O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Abr 2013, 8:07 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
Spoiler:
Al menos Cedric vivio una vida mas feliz, siendo amigo de Julie por supuesto, antes de su muerte, como odie a Julieta en ese momento, maldita mujer de shit Siempre me ha gustado Harry&Hermione, no se porque, antes pensaba que iba a quedar juntos, pero después de la sexta película y el libro supe que no era así, aun asi amo en Hanny :D Ademas de Ginny, es uno de mis personajes favoritos y Bonnie Wright es una gran actriz, Amo los momentos Ronlie ¿Podría decirse así? o Rulie, o no se me quede sin ideas xD Presiento que Lavender hará de las suyas, personalmente nunca me cayo mal, solo que su obcesion y su apego por Ron era demasiado chicle, y no me gustaba, ademas de siempre quererlo besar a cada rato y parecer un pegamento al pobre pelirrojo u.u pero bueno, como he dicho anteriormente en mi otro mensaje ¡AME EL CAPITULO!

PD: Tiffany, como pude haberlo olvidado Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 2039594227 ¡Amo como canta! Ya la he visto en Youtube y es muy talentosa y canta genial, mi cover favorito es 'We Are Never Ever Get Back Together' & Who Says con Megan Nicole, entre otros muchos. ¡Ella es genial!
[/quote]

Julieta esta loca, y es mas cruel que Bellatrix te lo aseguro.
yo tambien pense lo mismo xdd pero bueno cuando supe que Hermione
amaba a Ron, me gusto aunque llore cuando Ron&Lavender se besaron
por que vi a Hermione tan triste entonces llore :c
mi personaje femenino favorito es: bueno aun no lo tengo muy bien decidido :P
le diremos Ronlie :P
si, en verdad a mi no me agrado aunque digo que tiene buen gusto :P :P

PD: yo tambien, la conoci hace bastante tiempo (cuando aun no era cantante)
si esa cancion tambien es una de mis favoritas : ) aunque tambien
me gusta su nuevo cover: Just Give Me A Reason de P!nk

besos y gracias por pasarte :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 04 Abr 2013, 8:46 pm

ok entonces mañana estare en mi lap TODO el dia esperando ver el capitulo.
BESOS
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 05 Abr 2013, 7:53 am

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Tumblr_m3zkdcYNFH1qbyrbao1_r1_500
Capitulo 2
The dream


Ella esta triste. Ella se juzga. Ella se siente sola. Ella esta sufriendo. Pero a pesar de todo ella esta sonriendo.

⭐ ⭐ ⭐


Su sonrisa permanecía y Ron le tendió aquel regalo mal envuelto y pidiendo disculpas en el estado de que se encontraba pero a ella no le importaba simplemente agradecía y le decía que no importaba la manera en que se encontrara de hecho si es de corazón estará bien y no habrá porque disculparse ella lo aceptaba siempre. Sus ojos observaban con ternura aquel regalo, retiro la envoltura lenta y cuidadosamente para luego sonreír a un más formando unas comillas en su cara, a Ron le pareció tierno y luego quedo paralizado ante el abrazo de ella. El obsequio había sido un oso de felpa, su patronus era de esa forma y como lo había dicho Ginny el año anterior; el oso indica amor en el corazón ademas de tener valentía, a Julie le encantaban los ojos, este era diferente a los demás llevaba un moño en el cuello y las orejas eran pequeñas y sus ojos eran marrones algo que le encantaba mucho.

- Gracias Ron, - le dijo mientras sonreía - realmente es hermoso - dijo ella aun viendo al oso y Ron solamente no pudo evitar sonrojarse.

Porque aun sentía la necesidad de llorar, a pesar de que ellos estaban tan alegres por ella... Julie no se sentía feliz realmente se sentía tan vacía por dentro, un amigo había sacrificado su vida para salvarle la de ella, cuando quizá si ella no hubiera ido a Hogwarts continuaría con vida. Su corazón estaba llorando todos los días pero lo guardaba en el fondo y nadie se enteraba de aquello. En las noches sentía la soledad venir por ella lo cual le aterraba demasiado pero algo le impedía dormir... los recuerdos.

Todos se encontraban durmiendo Tonks había hecho aparecer dos camas más para Hermione y Ginny, los chicos dormían en el piso de abajo, Ginny se encontraba jugando con la gatita de Julie; Kirara... Hermione como siempre estaba leyendo un libro y Julie miraba a través de la ventana contemplando las estrellas que a su parecer eran extrañas debido a que estando a millones de kilómetros en el espacio uno las podía ver sin ningún problema ademas de que algunas de ellas ya no existieran debido a su explosión la luz permanecía, era como un recuerdo de que permanecía allí aunque era muy difícil saber cual de todas ya había explotado; había solo una manera de saberlo su luz era lo que mostraba la diferencia la que no existía brillaba menos mientras las demás resplandecían felizmente.

- ¿ Permanecerás allí toda la noche? - pregunto Hermione observándola
- Lo siento - dijo Julie, volteándose y cerrando la ventana junto a las cortinas de un color amarillo - ¿te diviertes Ginny? - le pregunto sonriendo
- Sí... es que me encantan los gatos, ademas de que me recuerda a Steffi a pesar de que ella fuese tu prima Colette... me pregunto como ah de estar
- Debe estar muy bien, ella es inteligente ademas de que su personalidad es fuerte - dijo Hermione

Cuando las luces se apagaron Kirara salto a la cama de su dueña y se durmió en la almohada, esa noche Julie no sintió soledad realmente se sentía muy bien y el ambiente era tan agradable junto a sus amigos. Finalmente cayo en el profundo mar de los sueños para caer en un lugar de lo más extraño. El sol resplandecía como en los cuentos de hadas las nubes estaban pintadas de un blanco limpio y el viento agitaba su cabello, sus ojos permanecían cerrados pero en cuanto los abrió observo todo inclusive su vestimenta que era un vestido celeste.

Su cabello estaba rizado y al levantarse miro para todas partes identificando el lugar aunque no comprendiera en donde estaba. solamente dio unos pasos para encontrar a alguien sentado en un árbol pero a pesar de observarlo no logro saber de quien se trataba.

- Que lugar más extraño... - dijo ella... - ¡enloquecí! - dijo al observar el sitio tan extraño
- Estas en un error - dijo él chico de cabello marrón, fue entonces que lo pensó bien y la persona a la que estaba viendo era Cedric, simplemente lo había desconocido por esas orejas tan tiernas - ¡Aquí arriba!
- ¿Ah? - dijo Julie mirándolo - ¿no estoy loca? - pregunto Julie aun confundida
- No claro que no - le dijo calmadamente

Y Julie comenzó a observar todo el lugar era algo realmente extraño pero un lugar agradable.

- ¿Eres Cedric? - dijo preguntando mientras permanecía observando las orejas
- Te equivocas yo soy el gato Cheshire
- ¡Ya se, todo esto es un sueño! - dijo mientras trataba de ser inteligente
- Te volviste a equivocar

En todo ese momento todo lo que pensó que podría ser cierto estaba totalmente mal, el viento seguía corriendo mientras que ella continuaba pensando. Pero antes de que pudiera seguir pensando pudo observarlo a él, vio como Cedric lamia su mano mientras peinaba su cabello con la mano que había lamido hace unos instantes.

- ¡Hay no! - dijo ella totalmente exaltada - ¡Cedric jamas haría ese tipo de cosas, de seguro es un sueño!
- Te equivocas, mi carácter siempre ah sido burlón y me gusta divertirme la mayor parte del tiempo
- ¿Es cierto eso?
- Cuando tu te comportas de una manera despistada hay veces en las que me cuesta tomar control acerca de mi verdadero carácter - dijo mientras le explicaba con sus ojos cerrados algo que lo hacia parecer sabio
- ¿Yo soy una despistada? - pregunto señalándose a si misma
- Bastante
- ¿Y por que siempre te comportas tan serio frente a mi? - pregunto nuevamente
- Por que es divertido - dijo él y su cuerpo poco a poco comenzaba a desaparecer - espero te diviertas mucho en el país de las maravillas

Entonces Julie se quedo allí completamente inmóvil pensando en todo lo que había ocurrido... y en su mente se repetía una y otra vez lo que le había dicho él: Cuando tu te comportas de una manera despistada hay veces en las que me cuesta tomar control acerca de mi verdadero carácter, jamas se lo habían dicho pero ella era despistada y quien lo podría cambiar.

Todavía no podía entender nada de lo que estaba pasando, si no era un sueño ¿que era? y antes de poder continuar con sus pensamientos logro escuchar pasos no muy lejos de allí y luego a alguien con unas grandes orejas y en su mano un gran reloj de oro. Y cada vez que se acercaba logro escuchar una voz diciendo continuamente: Voy a llegar tarde.

- Tengo que darme prisa - continuaba hablando solo y se detuvo bueno solamente se quedo corriendo en el mismo sitio observando a Julie
- ¡Harry! me alegro de...
- No yo soy solo un simple conejo - dijo y su voz sonó preocupada - tengo que darme prisa, si no me apresuro llegare tarde
- Si se puede saber ¿a donde te diriges?
- Me dirijo a donde se encuentra la reina - y no pudo preguntarle nada más ya que se marcho a paso rápido
- Efectivamente estoy en el mundo de Alicia... - dijo para si misma - ¡por favor espérame! - pero sin darse cuenta automáticamente choco con él y al notarlo tenía una escoba en su mano
- Si vuelo llegare más rápido - con un movimiento empujo suavemente a Julie para que se sentara y comenzaran a volar a una velocidad demasiado rápido
- ¡Detente por favor! - suplicaba mientras volaban a gran altura fue entonces que la soltó de golpe cayendo directamente al suelo, pero algo detuvo su caída por unos momentos, el hechizo "Aresto momentum" en cuanto se levanto noto un gran jardín y observo mientras se limpiaba la tierra.

Camino lentamente donde pudo ver una mesa no muy grande y a alguien sentado, aunque lo pudo reconocer automáticamente su corazón latió como nunca en verdad le alegraba mucho verlo allí aunque se veía muy extraño, llevaba un extraño sombrero y estaba bebiendo té como si lo tomara junto a la reina de Inglaterra. Sin pensarlo se sentó frente a él y le sirvió una taza de té.

- Me alegro mucho de verte Ron - dijo con una sonrisa en sus labios y un leve sonrojo en sus mejillas
- No me llamo Ron, yo soy el sombrerero - dijo y Julie le dio un sorbo al té el cual parecía tener demasiada azúcar pero no le importo fue entonces que recordó un pequeño inconveniente del mundo de Alicia
- Es cierto, como me encuentro dentro de este mundo eh de tener mucho cuidado con lo que bebo, no quiero ni imaginar que me vuelva pequeña por beber esa cosa mágica...
- Adivina que, ya lo has bebido
- ¡¿Que?! - grito totalmente preocupada, mientras se llevaba las manos a la cara negando con su cabeza
Fue en ese entonces que se comenzó a hacer más pequeña, su vestido se había quedado del mismo tamaño pero en su lugar había otro del mismo color, y en cuanto la ventisca fue mucho más fuerte se fue junto a él hasta quedar en las flores, llevo una mano a su frente verdaderamente se mareo, estuvo dando unas vueltas por el aire antes de aterrizar allí donde observo a dos Ginny, vestían una vestimenta muy extraña, un vestido muy colorido y un gorro que tenía orejas de gato... Julie pensó por un minuto que debía llamarse el mundo de las mascotas.
- Ginny... - dijo Julie observando las de un lado a otro, en verdad ahora se encontraba más confundida que nunca
- Te equivocas yo soy Tweedledum
- Y yo soy Tweedledee - comento la otra pelirroja aunque era totalmente igual a la otra
- Hem... ¿ustedes saben como puedo volver a mi tamaño original?
- Aja - asintieron al mismo tiempo mientras comenzaban a dar vueltas tomados de las manos
- ¿Me podrían decir? - pidió mientras miraba en que se encontraba sentada
- Solo si respondes correctamente las preguntas - se pararon frente a Julie mirándola fijamente
- Esta bien
- Cedric diggory ¿estuvo enamorado?
- Hem... si yo supongo que si - pensó mientras recordaba como le había contado Harry que se enamoro de Chang
- Correcto... segunda pregunta, ¿esa persona era más alta que él o mas baja?
- Bien... era más baja
- Correcto, ultima pregunta ¿Como se llamaba la persona que le gustaba? - dijeron al mismo tiempo
- Cho Chang
- Te equivocaste
- ¡Que! pero yo creí que era ella... ¡¿me dan otra oportunidad? - dijo Julie esperanzada pero simplemente se dio cuenta de que estaba hablando sola, nuevamente el aire fue brusco dejando que volase hasta una tabla de ajedrez mágico.

Cuando se dio vuelta vio a Hermione sentada en un gran trono, su vestimenta era elegante al igual que su cabello pero en cuanto la vio se puso completamente feliz, Julie sabia que Hermione podría saber como podría volver a su tamaño normal.

- ¡Hermione!
- hola - dijo sonriente algo que le sorprendió fue la primera en responderle con un saludo en vez de decirle que no se llamaba así aunque se alivio demasiado rápido - aunque te equivocaste de nombre - dijo queriendo parecer sabia
- ¿Que es esto?
- Ajedrez mágico
- Oh... ¿y con quien juegas? - pero no respondió simplemente movió su cabeza y otra sorpresa más, allí se encontraba una gatita era Steffi o más bien Colette que luego se transformo en humana como debía ser pero en su rostro no se veía una sonrisa como la de Hermione
- ¿Por que interrumpes nuestro juego? - dijo seriamente asustando a Julie como para que se le pusiese la piel de gallina
- Lo siento... solo me preguntaba como podía volver a mi tamaño normal, no quería molestar en verdad lo siento Colette
- Yo no soy Colette ¡yo soy la reina de este lugar! - grito y esa fue la señal de que debía salir corriendo

Eso fue algo que le asusto, instantáneamente comenzó a correr para luego llamar a su escoba la cual llego inmediatamente pero no era tan rápida como Colette, sin embargo comenzó a sentir que se había golpeado la cabeza contra algo... entonces el dolor comenzó a llegar a su cabeza, se había golpeado con la mesita al lado de la cama.

- ¡Ah! ¡me dolio! - dijo para si misma tocando su cabeza, probablemente al estar asustada en su sueño se movió hasta golpearse - prefería ser atacada por ella
- ¿De que hablas Julie? - dijo Ginny aun sin comprender, la pelirroja aun se encontraba recostada
- ¡Eres tu! ¡hay una de ti! ¡no hay dos Ginny's!
- Eh... fingiré que no escuche eso
- Y ¿Hermione?
- Ah de estar junto a Harry ya sabes están enamorados por lo que quizá fueron a dar un paseo romántico o algo así
- Sabes tuve un sueño muy extraño, estaba Cedric con orejas de gato y una cola, decía que era el gato Cheshire, también habían dos Ginny's, Ron era el sombrerero y Harry un conejo blanco, también estaba Hermione y Colette, aunque Colette me dio algo de miedo... - dijo todo eso tan rápido que llego hasta enredar su lengua
- ¿Esos sueños son a menudos? - pregunto mientras reía
- ¿Por que te ríes?
- Es que ah sido un sueño realmente infantil como para alguien tan madura como tu
- Oye tengo una pregunta ¿ah Cedric le gusto alguien el año anterior?
- Creí que él te lo había dicho...
- ¿Decirme que? - pregunto completamente confundida
- Él estuvo enamorado de ti por eso sacrifico su vida por ti...

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 05 Abr 2013, 7:58 am

Allí un nuevo capitulo para todas ustedes
espero en verdad lo disfruten : )
yo me divertí escribiéndolo, aunque lo tenia listo hace
bastante tiempo :P

besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 05 Abr 2013, 12:49 pm

OMG!!
me quede impresionada por lo ultimo a Cedric le gustaba JULIE!!
Me encanto el capitulo SIGUELA cuando puedas.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por rhochii san Vie 05 Abr 2013, 8:26 pm

Me puedes pasar el link de la primer temporada por favor
rhochii san
rhochii san


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 06 Abr 2013, 6:56 am

rhochii san escribió:Me puedes pasar el link de la primer temporada por favor

claro : ) Aqui

espero te guste
besos : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 06 Abr 2013, 6:57 am

quinesa Malfoy Potter escribió:OMG!!
me quede impresionada por lo ultimo a Cedric le gustaba JULIE!!
Me encanto el capitulo SIGUELA cuando puedas.

queria sorprenderlas : )
no se cuando la siga pero de
seguro lo hare pronto
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 06 Abr 2013, 9:17 am

Okis & yo estare esperando el capitulo XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 06 Abr 2013, 9:18 am

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 544375_412848815476565_821013274_n
Capitulo 3
Memorias


Julie trato de no ponerse triste, no podía cambiar lo que sucedió pero tampoco debía de llorar tanto cuando él estaba feliz de haberla salvado de la muerte. Aun así se levanto y dejo a Ginny durmiendo en la habitación, en cuanto bajo en vez de ir a la cocina en donde se encontraba la mayoría desayunando decidió ir hasta el patio trasero.

- ¿Todo bien? - la voz le era conocida, era aquella voz que tanto le agradaba escuchar
- Sí... esta todo muy bien, aunque mi cabeza no
- ¿Por que?
- Es que estaba teniendo un sueño tan raro, que me desperté tras darme un golpe en la cabeza ¡no hubiera estado en ese lió si tu no me hubieras dado de beber un té con no se que! - dijo ella pareciendo estar molesta, y Ron aun no lograba comprender nada.
- ¿De que hablas? - pregunto confundido, Julie jamas solía contarle sus sueños pero no era un problema grabe solamente eran sueños y esta era la primera vez que le hablaría de uno de aquellos
- Olvídalo... - dijo y puso su cabeza en su pecho, Ron simplemente quedo sin alguna palabra, pero cuando Julie le gritaba de esa manera era algo serio y daba miedo. - solamente fue un sueño y no tienes la culpa
- ¿Te sientes bien? - pregunto él completamente confundido - ¿tienes fiebre?
- ¡No seas idiota! solamente me golpee con la mesita, pero bien Cedric me dijo que no era un sueño por lo que puedo culparte
- ¿Viste a Cedric? - pregunto Ron mirándola fijamente a los ojos cosa que ya no le molestaba tanto pero de igual manera tenía que contenerse para no besarla
- Bueno sí... pero él me dijo que no era él... oye tengo una duda
- Dime...
- ¿Yo en verdad soy despistada? - pregunto tomándole una mano algo que provoco una corriente eléctrica
- Bueno... a veces sí... pero esa virtud no es mala - dijo él observándola tiernamente
Al observar esos ojos Julie tuvo una clase de flash back, de hecho lo había mirado tantas veces a los ojos pero un recuerdo lo cambio todo, no era nada que ver con Ron si no con el pasado de Julie.

Flash back

- Ten cuidado Julie que las rosas tienen espinas y hacen daño - comento una mujer no muy alta con el cabello rubio tan rizado como el de Julie, llevaba puesto un sombrero y unos guantes.

La niña observaba con atención mientras el viento despeinaba sus cabellos y aquel lazo rosa en su cabello le hacia ver pura e ingenua pero de igual manera se veía sonriente, era sábado y estaban plantando rosas tan rojas como la sangre. Sus ojos tan abiertos como uvas y llevaba un vestido rosa claro, aun así le gustaban las rosas tanto como las demás flores.

- Son hermosas - comento sentándose en el césped cuando logro divisar a una mariposa, Julie jamas había visto alguna simplemente le había encantado la belleza de esta tanto para levantarse para comenzar a perseguirla hasta atraparla. Sin notar las consecuencias todo estuvo en blanco luego de ese frenado tan fuerte que logro dejarla aturdida, ya no perseguía una mariposa solamente veía un árbol, el mar y aquella mariposa posándose en su cabello, frente a ella una muchacha con un vestido rosa, sonriendole y luego dándole un cálido abrazo.

Fin flash back

Por unos instantes se vio completamente paralizada ante aquella visión, pero tan inesperadamente habían comenzado a salir lagrimas de sus ojos, no por aquella visión si no por otro motivo ya no aguantaba toda esa tristeza en su corazón, Ron estaba tan preocupado que la abrazo instantáneamente preguntándole que era lo que ocurría pero ninguna palabra salia de su boca. En cuanto acabo de llorar permaneció abrazada a Ron sin prejuicios, aunque al pelirrojo le agradaba tener que abrasarle a pesar de recibir las miradas de los demás. Ese recuerdo fue uno que se le había borrado por causas naturales, simplemente había sufrido un accidente, le habían atropellado.

Fin del capitulo
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 06 Abr 2013, 11:04 am

OMG!!
Me gusto el capitulo siguela pronto quiero saber ms sobre la histora de Julie&Ron!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 07 Abr 2013, 9:08 pm

OH. MY.GOD! Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 167695056 no puede ser cierto!
Es... es decir.. omg no lo creo aaaaaaahhh!! Cedric enamorado de Julie!! Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 167695056
OMG pobre Julie, eso le hara peor :S saber que nunca se dio cuenta y que Cedric tuvo q verla ser feliz con otro y a pesar de eso, dio su vida por ella!
Y el sueño... fue tan extraño pero ame leerlo*-* ahaha es increible!! :D
ese capitulo, me dejo muy sorprendida y me encanto!!♥️ *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 07 Abr 2013, 9:16 pm

¿Que la habian atropellado? Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 167695056 ¿como? ¿cuando? ¿donde? ¿quien?
Oh estoy confusa :P jajaja OMG adoro a Ron*-* es tan tierno con Julie, a pesar de que es algo torpe y nunca sabe que decir (yo soy asi :P) al menos le abraza y esta para ella, son tan tiernos los dos, me encantan! :ilusion:
Pobre julie, realmente si estoy en su situacion perderia la cabeza :/ debe ser tan triste, y es bueno que cuente con sus amigos y el amor de su vida:')
ooww ya quiero que lleguen a Hogwarts*-* pero tambien, que siga todo y subas mas capiitulos! :D me gusto mucho y espero la sigas prontito! :D

Aqui esperaremos ñ__ñ bess!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 07 Abr 2013, 9:20 pm

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittt!! Perdon que comente aqui sobre esto pero es que lo lei y creo que MORII!! O_O oh dios, AME la idea de tu proxima novela de Harry y tu! *_*
SHIT! Enserio, eso de contar que paso despues de la guerra con Voldemort, god! es tan original y me encanta*-* voy a morir de algo :P jaja ame la idea asi que esperare con ansias esa novela!:'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 07 Abr 2013, 9:47 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:OMG!!
Me gusto el capitulo siguela pronto quiero saber ms sobre la histora de Julie&Ron!!

Me alegra de que te gustase : )
pronto subire capitulo
besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada - Página 2 Empty Re: Harry Potter & el misterio del príncipe - Ron&Tú [segunda temporada] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.