please
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encanta
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Ines Vie 12 Abr 2013, 5:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Ines Vie 12 Abr 2013, 5:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Ines Vie 12 Abr 2013, 5:21 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Ines Vie 12 Abr 2013, 5:21 pm

SIGUELAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

- On the other side. (Nick Jonas&Tú. - Página 2 Empty Re: - On the other side. (Nick Jonas&Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.