O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 8:37 am


Ficha de la serie

→Titulo: La muerte no espera al amor.
→Autor: Yop, Luc.
→Adaptación: Nop. Salió de mí mente hace un año.
→Género: Romance & Drama.
→Advertencias: No subire seguido porque tengo más novelas y escuela, quiero fieles lectoras.
→Otras páginas: Nop, exclusivamente en only wn.



La muerte no espera al amor.

Sinopsis.
Mi vida era lo que desde enana cualquiera puede desear: un chico que te quiere, unas amigas que te apoyan, unos chicos que tienen un corazón tan grande como el mundo, etc. Pero pensar que aquella carta fue la que cambió todo. Él, se fue al ejercito, y decidí ir con él. Nos separaron y me mandaron a un colegio a proteger a los menores. Después fui al campo de batalla, a la verdadera guerra.
Desde ahora, veras todo diferente.
P. Flintstones.


································································
Hola, me llamo Luc.
Espero que las guste.
Es corta, así que...bueno...espero tener lectoras...
-Luc.


Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Jue 04 Abr 2013, 3:34 am, editado 1 vez
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:51 am

Hola luc, aqui estoy la sinopsis me llamo la atencion y ya sabes si nececitas a alguien para la ternura con patas aqui estoy jejeje y sube el primer cap pronto, ajajaja yo se que amas mi firma y mi avatar, todo el mundo debe hacerlo -.- ok ya jejeje besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 8:54 am

SI NECESITASCHICASS YO QUIERO SER DE HARRY STYLES JEJJEJJEJ
DIME QUE SIII JAJAJA AHORA TE DEJO MI FICHAA¡¡¡
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 8:55 am

Dalhya escribió:Hola luc, aqui estoy la sinopsis me llamo la atencion y ya sabes si nececitas a alguien para la ternura con patas aqui estoy jejeje y sube el primer cap pronto, ajajaja yo se que amas mi firma y mi avatar, todo el mundo debe hacerlo -.- ok ya jejeje besos

Se puede estar con NIall pero con otro nombre y gracias por pasarte, eres la mejor.
Nadie me hace caso y esta es mi novela preferido junto a los labios cortados de María.
Te quieeeero y amo tu firma y avatar, dan miedo, y eso mola.
Ya te subo el primer capítulo, pero la novela solo tiene catorce capítulo, pero hay segunda parte, es como una trilogía.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 8:56 am

Jeca escribió:SI NECESITASCHICASS YO QUIERO SER DE HARRY STYLES JEJJEJJEJ
DIME QUE SIII JAJAJA AHORA TE DEJO MI FICHAA¡¡¡

Ya esta terminada, hay segunda parte.
te amo, y la chica que Harry se quiere ligar se llama Carmen.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por beige Miér 03 Abr 2013, 8:56 am

Hola, soy Noe y me ha llamado la atención la nove !
Me parece muy buena idea ^^
Necesitas chica para Zayn? PUES AQUÍ ESTOY !
JAJAJAJ
Espero que la empieces pronto vale? Un besito <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 8:58 am

Noe :) escribió:Hola, soy Noe y me ha llamado la atención la nove !
Me parece muy buena idea ^^
Necesitas chica para Zayn? PUES AQUÍ ESTOY !
JAJAJAJ
Espero que la empieces pronto vale? Un besito <3

Hola Noe.
la chica con la que Zayn está se llama Eva si te apetece te puedes apropiar de su personaje.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Olivia. Miér 03 Abr 2013, 8:58 am

¿Puedo con Lou? c:
Besitos. <3
Olivia.
Olivia.
Olivia.


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 9:00 am

Olivia. escribió:¿Puedo con Lou? c:
Besitos. <3
Olivia.

Lous intenta estar con Ainhoa, lo siento pero no.
Aunque si no vas a leer pues, adios :( :( :( :( :( :( :( :(
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por beige Miér 03 Abr 2013, 9:02 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Noe :) escribió:Hola, soy Noe y me ha llamado la atención la nove !
Me parece muy buena idea ^^
Necesitas chica para Zayn? PUES AQUÍ ESTOY !
JAJAJAJ
Espero que la empieces pronto vale? Un besito <3

Hola Noe.
la chica con la que Zayn está se llama Eva si te apetece te puedes apropiar de su personaje.
-Luc.

Claro, me encantaría!
Pero te tengo que mandar una descripción o algo? :)
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Olivia. Miér 03 Abr 2013, 9:04 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Olivia. escribió:¿Puedo con Lou? c:
Besitos. <3
Olivia.

Lous intenta estar con Ainhoa, lo siento pero no.
Aunque si no vas a leer pues, adios :( :( :( :( :( :( :( :(
-Luc.

¡Si,obvio la leeré!
En fin.. Pues nada,
Hazla pronto c:
Besitos. <3
Olivia.


Última edición por Olivia. el Miér 03 Abr 2013, 9:05 am, editado 1 vez
Olivia.
Olivia.


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 9:04 am

Noe :) escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Noe :) escribió:Hola, soy Noe y me ha llamado la atención la nove !
Me parece muy buena idea ^^
Necesitas chica para Zayn? PUES AQUÍ ESTOY !
JAJAJAJ
Espero que la empieces pronto vale? Un besito <3

Hola Noe.
la chica con la que Zayn está se llama Eva si te apetece te puedes apropiar de su personaje.
-Luc.

Claro, me encantaría!
Pero te tengo que mandar una descripción o algo? :)

No, te llamas Eva.
Subo primer capítulo.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 9:07 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Dalhya escribió:Hola luc, aqui estoy la sinopsis me llamo la atencion y ya sabes si nececitas a alguien para la ternura con patas aqui estoy jejeje y sube el primer cap pronto, ajajaja yo se que amas mi firma y mi avatar, todo el mundo debe hacerlo -.- ok ya jejeje besos

Se puede estar con NIall pero con otro nombre y gracias por pasarte, eres la mejor.
Nadie me hace caso y esta es mi novela preferido junto a los labios cortados de María.
Te quieeeero y amo tu firma y avatar, dan miedo, y eso mola.
Ya te subo el primer capítulo, pero la novela solo tiene catorce capítulo, pero hay segunda parte, es como una trilogía.
-Luc.
Oh entonces si puedo estar con Niall o no, por que ya me confundi :scratch: lo se aveces soy medio tonta pero asi me tienen que querer no?, jejeje no agradescas enserio amo leer
Los labios cortados de Maria o deos esta esta basada en La leyenda de la mujer con la boca cortada? jijijiji esa tipa me da un miedito de perro chihuahua hehe,
Yo taaaambien Te quieeero, ajajaj gracias es genial que la ames, los demas piensan que es rara y que no deberia de gustarme la sangre, y todo eso pero bitch asi soy yo ajajaja.
yeiii sube cap, pronto, no importa yo sere feliz leyendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 9:09 am

CAP.1: LA VISITA.
La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Tumblr_mke3wbtDWU1rq4c0mo1_500
Soy una chica de 19 años de edad, castaña clara, casi color café, con el cabello corto, hasta un poco más del empezar del cuello; tengo la piel de un color café. Mis ojos son verdes azulados con un poco de marrón, y algo de amarillo, soy de estatura media tirando para alta. Mi nombre en Lucía Núñez Izquierdo, aunque me suelen llamar simplemente Lucía. Viaje a mis 18 años a Londres, dejando atrás España, mi queridísimo país natal. Allí, pasé una semana en un hotel de cuatro estrellas, donde conocí a mi futuro novio Liam James Payne, mi vecino, que convivía con cuatro chicos maravillosos, que resultaban ser sus mejores amigos, con los que formaba una “Boyband” llamado One Direction, eran muy famosos entre las adolescentes, y yo un poco, por mi “Girlband” P.A.C.L.E., que la formaba con mis cuatro mejores amigas, Carmen, Paula, Ainhoa y Eva de España, que no las volví a ver desde que me fui. Cuando conocí a Liam y a los demás, el y yo nos enamoramos con la primera mirada que nos hicimos. Desde ese día, estuvimos juntos, nos buscamos un piso, e hicimos una vida juntos, la cual amaba, y amo.
______________________________________________
1 año después...
Me desperté con un intenso calor en mi cuerpo, el cual estaba producido por algo, más bien, alguien.
Sus ojos, estaban cerrados, dormía como un bebe. No me cansaba de observarse, todo él era perfecto para mí; sus labios, su cabello, sus brazos etc.
Me apoyé en su pecho descubierto, estaba ardiendo, como todos los días. Al pasar un rato, abrió sus ojos, les miré, al igual que él miró los míos; me derretía al observarles pacientemente, eran de un color café único, por eso era la mujer más suertuda del mundo:
-Buenos días princesa-me dijo besando tiernamente mi frente morena, sus labios eran hermosos, apreciaba que me tocara con ellos, era como estar en un sueño, el cual se había hecho realidad.-
-Hola nene-le saludé abrazándole; dicho eso nos dimos un tierno beso en los labios y me levanté, llevaba una de sus camisas de cuadros, las cuales, me llegaban hasta poco más de la cadera.-
Tomé dos tazas de cerámica violetas y en una, supuestamente la mía, un poco de descafeinado, en cambio, en la de mi chico, un poco de café con leche semidesnatada.
Él, salió a recoger el correo, siempre nos repartíamos esos trabajos cuando estábamos juntos. Volvió a casa con más de cinco cartas en las manos.
Fue repartiéndolas, entre cartas para mí y para él, yo tenía cuatro, y el seis. Me alegré cuando vi la primera carta para mi, era de mis mejores amigas, Paula, Carmen, Ainhoa y Eva.
La abrí con muchísimo cuidado de no rasgarla más de lo debido. Cuando leí lo que me escribían mis amigas, calló una lágrima por mi rostro, perteneciente a la felicidad que me habían dado. Me decían que iban a venir a visitarme, y a conocer a mi famoso novio, del que tanto las había contado por teléfono, o por redes rocíales:
-¿Qué ocurre cariño?-me preguntó con su hermosa voz, yo solo me dediqué a besarle cariñosamente en sus labios.-
-Mis cuatro mejores amigas de España van a venir a visitarme, ¡y a conocerte cariño!-le respondí a su pregunta emocionada, solo pensar que mis amigas se preocupan por visitarme desde España me hacia feliz, nunca había conocido a cuatro chicas más agradables.-
-¡Qué bien!-me abrazó tiernamente, el también deseaba conocerlas, tanto como ellas a él.-
-Abre tú la tuya cariño-añadí dándole su taza de café caliente; estábamos en invierno, ya teníamos que calentarnos con algo, y por las mañana ese algo era el desayuno, y para mi, el calor corporal de Liam.-
-Vale, pero tranquila, no va a ser tan emocionante como la tuya-me aclaró, aunque yo sabía que no; hace unos días, sus padres llamaron diciendo de que iban a pasarse a conocerme, y a ver a su pequeño Liam, así que solo sonreí para luego ver una cara expresiva en el de sorpresa total.-
-¿Y qué nene?-le pregunté pícaramente, el solo me abrazó y me dejó su carta, la leí, sus padres tenían realmente una letra estupendamente entendible y preciosa. Ponía que venían a visitarle, como ya había dicho, y a conocerme, también lo dije antes.-
-Mis padres vienen a verme, y a visitarte-me dijo emocionado, lagrimas caían por sus ojos, se notaba que no les había visto en un largo tiempo.-
-Es una gran noticia, abre las cartas, vamos a desayunar y después damos un paseo-le comenté para pasar tiempo juntos, aunque mucho solos no íbamos a estar, porque las fans le pedirían autógrafos, fotos, y los periodistas vendrían a por nosotros, no nos molestaba, pero también queremos pasar tiempo a solas, es comprensible, somos novios, dos tortolos enamorados perdidamente el uno del otro.-
-Vale princesita-nos dimos un beso y seguimos abriendo cartas, las demás mías eran de los idiotas de mis amigos del pueblo, que no hacían más que gastarme bromas porque salía con un chico y temas parecidos, yo les respondía, y así mutuamente. Cuando volviera a España, llevaría a Liam, y ya no se reirían tanto.-
Estuvimos desayunando escuchando los 40 principales, les llamamos, y se sorprendieron, no solíamos llamarles si no estaba hablado con ellos, pero esta vez, era porque queríamos felicitar a mis amigas de Burgos, que seguro que lo estarían escuchando:
-Hola amigos Liam y Lucía-nos saludaron riendo, nosotros pusimos en manos libre el teléfono y nos limitamos a responderles.-
-¡Hola España!-saludé alegre, era mi país natal, como si no iba a saludar, ¿Triste? ¿Enfadada? ¡Claro que no! ¡Todo lo contario!-
-¿Cuál es el motivo de esta llamada tan inesperada?-nos cuestionó divertido, solo teníamos una respuesta, aunque fuera estúpida, la teníamos preparada desde hace unos dos días.-
-Queríamos felicitar a Paula y Malena de Burgos, amigas de Lucía, que cumplen 20 años, ¡FELICIDADES HERMOSAS!-respondió Liam a la pregunta sin ningún problema.-
-Me llaman al móvil, son ellas.-respondí a la llamada, efectivamente, eran ellas.-¡FELICIDADES MACABRAAS!
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-me respondieron gritando, raro, pero cierto-consíguenos a Harry Styles.
-Oye, oye, eso más tarde, que estamos en los cuarenta principales chicas-las respondí a su fácil petición, Harry, uno de los amigos de Liam, era su ídolo desde los 11 años, y si tengo de novio a Liam Payne, puedo conseguirles podía conseguir un “Feliz Cumpleaños” de Harry.-
-Gracias amiga-dicho eso colgaron, yo reí, y miré a Liam, el que seguía hablando con las personas presentes en los cuarenta principales, nos despedíamos de ellos, recogimos la mesa, y nos fuimos a vestir.-
Desordene cajones enteros de mi armario, con la idea de encontrar un conjunto que la final encontré con muchísima suerte. Ese conjunto, era: una camiseta negra de manga larga con la bandera de Inglaterra dibujada como una mancha de pintura, unos pantalones largos blancos con un mostacho en la rodilla derecha, unos botines negros de terciopelo, una chaqueta blanca con bolsillos pequeños y una boina azul marina que me regalo mi madre hace años que da mucho calor.
Liam, se vistió con: una chaqueta negra con don bolsillos de estatura media, un jersey blanco con el signo de One Direction (1D) en el medio de color negro, unos pantalones blanco piratas, unas zapatillas de “Adidas” con la lengüeta para afuera y unos guantes marrones claros que le regalo Zayn por su cumpleaños.
Nuestra casa se situaba en un tercer piso, de un edificio de cinco pisos. Salimos del edificio, saludamos al portero y nos fuimos a un kiosco cercano:
-Hola Liam, Lucía-nos saludó el kiosquero, ya nos conocía de sobra, aparte de vernos en las revistas, de tanto comprarle periódicos, revistas, etc.-
-Hola Steve-saludamos en unísono Liam y yo, cogí una revista y Liam un periódico y se lo cobramos, nos fuimos rápido por si las fans venían a pedirnos algo, porque si no ya el kiosco estaría roto.-
-Bueno princesa, ¿qué te apetece hacer?-me preguntó Liam mirándome, yo me paré, y me limité a mirarle los ojos.-
-Que tal... ¿Comemos hoy con los chicos?-le di una idea que seguro que aceptaría. Se los pensó, se hizo el interesante, y me miró.-
-Genial, voy a llamarles-me respondió sacando su móvil, su enorme móvil, el que usaba mucho.-¡Hola Zayn! ¿podemos comer hoy con vosotros?
Hablaba con Zayn, un chico moreno, que recientemente se hizo una mecha rubia, la cual a las fans las volvía locas, según ellas “está muy sexy”. Este chico es mi mejor amigo, es muy gracioso, pero mi relación de amistad con él es un poco pasota, es como <>, sonará estúpido, pero así somos entre los dos:
-¿Y bien?-le pregunté esperando un “SÍ” por respuesta, sus ojos café brillaban como nunca esta mañana, bueno, ya mediodía, no levantamos tarde siempre, hoy nos habíamos levantado a las 12h de la mañana.-
-Sí princesita-me dio un abrazo y me miró-y pensar que esto ocurrió con una mirada...
-Liam, me encanta que seas romántico, pero ponte las lentes y la gorra, que vienen fans-le advertí ruborizada, las fans corrían hacia nosotros mientras gritaban, Liam y yo, solo nos dedicábamos andar mientras las despistábamos.-
Cuando al fin despistamos a las fans, habíamos llegado a la casa de los chicos, bueno, más bien a la de Zayn. Liam y yo, vivíamos juntos, Zayn y Niall, solos; en cambio, Louis y Harry, viven juntos. Liam llamó al timbre de la casa, Zayn nos abrió, llevaba de ropa una camiseta blanca con “SPAIN” en pedio y un chaleco vaquero, en la parte de arriba. En la parte de abajo, llevaba unos vaqueros piratas, y de calzado unas botas marrones claras:
-Hola Zayn-le saludé sonriendo y torciendo la cabeza hacia la izquierda, el se limitó a reír.-
-Hola Lucía, pasad, que os heláis de frío-entramos corriendo, Zayn tenía razón, en Londres hace frío, y mucho además.-
La casa de Zayn era enorme. Más entrar tenias el salón, que era una sala grandísima con la cocina; a la derecha, las escaleras que conducían al piso de arriba, en el que se encontraban las habitaciones, y baños.
Nos quitamos los abrigos y los dejamos en el perchero verde de Zayn. Le ayudamos a poner la mesa. Ocho minutos después, sonó el timbre, era Niall:
-Hola hamburguesita-me saludó abrazándome Niall, si hamburguesita era mi mote entre los chicos.-
-Hola salido-le bromeé, el me puso el mote, así que le tenía que devolver la broma.-
-Ya llego Nialler-avisó Zayn a Liam mientras limpiaba una copa de cristal con un trapo blanco limpio.-
-Hola Zaini-le bromeo Niall, se le dibujó una seria cara en cuando lo oyó Zayn.-
-¡QUE NO ME LLAMES ASÍ!-imite a Zayn con una voz graciosa.-
-Ustedes tan graciosos como siempre-se fue molesto a la cocina Zayn, siempre conseguíamos que sacara sus malos humos.-
-Dame chocolate, dame pa'gozar, del cacao del bueno yo quiero probar-sonó mi móvil.-
-Lucía te llaman-me dijo Niall.-
-Voy, voy-fui a por mi bolso que se encontraba en el salón-¿Quién es?-pregunté.-
-Soy Paula, ¿Dónde estás?-me preguntó.-
-¡ESTAS EN LONDRÉS PAULI!-me emocioné al oírla.-
-¡SI! ¿Dónde vives?-me volvió a preguntar.-
-Vivo en (CONFIDENCIAL), pero estoy en la casa de un amigo, estoy en (CONFIDENCIAL)-le respondí con ganas de verla.-
-Vale, vamos para allá-me respondió emocionada y colgó. Empecé a saltar y Niall hizo lo mismo que yo.-
-¿Por qué saltáis?-no cuestionó Zayn sonriendo.-
-¡Mis mejores amigas de España han venido hasta aquí para verme!-Liam vino corriendo y me miro, le abracé y empezó a sonar de nuevo mi móvil.-
-¿Sí?-contestó Niall.-
-¡Dame eso!-le quité el móvil a tiempo, era Eva-¡Sis!
-¿Cómo estas sis?-me preguntó riendo como yo.-
-Muy bien, con tres chicos y esperando a otros dos y a vosotras-la respondí dejándola sin habla.-
-¿Pero no tenías solo un novio?-me cuestionó de nuevo asustada Eva, yo reí y le respondí tranquila.-
-Sí, pero como os dije forma una “Boyband” con otros cuatro chicos más-la recordé riendo, entonces colgó y llamaron al timbre, yo ya sabía quien era.-
Abrí la puerta con los brazos abiertos, esperaba por parte de las chicas un gran y emotivo abrazo de bienvenida. Pero solo noté una persona, y me extrañé:
-¿¡HARRY!?- me lo quité de encima, le mire de arriba a bajo, sin saltarme un milímetro, bueno, igual unos poco de cadena para abajo sí.-
-Sí hamburguesita-me respondió con mi odioso mote, Louis, el cual estaba de tras del rizos, se rio y yo le pegué un puñetazo en su duro brazo derecho.-
-¡Au!-se quejó con la cara de dolor, yo me reí y le empujé a la mesa.-
-Ven a comer princesa-me ordeno cariñosamente Liam mientras echaba para atrás una silla que se situaba al lado suyo.-
-Voy nene-fui andando hacia el tranquilamente, le besé en los labios y me senté en la silla, él la empujó acercándola hacia la mesa, y yo le saqué la lengua a Niall, al cual tenía en frente.
-Hamburguesita, ¿quieres chocolate para gozar?-me vaciló Niall haciendo reír a todos los demás.-
-No necesito chocolate, necesito a mi Liam-le respondí haciendo que los que antes se reían de mi, señalaran a Niall y se rieran de él.-
Llamaron a la puerta, pusieron un tono, el cual decía <<¡¿VAS HAPPENIN’?!>>, sabía quién era, eran las chicas que tanto quiero, ellas, las que me ayudaron a seguir adelante con mi viaje a Londres, ellas, que son tanto para mi, y que no veo desde hace un año. Me limpié los labios con una servilleta y fui tranquila a abrir la puerta. La abrí, y allí staban, cuatro chicas riendo que salieron disparadas al verme a abrazarme. Tan fuerte fue el abrazo que se cayeron encima de mí, bueno, más bien me tiraron. Los chicos se levantaron de la mesa al oír tantas risas de mujeres:
-Chicos, os presento a Eva, Paula, Ainhoa y Carme-les comenté señalando a cada chica cuando decía su nombre.-
-Hola-saludaron todas a la vez levantándose.-
-Hola-respondieron todos embobados menso Liam.-
-¿Quién es tu famoso Liam?-preguntó dándome un puñetazo en mi brazo izquierdo Paula; mi amiga morena, que ya se había dejado crecer el pelo. Con su piel pálida, con algunas pecas que quedan en sus papos y muy estilosa. Hoy llevaba un abrigo azul marino con una camiseta de cuadros rosas y verdes. Unos pantalones largos blancos y una botas azules amarinas.-
-Este de aquí-la respondí dándole un beso a Liam. Ellas le abrazaron dejándole sin respiración y todos reimos.-
-Sois cariñosas-les vaciló Liam casi sin aliento. Las chicas se rieron y miré a Carmen. Era la que más había cambiado. Se había cortado el pelo hasta los hombros. Llevaba una chaqueta amarilla y una camiseta blanca de manga larga en la que ponía <>, unos largos pantalones negros y unos botines amarillos.-
-Chicas, estos son Niall, Louis, Harry y Zayn-les presenté, Eva se acercó a Zayn, le rodeó y luego de paró en su hombro derecho.-
-No tengo novia, solo aviso-le comentó Eva a Zayn haciéndole sonrojar.-
-Sis...es mi mejor amigo, ten paciencia-la vacilé mientras me apoyaba en Liam tranquilamente.-
-¿De qué viene lo de Sis?-nos cuestionó Harry confuso a Eva y a mí, nosotras nos limitamos a reír.-
-Viene de sister-le respondimos las dos a la vez sonriendo, todos se quedaron de piedra, hasta Liam, las chicas estaban acostumbradas, pero ellos no.-
-¿So-sois hermanas?-soltó asustado Louis señalándonos.-
-No, las dos tenemos hermanos, ella menor, y yo mayor, pero como nos llevamos genial, nos tratamos como hermanas-le respondía haciendo que se tranquilizaran totalmente.-
-¿Cómo se los tomó tu hermano al saber que tienes un novio?-me preguntó Liam divertido mientras me miraba fijamente a los ojos.-
-Pasó del tema, solo quiere conocerte, lo importante son mis padres nene-le respondí aclarando el tema de mi familia, el solo me besó y miro de nuevo a los ojos.-
-Pues tendremos que hacer un tour por España-añadió como idea Zayn, a la cual todos respondimos que sí.-
-¿PODEMOS COMER?-preguntó Niall tocándose el vientre, cerró los ojos y dejo que oyéramos los rugidos de sus tripas.-
-Vamos, que no quiero que me acabes comiendo a mi-bromeo Louis sentándose rápidamente en la mesa, todo comimos tranquilamente.-
Estuvimos toda la comida hablando y riendo, algunas veces Eva y las chicas bromeaban a los chicos como si les conocían de toda la vida, y eso me hacía reír de vez en cuando.
Llegó la hora de irnos de la casa de Zayn, y Eva le dio su número para que la llamara, aunque ya sabían que tendrían que aguantarse las bromas de Louis y de Harry, al que a veces bromeábamos sobre su bromance inventado por las fans llamado “Larry”, era estúpido, pero servía para que no se metieran con nosotras:
-Hamburguesita, ¿Quieres venir conmigo en mi coche?-me bromeo Niall montando en su coche.-
-¿HAMBURGUESITA?-me preguntaron las chicas mirándome expresivas. Yo me reí un poco, cuando pude notar que no estaban acostumbradas a los motes.-
-Ese es mi mote-las respondí-Niall, es mi segundo mejor amigo, y me ha puesto un estúpido mote.
-Sí, y ella me llama “salido”-comentó Niall haciéndolas reír.-
-Ya sabemos porque me decía mi princesa que eras molesto Nialler-le comentó Liam a Niall haciéndole irse de la vergüenza.-
-Y así nos libramos de él-añadí yo y nos fuimos a casa andando con las chicas. En el piso que comparto con Liam, solo hay una cama familiar, la nuestra, un sofá cama y un sofá individual en el que se puede dormir porque se echa para atrás y parece una cama individual.
Al llegar a casa, algunas fans de P.A.C.L.E. nos siguieron, y al vernos juntas de nuevo, se alegraron:
-¡P.A.C.L.E.!-gritó unas cuantas chicas emocionadas con las lágrimas a punto de desplomarse por su rostro.-
-Hola chicas-saludé con una enorme sonrisa en mi rostro, las chicas y yo nos distribuimos entre las fans.-
-Chicas, voy con esas chicas que tienen una pancarta en la que pone “RECUPERAMOS A NUESTRAS CHICAS”-nos comentó Paula como diciéndonos que la demos permiso o algo parecido.-
-Os espero en la habitación-nos dijo Liam besándome y despidiéndonos, me dirigí a unas cuantas chicas que me llamaban, eran unas cuatro chicas, una rubia con mechas azules en las puntas, otra de piel negra, otra de piel pálida y con el pelo negro y el flequillo teñido de blanco, y por último una pelirroja de pelo corto con una mecha banca como la morena.-
-Hola chicas-las saludé haciéndome una foto con una chica de pelo morado de al lado muy alegre.-
-Hola Lucía-dijo la rubia con lagrimas en el rostro.-
-No llores mujer-la toqué la mano para consolarla-toma mi pulsera-la entregué mi pulsera de cuero desde los seis años que la tenía cariño.-
-Gra-gracias...-me agradeció sorprendida por mi solidaridad.-
-Nada mujer, ¿Cómo te llamas?-la pregunté firmando a la pelirroja una libreta de fotos de P.A.C.L.E. en la que ponía Música.-
-Soy Emily-me respondió con una sonrisa perfectamente alineada a causa de sus brackets.-
-¿Y las demás?-le firmé a la morena una foto de nuestra visita a Australia.-
-Yo soy Julieta-me respondió a las pregunta la morena, era una chica de estilo heavy.-
-Yo África-siguió la de piel negra a la morena, llevaba ropa colorida a pesar de ser invierno.-
-Yo Sofía- dijo por último la pelirroja un poco más tímida comparada con las otras tres.-
-Bueno, pues un gusto en conoceros, ¿Queréis algo más?-las pregunté picara, ya que sabía perfectamente que iban a decir que sí claramente.-
-¡Sí!-me respondió a la pregunta la pelirroja emocionada.-
-¿Podrías responderme a una pregunta?-me cuestionó la morena, la cual estaba cruzada de brazos, pero con una sonrisa de dientes torcido en su rostro pálido.-
-Claro nena-la respondí amablemente mientras me hacia una foto con la de piel negra.-
-¿Por qué te separaste de P.A.C.L.E.?-hizo su pregunta esperando pacientemente mi respuesta, en realidad, vine por visitar Londres, pero al conocer a Liam todo cambio.-
-Buena pregunta Julieta; pues vine con la intención de pasar un mes aquí, pero al conocer a Liam, mis planes cambiaron de rumo, dibujé un nuevo camino en mi vida junto a él, y por eso yo demuestro que el amor a primera vista y el verdadero existe cariño, recuérdalo-me fui sonriendo por mi respuesta, las fans de P.A.C.L.E. son realmente hermosas, tanto de físico como de corazón, son inteligentes, y son muy atentas hacia nosotras.-

****
Es muy largo, lo sé.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Jeca Miér 03 Abr 2013, 9:23 am

Me encantaa¡¡¡¡ sube pronto
Ya subi sinopsis de mi novela https://onlywn.activoforo.com/t40721-novela-de-one-direction#2146681
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}  Empty Re: La muerte no espera al amor {Liam y Lucía/Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.